6 de agosto de 2007

Love Songs

Lamento mi falta de textos a lo largo de estos días de agosto. Sé que sois muchos los que entráis cada día en esta página en busca de palabras dedicadas a nuestra pareja más venerada pero apenas tengo tiempo de pensar y mucho menos de sentir. Durante el mes de agosto hago sustituciones de noche en el periódico en el que trabajo y mi rutina diaria ha dado un giro de 180 grados. Trabajo de 8 a 3 de la madrugada, me levanto a la hora de comer, hago un desayuno/almuerzo extraño, doy un paseo o voy a nadar y luego, a currar! Paso 8 horas delante de una pantalla del ordenador y cuando llego a casa o tengo un rato libre, procuro hacer otra cosa. ¡Mil perdones! También está mi inminente viaje al lejano Oriente... Estoy con un pie aquí y otro allí, con medio cerebro en España y el otro medio en China. No lo puedo evitar. Demasiados cambios en poco tiempo.

Estos días me ha vuelto la ilusión de hacer vídeos y estoy preparando uno que seguro que os gustará. Os daré una pista. La canción aparece en la banda sonora de una película cuyo guión es la adaptación de una de las mejores obras de Shakespeare. Es preciosa, de esas que te dan ganas de llorar y te pone la piel de gallina... La redescubrí hace poco viendo vídeos de mis series preferidas en Youtube (y no es los Pacos!)... Ay... Cuántas sensaciones nos hace sentir la música, verdad? Lloramos, reímos, gritamos... Sinceramente, sería incapaz de vivir sin ella. Me acompaña a todas partes. Si es un viaje corto me basta con mi Ipod de un 1GB; y en los largos, el de 20GB. Supongo que muchos de vosotros tenéis en la cabeza más de uno de esos momentos en los que os sentís realmente vivos y felices. Os contaré uno de los míos... Sentada en un tren, mecida por el traqueteo de la máquina mientras se mueve a toda velocidad por los raíles... Mirar por la ventana y ver un campo infinito... árboles, casas, desiertos, urbes... caras desconocidas... Y todo ello con el silencio de la música. ¿Contradicción? No, ni mucho menos. La música a todo volúmen marca el silencio de mi mente, la relajación más absoluta. La auténtica paz.

Lucas y Sara tienen tantas canciones. Su historia de amor se merece tantísimas melodías... Son incontables las letras de canciones que nos recuerdan a ellos en sus buenos y malos momentos. Unas en boca de Sara, otras en la mente de Lucas, pero todas son de ellos.


Aquellos que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones el amor de esta pareja, cada vez que escuchamos una canción, en seguida la identificamos con ellos... Por eso, me gustaría que cada uno de vosotros pusiera alguna canción que identifique con la pareja para así hacer un cd especial sobre ellos. ¿Qué os parece? Lo podemos llamar Lucas & Sara Love Songs.
Yo empiezo...

"With or without you" de U2. Ya hice un video con esta canción y, por supuesto, desde la perspectiva de Lucas... Ahí van unas letras:

See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I wait for you

Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait without you

With or without you
With or without you
Through the storm we reach the shore
You give it all but I want more
And Im waiting for you

With or without you
With or without you
I cant live
With or without you

And you give yourself away
And you give yourself away
And you giveAnd you give
And you give yourself away

My hands are tied
My body bruised, shes got me with
Nothing to win and Nothing left to lose

And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away
With or without you
With or without you
I cant live
With or without you


43 comentarios:

Anónimo dijo...

si!!! me encanta la idea de un cd :)

a mi me gusta mucho esta canción ,esta claro que va de lucas a sara

sólo importas tu
(franco de vita )

Lo siento si alguna vez te he herido
y no supe darme cuenta a tiempo
mientras soportabas en silencio
tal vez algún desprecio
tal vez no sirva de nada
el darme cuenta ahora
solo importas tu
Coro
siento que en mi vida solo importas tu
entre tanta gente, solo importas tu
hasta el punto que a mi mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tu
Lo siento si en tu lugar he puesto a otra
era solo parte de este juego
y mientras yo jugaba tu ibas en serio
fui tonto y no lo niego
mis aires de importante
y me doy cuenta ahora
solo importas tu
Coro
Solo importas tu entre tanta gente
solo importas tu
hasta el punto que a mi mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tu
solo importas tu
solo importas tu



mylo mucha suerte en todo !

