29 de noviembre de 2007

Esperanza

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."

(Samuel Jackson)

¿Qué haríamos sin Lucas y Sara? Prefiero sufrir mil desengaños antes de no haber podido disfrutar de la historia de amor más bonita que ha creado la televisión. Tengamos paciencia!

28 de noviembre de 2007

Música de un viaje inacabado

"Son unos ñoños y unos cursis disfrazados de punkis". Más o menos con estas palabras califican muchos de mis conocidos al grupo Pignoise. No les puedo culpar. Para gustos, colores, sabores y terrores. Si os soy sincera, a mi antes tampoco me gustaban demasiado. La voz de Álvaro, ex jugador del Real Madrid, me parecía sacada de un tebeo y, las letras, propias de esos poemas que nos mandaban los profes cuando estábamos en sexto o séptimo de EGB. Pero, ¿por qué mentiros? Después de ver los Pacos hasta la saciedad y empaparme de sus canciones pues... como que les pillé el gustillo. Me sabía todas sus letras, o, al menos, las que salían en la serie, así que en cuanto me enteré que había disco nuevo me grabé el cd para escucharlo en el coche con paciencia, mucha paciencia.



El problema es que también hace falta tiempo y soledad, y en estos días apenas voy sola en el coche, además, esas guitarritas no son santo de la devoción de mi madre o el resto de mi familia. Y eso que son unos auténticos apasionados de Bruce Springsteen pero bueno... En fin, que esta misma tarde he tenido que salir a hacer unas compras yo sola y he recordado que tenía el nuevo cd de Pignoise en la guantera. Saqué el Pionner (me encanta la electrónica) y me decidí a escuchar al grupito de los Pacos. La única que conocía del disco era "Sigo llorando por tí" y la tarareé como pude mientras daba golpecitos en el volante. Me imaginaba cómo los de postproducción de la serie adaptarían esta canción a alguna escena cruel y despiadada de esas a las que nos tiene más que acostumbrados a los LucasSareros. Ante tanta negatividad preferí quitarme esa idea de la cabeza y seguir escuchando el disco. Llego el cuarto corte musical, "Sin tí" y entonces lo supe. De esta no nos libramos. Aquí os dejo la letra:



Si al despegar sigo en el suelo,
siempre tu vuelas en mi lugar
soy el Don Juan de los tropiezos
es el comienzo de mi final
y creo que muero
te espero y estás tan lejos
yo me desespero y tu no estás

Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
solo quiero gritar
nada me queda sin ti.

Soy un imán para las penas
nada me llena si tu no estás
mi corazón que se envenena
vena por vena hasta matar
y creo que muero
te espero y estás tan lejos
yo me desespero
y tu no estás
Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
sólo quiero gritar
nada me queda sin ti

Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
sólo quiero gritarse apagara la luz y nunca volverá.

Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
soló quiero gritar
nada me queda sin ti.


¿Qué os parece? ¿A que os imagináis en qué momento exacto sonará esta canción? Yo sí. Cuando Sara esté esperando a Lucas en la puerta de embarque y él corra desesperado hasta el aeropuerto... y no llegue, porque no llegará y ese será su fin. Nuestro Don Juan de los tropiezos... el dios de la mala suerte, el imán para las penas perderá una vez más a su niña... y sonará "Sin tí" o al menos, así lo hará en mi cabeza.
Milbesitos a todos y perdonad mi pesimismo pero... buf... son demasiados golpes para no estar dolorida.

27 de noviembre de 2007

De nuevo, la mentira

Lo sé, lo sé. Hace días que no actualizo el blog con un capítulo más de "Sal dulce" pero tengo mis razones. Hoy mismo pensaba pasar un par de horas delante del ordenador para continuar con la historia, tenía ganas de sentarme a escribir y escenificar a través de mis palabras lo que ya sé que no ocurrirá en el primer capítulo de la nueva temporada que muchos dicen que se llamará "El click". Pero, aich, esta tarde me puse a ojear la revista del Digital + y toma ya, los Pacos se emitían en Paramount Comedy a las 21.30, 20.30 en Canarias. ¿Qué podía hacer? No tenía ni idea de qué capítulo era, si se trata de antiguos o de la nueva temporada. ¿Sinceramente? Me daba igual, quería ver a mis Pacos en pantalla grande! Nada de ordenador portátil, no, caca, quería mi serie favorita con sus cortes publicitarios y todo. Uf, lo que hace la necesidad eh?


Siguiendo con el tema. Me siento frente a la tele y toma! era el tercer capítulo de la tercera temporada, no me lo podía creer! LA MENTIRA! Uno de mis preferidos con Paco, Mariano y Lucas perdiendo 50 kilos de cocaína con ese estilo que tanto les caracteriza y, lo mejor, el gallego que se marcaban Paquito y Marianico con los narcos.... buenísimo! No pude parar de reir y reir. Me sentí tan bien, joer, era como volver a la época de la inocencia. Aunque, sabéis? el shock me vino cuando vi a Sara por primera vez en el capítulo. Dios, era una niña... Su voz, sus gestos, sus tonterías... No me lo podía creer. Y ese Lucas... loco como el que más, pero loco, loco, con esas greñas que tanto nos gustan y esa vena chunga que echamos de menos. No podía parar de pensar: ¿por qué jodieron esto? ¿POR QUÉ?

Y comenzó el espectáculo. Paso a paso, escena por escena se me hacía un nudo en el estómago al ver a esos dos amantes, aún inocentes... dios mio, qué sensación, qué pesadumbre sentí en el corazón, no os lo podéis llegar a imaginar... La ilusión recorría mis venas y, de nuevo, comprendí por qué amo tanto esta serie. Lo supe, y por ello deseché continuar hoy con "Sal dulce" para mostraros lo que siento. Pero antes que nada rememoremos el capítulo gracias a Cintia, mi enciclopedia LucasSarera por antonomasia, mi faro en la oscuridad, allí cuando voy cuando necesito chirivitas que me devuelvan la sonrisa. De su blog son las fotos y los diálogos. Le doy las gracias de todo corazón por el gran trabajo que hace por Lucas y Sara. Ojalá los guionistas hicieran lo mínimo por nosotros!
...

