Cuánto tiempo. Lo sé, pero he querido disculparme por esta eterna ausencia con un video en el que podéis ver cómo soy, quién soy y lo mucho que os aprecio a todos vosotros. Me he copiado de mi niña, Nur, quien hace unos días hizo un video para agradecer a todos los incondicionales blogueros los mensajes que le dejan cada día. Semanas atrás también disfruté con los vídeos de Paovia... Así que esta tarde que disfrutaba por primera vez en semanas de minutos para mí, mi sofá y un buen libro, pensé: ¿por qué no? Tienen derecho a "conocerte"!
Y aquí está. Es mi "despedida", un "hasta luego" y unas infinitas "mil gracias".
29 de agosto de 2007
Aquí Mylo
19 de agosto de 2007
Consuelo
Ya nada es lo mismo. Ha pasado casi más de un mes o, al menos, eso parece. Porque yo siento que es una eternidad. Todo ha cambiado. Ni yo misma soy la misma. Es uno de mis lemas: todo cambia, todo evoluciona. La cuarta temporada de Los Hombres de Paco no pudo acabar mejor y empezar peor. Fue una montaña rusa sin seguridad en la que muchos de nosotros nos subimos sin pensar en el miedo y, sobre todo, en las consecuencias. ¿Ahora qué? Pienso cuando tengo tiempo para pensar. ¿Qué ocurrirá con la historia de amor más bonita de la televisión? Les dediqué horas y horas en mi último video sobre Romeo y Julieta, volví a emocionarme con los cientos de vídeos que abarrotan youtube; al fin, logré descargarme "La calcomanía" tras semanas de espera causadas por mi lenta conexión a internet... Y ahora, ¿qué? Nada, ni siquiera reposiciones.
Sí, estoy acojonada. Ya sufrí bastante en la tercera y cuarta temporada. Observé atónita cómo destrozaban unos personajes preciosos y una trama cojonuda. Padecí la mala hostia de unos guionistas que tras el destrozo hecho en capítulos posteriores, quisieron hacernos un regalo e ilusionarnos con las imágenes que secundaban el Canon de Pachebel. Me dieron cien puñaladas en la espalda. No sé si seré capaz de soportar muchas más. Y me siento sola. Sí. Los miércoles han dejado de ser especiales, ya apenas miro blogs o foros sobre nuestros niños. Y no lo hago porque sé que así será mejor la espera...Seis meses son muchos. Y yo, lo más probable, es que esté al otro lado del mundo cuando el gran día llegue... Ay, echo tantas cosas de menos... El ford rojo descapotable de Lucas, la carpeta de Sara, los desayunos en la casa de los Miranda... Extraño la inocencia de esta serie. Una virtud que perdió hace tiempo y que dudo que pueda recuperar.
Tengo miedo. Nos esperan tiempos inciertos. No habrá película, dicen. Mejor. La magia de la serie no abarca la pantalla de un cine. Allí no hay sofás, no hay cojines en los que cobijarse cuando te entran unas ganas infinitas de llorar o, por el contrario, no tienes a mano una botella con la que, de forma imaginaria, poder romperle la cabeza al pollomoco cuando se pone chulo con Lucas... El cine tiene magia, sí, pero no para nuestra serie. Yo, lo digo de corazón, prefiero disfrutarla en casa.
Diría eso de "ojalá pudiera volver atrás en el tiempo" para disfrutar de nuestros Pacos una vez más sin tener que esperar largos meses... Pero no. Lo hecho, hecho está, y no quiero volver a un pasado doloroso. Podéis creerme. No he vuelto a ver ni un solo capítulo de la tercera temporada. Ni lo haré jamás. "La calcomanía" y "La traca final" me esperan en casa... Ellos, junto a todos vosotros, seréis mi único consuelo.
11 de agosto de 2007
Romeo y Julieta
**HE ACTUALIZADO LA ENTRADA! Al final veréis la versión instrumental del video. Aquí los tenéis por si queréis descargarlos y conservarlos!
VERSIÓN DESREE: http://www.megaupload.com/es/?d=454FW8QK
VERSIÓN INSTRUMENTAL: http://www.megaupload.com/?d=PWXNBO37
Hola a todos! El blog no está cerrado por vacaciones aunque sí un poco parado como podéis comprobar. Estoy ocupadísima y casi no tengo tiempo ni de visitar los blogs ajenos! Fijáos que me enteré por Nur vía sms que la sobrina del realizador de la serie le había comentado que no habrá película porque van muy mal con el plan de rodaje de Antena 3. Qué putada!!! Espero que cambien de opinión porque no tener Pacos hasta enero va a ser un suplicio! Igualmente, casi mejor no? La peli rompería un poco la magia televisiva de la serie.
