27 de mayo de 2009

Broken


Videos tu.tv


Algo simple pero que muestra muy bien lo que siento. Os mando un abrazo muy fuerte a tod@s los que me echan de menos. Yo también os extraño pero creedme, es mejor así.

Un achuchón enorme,

Mylo

65 comentarios:

àngela dijo...

Porque ojalá pudieramos echar el tiempo hacia atrás para pararlo en cualquier momento que nos haga soñar, incluso despiertos.

Se te echa de menos Mylo.

Un beso

Rosana dijo...

La musica y la frase final han sido la guinda perfecta para este video. Reflejas tan bien como nos sentimos...Por mucho que hagan, no hay marcha atras en "nuestra" historia, que es muchisimo mas larga y real que la que pretenden vendernos ahora. Espero que vaya todo bien Mylo. Se te extraña.

Besitos

Marta dijo...

Lo q mas mola es ver a Sara dando saltitos hacia atras!!! q chistoso te ha quedao!

cintia dijo...

Se lo han cargado todo. Es que veo el video y me da una pena inmensa.

Jihy dijo...

Te ha quedado muy bien, muy gracioso! Parece Benny Hill!!

Sil dijo...

Pena inmensa? Muy gracioso? Benny Hill? Se te extraña? Vaya, creo que me he perdido algo!

Anónimo dijo...

Me encantó el video, pena que se estén cargando "nuestra" historia..

Ana dijo...

Y vivieron felices y comieron perdices.... esta claro que la historia entre este principe y la princesita no termina así! Los echos son los echos y hay q afrontarlos!

lopillas dijo...

GRACIAS MYLO

AiDA03 dijo...

si..eso es
GRACIAS

te hechamos de menos..pero tmb les hechamos de menos a ellos.
Y sin ti y sin ellos es más difícil vivir.
Me han dado tanto..
estoy cansada de esperar que pase algo..

pero hay algo que siempre me hace soñar.. y es que siempre, SIEMPRE sale cara

Saray dijo...

Me he reido muchisimo con el video, te ha quedado muy gracioso. Siempre me ha hecho gracia los videos de este tipo, y tb los de camara rápida! No dejas de sorprendernos!

Miguel A. dijo...

A mi personalmente no me gusta, lo veo basntante flojo. No me parece bonito, ni gracioso lo más minimo. Lo mejor del video es la canción, y tampoco es que sea de las mejores de Nelly. Espero que no te moleste mi opinión, no pretendo molestarte, simplemente expresarme con mucho respeto y mucha educación, supongo que una periodista como tu agradecerá tanto los alagos como las críticas, no?
Pues eso, sigue trabajando así, espero que el proximo video sea mejor, que este no vale mucho. Y que nos guste tanto como algunos tuyos.
Sin más, un saludo, y muchos besos.
Miguel A.

Mylo dijo...

Hola Miguel A. Muchas gracias por tu crítica. Tienes razón en sólo una cosa, el vídeo es flojo, muy flojo, más que nada porque no es nuevo, es una mezcla de tres vídeos antiguos que hice pero en reverse, nada más. No está currado como el resto de vídeos que hecho. Eres muy observador. Lo que ocurre en este caso es que el quid de la cuestión aquí no es el editado sino la canción en sí, su letra y lo que el reverse implica en estos momentos de la serie para mí y no para el resto de los mortales. A algunos les puede parecer gracioso y a otros una mierda como a tí, pero es cómo me siento, nada más. Por cierto, fallaste, la canción no es de Nelly, sino de Paramore. Gracias por comentar.

Miguel A. dijo...

Te molestó el comentario!! Vaya, mil disculpas Mylo! No era para nada mi intención, estube dudando hasta el ultimo momento si escribirlo o no, y no deberia de haberlo hecho! Soy estupido, y más cuando yo sabia de otras veces que no soportas las críticas, no las llevas demasiado bien, lo siento! Si llego a saber que te iba a molestar tanto, no dudes que no lo hubiera escrito. Lo siento muchisimo! Si te sirve para animarte, pues lo retiro. Si, retiro todo lo dicho el video es sobresaliente, como tu y todo lo que tu tocas. No osaré volver a comentar nada si no es para decir algo bueno.
Espero que me perdones. Besos Niña linda!