La familia Miranda al completo cena amigablemente en su casa junto a Silvia, D. Lorenzo y Márquez (novio de Silvia). Sara está sentada junto a Lucas y lo mira con cariño. Es una imagen adorable... mientras, piensa para sí misma...


"¿Pero cómo lo ha podido cambiar por Lucas? Bueno, mejor para mí. Si yo tengo quince, y él tiene treinta y tres... cuando tenga dieciocho, él tendrá treinta y seis. ¡Sólo es el doble!"
(Y después de esta reflexión no puedo evitar pensar en su 18 cumpleaños... y los 36 de su tito. En todo lo que ha pasado. En todo lo que se han amado. En un amor imposible que madre mía, fue tan posible y precioso que se llevó consigo el corazón de miles de personas... Y claro, pensé en el regalo, en Madagascar... Y en lo que lloraré cuando Lucas no se suba a ese avión. Y en las mil y una puñaladas que sentiré cuando Sara vuelva a rechazarlo... ¿Podré aguantar a miles de kilómetros de vosotros? Aún no lo sé. Pero sigamos, que me pongo triste y no puedo seguir...)

Sara está en el baño pintándose las uñas y Lucas entra.
-Perdón, perdón, ya vengo... ya me voy...
-¿Qué quieres? ...Esta laca de uñas tarda un montón en secarse...
-Eh... No... quiero el... el secador.
-Yo prefiero que me las seques soplando... quedan mucho mejor.
Le toca la barriga con el pie.
-Eh... No, no, es que... nos ha caído una y... es para secarnos la ropa. Eh... ¿dónde está... el secador?
-¿Y si te lo digo, qué me das a cambio?
-Pues... las... buenas noches, Sarita, las buenas noches.
Ella hace una muequita.
-Ahí. En el armario.
Lucas se agacha a cogerlo y deja ver un tatuaje en la parte baja de la espalda.
-¡¡Llevas un tatuaje en el culo!! ¡Me encanta! ¡Qué guapo! Le diré a mi padre que quiero uno como el tuyo, que es un dragón...
-Sh. Qué le vas a decir tú... Qué... vamos a ver... ¿eh? A tu padre no le vas a decir nada de nada, ¿vale? Tú no has visto nada. A ver de qué vas a saber tú que yo tengo un tatuaje en el culo. Además, tú eres muy pequeña para tatuajes.
-Bueno, pues ya me haré uno en un sitio donde no se vea... y ya te lo enseñaré...
-Qué me vas a enseñar... qué me vas a enseñar...
-Oye, ¿y las buenas noches?
Lucas se acerca para besarla en la mejilla y en el último momento Sara se gira y le besa en los labios.
-Joder con la niña.

(Su primer beso. Ay... robado, sí, pero el primero de los cientos que vinieron después. Esos nervios de Lucas al verla ahí sola... El corazón ya le engañaba, y que razón tenía!)

Sarita llega llorando a casa de sus tíos, después de haber estado días desaparecida junto a un noviete. Sólo está Lucas, y ésta le pide quedarse a dormir allí, ya que aún no quiere volver a casa.Ya en la cama, ella se gira hacia él, sonriendo.
-Lucas...
-Qué.
-Si mis padres se enteran de que estoy en tu cama, te matan.
-Y a Silvia no creo que le haga mucha gracia tampoco.
-Yo te juro que no lo contaré. ¿Y tú?
-Por la cuenta que me trae.
-Tienes que decir "lo juro". Si no, no vale.
-Lo juro.
Se abraza a él.
-Qué guay, es nuestro primer secreto.
A la mañana siguiente, Silvia llega y ve en la ducha a una mujer. Piensa que Lucas le ha sido infiel y se separan. Pero lo que nunca llega a saber es que era su sobrina. Y él nunca se lo cuenta.
(Buf, buf... La primera vez que ves esta escena te llenas de esperanza y, por qué no, también de envidia. Piensas, "joer con la niña que se ha metido en la cama de su tío político del que está enamorada y encima él parece que siente algo! si al final estos dos se van a liar y todo..." Nos parecía remotamente improbable... sí, ya, pero eso ocurre la primera vez que la ves. Esta noche, en cambio, se me han llenado los ojos de lágrimas al recordar las escenas de cama que le siguieron, aquella noche en el hotel, o cuando Lucas se emborrachó y ella fingió haberse acostado con él... o, bufff... esos despertares llenos de besos y abrazos cuando vivían, de verdad, su historia de amor a pesar de no tener el beneplácito de sus padres... Era como si una película pasara una y otra vez por mi mente.. Sentía ese cosquilleo que te llena el estómago cuando abres una caja de recuerdos de algo que aún duele... No sé si podéis entenderme... como sabéis, aún estoy en estado catatónico... recordar los Pacos duele, ay, y más cuando ya no habrá Madagascar y nos han robado la lluvia.)

Pero hubo más, lo que ocurre es que en ese momento, cuando vimos el capítulo hará cosa de dos años, no nos dimos cuenta. No mirábamos a Lucas. Hoy reconocí en sus ojos el amor que aún conservan. No tengo las fotos pero seguro que lo recordaréis. La escena de la cárcel. Cuando está Silvia arrodillada ante él a punto de besarle y aparece Sara. ¿Cómo la mira él? Es impresionante. Cuando Silvia le dice que la niña tiene novio pero Lucas contesta que es muy joven para tener novio... Ay, ay.. qué media sonrisa... Me temblaba el corazón.
O las mil y una veces que durante el capítulo Lucas le niega a Silvia contarle la verdad sobre la mujer de la ducha. Que era Sara. ¿No nos damos cuenta acaso de que pone en peligro el futuro de sus dos mejores amigos y el suyo propio por el secreto de su sobrina? Había pasado tiempo desde aquello y, sin embargo, no quiso decirlo. Su promesa a Sara valía más... y yo entonces que pensaba que eso no pasaría de un simple amor fraternal... Bueno, no os voy a engañar, fantaseaba con que se quedaran juntos... claro! pero nunca imaginé que sería tan perfecto.. jamás. Juro que veía la posibilidad de que pasara algo por el morbillo pero así?? tal y como ocurrió? buf.. nunca. Así estamos tres años después... anhelando que dejen nuestro corazón tranquilo de una vez y poder disfrutar de la serie que tanto echamos de menos. Porque sí, la primera temporada fue única, irrepetible. Ojalá vuelvan los buenos tiempos. De una vez por todas sentiría que todo nuestro sufrimiento ha servido para algo.
Os lo recomiendo. Ver "La Mentira" de nuevo y lo entenderéis. Os quiero.