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha recordado esta canción a la época en la que Sara intentaba llamar la atención de Lucas y al final lo consiguió

Atado a tu amor - Chayanne

No llames la atención ni sigas provocándome,
Que ya voy comprendiendo cada movimiento...
me gusta lo que haces para conquistarme,para Seducirme,para enamorarme...

Y vas causando efecto

No sabes como me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas,
has dejado en jaque todos mis sentidos...
Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión.

Mira lo que has hecho que he caído preso(En tu cuerpo,en tu cuerpo Y en tu mente)
En un agujero de tu corazón
(En todo estás presente)
Y la libertad te juro no la quiero
si estoy contigo...
Déjame atado a este amor

Acabo de pasar la linea de tu encanto...
Donde sólo mirarte es un paisaje nuevo...Y tejes las cadenas que amarran mi Sexo,que endulzan mi alma que tienen mi mente
y someten mi cuerpo.

Y para qué dejar que pase y pase el tiempo si tú y yo preferimos comernos a besos has dejado en jaque todos mis sentidos...
Pones a prueba el motor que genera los latidOs de cada ilusiÓn.

Mira lo que has hecho que he caído preso....

Es importante,es urgente que te quedes a mi lado,inventaré los motivos que sean necesarios...
Para estar cerca de ti.


Esta y la de:
Si tu me miras - Alejandro sanz
son las que mas me recuerdan a ellos.

1besazO Mylo y cuidate ! :)

Cintia Fernández dijo...

¡Hola!

Qué guay la idea del cd! Yo lo había pensado, en hacerme un cd, con una carátula y tal, jeje. De momento puse las más conocidas de ellos, como Te entiendo o Nada podrá salvarte. También tengo el canon de Pachebel o Cada día. Ah, y la canción de la lluvia, jiji.
Pero hay una que ví en un vídeo de Sara, que es completamente ella, jaja, de cuando Lucas no le hacía caso, al principio de todo. Dejo la letra:


Mírame - Mürfila

Y me pinto los labios
Y me pinto los ojos
Y me pongo bonita
Yo me pongo chulita

Y me pongo zapatos
pequeñitos, enanos
y me pongo trencitas
y faldita de niña.

Y te miro y sonrí­o
es como un gran vacío
es que solo te pido
yo solo te pido

Mí­rame

Mí­rame en la calle, que bonita la chulita
Mí­rame en la calle, que trencitas la chiquilla
Mí­rame en la calle ya tu sabes lo que quieres
Mí­rame en la calle, ya tu sabes lo que va
Mií­rame en la calle, que tu sabes lo que quieres
Mí­rame en la calle, que tu sabes lo que hay
Mí­rame en la calle, ya tu sabes lo que quieres
Mí­rame en la calle


Y me pongo limpita
y me pongo bonita
mi nombre es Angelita
llámame Lolita
Mí­rame en la calle
mira mi escaparate
yo te miro y sonrí­o
es que solo te pido

Mí­rame

Que no me ves, estoy aqui­ sentada
Que no me ves, estoy congelada
Que no me ves, yo no tengo nada
Que no me ves, tu es que no ves nada

Y me tiño de rojo
y me pongo pestañas
y me pinto la raya
y me digo cariño
yo me digo a la cara
tu de frente, pa´lante
que la vida no engaña...

Nur dijo...