Mylo dijo...

No hay molestia en mis palabras anteriores, sólo sinceridad. Y me gusta mucho que escribas en el blog, lo digo de verdad. Siempre he soportado las críticas porque es con lo que aprendo aunque no los insultos, quizá haya sido entonces cuando me hayas visto sacar la vena macarra. No antes. En cuanto al vídeo, sigo diciendo que en el editado es una soberana mierda, lo admito, pero que no es eso lo importante. Siempre hay que mirar más allá. Sigue pasándote y criticando lo que quieras. Faltaría más. En el país donde vivo no lo permiten así que para mí es un placer que lo hagas, y un error que pienses que eso me molestaría. Hasta pronto.

Mar dijo...

Mylo,siempre he pasado por aqui pero jamás te había dejado un comentario.Sinceramente a mi no me importa si el video es nuevo,de mayor o menor calidad o si el programa que usas te da más o menos nitidez,eso para mí ,que solo me impulso por sentimientos, me es indiferente.Con esto quiero decirte que lo que me has trasmitido con este video es ese sentimiento extraño que tengo,esa mezcla entre lo que mis ojos vieron y mi corazón sintió con el amor de Sara y Lucas y lo que ahora pretenden vendernos. Siento que todo lo que esta historia me dió solo se ha quedado en mi mente,como si jamás huviese existido. No reconozco a Sara,a nuestra Sara,ni a nadie de esta nueva temporada. Aquel amor se perdió en esa pequeña hermita( para ellos no para mí).Con este video has plasmado y me has transmitido exactamente lo que siento y no sé como explicar.Quieren robarnos lo que sentimos,hacer como que nada pasó,nada fue importante y pese a todo lo que más me duele es que casi lo han conseguido....
Gracias por este video y por transmitirme exactamente lo que siento.
Un beso enorme.

Mar.

Anónimo dijo...

genteee! hay rumores de que hugo silva aparecerá en el ultimo capitulo de la temporadaaa! vuelve nuestro lucass!!!

AiDA dijo...

pues si vuelve para aparecer y volver a irse prefiero que no vuelva y la herida vuelva a ser muchisimo mas profunda que antes...

lo hecho de menos, mucho mas que su mujer... y que volviera a irse seria francamente duro la verdad.
Ayer me plantee no volver a ver LHDP, y me da igual lo que piense la gente. Para mi es muy duro ver lo que estoy viendo.

si quieren subir la audencia que se contenten con su aitor. Pero que no jueguen más..

Lys dijo...

Por supuesto que no nos arrepentiremos. Gracias, Mylo. A mí me ha gustado mucho. Y te lo habrías currado mucho más si esta gente se molestara en currárselo con la serie. Si ellos no, por qué tú sí? Anda y que les den.

Besos, guapa.

Lys.

Anónimo dijo...

Mylo, me ha gustado mucho el video, de verdad
Refleja lo que yo pienso y siento, y de poco me hace llorar. Me ha emocionado mucho.
Yo antes era fan de LHDP y sobretodo de Lucas y Sara, pero ahora solamente los veo ocasionalmente porque ya no me gustan y no reconozco a nadie allí... yo tenia mcho cariño a todos los personajes y de repente puum! nos lo han robado todo!! y encima a estos capitulos les llaman RESURECCION y yo pienso,
¿qué resurección?? cuando vi la parodia de boda entre sara y aitor... que se estaban casando, aunque fuerade bromas!! y aitor con el traje de lucas!! y sara que se negaba a coge el telefono a lucas que la estaba llamando!
no es que me pusiera triste, es que me enfade!! pero por dios!! queles pasa a los guionistas?? en cada capitulo te ponen alguna frase bnita que es como una moraleja sobre amor, amistad, etc...pero ellos se han cargado el amor con esta tonteria!! ojala la serie se hubiera terminado la temporada pasada, porque ahora me siento muy mal cuando veo a sara y lo unico que siento hacia ella es desagrado, cuando ants me encantaba.
Un besito y gracias por todos ls momentos que nos has dado al revivir en tu blog la historia de lucas y sara.

