24 de septiembre de 2008

La Felicidad

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta que es ella la que tiene que encontrarnos y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SÍ, ES CIERTO QUE TODO TIENE UN FINAL. LAS HISTORIAS DE AMOR, LAS TARDES SIN HACER NADA SENTADOS EN UN BANCO CON LOS AMIGOS DE LA ADOLESCENCIA, UNA BUENA COPA DE VINO, UNA BUENA CHARLA, EL DOLOR DE UNA PÉRDIDA. TODO SE ACABA, LO BUENO Y LO MALO, Ó AL MENOS VA REMITIENDO CON EL TIEMPO, TAL Y COMO UNA GRAN TORMENTA.
PERO NO, ESTA TORMENTA QUE TANTO NOS GUSTA, NO PUEDE ACABAR.
NO QUEREMOS VER SU FINAL.
NO ES JUSTO.
ME ASUSTAN ESTE TIPO DE ANUNCIOS Y MAS TRAS LEER UNA ESTREVISTA DE HUGO SILVA, EN LA QUE AFIRMA QUE FUÉ MUY DOLOROSO TENER QUE DEJAR LA SERIE.
ESPERO QUE TODO SE QUEDE EN ESA "JORNADA REDUCIDAD", COMO LO LLAMO YO Y NO EN UN "DESPIDO PROCENTE".
ESPERO QUE SU CONTRATO EN LA SERIE SEA "POR ACUMULACIÓN DE OBRA" Y NO PUEDA MARCHARSE, YA QUE AÚN PUEDE QUEDAR MUCHO POR HACER.
DENTRO DE DOS CAPÍTULOS... EL DESENLACE. HUY!!! QUE MIEDO ME DA ESO.
AL MENOS ESPERO QUE EL FINAL, NO SEA TAL, Y QUE COMO NOS MERCEMOS... NOS DEJEN A CADA UNO DE NOSOTROS, IMAGINAR NUESTRO FINAL PARTICULAR, YA QUE LA SERIE NO PUEDE DURAR DE POR VIDA.
PERO... POR FAVOR, QUE NO NOS MATEN A NINGUNO DE LOS DOS. NO TIENE SENTIDO HACERNOS VIVIR UNA EXPERIENCIA TAN TRÁGICA.
SE QUE DE SER ASÍ, PARA MUCHOS DE NOSOTROS, LA SERIE YA NO TENDRÍA SENTIDO.
PERO... ¿QUÉ SABEMOS NOSOTROS DE "SUS COSAS"? HUGO TENDRÁ QUE MIRAR POR SUS INTERESES, Y LA SERIE POR LOS SUYOS PROPIOS. INTENTARÁN EQUILIBRAR LA BALANZA Y SE ADPATARÁN A LAS NECESIDADES.
SEA LO QUE SEA, SOLUCIONEN LAS COSAS COMO LAS SOLUCIONEN, ACABE ESTA HISTORIA DE AMOR O NO ACABE... SIEMPRE SERÁ LA HISTORIA DE AMOR MAS GRANDE JAMÁS CONTADA EN TELEVISIÓN, COMO DICES TU MYLO.
YA NOS HA MARCADO, NOS HA ENSEÑADO A AMAR, NOS HA GUIADO Y NOS HA CALADO HASTA LA MÉDULA, Y ESO... ESO YA NO PODRÁ CAMBIAR.
LA LLEVAMOS DENTRO, QUERAMOS O NO.
UN BESAZO,

GEMA MADRID.

Anónimo dijo...

Las grandes historías de amor jamás finalizan.
Las grandes historias de amor se anclan en el alma; en quienes somos; en nuestros sentidos; en la forma en que pensamos...y siguen ahí, mientras estemos vivos.
Somos lo que hemos vivido y, claro que sí, Lucas y Sara siempre estarán ahí.

Cintia Fernández dijo...

Qué mal rollo me ha dado lo de "Todas las historias de amor tienen un final" y luego "este miércoles comienza el desenlace"... pero en fin, disfrutaré como una enana con el capítulo de hoy y moriré de amor repetidas veces!!!

Unknown dijo...

Las palabras de Sara son preciosas se te cogen al cuello y te llenan de lagrimas, me gusta mucho cuando le ponen la voz en off a los personajes.
No me había dado cuenta en ese, "todas las historias de amor tienen un principio y un final" no me gusta como suena.

Besos!

kari dijo...

ola atodos, ola mylo, me encanta tu blog es muy chulo, me encanta, pones cosas lindas de sara y lucas, espero q este blog siempre este asi. yo tb tengo un blog pero no es tan chulo como el tuyo, espero q pases por el. besosss eres super buena onda besitossss
Kari

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...