26 de febrero de 2009

Ciega

Busco y busco pero no los encuentro. Allí donde mire no veo a Lucas ni a Sara. Ya no están. Ni él ni ella. Se han ido y no sé donde. Tengo los pies paralizados, clavados en la tierra y tampoco puedo correr tras ellos. Podría decir que se han ido para siempre pero mi corazón aún los siente. Lejos, pero lo siente. Les dejó ir tras una fugaz visita a aquella pequeña ermita en el desierto. Y los vio alejarse en aquel descapotable imaginario, tras una nube de polvo y el ensordecedor sonido de las chicharras. Sonrientes, casados y felices.
Allí se quedó mi corazón y mis palabras. En aquel desierto, entre matorrales y serpientes de cascabel. Pero quedó feliz, solo y feliz. Porque logró imaginar un final feliz donde no lo había. Y se lo creyó. Después de esto no he podido ver nada más, ni caldos de pollo, ni sacos de dormir, ni abuelos haciendo el loco... Nada. Ni mi alma ni mi corazón han visto un minuto de esa serie desde entonces. Y no quiero pedir perdón por cerrar los ojos. Esta vez soy ciega porque no quiero ver.



47 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE COMO DECIRTE QUE ERES ÚNICA.
CREO QUE ES ESTA LA ÚNICA MANERA DE DECÍRTELO:
¡ERES ÚNICA!!!!!
AL MENOS PARA MI, PORQUE NO TE IMEGINAS LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO CONTIGO.
CASI ME AVERGOZABA CONFESAR QUE DESDE EL COMIENZO DE ESTA TEMPORADA, ME ESTÁ COSTANDO SEGUIR LA SERIE. DE HECHO, VEO LA REPOSICIÓN DE LOS SÁBADOS EN NEOX.
YA NO ME ILUSIONA QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES.
YA NO SUEÑO.
NO QUIERO GUARECERME BAJO FALSAS ILUSIONES, NO QUIERO ALIMENTARME ELLAS, SÓLO SE LO QUE SIENTO, LO QUE VEO Y ES QUE YA NO ES LO MISMO.
ME FALTAN SUS MIRADAS, YA NO SE ME PONEN MARIPOSAS EN ES ESTÓMAGO, YA NO LLORO, YA NO SALTO EN EL SOFÁ, YA NO ME VUELVO LOCA DE AMOR POR ELLOS.
ÉL YA NO ESTÁ.
FELICITO A LA SERIE POR SU MÉRITO, RECONOZCO QUE LO ESTÁN HACIENDO BIEN. HUMOS PAQUERO, HISTORIAS DE AMOR IMPENSABLES, POLICÍAS TORPES, EMOCIONES, PERO...
YA NO ES LO MISMO.
APRENDÍA A AMAR, PERO A AMAR DE VERDAD, SIN CONDICIONES, APRENDÍ A CONSEGUIR Y MANTENR EL AMOR A MI LADO, A PESAR DE LAS OPOSICONES, DE LOS CONTRATIEMPOS, APRENDÍ A LLORAR, APRENDÍ A REIR, A ESTAR VIVA, A EXPRIMIR CADA MINUTO, A RESPETAR, A SER FIEL A MI Y A MI PAREJA. EN RESUMIDAS CUENTA APRENDÍ A LUCHAR Y A MANTENERME A FLOTE.
LES TENGO EN MIS PENSAMIENTOS, SON MIS SENTIMIENTOS... ME GUÍAN.
ESTO ES LO QUE ME QUEDA DE LUCAS Y SARA Y TODA LA VIDA LES ESTARÉ AGRADECIDOS POR ELLO, A PESAR DE QUE...
YA NO ES LO MISMO.

UN BESAZO DE TODO CORAZÓN.
GEMA MADRID.

SARAY dijo...

Ya no llueve Mylo....esto es un desierto donde nunca mas caerán chuzos de punta... pero donde nunca nadie nos podrá quitar lo que hemos vivido... y aunque dijimos que todo iba a salir bien... no ha sido así...

Encantada de volverte a leer...
They've already gone, but we don´t wanna let you go too,don't take from us the pleasure to enjoy with every single word you write!!