Lauriytta

Laura..* dijo...

mylo el video esta genial porque asi es como nos sentimos todos, asi que... sige asi y solo decirte, que es verdad te echamos mucho de menos
muchos besos

Anónimo dijo...

El dia 15 de julio vuelve Hugo Silvaaaaaaaaaaa! ánimo muchachas!

Anónimo dijo...

necesito escribir esto,sabia q lucas saldria en el ultimo capitulo de la temporada pero en cuanto lo vi en el avance senti q volvia a ser lo q era almenos una parte, pq aunq se empeñen en q aitor haga de lucas nunca jamas podra, pq lucas es el, unico, loco por sara, y sara siempre amara a lucas a pesar d q los guionistas hagan lo q quieran, no hay razones,ahora la distancia ya no importa. gracias! animo chicas se pone interesante!

Anónimo dijo...

Mylo, soy nere, te acurds de mi?
He estado muy desaparecida de esto pero no o he abndonado..no tuve internet duranete mucho timpo y aqi vuelvo..q encntre otra vez el blog..
Tienesque volver, por ti y por todas..
sin ti se va un trozo de Lucas y Sara Mylo..
Un besito..entraré aqui todos los dias, a ver si vuelves..


Nere.

Anónimo dijo...

No paro de llorar.
No pueden matar a Silvia, a Montoya, a el negrito como yo lo llamaba, y a kike. No pueden. Y Sara? Qué pasa? SE TIENE QUE QUEDAR CON LUCAS..
No paro de llorar..no paro..

Nere.

Anónimo dijo...

SIGO QUERIENDO Y QUERRÉ QUE LLUEVA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LUCAS Y SARAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nere.

Anónimo dijo...

SI SI SI!!!
Lucas y Sara 4ever!!!
Los guionistas se la estaban cargando pero por fin volvió la sensatez!!
A recoger la bola del mundo :D

Lys dijo...

Pues sí que estamos buenos. Vuelve el madero, pero la niñata nos sale con aquello de "creo que los quiero a los dos". Patrás como los cangrejos!! Qué aburrimiento, por Dios... Y encima me joden la alegría matando a dos miembros de mi familia! No me puedo creer lo de Monty, de verdad que no. Es que no lo supero. Y Silvia? De verdad que había que ensañarse tanto? Atajo de cabrones, eso es lo que son!!

Joder, Mylo, cómo se te echa de menos...

Lys

Nerea dijo...

Aqui te dejo el nuevo blog Mylo!
Vuelve..

Anónimo dijo...

MUY BUENAS MYLO:
YO... EN REALIDAD, NO SE QUE DECIR.
LLEVO TIEMPO ESPERANDO UN COMENTARIO TUYO Y... NO CREO QUE TARDEMOS EN TENERLO.
POR OTRA PARTE, COMENTAR, SI ME PERMITÍS, QUE ME SIGO SINTIENDO DECEPCIONADA.
SÍ. MUY DECEPCIONADA CON ESTA SERIE.
NO HAY DUDA DE QUE ESTA TEMPORADA HA SIDO, COMO DICEN EN MI PUEBLO: UN APAÑO DE MELONAR.
NO HAN SABIDO POR DÓNDE SALIR, NO CON QUIÉN.
TODO HAN SIDO ARREGLO A MEDIAS.
CREARON UNA GRAN HISTORIA, MEJOR DICHO... LA MEJOR, LA GRAN HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA. BASARON LA SERIE EN ÉSTA, Y DESPUÉS... PLOFFFF!!! POR UNAS CUESTIONES U OTRAS, ESTA NO PUEDE SEGUIR COMO DEBE Y SE CARGAN, TANTO LA HISTORIA, COMO LA SERIE.
Y PARA QUÉ COMENTAR ESTE ÚLTIMO CAPÍTULO, IRREAL, INSENSIBLE, SANGRIENTO, SIN CLASE NI CATEGORÍA.
PERDONADME PERO ES LO QUE PIENSO, NO QUIERO SER BRUDA, PERO TAMPOCO QUIERO ENTRAR EN SENTIMENTAMLISMO. NO ME LO PIDE AHORA MISMO EL CUERPO.
PORQUE SÍ, NO NIEGO QUE LLORÉ MUCHÍSIMO, NO NIEGO QUE ME EMOCIONÉ CON LA MUERTA DE "NUESTROS COMPAÑEROS", PERO, ME PARECIÓ TAN ESTUPIDA, ABSURDA Y FUERA DE LUGAR, LA ACTITUD DE SARA E INCLUSO LA DE LUCAS, QUE ME SIENTO HUMILLADA.
ELLA, DE SINCERA SIN ARREPENTIMIENTO.
ÉL, DE CORNUDO CONSENTIDO.
NO ENTIENDO NADA Y PREFIERO QUEDARME CON LO QUE VI, CON LO QUE SENTÍ Y SOBRE TODO... CON LO QUE APRENDÍ.
UN ABRAZO GRANDÍSIMO MYLO.

