3 de enero de 2009

De vuelta

Podría decir mil veces lo siento, pero aunque me repitiera hasta la saciedad no sería capaz de sentirme mejor por haber dejado esto abandonado tanto tiempo. Trabajo, falta de tiempo, de ganas y de inspiración. Para los que escribís en blogs o en un cuaderno que guardáis en algún lugar secreto entenderéis que o se tiene o no se tiene. Hay meses que escribes 100 páginas pero hay otros que apenas escribes una línea. Estás vacío, sin tinta. Así he estado yo todos estos meses.


Puede que hayan ayudado algunas circunstancias personales y profesionales. Vivir en China no es fácil y mi trabajo mucho menos. Es como si fueras una bolsa que no para de llenarse de agua y agua, de viajes, de experiencias, de tragedias, de alegrías... Y un día sín más, llega un momento que estallas y te conviertes en trocitos esparcidos por kilómetros a la redonda. Lo único que tienes a tu favor es un tiempo infinito para recoger todos esos cachitos de ti mismo y volverlos a juntar. A veces te lleva un día, a veces una eternidad. Otras, varios meses. Yo, si os soy sincera, no he contabilizado el tiempo para no sentirme aún más mal por haberos abandonado.

Pero ha salido bien, sí! Estoy contenta porque me siento más feliz que en todo el año que he pasado al otro lado del mundo. Es cierto que ahora estoy de vacaciones en España con mis padres pero ya antes de venir sentía que las cosas iban marchando. Para que nos entendamos, me quité esa nube negra que gastaba pá tó, como diría Lola y me dediqué a mi misma y al amor de mi vida, que buena falta me hacía!


Y he vuelto, y justo hoy me entero que también vuelven nuestros Pacos el 6 de enero. Bendita causalidad. Estaré ansiosa de compartir miles de sensaciones con vosotros. Millones!!

Yo también os he echado de menos. Mucho, mucho.

Mylo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que estés de vuelta Mylo, se te ha echado muchisimo de menos me he puesto a dar saltitos de alegría cuando he visto que habías vuelto a escribir en tu blog, que se te extrañaba mucho.
Me alegro que se te haya quitado la nube negra que tenias encima y que vuelvas a cojer con fuerza ese boli lleno de tinta para volver a escribir todo lo que tu quieras.

Petons! Y feliz año nuevo

frog_princess dijo...

yto tambien me alegro de que vuelvas, me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Q alegría al verte de nuevo por aquí!!!!

Feliz 2009 Mylo!!

Nur dijo...

No sabes tú cuánto te hemos echado de menos.
Me alegro de saber que estás bien y que vuelves en el mejor momento para volver a regalarnos tus palabras, ya sabes el valor que tienen para todos.

milbesitos mylo, espero verte pronto (por aquí o por donde sea ;-))

Anónimo dijo...

Mylo me alegro muchisimo de tu retorno al blog echo de menos tus palabras, pensamientos y sentimientos por esta pareja, siempre tan similares a los míos, bienvenida, bien hallada de nuevo querida, un besote.kai.

SARAY dijo...

Que alegria cuando he visto en mi blog que has actualizado!! no sabes lo que se te ha echado de menos... como a los pacos!! y volveis para reyes ambos!!
Me alegro que todo por china te vaya genial, pero espero q sigas escribiendo aqui, aunque sean dos lineas....
muchos besitos !!

Anónimo dijo...

He llegado hasta este blog hace poco, y me encanta. Ademas yo sigo la serie de los hombres de paco y tengo un fotolog.
Solo decirte que me encanta el sitio!
besitos




muaaaaaa

Giovanna dijo...

Bienvenida a tu espacio, sabes bien lo que se te ha echado de menos, aunque no pueda verte me alegra mucho que estés ahora en casa, mucho, cerca de los que quieres y lejos de la asfixia. Estaré esperando, como siempre, a contemplar una y otra vez esas entradas cargadas de sentimientos, de los tuyos, de los de todos.

Te quiero preciosa.

Mil besos.

Lys dijo...

Ayyy, Mylo querida, que se te echaba de menooooooooos!!

Cintia Fernández dijo...

Cuánto me alegro de volver a leerte, en serio! Ni te lo imaginas! Me alegro un montonazo de que estés bien!! Un beso enorme!!

lopillas dijo...

Casi todos los dias me pasaba por aqui a ver si habias escrito algo. Me alegro que hayas vuelto. Aunque en cuanto a la serie, con un fondo de amargura, como no podia ser de otra forma.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...