;-))

Giovanna dijo...

Mylo, te mando un beso enorme a ti y tus ojos cerrados. Podría, no sé si debería decirte aquí muchas cosas, pero te conocí siendo libre y me gusta pensar, ver que lo sigues siendo.

Te quiero

Gio

cintia dijo...

Yo de esta temporada sólo he visto un par de capítulos, la verdad. Pensaba que aunque no saliese Lucas no podría no ver la serie, sabiendo que estaban emitiéndola, pero... sí que he podido.

A ver si termina de una vez, ya que Lucas no volverá ya de forma fija...

Marta dijo...

Aquel descapotable imaginario, tras una nube de polvo y el ensordecedor sonido de las chicharras. Sonrientes, casados y felichagan todo lo posible por hacer que el Comisario asuma su problema y vaya al hospital por iniciativa propia. La misión de Curtis, Povedilla (Carlos Santos), Rita y Mylo.

Marta dijo...

Aquel descapotable imaginario, tras una nube de polvo y el ensordecedor sonido de las chicharras. Sonrientes, casados y felichagan todo lo posible por hacer que el Comisario asuma su problema y vaya al hospital por iniciativa propia. La misión de Curtis, Povedilla (Carlos Santos), Rita y Mylo.

Anónimo dijo...

Ojalá Mariano hubiera tenido la misma suerte de Mylo y encontrar a la persona adecuada (después de Berni, claro...), pero parece ser que han convertido sus únicas oportunidades de ser feliz después de su muerte en motivo de parodia.

Anónimo dijo...

Mylo no te enojes!

Flora dijo...

si, si, ciega... y muda parece q tb!

GEMA dijo...

adios mylo, no te despidas, eh?? ya te vale

Anónimo dijo...

yo tb pienso que eres unica, me gusto tu blog y todo lo relacionado cn lo que escribes de la relacion LUCAS&SARA pero..te has parado a pensar que aunk sea en la ficcion son TIO Y SOBRINA?? y la GRAN diferencia de Edad que se llevan?? Que opinas de eso?? espero tu respuesta gracias!!

Anónimo dijo...

incesto, te refieres a eso, no?

Mylo dijo...

Gracias a todos y todas los que seguís entrando a este blog en busca de mis palabras. Lamento profundamente que os sigáis encontrando con la entrada "ciega" pero es que así me quedé y no he vuelto a recuperar la visión. No he visto ningún capítulo desde que Lucas desapareció y no sé si volveré a verlo cuando aparezca. Podéis llamarlo desgana pero yo prefiero decepción. Mi musa que era su relación y su química ya no está y no quiero sufrir hasta el llanto por culpa de la mosca cojonera del pollomoco. Creo que como en los mejores casos, esta historia se cerró en esa boda, lo que pase después seguro que tiene que ver con una buena comida con perdices.
En cuanto al último comentario, Lucas y Sara no son tío y sobrina, lo fueron pero eso pasó, como el tiempo, todo pasa. Lucas no es hermano ni de Lola ni de Paco y sí, se llevan casi 20 años pero el amor no tiene edad y te lo dice una cuyo amor es menor y le quiere más que a su vida. Besos

Anónimo dijo...

einc?

Giovanna dijo...

Hola preciosa. Hola Mylo. Hola Vir. Mi pálpito se ha cumplido, al leer lo que pusieron del incesto supe que reaccionarías (los comentarios de Anónimos no son míos, ¡qué conste!). Pero como te dije en el último comentario, de esta entrada "Ciega", te conocí siendo libre y me gustaría que siguieras así (de ahí que todo lo que han puesto sobre tu ausencia no podía ser mío, obviamente, aunque a veces me han dado ganas de responder, de decir y de otras cosas no tan buenas, pero este es tu sitio). Aunque también había un pero en mi último comentario, aun así me quedé con tu elección, con tu libertad, con tu esencia... y seguiré aunque...
Hoy sí me atrevo a decirte varias cosas que reservé en ese pero: una, creo que desde la marcha de Lucas podrías estar haciendo unas entradas, diferentes por supuesto, pero creo que "mejores"; no te creas que me he vuelto loca, lo siento así, porque yo sí he seguido viendo la serie y aunque el primero y el segundo capítulo no me gustaron nada, volvió el humor, han conseguido algo que creí realmente que para nada alcanzarían.

