27 de mayo de 2008

Magia

La Real Academia de la Lengua Española define MAGIA como:

"Encanto, hechizo o atractivo con que una persona o una cosa deleita"

 magia

Deleitar... vaya, esto me suena. A ver que rebusque en mi corazón... Subyugar, enamorar, embelesar, hechizar, seducir, encantar, extasiar, maravillar, arrobar, pasmar, embobar, alucinar, asombrar, cautivar, fascinar... Apuesto a que todas y cada una de las personas que leen estas palabras han sentido algo así observando a Lucas y a Sara. Todos hemos sentido su magia. Y todo esto es lo que nos une.

Estamos hechizados. Maravillados. Desde que la niña salió del coche con sólo 15 años y sonrió a Lucas por primera vez. Desde que Lucas le guiñó el ojo y le devolvió la sonrisa. Tres años. Más de 1000 días y sus noches la magia de esta pareja ha llenado nuestras vidas. De principio a fin. Haciéndonos felices y desdichados. Queriendo morir y renacer al mismo tiempo. Y jamás nos habíamos sentido así, ¿verdad?.

bscap0071 bscap0072

Cada día que pasa tengo mucho más claro que no hay nadie ni habrá nadie como ellos. Nadie. Puede caerse el mundo a mi alrededor, puedo ver muerte y destrucción, puedo llorar a lágrima viva y temblarme las manos mientras intento realizar mi trabajo, puedo querer morirme... pero todo pasa. Y ocurre cuando les veo...

Me hechizan, me cautivan. Me devuelven la vida.

bscap0070

Ocurrió hace dos noches. Otra vez. Me sentía mal por no escribir nada en el blog, una parte de mi quería pero la otra estaba muerta. Sin palabras. Entré en el foro Un lugar en el mundo y descubrí que había salido a la venta la Banda Sonora Original de Los Hombres de Paco. Busqué y busqué hasta conseguir bajármela (lo siento por el copyright pero que alguien me diga donde puedo comprarme el disco en China...ja!) Me quedé plantada frente al ordenador mientras el tanto porciento llegaba a 100. El corazón me iba a mil por hora. Escuché las primeras canciones con emoción, era genial! Casi no podía creérmelo. Lo que tantas veces habíamos pedido al fin se había hecho realidad! Entonces empezó a sonar una balada. Me quedé sin respiración... era la voz de Sara en "Me gusta así". Me gustaría explicar con palabras lo que sentí pero por mucho que lo intente me quedaría corta. Piel de gallina, nudo en el estómago, lágrimas corriendo por mis mejillas y la voz rota y dulce a la vez de Sara resonando en mis oídos.

"No se por qué me gusta así, tenerte tras mi espalda pintándome palabras, tú estate quieto y ven aquí, eres como un niño grande... manejando un tanque de papel. Di que todo esto tan sólo es un vendabal y me haré cometa di que todo esto es solo una canción y caeré rendida...

sadsadsadasd01600014mb sadsadsadasd06200017ss

No sé por qué me gusta así que nadie sepa lo que es, saltadome las reglas voy a imaginarme un día más en el porche de cualquier motel y hacer cosquillas en tus pies... Di que todo esto, tan solo es un vendabal y me haré cometa, di que todo esto, tan solo es una canción y caeré rendida...

14jx1 lhdpcp2500072fn

Cuando pasas cerca, es difícil respirar y si te veo temblar sé que estás igual que yo... dos burbujas de jabón que no paran de subir este es un nuevo big bang este es nuestro big bang...

 duucha

Di que todo esto tan solo es una canción..."

Y ahí me quedé, plantada frente al ordenador con cara de idiota y la cara totalmente empapada en lágrimas. Pero la historia no quedaba ahí. Luego vino "I See", mi música de la lluvia, "Proud of you" o "All the Stars" y yo me sentía la mujer más feliz sobre la tierra. Después me descargué el dvd... ay... de nuevo las imágenes más bonitas de nuestra pareja en pantalla grande: bola del mundo, paseos al cole, momentos Cachis... Y ocurrió. Se fué la tristeza, la pesadumbre, los malos recuerdos y de nuevo, su magia me conquistó. ¿Cómo explicarlo? No puedo. Por mucho que lo intente jamás podré mostraros con palabras cómo me sentí... Lo único que me consuela es que la mayoría de vosotros sentís lo mismo cuando los véis... Sentís esa magia, como entra en vuestros corazones como una brisa helada y os paraliza el corazón, logrando que todo a vuestro alrededor no importe nada, que sólo existan los ojos de Lucas, la sonrisa de Sara y ese amor que jamás nada ni nadie podrá extinguir.

  ojossssonrisaa 

Es maravilloso, os lo juro. Es un milagro que tanta gente esté unida por algo tan bonito, tan puro... Lucas y Sara son algo más que dos personajes, son mucho más que una mesa de guionistas que se rompen la cabeza para pensar cómo los liarán mañana. Ellos son todos nosotros, todos nuestros anhelos, nuestros sentimientos, nuestros amores, nuestros miedos... Ellos son todo lo que somos y todo lo que queremos ser. En sus ojos vemos el amor que hemos sentido, que sentimos una vez o que queremos sentir. En su sonrisa la felicidad que todos anhelamos...

"Tu y yo tenemos magia..."

magiaa

Sí, la tenéis mi Lucas, y aunque Sara haga pis delante tuya o tú te tires pedos mientras véis la televisión esa magia nunca se apagará. Porque lo que surge cuando ambos estáis juntos no se acaba con la rutina ni con mil Salazares juntos. Todo lo contrario. Lo que llamáis rutina lo hará más fuerte, más auténtico. Porque el amor no puede alimentarse toda la vida de rincones oscuros, bolas del mundo y paseos al cole. El amor es más que eso. Y sé que mucha gente ve raras las imágenes que estamos viendo de Lucas y Sara. En plan matrimonio. Pero no, yo no. Yo lo veo maravilloso, un amor de verdad, de los que se tenemos en casa, algo REAL protagonizado por dos DIOSES (como diría mi Nur).

