20 de octubre de 2007

Encuentro sorpresa

Estoy en estado de shock. Bueno, mejor dicho mi "frikismo" está en "stand by". No porque nunca me haya imaginado que podría vivir una situación así, qué va!, sino porque, coño, ahora que ya ha pasado no puedo dejar de pensar... "la hostia!! he compartido la mesa, la sobremesa y el cafecito con LA LIMONES!!! Pero bueno, mejor os pondré en antecedentes...

Como algunos de vosotros ya sabéis, una de mis mejores amigas del pasado, presente y futuro, Nay, vive en Madrid y me cede su humilde morada cada vez que he de pisar la capital por gusto o trabajo. Ella y Laura Dominguez (alias ESCOBAR) son amigas desde la infancia de Las Palmas y, actualmente, vecinas y of course, casi familia. En fin, que anoche cuando volvíamos de disfrutar de una deliciosa cena en el Wagaboo de Chueca, nos encontramos con Laura en una champañería de La Latina. Nos saludamos, (yo ya la conocía de mi época universitaria y un par de fiestas que montó Nay en su casa) compartieron un par de frases y nos volvimos a casa. Ahí quedó la cosa.

Este mediodía, mientras Nay preparaba unos deliciosos tallarines con salmón y una estupendísima ensalada de queso de cabra con champis y bacon... zas! de repente se le ocurre llamar a Laura y su novio, J, para comer en casa... Ay, ay... Me pongo a barrer, recoger y poner la mesa... Dios, qué situación!! Les hago jurar y perjurar a Nay y David que no dirán una palabra sobre mi frikismo bloggero, que si acaso, ya lo diría yo... Ay! Tarde! Nay ya le había puesto en situación a través de una llamada telefónica. Mierda! Mierda! Tocan al timbre y a partir de ahí, todo genial, genial, genial. Cinco personas estupendas compartiendo un más que estupendo manjar. Charlamos de mil cosas y nos reimos de otras. Sale el tema Pacos. Ay, ay... Todo por mi fama de bloggera. ¿De qué son tus blogs?, me pregunta J. Yo, con la cabeza bien alta: Uno de "tu serie" (mirando a Laura, qué fuerte...qué fuerte) y otro personal. Toma! Con dos cojones.

Con un ambiente distendido, como que no quiere la cosa... Hablamos de Michelle Jenner, para ella, un encanto, sencilla, maja, cercana... Le pregunto por Hugo porque ya no puedo más, tico tico...ayyyy... un tio sencillo, "hippie" y auténtico, ambos se conocieron en la escuela de actores. Le soy "sincera" y le digo que la serie ha cambiado mucho desde la primera/segunda temporada, "antes me reía", ella secunda la opinión con una gran sonrisa, es majísima!!!. David me apoya y dice que está harto de que dediquen más tiempo al triángulo amoroso que a las sonrisas y el cachondeo del trío lalala. Algunos de la mesa, además, compartimos lo poco que nos gusta el personaje de Aitor (ella no se pronuncia al respecto) y lo mucho que sí gusta a las niñatas y a las portadas de las revistas.

Hablamos de mil cosas más, Supermodelo 2007, perros, viajes (también ha estado en China), de Las Palmas y nuestro amado cine Galaxy's que ha cerrado sus puertas hace poco para nuestra pena, qué recuerdos!!!!! Pasan las horas y cuando están a punto de marcharse le pregunto si la volveré a ver en la serie. "Sí, pero sólo para el levantamiento de mi cadáver.." Ay, "entonces, la serie empieza donde acabó el último capítulo??" le pregunto, "sí" AHHHHHHHH!!!! Así que nuestras peores sospechas caen sobre mí, mierrrrda! ni Madagascar ni na de na... Me parece a mí que nos encontraremos alguna sorpresa en el primer capítulo... joooo.

He de admitir que comentamos un par de cosillas más pero prefiero guardármelas para mí, jejejeje!! Ha sido maravilloso volver a encontrármela, en serio, me sentía súper cómoda como si fuera una amiga de toda la vida, pero claro, era Laura y una de las mejores actrices que han pisado los Pacos. Aún no me lo creo. Antes de que se fuera le dije que la mejor escena que había hecho en la serie era en la que se cargaba a su compañero en el coche... "fue sublime tía en serio.. la sangre salpicada.. todo, fue la hostia".. y se puso super contenta!!! me dio las gracias y todo!! Repito, es majísima y odia que la llamen en los blogs "caracaballo", yo le admití lo de "limones" pero le gustó porque entendía que era por su personaje.

Aiiiich, quizá lea esta entrada, es muy asidua a los blogs!! los conoce todos! y, sabéis? estaría encantada de que la leyera. Le deseo toda la suerte del mundo para la nueva obra de teatro que presentará en breve. Es un encanto.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No te guardess esas cosillas para tiii!! compartelas con nosotros!!!
Un besitoo

Clara dijo...

Olaa!

Ala que suertee tiaaa y por lo que cuentas es simpatiquisima y todo lo que has dicho

Ojala yo tambien conociera a alguno aixx

Muchos Besos!

Anónimo dijo...

Me temo q vamos a seguir sufriendo en el primer episodio de la temporada, nos las dabamos de q todo estaba arreglado y me da mi q los guinistas nos van marear un poco mas, ojala me equivoque
Ani

laurys dijo...

