22 de enero de 2009

Caldo de pollo

(de avecrem... SEGURO, porque con Lucas y Sara era un caldito bueno, de esos caseros que te regeneran cuerpo y alma... En fin, quien fuera boxeador para hincharse a dar puñetazos ante esta mamarrachada... Ay, cosas de la melancolía)


Don Lorenzo (Juan Diego), consciente de que está teniendo ciertos problemas de memoria, pide a Povedilla (Carlos Santos) que sea su lazarillo; su banco de memoria. Cuando Paco (Paco Tous) se entera, pide a sus hombres que hagan todo lo posible por hacer que el Comisario asuma su problema y vaya al hospital por iniciativa propia. La misión de Curtis, Povedilla (Carlos Santos), Rita y Nelson (Jimmy Castro) consistirá en hacer que Don Lorenzo (Juan Diego) empiece a plantearse que está loco.

En la Comisaría de San Antonio continúan investigando a Gayarre, el jefe de la banda mexicana que ha introducido droga en el país. De él solo saben que está obsesionado con las apuestas y con las peleas ilegales, entre ellas, las de gallos. Don Lorenzo (Juan Diego) encarga a Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) que se infiltren en una de esas peleas.

La relación entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera) no atraviesa su mejor momento, y menos cuando llegan a las manos en la Comisaría delante de todo el mundo. Pepa (Laura Sánchez) decide que es momento de actuar por su cuenta y para ello hace una lista de los hombres con lo que ha estado para intentar quedarse embarazada. Por otro lado, Sara (Michelle Jenner) pide ayuda a Pepa (Laura Sánchez) para infiltrase en un gimnasio de boxeo en el que una chica murió en extrañas circunstancias.

Con el objetivo de poner fin a su relación y compromiso, Mariano (Pepón Nieto) queda a cenar con Salgado, pero no logra encontrar el momento adecuado para decírselo.

11 comentarios:

Giovanna dijo...

Hola preciosa Mylo, me cuesta creer o, mejor dicho, ver que ni ayer ni hoy hay comentarios... Aún no he visto el capítulo, supongo que toda la gente está esperando una de esas entradas que sólo tú sabes hacer.

Mil besos allá donde estés.

Ana dijo...

SE hechan de menos tus palabrasde armonia y de sueños abiertos!!!vuelve por favor!!!
un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos.

Lara dijo...

Quieres llevarte un "oscar", pasate por el blog http://mundoserial.blogspot.com/
y si te apetece, paticipa!!!

Anónimo dijo...

Has oído lo que decía el anuncio del anterior capítulo??: "¿Cuándo volverá Lucas?", será cierto o lo hacen por conseguir audiencia???

Te leo mucho, me encanta!

FLoR dijo...

"supongo que toda la gente está esperando una de esas entradas que sólo tú sabes hacer"

hace casi un mes alguien decía esto, quizás se siguen esperando esas palabras...

Giovanna dijo...

Flor, sí, hace casi un mes alguien escribió esa frase que tú has entrecomillado, fui yo, cómo olvidarlo! Como tú, sigo y seguiré esperando, quizás no esas entradas que sólo Mylo sabe hacer como dije, porque ya no puede crearlas porque la historia de la que escribía "se acabó",pero sí esperaré siempre saber de ella, y como no puede ser de otra manera, será a través de sus palabras. No pierdo la esperanza. Te espero Mylo. Te necesito. Te echo de menos. Te sigo queriendo.
Giovanna

Anónimo dijo...

HOLA MYLO:
UN ABRAZO Y UN BESO GRANDÍSIMOS ALLÍ DONDE ESTÉS.
TE ECHAMOS DE MENOS.
ME PASARÉ POR TU BLOG PERSONAL PARA SABER DE TI.
GEMA MADRID.

Carola dijo...

Eh!! Q tal mylo?? No entras ya, eh?? Supongo q estaras muy ocupada con tu bar y todo eso!!
Carola

FLoR dijo...

Esta no entra ya ni de coña... a q esperará...

Blogger dijo...

Quantum Binary Signals

Professional trading signals delivered to your mobile phone every day.

Follow our trades NOW and earn up to 270% per day.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...