18 de junio de 2008

"Yo soy tu casa y tú eres mi casa"

Una vez os hablé de lo maravilloso que es el destino. De cómo naces, creces, te desarrollas, conoces a cientos y cientos de personas con las que te relacionas a lo largo de tu vida... y un día cualquiera, de esos en los que te miras al espejo y lo único que deseas es no ir a trabajar sino quedarte en la cama para seguir soñando...un día de esos, todo cambia. Es el día en el que dejas de vivir la vida que llevabas. Te olvidas de lo que eras antes y te das cuenta de que ya no estarás solo. Nunca más.


Porque no sólo te ves a ti mismo reflejado en sus ojos, sino que además te gusta lo que ves en ellos y, sobre todo, quien se esconde detrás de esa mirada. Ese día te enamoras, así, sin más. Y sabes que nada volverá a ser igual, que tu mitad le pertenece a otra persona y que sin su presencia apenas puedes respirar. Así es el amor de verdad, el que te atrapa, el que se te agarra en lo más profundo de tu ser. Ese es amor que muchos hemos sentido y que vemos reflejado en los ojos de Lucas y Sara. Es lo que unos sueñan, los que algunos perdieron y otros disfrutan. Es la razón de la vida o, al menos, de la mía.



Cuando veo a Lucas y a Sara me veo a mí. Me encuentro en sus sonrisas, en sus juegos, en sus palabras, en su mirada... En ellos capto todo lo que me ha hecho feliz a lo largo de los últimos años de mi vida, lo que me da ánimos para despertarme cada mañana pero también hace que no me apetezca levantarme de la cama... Por eso les quiero tanto y nunca, jamás me canso de verles y emocionarme con los momentos que viven juntos. Para mí, ellos son mi “casa”.

-¿Sabes? Ya se por qué te quiero... Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo, soy tu casa. Te quiero

-¿Sabes? Yo también se por qué te quiero... Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir... sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo... Te quiero.

¿Alguna vez os habéis sentido así? Como ellos, como si nada en todo el mundo pudiera entrar en su pequeña burbuja. Porque estás ahí, en esa habitación, bajo las sábanas, abrazando a la persona que más quieres y olvidando todo lo que te rodea. Y te quedas despierto, en vela, observándolo mientras duerme. Miras sus párpados, sus pestañas, su boca... cómo sus labios entreabiertos expulsan un aliento cálido que hace unas horas sentiste en tu cuello, en cada centímetro de tu piel... Y piensas que aunque cayera una bomba atómica te daría igual, porque sabes que entre sus brazos no puede pasarte nada malo, y si pasa, no importa, porque estás con él... “si tu saltas, yo salto, si tu te quemas, yo ardo”.


“Porque no hay nada más bonito que pueda hacer” que mirarle mientras está a tu lado. En tu rincón favorito. Entre el calor de tus sábanas y tus brazos. Y suspiras hondo porque desearías que nada más existiera en este mundo. Que no hubiera horas, ni minutos, ni segundos. Que no existiera el hambre o la sed. Que no hubiera ni noche ni día. Porque lo único que deseas en esta vida es yacer con él, en tu cama, en aquel lugar donde sólo sois tú y él. El principio y el fin.

Pero despierta. Él se mueve y se pega a ti, aún más, y sientes el calor de su cuerpo sobre tu piel, y aspiras su aroma con tanta intensidad que te obligas a cerrar los ojos para hacerlo aún más tuyo. Y te mira. “Todas las mañanas, cuando me despierto, imagino esto...” Pero es real. El está ahí, junto a ti y crees que nada más importa.