GEMA MADRID.

Nerea dijo...

Mylo,ya me lo estoy empezando a tomar a mal..
Entro todos los días,minimo diez veces..y no encuentro nada Mylo.
Ni una entrada..ni un comentario tuyo y es que te juro que necesito algo..lo necesito.
Mira, mi novio y yo cada vez que vems el capitulo de ls hombres de paco llorams..necesito que nos scribas algo, que nos digas algo..
Un beso Mylo..

Mylo dijo...

Hola a todos, siento mucho no escribir nada en el blog pero no puedo plasmar mis sentimientos sobre algo que no he visto. Lo siento, sabia lo que me esperaba y decidí abandonar con un buen recuerdo antes de que me putearan. Menos mal que lo hice porque sí vi la imagen final de la elección por Youtube y solo puedo decir que me pareció patética... Por que? Porque es imposible querer a dos personas a la vez y si es así es que a ninguno le quiere lo suficiente. Cuando tienes al " amor de tu vida" para que seguir buscando? Sara dejo de ser mi niña hace tiempo.. El mismo que hago que no escribo aquí. Lo siento mucho. Mylo

Mylo dijo...

Hola a todos, siento mucho no escribir nada en el blog pero no puedo plasmar mis sentimientos sobre algo que no he visto. Lo siento, sabia lo que me esperaba y decidí abandonar con un buen recuerdo antes de que me putearan. Menos mal que lo hice porque sí vi la imagen final de la elección por Youtube y solo puedo decir que me pareció patética... Por que? Porque es imposible querer a dos personas a la vez y si es así es que a ninguno le quiere lo suficiente. Cuando tienes al " amor de tu vida" para que seguir buscando? Sara dejo de ser mi niña hace tiempo.. El mismo que hago que no escribo aquí. Lo siento mucho. Mylo

Nerea dijo...

No puedes hacernos esto Mylo, tienes que seguir y recuperar la fe en todo esto..lo necesitamos..

Anónimo dijo...

TOTALMENTE ENTENDIBLE.
UN ABRAZO GRANDÍSIMO Y GRACIAS POR TODO MYLO.

GEMA MADRID.

Mylo dijo...

Gracias a ti Gema. De verdad... BESOS

Anónimo dijo...

DE NADA GUAPÍSIMA.
HACE TIEMPO, LE MANDÉ A NUR UN CORREO. SE QUE ELLA TE LO REENVIÓ, HACIÉNDOTE ASÍ PARTÍCIPE TAMBIÉN DE LO QUE PARA MI, HA SIGNIFICADO ESTA SERIE.
NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO DE HABER COMPARTIDO CONTIGO, Y CÓMO NO, CON NUR, SENTIMIENTOS TAN SEMEJANTES.
A PESAR DE QUE ESTO HAYA ACABADO ASÍ, DE UNA MANERA QUE AHORA NO MERECE LA PENA COMENTAR, YO, LO QUE REITERO, ES QUE ME QUEDO CON LO VIVIDO Y CON LO APRENDIDO.
ESO... YA ES MUCHO.
POR OTRA PARTE, BRINDARTE MI AMISTAD Y QUE SEPAS, QUE AQUÍ, AL SUR DE MADRID... TIENES A UNA AMIGA, PARA LO QUE NECESITES.
UN BESAZO,

GEMA MADRID.

