9 de junio de 2008

El canuto de la verdad

Lucas está bajo orden de búsqueda y captura. Al no tener a donde ir, se presenta en el cuarto de Sara, el único lugar donde sabe que va a estar seguro. Sara se ofrece para ayudarle a conseguir un pasaporte falso y una pistola, ya que Lucas no está dispuesto a entregarse hasta que no encuentre a Salazar, y tiene que hacerlo antes de que lo haga la policía para demostrar su inocencia.

             hdp73_3g

Paco y Mariano están p reocupados porque piensan que Sara fuma canutos: la han visto llevar grandes cantidades de comida a su cuarto, con ojeras de no dormir y su repentino cambio de carácter cuando se entera de que le han pinchado el móvil y se muestra reservada con sus cosas les lleva a pensar que detrás de eso están las "drogas blandas".

            hdp73_1g

A Povedilla le van a dar la placa de policía y la medalla al mérito policial y aunque él no está por la labor de celebrarlo dadas las circunstancias, Rita, Curtis y Kike le presionan para que al menos haga un discurso. Todos quieren ayudar al becario a escribirlo y Rita se enfada con Povedilla por su falta de personalidad y porque ni siquiera va a ser él mismo en el que va a ser uno de los días más importante de su vida.

 

            hdp73_2g

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mylo. Comparado con la realidad que te rodea, si has vuelto a Sichuan, nuestra mala noticia es una frivolidad; pero sé que tú también lo sentirás. A3 cortará la temporada el próximo martes 17. Disfrutemos mucho de este capítulo, será el penúltimo. Sin comentarios.
Cuidate mucho.
Victoria.

Anónimo dijo...

Hola
El otro dia dijiste que te abias bajado el nuevo disco de los ombres de paco, me podrias decir de donde porfavor??
Gracias

Paü dijo...

Hola!:)
Creo que nunca llegué a comentar por aquí, hace poco me cree un blog y aunque llevo pasando x aqui bastante tiempo nunca me había pasado a comentar. Que sepas que me encanta tu blog ;)

PD: Disfruta del capi de esta noche!

Besitos
Pauu

Vanesa dijo...

Hola soy Vanesa, tengo un blog nuevo je je je je Estoy empezando en esto pero espero poco a poco ir aprendiendo : )

Todos blogs estan geniales : )

BeSiToSsS ^^

Anónimo dijo...

Hoy hace justo un año que conocí tu blog, desde entonces no lo he dejado de mirar un solo día....

Anónimo dijo...

Hola!!
bueno qeria saber si vas a poner en el flog lo q se escribieron Lucas y Sara en la espalda...
lo necesito y no se donde mas buscar =S
Te lo agradeceria muchisimo ^^

bueno.. un beso ^^

y continua con esto porqe en mas de una ocasion me as dejado sin palabras y la piel de galliina!!

Anónimo dijo...

¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres “casa”, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos “casa”, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi CASA y yo, soy tu CASA. Te quiero.

¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo. Te quiero


Toma hay te lo pongo yo


*LaRa*

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...