23 de julio de 2008

Al borde de uno mismo

Existen días en los que estás perdido. Por dentro y por fuera. También existen semanas, quincenas o incluso meses. Y no te encuentras, y no sabes por qué. Y caes en un agujero del que no puedes salir por mucho que alces la cabeza y veas la esperanza como ese puntito de luz allá a lo lejos. No puedes saltar, ni escalar, ni tan siquiera gritar. Estás ahí solo, en silencio, y ves desde tu agujerito como pasa la vida. Tu vida.


Entonces alguien te coje la mano y tira de ti. Con fuerza, con brío. Pero tu no puedes levantarte de tu agujero por mucho que sepas que esa persona quiere que salgas de ahí. Te pesan los brazos, el culo, las piernas, los párpados... El alma. Crees que está todo perdido, que la vida puede seguir sin ti, que el show puede continuar sin que haga falta que tú estés en él. Ni como protagonista ni tan siquiera como atrezzo.



Pero te dejas llevar, destensas los músculos y te dejas arrastrar hasta la luz por esas manos fuertes que te aferran a la vida. Al amor.Y un día abres los ojos y allí estás, donde empezaste, en el borde del agujero. Con la oscuridad a tus pies y rezando para no caer. Nunca más.

5 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

¡Echaba de menos estas cositas! En serio, me encanta cómo escribes, da gusto leerte.

Anónimo dijo...

Mylo:
Si la serie me emociona cada vez que veo algún capítulo de esos que nos gustan a nosotras, tus comentarios me conmueven. Sigue así, guapa.
María A.

Be Berlanga Echegaray dijo...

Mylo me encanta como escribes!!
Siempre me paso por aki a leer tus preciosos textos!

Pasate por el mio!

Un beso

Paula

Anónimo dijo...

Qué ganas tenía de volver a leerte.
Y cómo me ha gustado que hablaras precisamente de ésto. ¿Quién no ha pasado alguna vez en su vida por ese sitio? ¿quien no ha deseado poder hacer eso por otra persona?
Al borde de una misma y con suerte.
Enhorabuena y ánimo para los días que vienen.
Un abrazo.
Victoria.

Anónimo dijo...

Mencantas xica no dejes nunca d escribir en tu blog =)
un bso!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...