Gracias otra vez a Cintia! Besotes.

Tururú

En uno de mis breves paseíllos por los foros de Los Hombres de Paco me enteré que tres chicas habían asistido al rodaje de la serie y que, al parecer, había cotilleado algunos guiones que se encontraron por ahí dejando algunas pistas de su contenido en dichos foros. Una de los primeros spoilers que descubrieron es el siguiente (NO LEER SI UNO NO QUIERE PONERSE DE MALA LECHE, yo ya he avisado...)

Sara habla con Aitor por teléfono y le pregunta si le ha traído algo de Madagascar, Sara le dice que sí.
Lo que leí en los guiones fue de que Lucas y Sara discuten leer:

LUCAS: escuchame Sara... no fui a Madagascar por que me detuvieron en el puto aeropuerto... te lo juro..

SARA: Lucas, esto no es por lo de Madagascar, es por que mis padres tenían razón, todo el mundo tenía razón, lo nuestro no iba a funcionar, y por fin me he dado cuenta.

(Sara se va..)

LUCAS: SARAAA SARAAA!

También hay otro nuevo capitulo que se llama ''La lista de Paco''

La lista que ha publicado esto y que va "cotilleando" los guiones de la serie sin que nadie se de cuenta (tururú) tiene el siguiente fotolog:

Supongo que irá añadiendo perlas de ese tipo con los días pero, ¿qué queréis que os diga ante algo así? Pues que ya lo sabía... lo sabía. Madagascar no sólo se va a quedar en el tintero sino que también se convertirá en un mal recuerdo para todos nosotros. Ya pasó con el billar, con Pignoise, la lluvia... Y así, con todo. Pocas esperanzas tengo ya, muy pocas. Siento ser tan pesimista pero es que estoy tan harta... tanto. Jamás una serie me había producido tal úlcera estomacal. Son cansinos, muy cansinos y si siguen así acabaré por ver Hospital Central. Al menos ellos respetan las tramas de la serie y no joden a los televidentes con giros argumentales sin sentido. Ay, ¿qué va a ser de mi?

Y mientras en la Nuevo Vale... siguen con sus "novedades". Agarráos que vienen curvas peligrosas... Váis a flipar. No nos queda que sufrir... uf.... Sólo destacar:
1. SARA SE QUEDA SIN SUS DOS AMORES

(y yo que pensaba que sólo tenía uno, en fin...)

2. SARA DECIDE IR A MADAGASCAR CON LUCAS PERO, AL FINAL, TODO SALDRÁ MAL

(quién se atreve a decir ahora que la esperanza es lo último que se pierde??)




Gracias al foro del Equipo de Remo por los scans! http://loshombresdepaco.foroactivo.com

25 de noviembre de 2007

Las novedades de La Razón

RODAJE / «LOS HOMBRES DE PACO» GRABAN SU QUINTA TEMPORADA, EN LA QUE HA COLABORADO HASTA LA INTERPOL

Paco monta un conflicto internacional
Cristina Mateo - Madrid

Acción, intriga y giros inesperados serán los componentes fundamentales que caractericen a los nuevos capítulos de la quinta temporada de «Los Hombres de Paco» que estrenará en enero Antena3. Siguiendo con la línea establecida hasta ahora en la serie producida por Globomedia, el thriller dominará las tramas principales pero siempre teñidas por ingeniosos toques de humor negro buscando el equilibrio que durante las anteriores temporadas le han asegurado el éxito de audiencia.

Ampliando fronteras
En esta nueva etapa, y una vez resuelto el tan misterioso «caso Uriarte» que mantuvo a los espectadores pegados a las pantallas durante la temporada pasada, en el que se desvelaron muchos secretos del pasado de los personajes y que hizo pensar en ocasiones que el argumento se inclinaba más hacia la tragedia que a la comedia, los policías más gamberros de la TV ampliarán sus fronteras. En esta nueva entrega se deberán enfrentar a un caso de dimensión internacional y resolver el considerado «robo del siglo» en el que Paco, Lucas, Mariano y su equipo, capitaneado por el comisario don Lorenzo, intentarán impedir que una peligrosa banda extranjera lleve a cabo un robo en territorio español. Para ello han sido necesarias las colaboraciones con agentes de la Interpol, los Caravinieri y Scottland Yard. La incorporación de dos actores galos y una actriz inglesa -que encarnarán a una sofisticada banda de ladrones-, así como otros actores extranjeros para dar vida a los agentes de la Interpol, supondrán un aumento del realismo en las escenas.

Borrón y cuenta nueva
Las tramas de la serie de esta nueva temporada vendrán marcadas por el último e intrigante capítulo de la anterior en el que los hombres de Uriarte tomaron la comisaría y estuvieron todos a punto de morir. «Todos los personajes tocaron fondo y es ahora cuando comienzan una nueva vida, desde cero», afirma Hugo Silva, actor que interpreta el papel de Lucas, y que protagoniza una de las tramas con mayor tensión sexual de este temporada. Sin embargo, el triángulo amoroso formado por Lucas, Sara (Michelle Jenner) y Aitor (Mario Casas) se convertirá en cuarteto amoroso con llegada de Carlota (Claro Lago), la hermana de Lucas. Por otro lado, mientras Paco asumirá importantes responsabilidades en su trabajo, Mariano (Pepon Nieto), uno de sus mejores amigos seguirá perdidamente enamorado de Lola (Adriana Ozores), su mujer.