Mylo dijo...

Gema, cada vez que leo y releo tus palabras me doy cuenta de lo feliz que he sido escribiendo sobre esta historia de amor pero sobre todo lo dichosa que me sentía con vuestras respuestas. Como bien dices, a pesar de lo "vivido" y que no merece la pena recordar, yo me quedo con lo "nuestro", con la verdadera historia de Lucas y Sara y no la pantomima que nos han vendido en esta última temporada. Sabes una cosa? Esta misma noche he dejado descargándose los vídeos que han hecho en el foro de Un lugar en el mundo titulados "un amor que te traspasa..." y los he vuelto a ver esta mañana... Como hace un año, y dos, y tres, se me ha puesto la piel de gallina con cada escena, he llorado con Sara y he sonreído con Lucas... el estómago me daba vueltas con cada uno de sus besos... ha sido increíble... Cómo tú, me he dado cuenta de que me quedo con ESO, que "ya es mucho" y que es "ESO" lo que conformará mi recuerdo por el resto de mi vida. Porque sé que aunque pasen muchos años yo siempre amaré a Lucas y Sara, siempre. Y eso por esta misma razón por la que me niego ha comentar sobre lo últimos acontecimientos. Porque no son mi historia, no son "NUESTRA" historia. Lo que nos enamoró ya está en su cajita, bajo llave, para el resto de la eternidad.
Gracias de nuevo Gema.
Un beso enorme.

Mylo dijo...

Nerea... cómo puedo infundir una fe que ni yo misma tengo? Lo siento, lo siento más de lo que te imaginas.

G.Solis dijo...

Mylo y compañia, tan solo con registrarte en esta pagina (sin necesidad de descargas y de forma totalmente segura) os ayudara con vuestras claves, y la de tus amigos! Espero q te ayude con lo tuyo! BESOS
http://www.cod3g.com/rf_83705.html

Giovanna dijo...

Sé que no corresponde, a nadie os importa pues no le conocéis, pero como todos los días, sin faltar ni uno solo, entro aquí desde hace muchísimo tiempo a llenarme de vida, sentir la magia e ilusión, a leer sentimientos que todos hemos compartidos... por eso, en este blog que me ha ayudado tanto a superar mis problemas, escritos por Mylo como sólo ella sabe hacerlo, me gustaría dejar plasmado algo que se entiende aquí perfectamente. DE AQUÍ A LA ETERNIDAD, TE AMARÉ BORIS AUNQUE HOY TU CORAZÓN SE HAYA PARADO.

Mientras alguien te recuerde permanecerás vivo, y sabes mi niño LEAL que jamás podré olvidarte, jamás.

Anónimo dijo...

ÁNIMO GIOVANNA,
ALGUNOS MAS ENTRAMOS A DIARIO POR AQUÍ. COMO TU DICES, HEMOS COMPARTIDO MUCHAS COSAS.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE.

POR CIERTO MYLO, TAMBIÉN ENTRAMOS EN TU BLOG PERSONAL Y ... TE ESPERAMOS.
BESAZOS.

GEMA MADRID.

Giovanna dijo...

Gracias Gema, muchas gracias, de verdad. Debes ser una gran persona. Tu acto lo refleja.
Un abrazo muy fuerte para ti.

Giovanna

Anónimo dijo...

una pregunta. porque no cierras este blog si ya no lo actualizas???

Anónimo dijo...

una pregunta. porque no cierras este blog si ya no lo actualizas???

Anónimo dijo...

Mylo, solo puedo decirte GRACIAS.
Se te hecha muchisimo de menos...

Giovanna dijo...

Feliz Navidad a tod@s, en especial a la creadora de este magnífico blog, que aunque hace tiempo que no nos deleita con un post como sólo ella sabe escribirlo, supongo que como yo, seguís entrando todos los días.

Feliz 2010! Y que vuelvan en éste nuestros más queridos Pacos.

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

Lorelei dijo...