La canción "who knew" de pink, la he tenido siempre en la reserva para hacer un video desde el punto de vista de Sara, creo que será el siguiente que haga, cuando me traigan el portatil (que con un poco de suerte sera hoy!)
Aquí te avanzo la letra, aunque lo mejor, es escucharla y sentir la fuerza que tiene la cantante al reprochar tantas cosas con sus palabras...pega perfectamente con las escenas de sara llorando apoyada en la pared verde...

You took my hand
You showed me how
You promised me
You'd be around
Uh huh
That's right
I took your words
And I believed
In everything
You said to me
Yeah huh
That's right


If someone said three years from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them out
Cause they're all wrong
I know better
'Cause you said forever
And ever
Who knew

Remember when
We were such fools
And so convinced
And just too cool
Oh no,
No no.
I wish I could touch you again
I wish I could still call you a friend
I'd give anything


When someone said count your blessings now
'fore they're long gone
I guess I just didn't know how
I was all wrong
They knew better
Still you said forever

And ever
Who knew

Yeah yeah
I'll keep you locked in my head
Until we meet again
Until we
Until we meet again
And I won't forget you my friend
What happened

If someone said three years from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them out
Cause they're all wrong and
That last kiss
I'll cherish
Until we meet again

And time makes
It harder
I wish I could remember

But I keep
Your memory
You visit me in my sleep

My darling

Who knew
My darling
My darling
Who knew
My darling
I miss you
My Darling
Who Knew

Who knew

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTA TU IDEA
PARA MI ESTA CANCION SERIA COMO UNA CONVERSACION ENTRE LUCAS Y SARA HAY TROZOS QUE DIRIA LUCAS Y OTROS SARA...
MI CANCION ES :

TE VI VENIR - SIN BANDERA

NI SIQUIERA TE TENGO
Y YA TENGO MIEDO DE PERDERTE, AMOR
QUE RAPIDO SE ME HA CLAVADO
QUE DENTRO TODO ESTE DOLOR
ES POCO LO QUE TE CONOZCO
Y YA PONGO TODO EL JUEGO A TU FAVOR
NO TENGO MIEDO DE APOSTARTE
PERDERTE SI ME DA PAVOR
NO ME QUEDA MAS REFUGIO QUE LA FANTASIA
NO ME QUEDA MAS QUE HACER, QUE HACERTE UNA POESIA
PORQUE TE VI VENIR Y NO DUDE
TE VI LLEGAR Y TE ABRAZE
Y PUSE TODO MI PASION PARA QUE TE QUEDARAS
Y LUEGO TE BESE Y ME ARRIESGUE CON LA VERDAD
TE ACARICIE Y AL FIN ABRI MI CORAZON PARA QUE PASARAS
MI AMOR TE DI SIN CONDICION PARA UQE TE QUEDARAS
AHORA ESPERARE ALGUNOS DIAS PARA VER SI LO QUE TE DI FUE SUFICIENTE
NO SABES QUE TERROR SE SIENTE
DE ESPERAR CADA MADRUGADA
SI TU YA NO QUISIERAS VOLVER SE PERDERIA EL SENTIDO DEL AMOR POR SIEMPRE
NO ENTENDERIA YA ESTA MUNDO
ME ALEJARIA DE LA GENTE
NO ME QUEDA MAS REFUGIO QUE LA FANTASIA
NO ME QUEDA MAS QUE HACER, QUE HACERTE UNA POESIA
PORQUE TE VI VENIR Y NO DUDE
TE VI LLEGAR Y TE ABRAZE
Y PUSE TODO MI PASION PARA QUE TE QUEDARAS
Y LUEGO TE BESE Y ME ARRIESGUE CON LA VERDAD
TE ACARICIE Y AL FIN ABRI MI CORAZON PARA QUE TU PASARAS,
MI AMOR QUE TE DI SIN CONDICION PARA QUE TE QUEDARAS
MI AMOR TE DI SIN CONDICION PARA QUE TE QUEDARASSSSSS.

FHANY

Cintia Fernández dijo...