También el obediente y meticuloso becario, Povedilla (Carlos Santos) y la agente Rita (Neuss Sanz) mostrarán su nueva faceta de padres primerizos e intentarán así resolver sus diferencias conyugales, la mayoría de las veces provocadas por el tan sufrido Povedilla. Y si las novedades en las tramas y los personajes no son suficientes, los creadores de esta ficción tienen prepara una «sorpresa musical» para el primer capítulo, que según adelantaron tiene como precedente el musical que toda la comisaría dedicó a Rita. En este primer episodio de la temporada también se sabrá qué es lo que ocurre con el agente Curtis (Fede Celada), gravemente herido en el último capítulo de la anterior entrega. Hugo Silva no quiso desvelar nada al respecto pero sí comentó que «Curtis es muy necesario».

Durante la próxima temporada los telespectadores serán testigos además de numerosas tramas en la cárcel, de acción en exteriores, escenas de humor y sentimientos que se irán desarrollando a lo largo de la nueva tanda de capítulos, de los cuales ya han sido grabados cuatro. No sólo las tramas y las situaciones se complican sino que los personajes también evolucionan. Tras la muerte de varios personajes durante la cuarta temporada, como Bernarda (Neus Asensi) o Ruth (Nerea Garmendia), son siete los actores que se incorporan al tan variado elenco de actores que trabajan en la serie. Los actores franceses Miko Jarry y Xavier Lafitte y la inglesa Erica Prior, interpretarán a los integrantes de la banda de delincuentes internacionales; Rubén Ochandiano será el chivato; Francesc Garrido encarnará al jefe de la Central y Miguel Lira será el psiquiatra de Paco.

Con esta ya son cinco las temporadas a las que hace frente esta producción de Globomedia a la que en un primer momento le costó despegar. Sin embargo, poco a poco ha ido ganándose la confianza de los espectadores y la pasada temporada le hizo sombra hasta a la veterana «Hospital Central».

Sin película, de momento Ya estaba anunciado y se había hecho público pero, de momento, la película de «Los hombres de Paco» ha tenido que posponerse en su fecha de grabación debido a desajustes e «incompatibilidad de ideas». Por eso, Hugo Silva decidió quitarse la espinita del cine con el rodaje de «Hombre de arena», donde cambió al macarra de Lucas por Mateo, un indomable idealista trotamundos .

http://www.larazon.es/noticias/noti_tele36166.htm

23 de noviembre de 2007

En marcha!

Presentación de la 5ª temporada de LOS HOMBRES DE PACO. El elenco al completo!!!

Se confirma: la modelo Laura Sánchez (hará de hermana de Paco) se une a la trama. VOTO POR QUE LA NUEVA SERÁ PARA MARIANO! Fijo que sí. Así todo queda en familia! ¿qué opináis? Sé que la niña es un bombón pero él también tiene derecho a disfrutar de las cosas buenas no?

También se incorporan Francesc Garrido, que hará de Portillo, jefe de la Central de Policía (o sea, que no es el malo, por ahora) y Miguel de Lira, que será Félix, el psiquiatra de Paco.



Inciso: me parece a mi que "Rita" se ha puesto por en medio de nuestra parejita para que no nos hagamos ilusiones, jejeje, si es que están empecinados en no mostrarnos una foto juntitos!! Snif snif...


Más información sobre la nueva temporada: http://www.formulatv.com/1,20071122,6091,1.html

Nuestro Neruda

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: La noche está estrellada,y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.

Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.

La noche esta estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.

Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.

Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.

Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,y estos sean los últimos versos que yo le escribo."


Dedicado a Blanqui, Lucas, Bruno, Nicolás y Ricardo.

22 de noviembre de 2007

Souvenir

Me lo huelo. Tantos rumores sobre lo que ocurrirá el primer capítulo de la cuarta temporada me hacen temer lo peor. Nos quedamos sin nuestro viaje. Sin África. Nuestra princesa, tras tomar la decisión de irse con su príncipe azul se quedará sin carroza, sin hada madrina y, ante todo, sin su playa perdida donde prometieron comerse a besos hasta olvidarse de qué día es y volverse locos de tanto quererse.Tres temporadas de sueños prevén irse a la basura. Y con ellas, nuestra bola del mundo, los billetes de avión, las canciones de Pignoise, los mensajes al móvil y los momentos irrepetibles llenos de atlas de geografía y "yo sólo iría al aeropuerto"...

Esta noche he hablado con Nur por el messenger, y como viene siendo habitual en mi le he mostrado mi temor a lo que puede pasar. ¿Nos darán más palos? Tendré que irme cabreadísima a la cama y estar días enteros con el semblante triste? Seguiré sufriendo por amor? Este miedo atroz a que la serie me desilusione y me haga perder la esperanza de un amor que creí perfecto me anula los sentidos. Recuerdo el año pasado en estas fechas como devoraba vídeos de Lucas y Sara y veía todos los capítulos de cabo a rabo. ¿Hoy? Sí, sigo haciendo lo mismo pero no con la misma ilusión. En el fondo sé que los guionistas van a volver a cagarla. Lo sé, lo siento en lo más profundo de mi corazón. Como me dijo una vez alguien vinculado a la serie... los guionistas no tenían ni idea de como iba a seguir la serie cuando terminó la temporada en la comisaría y el secuestro... el primer capítulo se rodó en octubre y no a continuación del anterior, en julio.. todo se ha decidido hace apenas dos meses... Para que veáis cómo se las gastan...Ay qué cruz.

Creéis que habrá Madagascar?? No?? Sí?? Bueno, no importa... porque para mi sí ha existido esa playa y la he creado no sólo en la historia "Sal dulce" que estoy escribiendo en estos días, sino también en los sueños de cada uno de nosotros. Porque chicos y chicas, Madagascar siempre estará en nuestros corazones y SIEMPRE que escuchemos el nombre de esa isla africana nos imaginaremos a Lucas y Sara caminando por sus playas agarrados de la mano. En su honor, aquí van estas dos fotografías, dos souvenirs del viaje de nuestros sueños. Un recuerdo que no se borrará jamás.