Si antes ya amaba a Lucas y a Sara, ahora los quiero más, mucho más, y sabéis por qué... Porque les entiendo. No me hace falta tener un Arrieta que me rocíe con gasolina y me espose a la barra del bar, ni tampoco comer huevos churruscaítos por la mañana. Eso no es lo que vale en el amor. No para ellos. No para mí. Lo que vale es que te estrechen entre sus brazos, fuerte, que no te dejen escapar, y que apoyen su cabeza contra la tuya... y que tú cierres los ojos y te dejes llevar por su voz, por su olor, por su tacto. Y sepas, de nuevo, que él estará ahí para siempre. Lo que vale es que sólo con mirarte a los ojos sepa lo que estás pensando y que pronuncie tu nombre en un susurro, para decirte que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Mejor que nacer, que hablar, que sacarte la carrera, que conocer a tu mejor amigo, que conseguir el contrato de tu vida... Eso es encontrar el amor. Aquel momento en el que todo se detiene, y dejas de ser tú para ser parte de algo. Dejas de mirar el mundo en una dirección para verlo también en los ojos del que amas.

Por eso, para mí, se acabó llorar por los recuerdos de bolas del mundo, besos robados en la corrala o cosas de pareja en Los Cachis. Es así. Hemos pasado página y lo que hemos encontrado en el siguiente capítulo es mucho mejor, infinitamente mejor. Y me siento orgullosa, vaya si lo estoy, me enorgullece que esta pareja se haya convertido en lo que es hoy: la perfecta imagen del amor de verdad. Ya lo dije, da igual Salazar, Don Lorenzo o los porros de Mariano. ¡Todo lo demás da lo mismo! Nos basta entrar en ese cuarto para entender qué es lo que mueve el mundo. Qué es lo que mueve nuestros corazones desde hace años... Son ellos, nada más, Lucas y Sara.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más me has emocionado...pero hoy más que nunca.
Justo antes de ver tu entrada estaba pensando en lo maravillosa que sería mi vida si tuviera a alguien a mi lado...lo que sentiría, lo afortunada que sería... y me encuentro con esto.
Yo también espero sentirme así en algún momento de mi existencia...
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Valía la pena esperarte para que nos regalaras esto.
Algunas veces me sobrecoges, como el amor.
Supongo que hay muchas maneras de vivirlo pero ésta, es también la mía.
Enhorabuena Mylo por vivirlo y por contárnoslo así.
Unamenosdiez.

Kris dijo...

Me dejas sin palabras :__)
No hace falta que te diga lo mucho que quiero yo a Lucas y a Sara porque ya lo sabes, pero es que me alegra mucho saber que tú también vives así, y me da una envidia! (de la buena)
En algún lugar en el mundo, estoy segura, está el que me dejará sin aliento a mí, está el que me quitará el sueño porque no tendré ganas de dormir, está... mi Lucas.
Besos guapa!

Anónimo dijo...

OLÉ, OLÉ Y OLÉ...
¡QUÉ GRANDE ERES MYLO!!!
DA GUSTO ENCONTRAR SENTIMIENTOS TAN PUROS, LIMPIOS Y AUTÉNTICOS COMO LOS TUYOS, Y QUE COMO YA SABES, TODOS HACEMOS NUESTROS.
UN BESAZO DE TODO CORAZÓN.

GEMA MADRID.

Nur dijo...

¿Recuerdas que hubo un día en el que estuvimos a punto de tirar la toalla?

Lo ves como merecía la pena aguantar?

Claro que sí, son ellos los que mueven el mundo...

Lys dijo...

Otra vez aquí. Mira qué horas.

Te he esperado días y días, niña, porque me la debías.

Y me la has devuelto mucho más grande, cabrona. Que cómo lo hago yo? Que cómo lo haces tú!!! Tía, que no puede ser, que me tienes llorando y erizadita viva...

Y tengo el corazón tan encogido, y a la vez loco intentando hacerse grande para que me quepa todo ese amor que me entra por los ojos cuando les veo, lo que se expande cuando te leo...

Lo dicho. Yo a ti te mato un día de estos, o te dejo malherida como poco.

Me has hecho polvo... y lo que te lo agradezco.

Lys.

Anónimo dijo...

es normal q este llorando como una magdalena??
ay mylo...q bonito escrbesss!! me encanta!!


Lauriytta

cintia dijo...

Los pelos de punta me has puesto... qué preciosidad! Se te echaba de menos!

