19 de agosto de 2007

Consuelo

Ya nada es lo mismo. Ha pasado casi más de un mes o, al menos, eso parece. Porque yo siento que es una eternidad. Todo ha cambiado. Ni yo misma soy la misma. Es uno de mis lemas: todo cambia, todo evoluciona. La cuarta temporada de Los Hombres de Paco no pudo acabar mejor y empezar peor. Fue una montaña rusa sin seguridad en la que muchos de nosotros nos subimos sin pensar en el miedo y, sobre todo, en las consecuencias. ¿Ahora qué? Pienso cuando tengo tiempo para pensar. ¿Qué ocurrirá con la historia de amor más bonita de la televisión? Les dediqué horas y horas en mi último video sobre Romeo y Julieta, volví a emocionarme con los cientos de vídeos que abarrotan youtube; al fin, logré descargarme "La calcomanía" tras semanas de espera causadas por mi lenta conexión a internet... Y ahora, ¿qué? Nada, ni siquiera reposiciones.

Sí, estoy acojonada. Ya sufrí bastante en la tercera y cuarta temporada. Observé atónita cómo destrozaban unos personajes preciosos y una trama cojonuda. Padecí la mala hostia de unos guionistas que tras el destrozo hecho en capítulos posteriores, quisieron hacernos un regalo e ilusionarnos con las imágenes que secundaban el Canon de Pachebel. Me dieron cien puñaladas en la espalda. No sé si seré capaz de soportar muchas más. Y me siento sola. Sí. Los miércoles han dejado de ser especiales, ya apenas miro blogs o foros sobre nuestros niños. Y no lo hago porque sé que así será mejor la espera...Seis meses son muchos. Y yo, lo más probable, es que esté al otro lado del mundo cuando el gran día llegue... Ay, echo tantas cosas de menos... El ford rojo descapotable de Lucas, la carpeta de Sara, los desayunos en la casa de los Miranda... Extraño la inocencia de esta serie. Una virtud que perdió hace tiempo y que dudo que pueda recuperar.

Tengo miedo. Nos esperan tiempos inciertos. No habrá película, dicen. Mejor. La magia de la serie no abarca la pantalla de un cine. Allí no hay sofás, no hay cojines en los que cobijarse cuando te entran unas ganas infinitas de llorar o, por el contrario, no tienes a mano una botella con la que, de forma imaginaria, poder romperle la cabeza al pollomoco cuando se pone chulo con Lucas... El cine tiene magia, sí, pero no para nuestra serie. Yo, lo digo de corazón, prefiero disfrutarla en casa.

Diría eso de "ojalá pudiera volver atrás en el tiempo" para disfrutar de nuestros Pacos una vez más sin tener que esperar largos meses... Pero no. Lo hecho, hecho está, y no quiero volver a un pasado doloroso. Podéis creerme. No he vuelto a ver ni un solo capítulo de la tercera temporada. Ni lo haré jamás. "La calcomanía" y "La traca final" me esperan en casa... Ellos, junto a todos vosotros, seréis mi único consuelo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual cuando cambio de canales los miercoles como que no es lo mismo les veo y pongo otra cosa, ya hago corriendo las cenas para acostar a todos antes de las diez porque masoca precisamente no soy y ya sufri una vez y con esa me vale.
Y si es verdad en el cine no puedes llorar a gusto ni decir cuatro soeces si te pones de mal genio.
Pero una cosa es cierta siempre nos quedan tus cines si tenemos mono de ver lo mejor de nuestros niños.
Besotes.
Blanqui

Cintia Fernández dijo...

A mí me pasa igual, los miércoles ya no son lo mismo, les echo tanto de menos... No quiero ni pensar en los meses que faltan para volver a verles...

Lau! dijo...

Hola Mylo!!
Al igual que todas vosotras... me encuentro sin rumbo... los días son eternos.. Antes cuando tenía un mal día, me decía a mi misma: arriba esos animos, que pronto serán las 22:00, y todas tus penas desaparecerán de un plumazo... Y así era mis penas, y mis malos días desaparecían durante dos horitas en las que era completamente feliz...
y ya que estoy a qui quiero aportar mi granito de arena a tu proyecto LOVE SONGS:
Esta canción es mu chula... es el tema principal de una telenovela llamada Besos Robados. La canción se llama igual: Besos Robados y la canta la jovencisima protagonista de la telenovela Stephanie Cayo. La canción es muy cortita y dice así:
.No Se como pasó, solos en mi corazón,
que una chica de mi edad también puede amar
Se lo que pensé, no me pude contener
Me obligaste a demostrarte que también yo se besarte con pasión
ESTRIBILLO
Serán besos robados, tus besos soñados, adivinados…tus labios deseados
Serán besos robados, adivinados que asi sentidos de tanto imaginarlos
besooooos
La prota de la telnovela tiene creo que 14 o 15 años y esta locamente enmorada de un hombre mayor que ella, por supuesto aunque en este caso es su profesor.. y la historia es similar a la de nuestra parejita ya que al principio el apuesto profesor la rechaza pero poca a poco descubre que es el amor de su vida...
Si la conseguis y la escuchais ya me direis que os parece...
un besito

Lau! dijo...