¡Aquí vuelvo! Con otra de cuando empezaron, desde el punto de vista de Lucas, cuando comienza a enamorarse, pero intenta que no.
La canción la conozco desde hace años, y me encantaba, y cuando empecé a ver la serie, pum, la vi perfecta para ellos, jeje. Aquí os dejo la letra:


Alejandro Parreño - Quince años

Ojos grandes, grandes miedos
quedan tantos sueños por cumplir
Sólo intento ser sincero,
sé que no soy bueno para ti
No te enamores del primero,
tienes que cuidar tu corazón
Aunque a veces no me creas,
el prñincipe que esperas no soy yo

Perderse entre tu pelo
es demasiado facil para mí

Y yo no seré
el que robe tus quince años,
ahora cuando empiezas a vivir.
Y yo no seré
el que descubra el sabor de tu cuerpo.
Tal vez resulta extraño, ya lo sé
No quiero hacerte daño, sin querer

La vida tiene lo que esperas,
no dejes que te engañe la ilusión
Hay un tiempo para todo,
esta no es la hora del amor

Perderse entre tu pelo
es demasiado facil para mí

Y yo no seré
el que robe tus quince años,
ahora cuando empiezas a vivir.
Y yo no seré
el que descubra el sabor de tu cuerpo.
A pesar de que me olvides sin saber,
que estoy enamorado sin querer
Que estoy enamorado,
ya lo ves.

Anónimo dijo...

DE LUCAS A SARA

NO PUEDO ENAMORARME DE TI- JOAQUIN SABINA

Escucha una cosa, que te voy decir
aunque te duela el alma, como me duele a mi.
Podria engañarte, si se me diera mentir,
el caso es que no puedo enamorarme de ti.

No, no, no puedo enamorarme de ti,
no, no, no puedo enamorarme de ti.

Nadie te roba nada,
nadie ocupa tu lugar,
de nadie son los besos de los labios del mar.
De nadie es el camino que no mira hacia atras,
donde se desangran las estatuas de sal.

Yo no puedo enamorarme de ti, no no...
yo no puedo enamorarme de ti, no no no...
nooo no no puedo enamorarme de ti, no no ...
no no puedo enamorarme de ti.

Si quieres quererme, voy a dejarme querer,
si quieres odiarme no me tengas piedad.
Pero ahi una cosa que no vas a lograr
y es hacer negocios con la necesidad.

No no no, yo no puedo enamorarme de ti, no no no...
no no puedo enamorarme de ti, no no no no...
no no puedo enamorarme de ti...
no no puedo enamorarme de ti...
no no puedo enamorarme de ti,no no no...
no no puedo enamorarme de ti...
no no puedo enamorarme de ti...
no no puedo enamorarme de ti...

Anónimo dijo...

UNA COSITA QUE SE ME HA OLVIDADO QUE LAS DOS CANCIONES UQE HE PUESTO YO LAS TENGO EN EL ORDENADOR,

ESK A LO MEJOR LA DE SIN BANDERA ES DIFICIL DE ENCONTRAR PORQUE ES UN GRUPO ARGENTINO

Anónimo dijo...

A mi me encanta la canción "Contigo" de El Canto del Loco. Además creo que tanto Sara como Lucas, aunque sobre todo Lucas, podrían sentir lo que dice la canción.

Un beso

Julia

Cintia Fernández dijo...

Sí, la de Contigo es PRECIOSA.

Anónimo dijo...

a mi me gusta una d shakira- Tu:

Te regalo mi cintura
Y mis labios para cuando quieras besar
Te regalo mi locura
Y las pocas neuronas que quedan ya

Mis zapatos destenidos
El diario en el que escribo
Te doy hasta mis suspiros




y tb me encanta la d amaral y chetes- Si tu no vuelves:

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña…
y quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizóntes

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin…

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Si tú no vuelves
ni habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti
con mi tristeza [b]bebiendo lluvia
que era tan serena cuando me querías[/b]
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin…

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Pero no te vayas mas

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino
Eres tu amor
Mis ganas de reir
El adios que no sabre decir
Porque nunca podre vivir sin ti