21 de noviembre de 2007

Loca de celos

Todos y todas entendemos que El Hombre de Arena tiene que promocionarse... claro. El cine español está por los suelos y muchos productores apuestan por buenos actores jóvenes como reclamo en taquilla. Es un cóctel que no falla: buenos actores (y guapos) + una buena historia. Es pan comido. Pero bueno, no me voy a liar con el cine español que ya tiene lo suyo...

Lo que quiero reivindicar aquí, de ahí el explícito titulo de la entrada, es que las fotos que publicó la revista Ragazza por su 18 cumpleaños con Hugo Silva y María Valverde son demasiado bonitas, demasiadooo! como para no dejarnos KO, jodidos y celosos suspirando por que esa preciosa chica fuera Michelle Jenner!!!!

No es justo!!!! Acaso a NADIE se le ha ocurrido juntar a esas dos dinamitas, es decir, Hugo Silva y Michelle Jenner, en una sesión fotográfica de este calibre???? A nadie???? Sería una auténtica bomba de relojería!!! No me puedo creer que no haya ninguna revista en este jodido país donde un iluminado tenga en cuenta el filón que tiene la parejita. Son tontos!!! No saben que todos los fans iríamos a comprarla como locos! Os imagináis? Jo... si es que me lo pondría de póster en la habitación y eso que no tengo ni cuadros!! Pero.. pero.. por favor, directores de contenidos, directores de fotografía de las revistas más prestigiosas de España, y comerciales, dígase Ragazza, Glamour, Gentleman, Vogue, FHM y las de ese estilo... No queremos más Aitor en las portadas de la Vale. No, caca. No me gusta. Quiero fotografía de calidad de la pareja más linda de la televisión. ¿Acaso no nos lo merecemos después de lo que hemos sufrido? Yo creo que sí.

¿O me equivoco?

Así que por favor, si alguien trabaja o tiene un contactito que pueda hacer esto posible, que lo haga ya!!! Porque, ay señor, estas fotos me ponen loca de celos, loquita! Ay...


Caras nuevas

Miguel De Lira y Francesc Garrido, nuevas incorporaciones a Los Hombres de Paco según Supertele... Y yo me pregunto, ¿más actores? ¿más tramas? Nos van a volver locos!! Seguro que el Francesc hará de malo y Miguel de poli nuevo, vamos, por los caretos más que nada.
Se aceptan propuestas!

Miguel De Lira


Francesc Garrido

20 de noviembre de 2007

Sal dulce (II)

Lucas, ¿dónde estás?, Lucas, Lucas...

Las piernas me tiemblan bajo lo que mi piel me dice que es una manta. Apenas puedo respirar. Tampoco abrir los ojos. Me asfixio. Cuando la negrura de mi ceguera se vuelve más profunda y temo perderme en ella siento como el aire entra en mis pulmones a través de una mascarilla. "Respira Sara, respira por favor..." La voz de Aitor resuena en mi cabeza pero, ¿Aitor? ¿Qué hace él en mi playa? Ese lugar no era Asturias ni era él quien me besaba en la orilla de la playa... "Lucas, ¿dónde estás?". Presa del pánico intento abrir los ojos. Mi esfuerzo es en vano. El oxígeno helado entra en mis pulmones a grandes ráfagas mientras intento vencer el sueño que me duerme a la fuerza. "Quiero despertar, quiero despertar, ¡quiero despertar!".

La luz comienza a filtrarse a través de mis párpados pero apenas puedo distinguir lo que veo. Tres bultos están frente a mi... tres personas a las que aún no puedo identificar. Oigo a Aitor que no cesa de repetirme que despierte, "lo intento!" quiero gritarle pero la mascarilla me impide articular palabra. Poco a poco las tinieblas se disipan y miro a mi alrededor. Aitor, Mariano y ¿mamá?. "¡Mamá!" exclamo incorporándome de la camilla poco a poco y echándome a sus brazos. Ella apenas puede hablar. "Hija mía, hija mía..." oigo en susurros. Cierro los ojos para evitar la náusea que sube por mi garganta ante el gesto brusco de levantarme. Mariano nos mira con ternura dibujando esa media sonrisa que tanto me gusta. Sin embargo, un brillo extraño en sus ojos me dice que algo no va bien. Me separo de mi madre y les observo pero ambos bajan la mirada. ¿Qué irá mal? El miedo ahoga las preguntas en mi garganta.



Observo brevemente a Aitor que con rostro serio, diría que dolido, se aleja de nosotros hacia los sanitarios que se ocupan de los heridos. Veo a papá sentado en las escaleras de la comisaria con otra de esas mascarillas sobre su boca. Entonces lo recuerdo. Pistolas, sangre... el cuerpo de Escobar tirado en el suelo como una muñeca rota... Lucas descendiendo la escalera, su abrazo, mis lágrimas. Su cuerpo avanzando hacia mí, como en esa playa. Rememoro el olor de su piel y sus manos en mi cuerpo. Después, todo oscuridad y... y... nuestra playa. "Estoy bien mamá, de verdad, no ha sido nada, ve con papá", admito con media sonrisa intentando calmarlos.
Quiero estar sola, logro callar. Ambos se alejan y sentada en la camilla obligo a mis ojos débiles que busquen a mi alrededor. Lucas, Lucas, ¿dónde estás? Las lágrimas comienzan a brotar por mis mejillas. El pánico me asfixia. "Hola princesa" escucho a mi espalda. Giro lentamente la cabeza y me retiro la mascarilla de la boca para poder ver mejor. Ahí está, tal y como lo recordaba. Su mirada me provoca una sonrisa de complicidad que Lucas me devuelve al instante.
"Lucas..." susurro. Su amado cuerpo se acerca lentamente hacia mí, como ocurrió en mi sueño, en nuestra playa perdida.

CONTINUARÁ...

19 de noviembre de 2007

Sal dulce (I)

Me encuentro en una playa desierta. Sólo escucho el sonido de las palmeras mecidas por el viento y el rumor de las olas al romper en la orilla. Pequeños granos de arena me hacen cosquillas en los pies a medida que los entierro más y más profundo.