¿Por qué creo que podrías hacer unos posts inimaginables, mucho más periodísticos, increíbles, "sublimes"? Primero, lógicamente, porque me pareces una periodista alucinante, transmites, atraviesas y haces lo que quieras con tu poderío, imaginación, sentimientos y palabras... y llegas, llegas muy dentro, sin querer o queriéndolo, pero llegas. Por eso pienso cuando examino los capítulos, las tramas, a donde pretenden llegar los guionistas, hasta donde nos quieren confundir e incluso hasta donde ellos se deben quedar bloqueados, que faltas tú. Ahora, Aitor -pollomoco para muchos y para ti- es el "reflejo" de Sara la niña, la enamorada, la que derrama lágrimas, la que ama y no es correspondida, pero también es la tabla de salvación como lo era Lucas para Sara -el regalo de su dieciocho cumpleaños en la comisaría narcotizada, descubrió que siempre él estaría ahí cuando cayera, incluso antes de caer, pasara lo que pasara-.
Cuando estoy viendo la serie y veo por donde van los tiros, las historias, las meteduras de pata, los cuentos que van, que no cuadran, me enfado, siento, recuerdo, lloro, río... y es entonces cuando creo firmemente que todo eso se merece unas peazo de entradas críticas, globales, que no sólo hablen del amor de Sara y Lucas sino de la vida, porque ahora, aunque no lo creas, es casi mucho más real. Y son cosas que nos pasan a todos y que sería cojonudo tener tus palabras, consejos, todo Mylo.

Y ya para despedirme te digo algo que ya sabes, sigo entrando todos los días aquí y a tu blog personal,pero también sigo esperándote de otro modo, creo que me entiendes; y también me pregunto cómo se debe sentir una persona que tiene "seguidores" que la aclaman, fieles, que la echan de menos, que la piden, que llegan a "insultar" o faltarla al respeto con la de que vuelva, ¿sabes de quién hablo, no?

El sábado es un día importante, marcará si sigo entrando todos los días a mirar tus blogs o no, así que por si acaso y de momento, aunque también siempre

"De aquí... a la eternidad"

Te quiero

Giovanna

Ana dijo...

Cuando examiné los capítulos, las tramas, a donde pretenden llegar los guionistas, hasta donde nos quieren confundir e incluso hasta donde ellos se deben quedar bloqueados, que falto yo. Ahora, Mylo, pitrola para muchos y para mi es el "reflejo". O no???

Giovanna dijo...

¿De qué hablas Ana? No lo entiendo, el porqué transcribes mis palabras para Mylo pero metiéndole otras. Lo siento, pero soy corta y no pillo ese cambio de faltas tú por falto yo. Y tampoco el resto: pitrola, reflejo, etc... Te importaría explicármelo?
Gracias
Gio

Ana dijo...

Gio no seas así, subete a mi tren, lo pasaremos bien!!

Blanch dijo...

corta?? jajajaja, q weno!!

PeNi dijo...

Gio, querras decir ni pincha ni corta!! no??

Blanch dijo...

No peni, tambien puedes llamar a una persona corta, cuando no es muy lista, jajajajaja, no lo habias escuchado?? Parece q Giovani no es la única corta!!!

Mylo dijo...

Primero, a Gio me la dejáis en paz y, segundo, este blog no está hecho para discutir así que os pido por favor que insultos y malas palabras a otro lugar.

Mylo dijo...

Primero, a Gio me la dejáis en paz y, segundo, este blog no está hecho para discutir así que os pido por favor que insultos y malas palabras a otro lugar.

GiGi dijo...

jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaaaa

Ana dijo...

Pero aqui quien esta discutiendo??
No te , Gio y yo somos muy buenas amigas de toda la vida, mujer!! ¿¿Te aviamos asustado?? Q cistosas estamos ultimamente, las bromas se nos van de las manos a veces!!

Marta dijo...