Ay, Mylo, si es que con lo que no nos sorprendas tú... después de esa crónica de China, ahora nos traes esto.
Así que la chica es maja verdad?? Si es que se la ve. Su personaje no la ha ayudado mucho, pero vamos, es una pedazo de actriz, que a mí me encantó en el comisario.
En fin, nada de nada. Madagascar se queda para las balleneas. Nos quedamos sin viaje. No nos vas a dar más pistillas de lo que te contó?
Has leido lo de los cuartetos que dice el Daniel Ecija? Vaya temporada nos van a dar los muy......
Bueno, Mylo, que alegría tenerte por aqui antes de tu vuelta al lejano oriente. A ver si esta vez si me da tiempo a despedirme.

un besazo

laurys (http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/

Blanca dijo...

¡Qué bien! Me alegro por ti y gracias por compartirlo con nosotras

Un besito

ANA dijo...

Que dices?
Comeiendo con Escobar?
jajaja, que suerte!! Espero que
todo siga bien!


UN BESO MUY MUY GRANDE


(eres de barcelona verdad?)

Mylo dijo...

No chicas, lo que no contaré eran comentarios y opiniones de la gente que estaba en la mesa y no creo muy adecuado contarlo, entendedme!!!Lo más importante está aquí, lo juro! Y sí, fue un pasote comer con ella, es un encanto de tía.

Rocy dijo...

mylo!!!!!!!!!!!!!! impresionante!!!! me he quedado flipada.... que guay.... bueno... es cierto, que parece que no tendremos madagascar.... pero que se le va a acer.... tiene k aber sido una pasada tremenda... ya me gustaria a mi algo de eso...

un besazo grande!! y gracias por compartirlo!!!!

Anónimo dijo...

Mylo nunca dejaré de sorprenderme con lo que leo por aqui....

Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.

beam

Anónimo dijo...

Mylo, soy Dama!! Muchísimas felicidades!! tu blog cada día es un sorpresón!! xD

Besazos!!

Anónimo dijo...

pues me alegro que laura sea buena persona y encantadora, porque en la serie se las traia la puñetera,jajajaa, pero bueno alguna pisitilla nos has dado de la serie, pero deberias de habernos contado lo que te guardas o bien no decirnoslo porque ahora nos quedamos con la intriga chikilla, un besote y gracias wapa

Andrea dijo...

cuanto me alegro por ti!!
me encantan tu blog!! porque lucas y sara son la pareja mas bonita del mundo!!

gracias por compartirlo con nosotros!!

saludoss!!

Anónimo dijo...

No es la primera vez que te leo, me encanta tu blog, lo que escribes y los vídeos que nos regalas.

Te he conocido gracias a los foros de Hugo y del otro lado de los pacos y me alegro un montón.

ERES UNA ARTISTA LLENA DE SENSIBILIDAD Y BUEN GUSTO

Espero que cuando estés en china, nos puedas seguir regalando tus momentos.

Bssss María (nick: carapato)

Anónimo dijo...

Hola!! Yo también soy de Las Palmas y no tenía ni idea de que Laura fuera de allí me ha encantado saber que nuestra tierra da actrices tan buenas como ella, me he emocionado leyendo lo del cine Galaxy´s, yo iba muchísimo porque vivo al lado en las Alcaravaneras y no sabía lo del cierre, qué pena. Felicidades por tu blog!!

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Mylo, no suelo escribir,pero hoy me he animadado a hacerlo. Solo quería decirte que me encanta como eres y el buen gusto con el que escribes. Y es que este blog es una pasada!, cada día es una sorpresa, ¡de verdad!, has conseguido hacerme reír y también llorar de emoción con tus videos, que son muy buenos y sobre todo el de China me ha impactado.
Bueno no me enrrollo más, solo muchas gracias por tu trabajo, sigue así y que tengas mucha suerte en tu vuelta a China.

Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mylo, compartir mesa y mantel con alguien de los pacos, es todo un honor.
Felicidades por tu afán de compartir y por la vitalidad que derrochas.
Te auguran muchísimas cosas buenas, seguro, y todos así lo deseamos.
Espero que repitas esta experiencia con Laura, o con cualquier otro integrante de la serie que a todos nos vuelve locos, y, de ser así, hazles saber que sus personajes forman parte de nuestra vida... no se pueden imaginar cómo.

GEMA.

Anónimo dijo...

pues a mi me cae bastante mal la tia esta, parece anorexika la pobre :S:S
en finn por lo k cuentass t lo pasaste biennn!!! m alegroo!!
bss wapaa!!

Anónimo dijo...

Se `puede saber por que llamas niñatas a las que les gusta Mario Casas , vale que como actores las fans se inclinan mas hacia hugo , pero por que me guste Mari ono soy ninguna niñata , ya que simplemente el tiene q hacer un papel , y si le habeis colgado el del friki o otras muchas cosas es por que de lo bien y creible q lo hace pensais q es asi en la vida real , cosa q no es asi para nada , cuantas veces a habido comentarios de lo estupido y borde q es Hugo ( en ocasiones ) y de Mario siempre siempre han dicho cosas buenas , aun estando en descansos de 5 min , siempre se a parado a hacerse fotos con sus fans .

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...