Pues lo que os contaba. Ayer hice un súper esfuerzo cuando volví de currar sobre las 2.30 de la madrugada y me quedé haciendo este video hasta las 6. Me acabo de levantar y son las 4.30 de la tarde!! Vaya desastre de vida. Un descontrol. Estoy deseando que sea 20 de agosto para estar libre como un pajarillo y dedicarme a lo que más me gusta. Vosotros!!! Como os comenté hace unos días, he hecho un video con la canción de la BSO de Romeo y Julieta. Haré dos versiones, una con el tema de Desree y otra en instrumental. Estoy segura de que a mucha gente no le gustará tanto como otros pero quería hacer algo distinto, a veces cansa no cambiar un poco el estilo. Espero que no os aburra!! Bueno, aquí os dejo el cuento...
Y aquí va otro video!! Es la versión instrumental. Relajaos, escuchad la música y disfrutad. Milbesitos a todos.
6 de agosto de 2007
Love Songs
Lamento mi falta de textos a lo largo de estos días de agosto. Sé que sois muchos los que entráis cada día en esta página en busca de palabras dedicadas a nuestra pareja más venerada pero apenas tengo tiempo de pensar y mucho menos de sentir. Durante el mes de agosto hago sustituciones de noche en el periódico en el que trabajo y mi rutina diaria ha dado un giro de 180 grados. Trabajo de 8 a 3 de la madrugada, me levanto a la hora de comer, hago un desayuno/almuerzo extraño, doy un paseo o voy a nadar y luego, a currar! Paso 8 horas delante de una pantalla del ordenador y cuando llego a casa o tengo un rato libre, procuro hacer otra cosa. ¡Mil perdones! También está mi inminente viaje al lejano Oriente... Estoy con un pie aquí y otro allí, con medio cerebro en España y el otro medio en China. No lo puedo evitar. Demasiados cambios en poco tiempo.
Estos días me ha vuelto la ilusión de hacer vídeos y estoy preparando uno que seguro que os gustará. Os daré una pista. La canción aparece en la banda sonora de una película cuyo guión es la adaptación de una de las mejores obras de Shakespeare. Es preciosa, de esas que te dan ganas de llorar y te pone la piel de gallina... La redescubrí hace poco viendo vídeos de mis series preferidas en Youtube (y no es los Pacos!)... Ay... Cuántas sensaciones nos hace sentir la música, verdad? Lloramos, reímos, gritamos... Sinceramente, sería incapaz de vivir sin ella. Me acompaña a todas partes. Si es un viaje corto me basta con mi Ipod de un 1GB; y en los largos, el de 20GB. Supongo que muchos de vosotros tenéis en la cabeza más de uno de esos momentos en los que os sentís realmente vivos y felices. Os contaré uno de los míos... Sentada en un tren, mecida por el traqueteo de la máquina mientras se mueve a toda velocidad por los raíles... Mirar por la ventana y ver un campo infinito... árboles, casas, desiertos, urbes... caras desconocidas... Y todo ello con el silencio de la música. ¿Contradicción? No, ni mucho menos. La música a todo volúmen marca el silencio de mi mente, la relajación más absoluta. La auténtica paz.
Lucas y Sara tienen tantas canciones. Su historia de amor se merece tantísimas melodías... Son incontables las letras de canciones que nos recuerdan a ellos en sus buenos y malos momentos. Unas en boca de Sara, otras en la mente de Lucas, pero todas son de ellos.
2 de agosto de 2007
¿Unas vacaciones?
Eso de ostentar el cargo de subinspector de la Policía Nacional y velar por los derechos y las libertades de todos los españoles no sé cómo estará remunerado pero, viendo las vacaciones de nuestro tito, digo yo que no está nada mal... Así que joer Sarita!! Vaya regalazo!! Como para no irse!! Yupiiii!! Bueno, ahí lo dejo por si alguien se anima,jejeje. Yo es que ya tengo las mías pagadas y estas se salen bastante de mi humilde presupuesto. Habrá que ahorrar!!