17 de septiembre de 2008

Una boda y un funeral

ELMUNDO.ES

MADRID.- ¿Triunfará el amor?, ¿está vivo Lucas?, ¿quién acabará con El Kaiser?, ¿conquistará Don Lorenzo a la comandante Salgado? y ¿traicionará Mariano a sus compañeros por amor? Éstas son algunas de las dudas que se solucionarán en los tres episodios especiales que resuelven los interrogantes de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco', que Antena 3 estrena el miércoles, en 'prime time'.



El capítulo del miércoles, titulado 'Los dos entierros de Lucas Fernández', la comandante Salgado no está dispuesta a cerrar la investigación de la supuesta muerte de Lucas. Las lágrimas brotan en su funeral y todos están muy afectados por su muerte, sobre todo Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida.

Sin embargo, como tantas otras veces, lo que parecía evidente no se corresponde con lo ocurrido. Lucas está vivo y no sólo eso: vuelve con una boda en el horizonte. Sara (Michelle Jenner) le está esperando.

Desde el momento de la explosión del coche, Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la 'muerte' de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz.

Don Lorenzo se aferra al correo electrónico que le envió Mariano haciéndose pasar por la Comandante Salgado y continúa con su empeño de acercamiento y su esfuerzo por ser más amable con ella, llegando hasta el punto de flirtear. Sin embargo, Salgado y Mariano continúan con su relación furtiva, que no quieren que nadie sepa.

Y por si todo ello fuera poco, una llamada anónima alerta a la Jefatura para informarles de que Arrieta, el sicario del Kaiser, se ha escapado del furgón policial que le trasladaba a prisión desde la comisaría.

'Los hombres de Paco' se despidió de los espectadores el pasado 8 de julio con una media de 3,3 millones de incondicionales y el 19,7% de cuota de pantalla media en la última temporada.

...

Ni recuerdos, ni flashbacks ni flashforwards... LUCAS VIVE!!!!

5 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Qué alegría volver a leerte, en serio! Ya estaba preocupada por ti!! ¿Qué tal todo? Espero que genial!

Esta noche capítulo! Y Lucas vivo! Y con boda... no creo que podamos pedir más! :)

Un beso enorme, guapísima!

Anónimo dijo...

Me ha bastado con leer lo grande. No he leído nada más. Me gusta quedarme con la duda, asi que no se si podre aguantar.
De todas formas, gracias Mylo porque hace mucho que no nos escribes y nada es lo mismo sin ti.
Gracias por decirlo...

Ni recuerdos, ni flashbacks ni flashforwards... LUCAS VIVE!!!!

Sonia

Anónimo dijo...

Me ha bastado con leer lo grande. No he leído nada más. Me gusta quedarme con la duda, asi que no se si podre aguantar.
De todas formas, gracias Mylo porque hace mucho que no nos escribes y nada es lo mismo sin ti.
Gracias por decirlo...

Ni recuerdos, ni flashbacks ni flashforwards... LUCAS VIVE!!!!

Sonia

Lys dijo...

CLARO QUE VIVE, MYLO!!!!!!!

Y veo que tú también. Te echaba de menos.

Mil besos, guapa.

Lys

Anais dijo...

sabes esta no es la primera vez que entro a tu blog
pero si la primera vez que comento Soy y vivo en ecuador y descubri esta serie por pura casualidad pero me encanto vivi las miradas de lucas y sara y me enamore de su historia me recuerda tanto otra y por un momento pense que lucas mi amado lucas moriria y te juro que yo me queria morir atras de el pero gracias a tu blog se que esta vivo no tienes una idea del peso que me sacas no tienes una idea de cuan feliz me haces
y tan solo quiero agradecerte por eso
1000 y 1000 gracias
cuidate
atte.
Siana

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...