Sí, mi gente, es así. Sólo dos dioses pueden lograr esa magia capaz de unir a tantos corazones.

¿Qué pasa cuando dos dioses se enamoran? Yo te lo diré Nur:

                                    MAGIA, PURA MAGIA.

 MAGIA1

18 comentarios:

Anónimo dijo...

wou otra vez y como casi siempre que escribes (por no decir siempre)me dejas sin palabras, no hay más que decir, tu lo has dicho todo es así y punto y quien no lo entienda o quien no lo quiera entender no sabe lo que se pierde porque ver a Luca y a Sara juntos cada marte es un regalo.

Mucha suerte en China y que todo te vaya bien.


Gema

Anónimo dijo...

Es imopsible decir lo que sientes, ellos nos unen, es una magia que nos une... tienes toda la razón, ya me estoy descargando eso de la Banda Sonora Original de Los hombres de Paco.

Esta magia nunca se acabará, Lucas y Sara estan unidos para toda su vida y es amor lo que sienten.

Mylo, ¿hay alguna forma de saber cual es tu blog personal? Yo quiero visitarlo, porfavor!
Si hay alguna forma, dimelo porque me encantaría verlo, aunque no nos conozcamos mucho, te he firmado varias veces jaja.

Sonia*

Anónimo dijo...

es la primera vez que te comento, pero no la primera que paso por tu blog.

tus palabras me han emocionado, me han encantado, maravillado, y un sinfin de emociones que hacen que me salgan las lagrimas sin querer.

y tienes muchíssima razon! magia pura! y aunque tengas problemas, miras como se miran, los gesstos, caricias, sus secretos,... y los males se te pasan, aunque sea durante unos instantes, descubres que hay tanto amor...


=)

un beso enOrme!*

mar*

Anónimo dijo...

Sabía que volverían las otras 999.
Magía, ¡qué bien que exista¡ ¡qué bien que cura¡ ¡que maravillosamente bien lo entiendes y lo transmites¡ Rubia, tú también tienes magia. Gracias.

cintia dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo, en serio. Lo que yo pienso lo plasmas tú por escrito! Es que lo que nos dan estos dos no se puede comparar con nada!!

Anónimo dijo...

¿No viene en este CD la canción de la boda de Rita y Povedilla?
A mi esa me encanta.

Mylo dijo...

Por supuesto, vienen las dos canciones, "Cada día" y la otra que le canta con la guitarra.

SARAY dijo...

Mylo, me alegro q estes de vuelta y que esta magia te haya traido otra vez a nosotros, y t haya echo no olvidar, pero si no recordar todo eso malo q has vivido estas ultimas semanas.
Se te ha echado de menos
Gracias por tus palabras que tambien son Magia q nos hacen sentir mejor cuando las leemos.
besitos
SARAY

Anónimo dijo...

tus palabras si que son magia..

Anónimo dijo...

vendrá en el cd I'll make it easy for you? me estoy volviendo looca buscandola!

un besito mylo :)

Anónimo dijo...

vendrá en el cd I'll make it easy for you? me estoy volviendo looca buscandola!

un besito mylo :)

Lauriytta dijo...

Mylo...que bonita esa magia de la que hablas!! es muy agradable estar en este blog porque cuando intento hablar con mis amigas de lucas y sara yo creo que piensan que estoy chiflada o algo asi... porque ellas no comparten esa pasion por ellos a pesar de que si suelen ver lhdp.
Una cosa que quiero decir es que no me gustó cuando Lucas el otro dia le dijo a sara lo de que queria intimidad y que eso de hacer pipi delante del otro quitaba la magia.. eso es algo absurdo! yo creo que lucas ya es bastante mayorcito como para ver mear a su novia, y por eso la magia no desaparece. O es que piensa estar toda la vida como los primeros dias??

Lauriytta dijo...

Mylo...que bonita esa magia de la que hablas!! es muy agradable estar en este blog porque cuando intento hablar con mis amigas de lucas y sara yo creo que piensan que estoy chiflada o algo asi... porque ellas no comparten esa pasion por ellos a pesar de que si suelen ver lhdp.
Una cosa que quiero decir es que no me gustó cuando Lucas el otro dia le dijo a sara lo de que queria intimidad y que eso de hacer pipi delante del otro quitaba la magia.. eso es algo absurdo! yo creo que lucas ya es bastante mayorcito como para ver mear a su novia, y por eso la magia no desaparece. O es que piensa estar toda la vida como los primeros dias??

Anónimo dijo...

Mylo tus palabras si que tienen magia eres nuestra hada, sabes como darnos un pellizquito en nuestra alma aunque la tuya este destrozada, eres lo mas
Ayla

Fany dijo...

No te conozco ni se quien eres pero simplemente me encanta tu blog y como escribes. Te felicito y ten por segur o que me pasaré amenudo por aqui. Un saludo desde Cádiz

LLuvia* dijo...

No sé quién eres ni como llegué aquí!
Pero que sepas que escribes genial!


Yo empecé mi blog hace..2 días o así..Y no escribo lo qe se dice bien..vamos, qe no llego a REGULAR..xD


Espero qe no te moleste mi comentario..
Un beso Guapa! te espero en mi blogg!

Liiz Ahruka dijo...

Yo llegue aquí para buscar un truco de magia para que llueva (brujería o hechicería) no esto XD

Liiz Ahruka dijo...

Yo llegue aquí para buscar un truco de magia para que llueva (brujería o hechicería) no esto XD

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...