Espero que todo te vaya bien! Más que bien, genial! :)

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=LZXvLsltu2A&feature=related

Una y otra vez esta música suena cuando reeleo tu entrada; espero que a tí te suene apropiada también.
Un abrazo.
unamenosdiez

Anónimo dijo...

Muxisimas graciiaaas!!!!!!!

anyta19 dijo...

Ola!!
me encanta tu blOg!!
xO me acabO de hacer unO
y me aria muxa ilusiOn que t pasaras jeje
t dejO aki el link Ok??
http://anyta19.blogspot.com

wenO pOs...

...* muxOs besitOs *...

AnyTa

Anónimo dijo...

Hola
El otro dia dijiste que te abias bajado el nuevo disco de los ombres de paco, me podrias decir de donde porfavor??
Gracias
CREO K ES LA 4º VEZ QUE TE LO PREGUNTO YA

Anónimo dijo...

Para el d la cuarta vez hay cosas en la vida mas importantes q responderte y mas cdo vives tan lejos. comprate el disco y deja d tokar los huevos.

Anónimo dijo...

Hola Mylo, me paso todos los dias por tu blog. Simplemente...me encanta. Me encanta todo lo que dices, es tan bonito y tan profundo. Felicidades de verdad, y gracias por emocionar a tanta gente con lo que escribes. Yo me siento bastante identificada con lo que dices, es precioso. Un beso, SanDra.

Anónimo dijo...

MIra chaval/a las razones por las que no me compro el disco tu no las sabes asi que no vengas de listo/a. y si actualiza, por muy lejos que viva puede responder a la pregunta perfectamente, asi como yo le dejo comentario aunk tmpoko vivo en españa

Mylo dijo...

A ver, que se calmen los ánimos. En primer lugar perdona por no contestarte antes pero, como dijo el anónimo anterior, no tengo tiempo para responder a todos los comentarios que me dejan. Además, no te ofendas, pero google es un fantástico buscador y el emule un aún mejor gestor de descargas. Ahí lo encontrarás. Si no lo encuentras busca en los foros de la serie que hay por la web.

Lys dijo...

Bueno, no sé si me ha dado alguien vela en este entierro, pero vengo a poner paz.

http://unlugarenelmundo.superforo.net

Esto es un foro en el que Mylo es colaboradora y ahí te puedes descargar canciones de los pacos.

Hala, besos.

Lys`

PD: Conste que no es por hacer publicidad.

PD2: Mylo, niña, recibí tu mail. Dices que no te emule, pero si he conseguido eso contigo, entonces es que ya te he emulado. Besos todos tuyos, guapa!

Rocío!! dijo...

Gracias, gracias y mil gracias!! Por escribir todo esto, y por dedicar tu tiempo al blog, porque esto nos hace soñar a muchas, porque deseo que pase la semana y ver un nuevo capitulo de los hombres de paco, y todo para ver su amor, les veria horas y horas riendo, jugando, hablando, en fin, queriendose, si los capitulos duraran 24 horas, aun asi, me quedaria con ganas de mas...y os agradezco a todas las que teneis un rincon sobre ellos, porque me permitis recordarles, volver a sentir sus frases, ver las imagenes de su perfecto amor, observar esas miradas que tanto me emocionan...etc. Quiero a Lucas y a Sara, y cuando logre tener una bonita historia de amor, no creo que llegue a ser como la suya, pues creo que la perfeccion no existe.

...Aveces enciendo tu mechero y cuento las horas que quedan para volver a verte...

Graciasssssss wapa!!

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Gracias por contestas... para dejarme tal y como estaba
Ya k t abias encontrado un sitio de donde descargartelo pues podias compartir la informacion pero bueno... en el emule no lo encontre. y por google aparece de todo menos lo que quiero

celiia..* dijo...

me encantan los hombres de paco..
y hoy encontre tu blog..^^
me encanto.. le tengo que hechar ua ojeada al blog entero, pero con detenimiento..v.v
buah, se lo que qieres decir.. me encnato lo qe escribiste...
me ire pasando..:D
unbeso

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...