Hola Mylo :)

He encontrado tu blog por casualidad, pero de como lo encontre, me quedo aqui muy fascinada, si plemente porque yo tambien amo a la pareja Lucas - Sara de LHDP. Me gusta mucho como te hiciste este blog, esta maravilloso y las notas ... ni mentiono :)

Feliz Navidad y un Ano Nuevo 2010 asi como tu te lo deseas!

Giovanna dijo...

Hola a tod@s,

Quizá ya lo sepáis, acabo de ver el anuncio y he fliplado. Nuestra Sarita, Michelle Jenner estrena nueva serie, TNT.

Me han asaltado las dudas: ¿es una realidad el final de los Pacos? ¿Quizá el último capítulo que vi de la última temporada fue el final de la serie sin saberlo?

Me he respondido que no, no puede ser. Las imágenes del final sólo eran escenas de los personajes muertos en ese capítulo, los que nunca volverán.

La verdad es que esta es la segunda vez que escribo, me he pasado media hora escribiendo sobre Lucas,Sara, Aitor... mis impresiones, al fin y al cabo.

No sé si ha sido cosa del azar pero la luz se ha ido y no se ha guardado el comentario.

Lo tomo como una casualidad llamativa, y por ello, no voy a volver a escribirlos. Quizá sea mejor así, sí, mejor así.

Al margen. Mylo, espero que si has pasado estas fechas de navidad por aquí cerca con los tuyos, me alegra mucho, pero me entristece no haber sabido nada de ti ;-(

Giovanna

P.D. Veamos a ver que ocurre cuando vuelva a darle a publicar.

Anónimo dijo...

HOLA GIOVANNA:
LOS PACOS SIGUEN, PERO SIN LUCAS Y CON LA APARICIÓN, EXPORÁDICA DE SARA.
INTENTARÁN TAPAR EL HUECO DE MICHELLE CON PATRICIA MONTERO (LA ÚLTIMA BEA). NO SE QUE SACARÁN DE ESTO.
PIENSO, Y CADA DÍA LO TENGO MAS CLARO, QUE ESTO DEBERÍA HABER ACABADO HACE TIEMPO, CON DIGNIDAD.
AL MENOS, PARA MI, LOS PACOS NO PODRÁN SER LOS MISMOS.
ABRAZOS,

GEMA MADRID.

Giovanna dijo...

Hola Gema,

No puedo más que decir, que estoy de acuerdo contigo, debió acabar con aquel coche rojo perdiéndose entre la polvareda del desierto. Con DIGNIDAD.

Un beso Gema

Mylo dijo...

Hola mis niñas,
Para mí, lo sabéis más que nadie, la serie acabó con ese coche en el desierto, con ese beso en el altar... Mi corazón sabía lo que iba a ocurrir con este amor, lo intuía y admito que para mí estando tan lejos fue más fácil que para vosotras. Me olvidé de que seguían allí y puedo aseguraros que fue mucho mejor porque no me hicieron tanto daño. Ojalá pudiera seguir escribiendo sobre ellos, ojalá mis musas siguieran amándose en la pantalla y yo pudiera ocupar horas y horas contando su historia. Pero no chicas, no puedo. Se acabó la inspiración y sólo me queda el recuerdo (como dice Gema) de una polvareda en el desierto. Besos a las dos y a todos los que seguís entrando en este blog de recuerdos.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI MYLO, SIEMPRE...

GEMA (MADRID)

Anónimo dijo...

Aunque la lluvia no aparezca nunca más, siempre podrán mis ojos empaparse de pequeñas gotas al leer este blog de recuerdos; y así crear un falso espejismo de lluvia.
Gracias.

Giovanna dijo...

Comparto el mismo sentimiento, la historia entre Sara y Lucas traspasó la pantalla y lo hemos vivido como un amor verdadero, ¡tan real! Como algo muy, pero que muy nuestro, muy cercano. Pero sin duda, sin Mylo no hubiese ocurrido, ella con sus palabras, vídeos, sentimientos, plasmando día a día lo que sentía su corazón y el nuestro, consiguió ser la pólvora de la chispa de el amor más bonito jamás contado en este blog.

En mi corazón y en mi recuerdo seguirá lloviendo.

Gracias.