Está atardeciendo y el sol comienza a rozar el horizonte con su luz anaranjada. Casi me ciega. Entrecierro los ojos y miro al mar. Allí está él. Suspiro profundamente y le observo con detenimiento. Sus brazos sobresalen por la superficie, una y otra vez, en una brazada rápida y perfecta. Nada en paralelo a la orilla. Lleva en el agua sólo quince minutos pero ya le echo de menos.

Parece escuchar mis pensamientos porque tras sumergirse por completo en el agua, emerge apenas a tres metros de la orilla creando a su alrededor un sin fin de burbujas. Saca la cabeza a la superficie y la sacude de un lado al otro despidiendo pequeñas gotas de agua que reflejan la luz del atardecer. Cientos de mariposas recorren mi estómago al verle. Abre los ojos y me busca con la mirada. Me encuentra y sonríe. Mis labios le devuelven el dulce gesto y me levanto a su encuentro.

La arena está aún caliente. Camino hacia el inmenso océano sin despegar mis ojos de él. El agua salada recorre su cuerpo semidesnudo hasta caer, gota a gota, a través del bañador. Mis pequeños pies rozan el agua y un escalofrío recorre mi espalda. Un paso más, otro. Y lo tengo frente a mi, quieto, mirándome. El viento mesa mi pelo rizado por la sal del agua mientras golpea tenuemente mi espalda. "Hola princesa", susurran sus labios. No puedo evitar sonreír. Doy otro paso hasta que las gotas de su flequillo caen sobre mi nariz y mi boca, a escasos centímetros de la suya. No sabe si tocarme. Está frío y teme mojar mi piel ya tostada por el sol. Le sonrío y poso mi mano sobre su corazón, ahora templado, mientras siento sus latidos bajo las yemas de mis dedos.

Saboreo la gota de agua salada que recorre mis labios atrayendo así su mirada hacia ellos. Me acerco más y apreto mis labios contra los suyos. Sal dulce. Siento sus manos ya calientes alrededor de mi cintura y el tacto de su piel bajo mis manos. Su pecho, sus hombros, su cuello, su pelo mojado. Lo atraigo hacia mí y le beso con fuerza hasta que mi lengua roza la suya.

El sol se filtra entre nuestros rostros mientras duerme en el horizonte. Apoyo mi frente contra la suya y él, como tantas otras veces, me la besa lentamente... Cuántos recuerdos. Mi primer despertar. Nuestra primera noche juntos y ahora aquí. "Madagascar, África, me gusta". Sonrío y él me mira con curiosidad. "¿Ves que juntos podemos hacer lo que queramos?, murmuro a su oído. Él me besa el cuello y me abraza con fuerza. Cierro los ojos y respiro su aroma.

Poco a poco se despega de mi y coge mi mano con ternura hasta dirigirme a nuestra enorme hamaca. La rodea una sábana blanca, casi transparente, que él retira con suavidad para recostarme sobre ella. Se tumba mirando al cielo, junto a mi y sin soltarme la mano me trae hacia él. Le beso una y otra vez con suavidad hasta acabar sobre su pecho. Escucho sus latidos y el sonido del mar. Un ritmo único que resuena en mis oídos. De nuevo, cierro los ojos. Y, de repente, silencio. No hay mar, no resuenan las hojas de las palmeras. Pero sí noto su calor en mi mejilla. Su aroma. No quiero abrir los ojos y los apreto con fuerza. Antes de que me de cuenta, unas manos fuertes me sujetan de los pies y los brazos y me colocan sobre algo blando y estrecho.



Escucho sirenas y voces que me llaman. No puedo abrir los ojos pero tampoco huelo la sal del mar. No noto su calor en mi mejilla. "Lucas, ¿dónde estás?, Lucas, Lucas...".


CONTINUARÁ...

New look

¡Al fin! Después de marearos todo el domingo he decidido que esta será la futura imagen de quieroquellueva.blogspot.com. Gracias a todos los que habéis votado a lo largo del día de ayer, aunque haya sido en vano... Lo siento! El violeta también me gustaba pero al hacer la foto de la cabecera encontré la combinación de colores oscuros mucho más bonita. De todas formas me gustaría saber qué opináis de la misma porque sois vosotros quienes entráis aquí y, ante todo, quiero que os sintáis lo más agusto posible. Esta es nuestra casa!!


Así que... oficialmente, inauguro el nuevo blog lucassarero y, os prometo a TODOS, que cada día intentaré escribir algo ahora que estoy más libre... mejor dicho, totalmente libre, aún de vacaciones!!! Estoy cavilando una historia que puede resultar muuuy interesante. Mañana os pondré unas gotitas que ya es muy tarde y los riñones me matan.


Gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo enorme.

Mylo

18 de noviembre de 2007

En construcción

El diseño no acaba de convencerme del todo. Aprovecharé el ocioso domingo para darle un nuevo aire al blog.


Siento las molestias!!


La foto de la cabecera es provisional hasta me descargue el PHOTOSHOP! Es cutre, lo sé, pero con el Paint no puedo hacer más!

17 de noviembre de 2007

Nueva cara

Tacháááánnnn!!!! Sí, nuestro rinconcito ha cambiado. Más de uno seguro que ha vuelto a mirar el explorador para ver que no se había equivocado de página. Sí, esto es quieroquellueva pero con un tenue lavado de cara. Me gustaría saber si os gusta más este modelo o el anterior, en la barra lateral os he dejado una encuesta para que me déis vuestra opinión. Sé que la página anterior era "especial" pero esta noche cuando entré para escribir la entrada "sangre fresca" me di cuenta de que necesitaba un cambio. En todo caso, si no os hace ninguna gracia he guardado la plantilla anterior, no os preocupéis!!! Lo dejo en vuestras manos.

16 de noviembre de 2007

Sangre fresca

Estoy llena de contradicciones. Hace apenas unos días, Nur ponía a votación en su blog la posibilidad de hablar sobre otras series como Anatomía de Grey o El Internado. Gano el NO y yo fui una de los que lo secundaron. ¿Por qué? Es sencillo. Cuando tecleamos http://te-imaginas.blogspot.com/ o, en mi caso, nos dirigimos directamente a la pestaña de favoritos, lo primero que queremos ver es una entrada sobre Lucas y Sara, noticias nuevas, vídeos u otras cosillas interesantes sobre Lucas y Sara. Nuestra mirada recorre el título y pensamos, "ui, este es nuevo". Acto seguido lo devoramos fervientemente en busca de ilusiones que nos hagan escapar una sonrisa. Es la magia de los blogs. En un sólo click encontramos la mejor sonrisa del día.