Yo estoy de acuerdo con Gio, porque a ver, si "habiamos" es sin "H" y con "V" y además de todo eso los ajos y cebollas se invocaban tal y como si se trataran de deidades... ¿como Mylo nos dice que los huesos de la cabeza del caballo son largos?
Yo lo unico que se es q me lo paso Bomba!! Y a quien le pique que se rasque!!!

Paolo dijo...

Mylo: Estoy llegando al final de temporada, y voy empatado con el segundo. En el caso de acabar la liga empatados, ¿quién gana? Lo que no sé es si se gana por la diferencia de goles en total de toda la liga, o por la diferencia de goles entre esos 2 equipos en sus partidos. Gracias wapa!

Anónimo dijo...

Paolooo!! Cuanto tiempo!! Siempre es un placer verte por aqui! Todas te queremos! Giovany, a ti tb, ambos sois los mejores y haceis wena pareja!
.......Sabrina.......

Anónimo dijo...

Aquí se respira paz y tranquilidad (aventuras amorosas aparte)


Natalita Bcn

Moli dijo...

Busco y busco pero no los encuentro. Allí donde mire no veo a Lucas ni a Sara. Ya no están. Ni él ni ella. Se han ido y no sé donde. Tengo los pies paralizados, clavados en la tierra y tampoco puedo correr tras ellos.

Violeta dijo...

Que diferencia con otros foros, el ambiente acá es peligroso, la gente no se lleva bien :-(

Ana dijo...

Violeta, ni falta que hace! jajajajaja
Lo golité, pero soy corta y no pillo ese cambio de amore tú por sabede yo. Y tampoco el resto: ferrero, reflejo, etc... Te importaría explicármelo?
Y punto!!!

Lara dijo...

Quieres estár al tanto de todas las noticias relacionadas con tus serie favoritas?? Pues en el mundo de las series te encontraras con eso y mucho más. Podras ver fotos,capítulos completos de forma online o descargartelos, videos, anuncios, adelantos de capítulos y mucho más.
Además teneis la posibilidad de opinar sobre lo que os parece el blog, las series... y dejar comentarios o paticipar en las encuestas.
Pasate ya y descubre un nuevo mundo:

http://mundoserial.blogspot.com/
http://mundoserial.blogspot.com/
http://mundoserial.blogspot.com/
http://mundoserial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajjaajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajajaja

Vicente dijo...

Pos saca el paraguas y no corras!! jiji jiji jiji jiji jiji

Kity dijo...

Mylo: por que hicieron la cancion de ELIXIR
y pues me parecio de que eran novios
ustedes que me dice?
es verdad o es mentira?
Gracias, espero ansiosa tu respuesta!!

AnnA dijo...

joooooo, que perrica más enorme!! ¿No creeis?

Anónimo dijo...

ni q lo digas!

Anónimo dijo...

ni q lo digas!

Moly dijo...

Busco y busco pero no los encuentro. Allí donde mire no veo a Lucas ni a Sara. Ya no están. Ni él ni ella. Se han ido y no sé donde. Tengo los pies paralizados, clavados en la tierra y tampoco puedo correr tras ellos.

Jikolatito dijo...

Guasti feimis, lebju, treigi,jinets, mairoa felicresi gienaos mirbaos!!

Anónimo dijo...

y q?

milo dijo...

q millo, esta clarisimo

Anónimo dijo...

jajaja millo??

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes ojala que todos nuestros ruegos llegen y otra vez salga cara y vuelva a llover
No pierdas la esperanza

Anónimo dijo...

Eeee!! A mi tb me encanta Shakira!!

alg0quec0ntar dijo...

hola! bueno,ante todo decir que va a llover SIEMPRE,aunque haya momentos de debilidad, aunque parezca que la cuerda se va a romper sabemos perfectamente que no se va a romper...lo que no te mata te hace mas fuerte,no? pues su amor se va haciendo cada vez más fuerte,y nada ni nadie los separará.
Tambien queria preguntar una cosa...llevo mucho tiempo queriendo hacer videos de lucas y sara, y me gustaria saber con que programa los haces y de donde bajas los capitulos. A mi me han recomendado el windows movie maker,pero no me abre los capitulos en .avi y nose donde cambiar el formato ni donde bajarmelos en otro formato.
Bueno,gracias=)

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...