Giovanna

Lorelei dijo...

A mi me da pena que he trovado este blog tan tarde, que no he compartido con todas ustedes las lagrimas, los sentimientos alla, en ese tiempo. Yo soy de Rumania y aqui todavia esperamos a ver la boda de Lucas y Sara, la serie se transmitio hasta la "suponida" muerte de Lucas. Asi que, aqui todavia este lluevando ;)

Anónimo dijo...

-Lucas, eres el amor de mi vida, eres el que ha llenado mis dias, el que siempre me he imaginado en mi vida, nunca pensé que puedese querer a alguien que no fueses tú y de repente llegas tú Aitor.... ¬¬

Giovanna dijo...

Todo esto es una locura, ya tenemos el fruto del amor de Lucas y Sara, a pesar de no haberlo vivido.

Ha pasado casi un año desde que se acabó, desde que dejaste de escribir Mylo, pero yo sigo entrando cada día... es mi cobijo, mi esperanza, siento paz.

Un abrazo

Lorelei dijo...

Yo tengo suerte que en mi pais (Rumania), todavia estan transmitiendo LHPD por el tele - AXN Crime, a 4 o 5 veces, pero no me dejo de cansar de Lucas y de Sara, al pesar de la hora muy tarde que la serie esta al tv (al 1 de la manana :). Ayer fue el capitulo cuando Lucas esta en la carcer, tratando de escaparse con los hombres del Salazar y esta muy herido y Sara suena con el y no lo deja morir, esta nadando en la agua y para darle el aire ue el necesita tras de sus besos!!
Amo tanto la manera como ellos dos se sienten uno al otro y el cancion del suenos de Sara esta estupendo!!!

Que pena que las cosa bonitas se hacaban en esta vida, no?

Porque estubia maravilloso que lluevaria siempre !!!

Giovanna dijo...

Siempre seguirá lloviendo Lorelei, siempre.

Gio

Lorelei dijo...

[IMG]http://img823.imageshack.us/img823/5537/lucasysaragilldasm2.png[/IMG]

[IMG]http://img852.imageshack.us/img852/8152/lucasysaragilldasm.png[/IMG]

Giovanna dijo...

Hola Lorelei,

Lo siento, acabo de ver tu mensaje en este instante, he estado unos días ausente. Por una vez que me alejo, de forma obligada, claro está, que si no sigo aquí como siempre, todos los días, vas y me escribes, qué rabia.

La cuestión es que los enlaces que me has dejado me dan error, le he estado dando de mil formas, he cambiado de explorador, pero nada... supongo que son unas fotos de Lucas y Sara, bueno... lo tengo claro.

Justo ayer por la noche, no sé por qué, o mejor dicho, sí sé por qué, me puse en Youtube a mirar y mirar vídeos de Sara y Lucas.

Y hoy, he querido ver toda su historia de amor desde sus inicios, por ¡puf! es imposible calcular, y he optado por copiar todos los enlaces desde el inicio, y para no estar copiando y pegando me he dado de alta y llevo toda la noche cabreada, no me deja borrarme, además de encontrar a gente que al vincular la cuenta han aparecido, un lío.

Vaya rollo qué te he metido.
Lo siento, si puedes y quieres, vuelvo a ponerlos por favor.

Gracias Lorelei. Mil besos

Vuelve Mylo, te echo de menos. Y te sigo queriendo cada día un poco más.

¡¡¡¡Cómo llueve!!!!

¡¡¡Qué de recuerdos!!!!

Lorelei dijo...

Hola Giovanna,

Perdo el retraso en responder, pues si, como adivinaste son dos colajes de Lucas y Sara. Los voy a poner de nuevo aqui:

http://img823.imageshack.us/img823/5537/lucasysaragilldasm2.png

http://img852.imageshack.us/img852/8152/lucasysaragilldasm.png

Si no se veran, puedes copiar el link si abrirlo en una nueva ventana ;)

Saludos,
Gillda (aqui Lorelei :)

Lorelei dijo...

o puedes entrar y verlas aqui:

http://always-the-same-one.blogspot.com/2011/04/lucas-y-sara-lhdp.html

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...