Si algun dia decidieras
Alejarte nuevamente de aqui
Cerraria cada puerta
Para que nunca pudieras salir

Te regalo mis silencios
Te regalo mi nariz
Yo te doy hasta mis huesos
Pero quedate aqui

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino
Eres tu amor
Mis ganas de reir
El adios que no sabre decir
Porque nunca podre vivir sin ti

son preciosas en serio...merece la pena escucharlas^^
un besitO!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho esta cancion y creo que sara y lucas se identifican con ella si el traductor no me ha engañado:

I wanna be with you - Mandy Moore

I try but I can't seem to get myself to think of anything but you
Your breath on my face your warm, gentle kiss I taste the truth, I taste the truth
We know what I came here for
So I won't ask for more

[CHORUS]
I wanna be with you
If only for a night
To be the on who's in your arms to hold you tight
I wanna be with you
There's nothing more to say
There's nothing else I want more than to feel this way
I wanna be with you

So I'll hold you tonight like I would if you were mine to hold forevermore
And I'll savor each touch that I've wanted so much to feel before, to feel before
How beautiful it is
Just to be like this

[CHORUS]

Oh, baby
I can't fight this feeling anymore(anymore)
Drives me crazy when I try to
So call my name and take my hand
Can you make my wish, baby, your command(command)?
Yeah

[CHORUS]

Oh yeah
I wanna be with you
Wanna be with you, ooo, yeah
I wanna be, I wanna be
[Repeats]

Anónimo dijo...

tu d shakira...(que antes se a cortado..xD)


te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar
te regalo mi locura
y las pocas neuronas que quedan ya
mis zapatos desteñidos
el diario en el que escribo
te doy hasta mis suspiros
pero no te vayas más
coro/chorus:

porque eres tú mi sol
la fé con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin ti

si algún día decidieras
alejarte nuevamente de aquí
cerrería cada puerta
para que nunca pudieras salir
te regalo mis silencios
te regalo mi nariz
yo te doy hasta mis huesos
pero quédate aquí

porque eres tú mi sol
la fé con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin ti

Anónimo dijo...

tu d shakira...(que antes se a cortado..xD)


te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar
te regalo mi locura
y las pocas neuronas que quedan ya
mis zapatos desteñidos
el diario en el que escribo
te doy hasta mis suspiros
pero no te vayas más
coro/chorus:

porque eres tú mi sol
la fé con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin ti

si algún día decidieras
alejarte nuevamente de aquí
cerrería cada puerta
para que nunca pudieras salir
te regalo mis silencios
te regalo mi nariz
yo te doy hasta mis huesos
pero quédate aquí

porque eres tú mi sol
la fé con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin ti

Anónimo dijo...

y esta es Solos tu y yo d Asignatura pendiente:


Cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz,
o como solo tu vida puede eclipsar todo aunke no estes,
tal vez sea ke no existen palabras ke brillen como tu,
entonces mi corazon, porke hoy no te consigo ver,,
Acaso es ke no comprendes ke yo sin ti,
soy solo como un niño ke ansia vivir.
No se lo ke daria por sentir de cerca tu calor,
y salir a cielo abierto a contemplar las estrellas sin temor,
esta noche cielo yo,
sere tu ilusion, sera solo este momento para los dos,
esta noche vida yo sere tu ilusion,
dame solo este momento solos tu y yo no,no,no-noo
solos tu y yoooooooo.
Deja ke la luna siga cada caricia por tu piel,
ke tus ojos me susurren ke aun no me has dejado de kerer,
sigues siendo mi princesa ,mi vida eres kien me hizo creer,
solo aprieta mi mano amor ke yo te llevare,
esta noche cielo yo,
sere tu ilusion, sera solo este momento para los dos,
dame solo este momento para decir,
ke no puedo sin tiiii.....

Anónimo dijo...

x cierto la cancion dl video la tormenta kual es? esk es preciosa:) cntesta xfii^^ un besitooo!