¿A qué viene esta parrafada? Pues a ver... voy a saltarme las normas y hablaré de algo que no tiene nada que ver con Los Hombres de Paco. Sé que lo he hecho alguna vez, sobre todo en mi viaje a China, así que supongo que no os sorprenderá demasiado. Ahí voy....
... sin los Pacos me siento sola. ¿Por qué negarlo? Ninguna serie me apasiona ni me engancha. Vale, puedo ver las de Cuatro, el canal Cosmopolitan o Antena 3 y Telecinco pero, ¿qué me hacen sentir? Simple y llana INDIFERENCIA. Son imágenes que rebotan contra un muro infranqueable que rodea mi corazón y mis sentidos. Van y vienen sin calar en mi. Me siento vacía, como si fuera un pez que sobrevive con unos milímetros de agua con la que logra respirar. Es una sensación que me aturde y me entristece, sobre todo cuando tengo tiempo de estar sola y meditar sobre aquello que me gusta y necesito. Las cosas, sin embargo, cambiaron hará una semana y pocos días.

Os cuento. En uno de mis paseos, casi diarios, por la FNAC de Barcelona, descubrí un libro que me llamó la atención. En la portada indicaba que había desbancado a Harry Potter en las listas de los más vendidos de EEUU. Me dije: "Vaya..., el gran Harry ha pasado a una segunda posición, algo tiene que tener". El libro se llamaba CREPÚSCULO de Stephenie Meyer. Una imagen totalmente negra con dos manos grises sujetando una manzana roja ilustraban la portada. En la contra sólo aparecía lo siguiente:

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura...
Primero, Edward es un vampiro
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre,
y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él"

SINOPSIS (lecturalia.com) Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Sí, lo sé. Suena a novela de la editorial BARCO DE VAPOR que leíamos cuando no alcanzábamos la edad del pavo... pero, yo que sé, las más de 400 páginas del libro me llamaban de forma ensordecedora. Lo tuve en mis manos más de seis veces pero siempre desistía: "será para niños" me decía. Tuvo que ser David, mi chico, quien me lo regalara hace apenas 10 días.

Empecé la lectura el jueves 8 de noviembre en el vuelo Barcelona-Las Palmas y en seguida me atrapó. Lo terminé cuatro días más tarde aunque ya el sábado me había acercado al Corte Inglés ha comprarme la segunda parte, Luna Nueva. Éste último me lo he acabado hoy. Más de 800 páginas en apenas una semana. Uff... es como ver una serie de televisión! Lees y lees imaginando todo, recreándote en cada detalle y si dejas de leer un momento estás deseando volver a tocar las páginas para seguir "viendo" los "capítulos". Es alucinante y aún hay más. Sí, porque son tres, bueno, tres editados en España, el cuarto está por llegar (Sol de Medianoche) y ya me muero de ganas de tenerlo entre mis manos.

SINOPSIS LUNA NUEVA: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


¿Qué puedo contaros de esta fabulosa historia? Lo diré en tres palabras que os sonarán... Un amor imposible. Sí. Es lo que tiene estar enamorada de un vampiro y desear con todas tus fuerzas que la persona a quien amas te "transforme" para poder estar juntos hasta la eternidad... Suena cursi pero chicos y chicas... No hay mejor forma de superar el vacío Paquero, os lo aseguro!!!!

Hoy mismo, cuando he ido a dejar a mi chico en el aeropuerto para que vuelva a Barna he encontrado la tercera parte en la tienda (Eclipse) y he dado saltos de alegría!! Esta misma noche me pongo con él y caerán 100 paginas del tirón!

SINOPSIS ECLIPSE: Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



Como véis os he dejado las sinopsis para que os enganchéis un poquito. Os lo aseguro, os va a encantar, confiad en mí!!! Esta romanticona exigente se ha visto atrapada por esta historia y no dormirá hasta terminarla. Ya véis, para el "mal de Pacos" y su espera hasta navidades, ¿por qué no leer un poco?, ya sabéis lo que dicen "Somos lo que leemos". Y un buen libro siempre hace buena compañía. Hacedme caso. Bella, Edward y Jacob son un trio tremendo... estelar... con deciros que no sé con cuál de los dos me quedaría... Uno, vampiro, otro licántropo (hombre lobo), ambos enemigos por naturaleza. Ella, una humana de 18 años que atrae a los peligros más míticos. Leedlo! y si, por favor, alguno de vosotros ya ha tenido el placer que no dude en escribirme, estaré ansiosa por saber su opinión.

Ay, nunca la "sangre" había sido tan deliciosa... BESITOS!

11 de noviembre de 2007

Temblores

De nuevo aquí. Una hora menos y 20 días por delante para poner la mente y el cuerpo en relajación. Se retrasa mi mudanza a China. Espero que por poco tiempo. Necesito trabajar. LO NECESITO. Y eso de estar más de un mes inactiva me está pasando factura.

De nuevo en casa. Aquí soy yo, soy la niña que coleccionaba cromos de Expediente X y dedicaba las horas muertas a deambular por internet en busca de fan fiction que merecieran la pena. Aquí estoy y me siento viva. Remuevo mis recuerdos, no demasiado, pero los agito, levemente, hasta que salen a flote y me hacen sonreir. Escucho la nueva canción de Pignoise y los recuerdos se hacen más vivos. Lucas, Sara... ¿Será esa vuestra futura canción? Si es así, ¿por qué siento una punzada en el estómago con cada estrofa? Es triste y, por qué negarlo?, me da miedo.