Aqui os dejo el elink de la cancion por si la quereis escuchar... a ver no es una gran balada pero es bastante bonita y me recuerda mucho a ELLOS
http://www.youtube.com/watch?v=1-b6rNJdbEw
Un besito

Anónimo dijo...

La Cuidad Perdida
by David Demaria
album:
Rosa de los vientos
Laberinto sin final
Su única frontera es vivir en libertad

Reta a su destino
Por amarla una vez más
Lleva en los bolsillos
La ilusión de ese deseo por conquistar

Huye del huracán
Buscando a Sara en algún lugar
Dando la espalda a su porvenir
El amor es su motivo “pa” vivir
Huye del huracán
Siente en su alma lo cerca que está
Piensa en su Sara y llega a sentir
Que la ciudad perdida está por descubrir

Hay un paraíso
En el cielo cree que está
Se ha montado sin permiso
En el tren que a su estación le llevará

Huye del huracán
Buscando a Sara en algún lugar
Dando la espalda a su porvenir
El amor es su motivo “pa” vivir
Huye del huracán
Siente en su alma lo cerca que está
Piensa en su Sara y llega a sentir
Que la ciudad perdida está por descubrir

Se ha marchado en busca de su Sara…

Huye del huracán
Y encuentra a Sara en aquel lugar
Donde los sueños se pueden cumplir
Volverá a su lado y la podrá abrazar

Huye del huracán
Hacia un paraíso lleno de luz
Cerquita del barrio de la eternidad
La ciudad perdida acaba de encontrar…

Nur dijo...

nenaaaaa
te tengo que contar un monton de cosas jejeje
a ver si nos vemos un dia
oye, tu sabes como poner un clip marcha atras en el wmm???
me da a mi que el programa no da para tanto...
es que he tenido una idea cojonuda! te la puedes imaginar...jejeje
bueno chica
a ver si hablamos un dia
se't troba a faltar!!

un petoo**

Anónimo dijo...

Hola!!

Navegando por el foro de Hugo Silva he encontrado esto. No se si será cierto o no, pero por si acaso lo dejo aquí.

Besitos!!

________________________________________
Buenas!!
Pues aquí traigo la información que sace de un foro (me parece que era de Antena3) y escribía una chica que tenía un familiar que trabajaba en LHDP y contó el primer capitulo de la siguiente temporarda (puede que no sea cierto, pero lo que dijo era esto):

Sara ira con Lucas a Madagascar!! Lo que todas esperabamos!! Smile Smile jeje.

Aitor por no ir solo a Asturias se ira con Carlota.

Ruth no se muere, aunque Don Lorenzo le haya pegado tres tiros, porque los del SAMUR le atienden en seguida pero esta en un estado critico.

Don Lorenzo esta en un estado bastante grave, por la falta de insulina.

Mariano y Lola deciden callarse y no decirle nada a Paco, pero a Mariano la conciencia le pesa y decide contarle lo que paso entre él y Lola.
________________________________________

Anónimo dijo...

Hola Mylo!!! la verdad es que los miercoles y las semanas sin los paco's no son laas mismas que antes. A mi tambien me gustaría poner mi granito de arena a tu proyecto LOVE SONGS y para mi una que le va al pelo a Lucas en estos momentos es Este corazón del grupo mexicano RBD aquí os dejo la letra

como poder recuperar tu amor
cómo sacar la tristeza de mi corazón
mi mundo solo gira por ti...

cómo sanar este profundo dolor
siento correr por mis venas, tu respiración

estoy tan conectada a ti...
que hasta en mis sueños te veo
sin ti yo me muero...

y este corazón que te robaste
cuando te marchaste
tu te marchaste con mis besos
con mis besos y mis sueños

y este corazón esta latiendo
cada vez más lento
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagó...
no se apagó...

cómo calmar esta profunda obsesión
cómo le explico a mi alma que se terminó
me estoy volviendo loco por ti...
hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...

y este corazón que te robaste
cuando te marchaste
tu te marchaste con mis besos
con mis besos y mis sueños

y este corazón esta latiendo
cada vez más lento
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagó...

sigue ardiendo...sigue ardiendo
mientras exista el amor
no se apagó el amor
uhoo uhoo
y este corazón...

y este corazón que te robaste
cuando te marchaste
tu te marchaste con mis besos
con mis besos y mis sueños

y este corazón, esta latiendo
cada vez más lento
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagó

Anónimo dijo...

Es cierto que los miércoles ya no son lo mismo. Ojalá llegue pronto ese día en que podamos disfrutar de Lucas y Sara en Madagascar.

Mylo, perdona que insista...jeje...Pero ¿qué programa usas para hacer los pedazo vídeos que te marcas?

Un besazo!!

Anónimo dijo...

ola!! yo nunca habia echo caso a lo de que a la gente que le gustaba a aitor no habia visto la 1º y 2º tªhasta que conoci a una chica en el pueblo de una amiga que me puso de los nervios xdxd estaba poniendo a parir a lucas y alabando a aitor y cuando le pregunte si habia visto las anteriores temporadas de lhdp me dijo que no !!! no habia visto nada y se atrevia a decir que lucas es un cabron .... xd como es posible?

Anónimo dijo...

Hola mylo acabo de leer q en septiembre comienzan a grabar la nueva temporada y q los echan en otoño asi q no falta tanto no van a ser seis meses sino menos
Besos
Ani

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...