NANI dijo...

Genial idea!

Franco de Vita
tema: No Hay Cielo

Si, no encuentro palabras que decir
Ahora que estas aquí
Solo dejo mis ojos que hablen por mí
Si, el tiempo no pasa sin ti
Fue casi una eternidad
Y ahora que estamos aquí solo puedo decir

No hay cielo que cubra lo que siento por ti
Ni palabras para decir
El tiempo que nos queda por vivir no bastara
No hay cielo que cubra lo que siento por ti
Ni nada se parece a ti
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir

Si, olvidemos todo y otra vez tratemos de nuevo
Quien tuvo la culpa no sé y no importa ya

No hay cielo que cubra lo que siento por ti
Ni palabras para decir
El tiempo que nos queda por vivir no bastara
No hay cielo que cubra lo que siento por ti
Ni nada se parece a ti
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir

No hay cielo que cubra lo que siento por ti
Ni palabras para decir
El tiempo que nos queda por vivir no bastara
No hay cielo que cubra lo que siento por ti.

Anónimo dijo...

cry d mandy moore:
Siempre recordaré
Que fue al final de la tarde
Perduró por siempre
Y terminó muy pronto
Estabas solo
Mirando el cielo oscuro y gris
Cambié

En lugares que nadie encontraría
Tus sentimientos profundamente en tu interior
(profundamente en tu interior)
Fue entonces que comprendí
Que por siempre estaba en tus ojos
El momento en que te vi llorar

El momento en que te vi llorar
Fue al finalizar septiembre
Nunca te había visto antes (y tu fuiste)
Siempre fuiste el frío
Pero nunca estuve tan segura
Estabas solo
Mirando el cielo oscuro y gris
Cambié

En lugares que nadie encontraría
Tus sentimientos profundamente en tu interior
(profundamente en tu interior)
Fue entonces que comprendí
Que por siempre estaba en tus ojos
El momento en que te vi llorar

Quería abrazarte
Quería que todo se marchara
Quería que tu supieras
Quería hacer que todo estuviera bien…

Siempre recordaré…
Que fue al final de la tarde…
En lugares que nadie encontraría…

En lugares que nadie encontraría
Tus sentimientos profundamente en tu interior
(profundamente en tu interior)
Fue entonces que comprendí
Que por siempre estaba en tus ojos
El momento en que te vi llorar



(es la traduccion en español)

Anónimo dijo...

sabes, a veces cuandoe scuchaba una canción me recordaba a ellos pero no se me había ocurrido hacer un disco. ahor ame estoy bajando todas las canciones que habéis puesto.
A mi me encantan del canto del loco:
-Por ti
-Tal como eres
Y de Nelly Furtado me parece preciosa la canción de try (la traducción es muy bonita)

TRY-Nelly Furtado(traducida):
Lo único que sé
es que no todo es como me lo han vendido...
pero mientras más crezco, menos sé
y he vivido tantas vidas,
aunque no soy vieja
y mientras más veo, menos crezco
mientras menos semillas, más siembro.

Estribillo:
Entonces te veo parado ahy
esperando más de mi,
y todo lo que puedo hacer es intentarlo...
Entonces te veo parado ahy
esperando más de mi,
y todo lo que puedo hacer es intentarlo...

Si tán sólo no hubiese visto tanta realidad
pero la gente real no es tan real en la realidad
mientras más aprendo...más aprendo
Más lloro...más lloro

Estoy diciendo adiós a la forma de vida
que crei haber diseñado para mí.

Entonces te veo parado ahí
Esperando más de mi
Y todo lo que puedo hacer es intentarlo...

Entonces te veo parado ahy...

