1 de agosto de 2008

Clic


Hace más de un año que realicé esta fotografía y la redescubrí ayer, en plena limpieza de disco duro de mi ya viejito ordenador. La tomé en Menorca, en el punto más alto de la isla que si no recuerdo mal se llama el monte Toro, y enseguida me enamoré de ella. Me planté frente a ese muro y lo observé detenidamente. ¿Quién lo habrá escrito? Dudo que fuera un grafitero o un macarra con ganas de estropear el mobiliario urbano, tampoco creo que fuera una declaración de amor de algún romántico empedernido.
Así que me imaginé a mi misma, con mi dedo manchado de spray negro, escribiendo cada letra de esa frase. Me imaginé escribiéndolo en cada una de las paredes que hay en este mundo, en todos los rincones, en el suelo, en el techo. Incluso en la espalda de algunos y algunas. Me imaginé ese slogan en las camisetas, en las pegatinas de los coches. Me imaginé a todas las personas de este mundo siendo portadoras de ese gran don y no pude reprimir una lágrima.
Hoy, al volver a ver esta foto, he sentido lo mismo que en ese lugar y me ha hecho pensar en Lucas y Sara. En su AMOR. En ese don que muy pocos conocen de verdad pero que han podido sentir a través de los momentos de esta preciosa pareja. Porque para mí, Lucas y Sara son como un don que apareció en nuestras vidas hace años y que se ha clavado en nuestros corazones para siempre. Son dioses, como los llama mi gran amiga Nur, seres divinos que han sido creados para hacernos más felices.
Para nosotros, el AMOR en mayúsculas nunca volverá a ser lo que era. Jamás. Será mejor, mucho mejor. Y todo, gracias a ellos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosa esta foto, y mas sus palabras. Es algo que no esta firmado por nadie y que a nadie le debe importar quien lo a escrito si no que quiere dar a la luz. No quiere molestar simplemente quiere recordar.

Besos

Anónimo dijo...

Si, es posible que en muchos de nosotros lo que contemplamos que ocurre entre ellos dos tenga el mismo efecto que esa pintada tuvo para tí; recordar lo importante; recordar aquello a lo que se debería aspirar; recordar el privilegio que supone sentirlo.
Ama, no hay otro dón.
Eso sí que es un mantra para convertirlo en amuleto vital.
Preciosa entrada.
Un abrazo.

PD Queda una semana. Disfrútalo.

Kris dijo...

...y gracias a ti ;)

Anónimo dijo...

Preciosa foto Mylo, y como siempre preciosa entrada para estos dias calurosos....por fin estoy en ESpaña, leyendoos de nuevo en cuanto puedo,corriendo a mi ordenador,volando, xk por muchas cosas q tenga q hacer,saco minutos d debajo d las piedras...porque yo tmb creo que TÚ,NUR y SUSI... soys seres divinos que habeis sido creadas para hacerme más feliz cada vez q os leo, y tienes razón que para mi,el AMOR en mayúsculas nunca volverá a ser lo que era despues de leeros y emocionarme con cada palabra q poneis,q escribis q sentis...Jamás.Será mejor, mucho mucho mucho mejor. Y todo, gracias a vosotras....

Disfruta el verano y los juegos olimpicos guapa
besos
SARAY

---Sara[*] dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado.
Me iré pasandooo


BeSitoosss


Sara[*] =D




por cierto a mi la historia de Lucas y Sara también me gusta mucho, como para que no le guste a alguien, y esas frases ... que te llegan muy adentro, esas frases y esas escenas de la serie que hacen que te metas en el papel y te hacen pensar y que hacen que acabes llorando delante del televisor,
que gran serie

jajjejeje

Anónimo dijo...

Aveces hay pequenos detalles que pueden darnos mucho que pensar.!!

marta dijo...

Me gusta mucho tu blog!

Me encantan los hombres de paco :)

Te pongo en el grupo de blogs de mi blog!

besitos:)

Anónimo dijo...

Me encanta la página...

http://es.youtube.com/watch?v=oSHlnLUseBM


:-) NOE

Cintia Fernández dijo...

¿Qué tal te va todo? ¡Se te echa de menos!

Un besito!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...