1 de octubre de 2008

Profeta

Hace unos días escribí esto en el foro de UNLU:


"Re: Capítulo 78: El novio cadáver (artículo (parte) Vale pág 23)
por Mylo el Vie Sep 26, 2008 1:53 pm
OYE Y QUÉ ME DECÍS DEL AVANCE RAMO + SANGRE + "SARAAAAA". QUÉ CREÉIS QUE PUEDE PASAR?? YO TENGO MI PROPIA TEORÍA AUNQUE ES UN POCO LIOSA, AHÍ VA:

Si no recuerdo mal en el avance de la semana pasada se veía a Sara luchando con Allison, forcejeando juntas tiradas en el suelo o en una cama. La rubia estaba encima de Sara y me apuesto el cuello a que llevaba una pistola con ella. Seguro que habrá un disparo, quizá dos, uno de ellos matará a Allison y el otro herirá a Sara. Ella, a pesar de lo ocurrido y sin decirle nada a Lucas no querrá perderse el mejor día de su vida y acudirá a la iglesia. Quizá tenga la herida oculta tras un vendaje y cuando al fin diga si quiero, la sangre comience a gotear y ella se desmaye...Qué opináis???? Sé que es una locura pero si lo piensas, Allison encuentra a Sara y no creo que la deje irse de rositas. También puede ser que Sara le de un golpe a ella o algo y que la deje inconsciente pero dudo que la rubia sepa que van a estar en la iglesia. Además, me he dado cuenta en un clip del anuncio cuando ambas luchan que Sara coge una pistola que está encima de la cama... Lo que me confunde es que mientras Sara esté sola en la casa de la playa, Lucas estará en el avión vestido de militar y montando el operativo no??... Pero en qué momento Rita, Silvia, Pepa y Lola están viendo por la televisión algo y se oye un disparo??? Rita lleva la diadema de despedida de soltera en la cabeza así que he de suponer que están haciendo una videoconferencia con ella desde la playa no? Una de dos, o es cuando Sara está en la habitación preparándose o cuando se están casando... Pero entonces, por qué también sale LOLA llorando dentro del avión? se supone que ya han disparado a Sara pero a la vez también se supone que Lucas está ahí (por lo que no se han casado todavía porque se tiene que tirar en paracaídas) No sé, creo que están jugando con nosotros otra vez.. Está claro que Sara está herida (ya iba siendo hora teniendo en cuenta que es una heroína y todos los palos se los llevaba Lucas) pero me extraña que la disparen en plena iglesia... Opto por herida y se desmaya en los brazos de su recién estrenado marido."


Y ahora mirad el vídeo que han colgado en la web de A3:



Madre mía... pues sí que conozco esta serie! Hasta yo misma me sorprendo... Como me dijo Victoria a través de un mensaje, por un día me he sentido PROFETA. Eso sí, espero que esto depare buenos augurios.

9 comentarios:

Nur dijo...

Ya te lo dije yo, de aquí a un late show de pitonisa jejejeje

buen trabajo ;-)

Anónimo dijo...

ola, yo tengo otra teoria respecto al mareillo de sara en la iglesia y la supuesta herida que le ocasionara alison.

yo pienso que todo trancurrira mas o menos normal, lucas llegara a esa cita tan esperada no solo pro ellos dos sino tambien por nostros al igual que sara que llegara sana y salva, ese mareo se debe a un "violento" que ya supusimos que engendramos en los capitulos de julio y en la iglesia despues del si quiera tan esperado y cuando ya sean marido y mujer, aparece allison y arrieta y allison dispara a sara sin que lucas pueda hacer nada, la disparara en el vientre, y perdera al primer violento entonces ahi sabremos que esta embaraza y sera un obstaculo mas que alimentara la relacion de lucas y sara... o quizas la destruyz (esperemos que no) seria una manera de justificar que hugo no salga tanto en la siguiente temporada...

se que quizas es un teoria un poco pesimista y dramatica pero teniendo en cuenta los atencedentes de ls creadores y guionistas de los hombres de paco, me parece de lo mas coherente, ya lo hicieron con silvia y su pequeño pelirrojo en formol..., pero de corazon os digo que espero equivocarme muchisimo y que nada de lo que he dicho pase.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Yo pienso como tu mylo, que sara está herida y no dice nada hasta despues de la boda, bueno ya queda menos para salir de dudas, que nervios!!!
Besitos wapa
Ayla

Anónimo dijo...

De lo que ya no tenemos la menor duda es de que serán marido y mujer seguro. Una vez que los dos dan el SÍ ya no hay marcha atras. ESTOY FELIIIIIIIZZZ!!!

SARAY dijo...

Mylo, profeta, adivina, pitionisa y mas!! ESpero ansiosa tu comentario del capi, para mi gusto han podido dejar disfrutar un poco mas de su felicidad, pero ya los tenemos como queriamos, y el gesto de sara que prefiere morirse poco a poco a no casarse con lucas....AMOR, PURO , DEL DE VERDAD ayyyy q bonito !!!!
Ahora 3 meses de espera para ver en dos capis su convivencia y luego....a ver donde nos le mandan!!! ;-((
besitos

kari dijo...

otra vez vamos a pasar la ngustia q hemos pasado con lucas, esta vez con sarita, q va apasarrrr, lo q sabemos esq obvio no se va a morir, si no nos moriremos nosotras tb q fuerte, espero q el tiempo pase rapido pa ver otra vez a sara con lucas y esta vez casados, aunq lucas no s eva a ver mucho...
besossosos

Cintia Fernández dijo...

Jajajaja, madre mía, ni que hubieses leído el guión! Jajajaja.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog

muuuuy bueno!

Lys dijo...

Cuando lo leí le vi muchísima lógica, lo que me sorprendía es que ni siquiera se nos hubiera pasado esa posibilidad por la cabeza, salvo a ti, que por algo eres la Gran Mylo.

Ahora, con todo el dolor de mi corazón, tengo que decirte una cosa:

MYLO FOR PRESIDENT!!

Besos, princesa.

Lys

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...