Soy lo que siempre seré
pero todo lo que puedo hacer es intentarlo
Intentarlo, intentarlo, intentarlo, intentarlo

Todos los momentos que ya pasaron
trataremos de retrocederlos y hacerlos eternos
todas las cosas que deseamos ser...
nunca seremos, nunca seremos

y es maravilloso, es la vida...

y eso eres tu, amor
esta soy yo, amor

y somos, somos, somos, somos, somos, somos...
LIBRES en nuestro amor...

somos libres en nuestro amor

Bueno, y las del canto del loco las escuchareis, no necesitan traduccion
Espero que a vosotras también os gusten
1bsito

Nur dijo...

marty! yo hice un video de lucas y sara con esa cancion!!
aqui te dejo el link
espero que te guste
y visita mi blog!

http://es.youtube.com/watch?v=HXC9jRnS-TI

Anónimo dijo...

aranxa me acabas de recordar una pelicula preciosa de la que no recuerdo el nombre si tu tambien la has visto y lees este comentario me podrias decir el titutlo esque esa cancion sale en esa pelicula

besos

Anónimo dijo...

Hola!
Es buena idea lo de el CD ^^ Con tantos fans que somos triunfaria.
Una cancion que me gusta, y me recuerda la historia de ellos es:
Hay un lugar - Medina Azahara
Siento que mi mente va a estallar
necesito estar cerca de tí,
quiero escapar una vez más
sentir la libertad y ser feliz.
Juntos como uno, caminar
tenemos tantas cosas que vivir,
sentir la brisa fria junto al mar
que nuestro mundo no tenga final.
Yo se de un lugar, donde la libertad
la hacemos con tu forma de soñar.
Yo se de un lugar, donde acariciar
el viento que aquí no puedes tocar.
Quiero ser lluvia y mojar tu piel
despertar del sueño junto a tí,
ser la flor que perfuma tu ser,
que en la tormenta te acerques a mi.

Un beso!

Anónimo dijo...

yo pondría un montón, "Y contigo" de sabina, "ángel y maría" de al este del edén...pero solo os pondré la letra d estas dos la primera es mas en relación a aitor (sobretodo el final) y la segunda k podría recordar a cuando vivieron juntos ambas son de ricardo arjona:
TE CONOZCO
Te conozco desde el pelo
Hasta la punta de los pies
Se que roncas por las noches
Y que duermes de reves.
Se que dices que tienes 20
Cuando tienes 23.

Te conozco cuando ries
Y tus gestos al amar
Se de aquella cirugia
Que a nadie le haz de contar
Se que odias la rutina
Un poco mas que a la cocina.

Dime si el
Te conoce la mitad
Dime si el
Tiene la sensibilidad
De encontrar el punto exacto
Donde explotas al amar.

Dime si el
Te conoce la mitad
Dime si el
Te ama la mitad
De lo que te ama este loco
Que dejaste en libertad.

Reconozco lo que piensas
Antes que empieces a hablar
Se de tus 150 dietas para adelgazar
Se que padeces de insomnio
Y que fumas sin parar.

Imagino esas charlas
Que en mi honor han de entablar
Y hasta se lo que este viernes
Le has de hacer para cenar
Y es que tanto te conozco
Que hasta sé....me has de extrañar.

Dime si el
Te conoce la mitad
Dime si el
Tiene la sensibilidad
De encontrar el punto exacto
Donde explotas al amar.

Dime si el
Te conoce la mitad
Dime si el
Te ama la mitad
De lo que te ama este loco
Que dejaste en libertad.

Dime si el
Te conoce la mitad
Dime si el
Te ama la mitad
De lo que te ama este loco
Que dejaste en libertad.

Y es que tanto te conozco
Que hasta podría jurar
Que te mueres por regresar.