Me conocéis bien. Soy impulsiva, refunfuñona, criticona, cínica y muuuuy crítica. Si algo no cuela, no cuela. Si hay algo que no soporto, no lo soportaré jamás. Ejemplo: sí, que me pueden decir que Mario Casas es encantador, NO LO DUDO, al contrario, Laura Dominguez (es decir, Escobar) me comentó que era muy buen chaval. Pero daré una clase de primaria, a lo Barrio Sésamo. "Los Hombres de Paco" lo componen personajes ficticios, es decir, que no existen. Sin embargo, esos personajes pueden producir en los televidentes y teleadictos (presente!) diferentes reacciones, o no? Y bueno, para mí el Pollomoco siempre será el Pollomoco, por mis santos cojones y los de Don Lorenzo. Es un personaje VACÍO, insulso y mal interpretado. Que, repito, no es que Mario Casas sea mal actor, NO, pero no me pega. Y cierro la chiringuito en cuanto a este tema que se me repite más que el ajo.

Siguiendo con mis temores. Son mil y uno los rumores de lo que pasará en la nueva temporada. Ni siquiera sé si estaré en España para verlo, o lo peor, si lo podré ver en tiempo real como ya lo hacéis vosotros. No es algo que me preocupe especialmente. Para eso está el emule no? y el youtube, así que un problema menos. Lo que sí me preocupa es lo que nos espera en esas dos temporadas que nos han prometido durante el 2008. Como diría Carlota: estoy acojonada. Sí, cagada de miedo. Y creo que no soy la única. Después del varapalo recibido las temporadas anteriores salvadas por la campana por el Canon de Pachebel y el momento Flex, ¿qué podemos esperar de estos putos guionistas? Si lo mejor que teníamos, LAURA BELLOSO (guionista como pocas de los primeros capítulos y los mejores) se nos ha pasado al INTERNADO, dejándonos huérfanos de toda línea argumental con pies y cabeza. ¿Qué nos queda? Más Uriarte, más triángulos y rectángulos amorosos así como las gilipolleces sin gracia de Povedilla y la pesada de Rita. No, no y no. Eso sí que no.

Para más inri se dice que van a montárselo Mariano y Lola... Alaaaaa. Qué bestias. Si no teníamos bastante con Lucas y Sara el maníaco de su padre, ahora liamos a su amada esposa y a su mejor amigo. De estas os aseguro que Paco sale trastornao, pistola en mano, disparando a diestro y siniestro. De nuevo y sé que me repito.... esto es PA CAGARSE. Y no lo entiendo, porque si me decís que esta serie tiene poco jugo, poca miga y no hay donde sacarla... pero coño!! es todo lo contrario!!! hay personajes poco evolucionados que podrían dar muchísimo de sí, dígase el zanahorio, la zanahoria, o el Montoyita. Incluso el propio Don Lorenzo!!! que con la trama travelo de Mariano nos quedamos con las ganas y después vino la tonta del bote de Ruth que también tuvo su qué. De verdad, no acabo de entender por qué se empecinan los directivos en joder la mejor serie de la historia. No lo entiendo!

¿Qué decir de Lucas y Sara? Unos dicen que Sara se irá sola a Madagascar... otros que Lucas será encarcelado... y yo, ¿qué digo yo? Pues que estoy hasta las narices de tanto mamoneo. Que se vayan Lucas y Sara a Madagascar a recuperar el tiempo perdido, que Lola y Mariano se pegen unos lenguetazos a la salud de Paco y que este se refugie en el alcohol hasta que se de cuenta de que es un memo que no tiene ni dos dedos de frente. Así de claro. Chim pum. Que quiero a las almorranas de Don Lorenzo, su puerta del garaje, los bailecitos sarasones de Curtis y Kike en los vestuarios, el trío lalala jodiendo la marrana y a Sara paseando con sus vecinitos por el parque mientras suspira por su tito. Quiero que vuelva la abuela! sí! eso lo primero! y que le den una mujer a nuestro Mariano, pero una de verdad, no una que se carguen a la primera de cambio jodiendo una de las mejores tramas de la serie. Que se la merece hombre!!

Y para terminar, ¿sabéis lo que más temo? Aborrecer esta serie que tantas alegrías me ha dado. Sentir, como hice en muchas ocasiones a lo largo de los anteriores capítulos, que ya no merece la pena tener ilusión por estar sentada en el sofá a partir de las 10 de la noche. Tengo miedo de que no se me ponga el bello de punta cuando Lucas mire a Sara, que el estómago no me de un vuelco cuando se tocan o se besan... Tengo pavor a no gritarle al pollomoco cuando intenta acercarse a Sara... y sobre todo, temo que nos acaben de robar la ilusión por el amor, por lo único por lo que merece la pena vivir. Temo porque ya lo viví una vez, eso sí, si se repite no creo que sea capaz de soportarlo. Otra vez no.

Miedos y más miedos. ¿Acaso soy la única que teme lo que se avecina?

5 de noviembre de 2007

Un gran avance

Vaya sorpresa nos aguardaba hace cinco días en el Youtube... Aún hoy no me lo puedo creer... Demasiada información en 4 minutos. DEMASIADA. No sé que pensar. Ya me previno Nur por un sms... Ay, y yo sin internet, sin piso, sin tele... sin hogar. Ya puede decirse que soy una "homeless" en BCN, he tenido que dejar mi piso por mi futuro viaje y ahora resido en la humilde morada de mi chico. Pero por poco tiempo. El jueves marcho a Canarias con mis padres y allí, ya sabéis que soy toda vuestra!! Bueno, no me enrollo más. Perdonad que no escriba pero no tengo ordenador y mucho menos conexión internet así que aprovecho cuando veo uno para poner aquello que merece la pena destacar de la semana. Otra cosa... En la revista DOM de la Vanguardia descubrí una mini entrevista a Michelle Jenner. En ella hablaba de cinco hombres imporantes en su vida. Como no, salió Hugo Silva. Os transcribo lo que ponía:

"Nuestra relación en Los Hombres de Paco va a cambiar y no va a ser fácil"


¿Qué querrá decir? Que van a ser novietes y que va a estar Paco y compañía dando por culo, OTRA VEZ?? Que ya no tenemos Lucas y Sara nunca más y que soportaremos al Pollomoco para rato?? No sé, qué pensáis??? DECIDME!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...