TU MI AMOR
El jefe que tengo en la oficina es muy poco amable
pasar todo el dia con el es insoportable
siete dias y medio y yo luciendo la misma corbata
he pensado en teñirla para disimular de que se trata
Seguros problemas economicos a fin de mes
no iremos al cine ni a discotecas otra vez
y la cigueña tendra que aguantarse para despues
Y aunque todo luzca tan mal
llevo una vida sensacional
porque al llegar a mi casa ahi estas
Tu mi amor
y de repente se ilumina mi dia
tu mi amor
mi niña, mi gran alegria
tu mi amor
¿que mas puedo pedirle a la vida?
Me gusta verte en la cocina con sarten en mano
que me sirvas un vaso de leche con un "te amo"
me gusta bailar navegando en tus entrañas
encontrar en mi saco un papel que asegura que me extrañas
Es hermoso vivir esta vida en tu compañia
ver que mi casa esta llena de amor, aunque de muebles vacia
y hacer a un lado los enormes problemas de la economia
Porque aunque todo luzca tan mal
vivo una vida sensacional
porque al llegar a mi casa ahi estas
Tu mi amor
y de repente se ilumina mi dia
tu mi amor
mi niña, mi gran alegria
tu mi amor
¿que mas puedo pedirle a la vida?
Tu mi amor
y de repente se ilumina mi dia
tu mi amor
mi niña, mi gran alegria

Anónimo dijo...

Mi canción favorita, More than words de Extreme, es un clásico.
Aquí dejo la traducción:

Más que palabras

Decir 'Te amo'
No son las palabras que quiero escuchar de ti.
No es que no quiera que
Lo digas, pero si tan sólo supieras
qué fácil sería mostrarme cómo te sientes.
Más que palabras es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad.
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque yo ya lo sabría.

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar que sientes
que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas
Sólo diciendo 'Te amo'.

Más que palabras.

Ahora he intentado hablarte y hacerte entender.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos
Y sólo extender tus manos y acariciarme.
Abrázame fuerte, nunca me dejes ir.
Más que palabras es todo lo que siempre necesité que tú muestres.
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque ya lo sabría.

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas
Sólo diciendo 'Te amo'.

Más que palabras.


Uff!! Me encanta, nunca me canso de escucharla,
muuuchos besitos Mylo.

Anónimo dijo...

xa anonimo....a mi tb me suena la cancion xo tp se d k peli es =S
lo siento muxo:(

un bsitO!


aranxa*

Anónimo dijo...

no pasa nada ya se de k pelicula es de todas formas muxas gracias por recordarmela por si lo quereis saber se llama un paseo para recordar una pelicula de amor de la que no me canso de ver

Unknown dijo...

Esta muy bien la idea yo tengo dos canciones una que ya es un poco bastante viejecilla jeje pero es que me recuerda a nuestra sarita, la que no se daba por vencida a la primera de cambio la que no aceptaba un no por respuesta la uqe iba detras de su tito
La dulce niña Carolina,
no tiene edad para hacer el amor,
su madre la estará buscando
o eso es lo que creo yo.

No puedo echarla de mi casa,
me dice que no tiene donde dormir,
después se mete en mi cama,
esto es mucho para mí.

Esa va a ser mi ruina,
pequeña Carolina,
vete por favor.

Carolina, trátame bien,
no te rías de mí,
no me arranques la piel.
Carolina, trátame bien
o al final te tendré que comer.

No queda en la ciudad esquina,
tras la que yo me pueda esconder,
siempre aparece Carolina,
con algún tipo de interés.

La reina de las medicinas
que no se venden en farmacia legal,
vinagre para las heridas,
dulce azúcar al final.

El diablo está en mi vida,
pequeña Carolina,
vete por favor

Carolina, trátame bien,
no te rías de mí,
no me arranques la piel.
Carolina, trátame bien
o al final te tendré que comer.

Dulce niña Carolina


pero tambien tengo una cancion para la parejilla una que tiene un tipo de dolor por dentro

Tu recuerdo sigue aquí
Ay como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí
Ay pero a fuego lento
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Un beso gris, un beso blanco
todo depende del lugar
Que yo me fui, eso esta claro
pero tu recuerdo no se va

Siento tus labios en las noches de verano
Ahí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar

Tu recuerdo sigue aquí
Ay como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí
Ay pero a fuego lento
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

A veces gris, a veces blanco
todo depende del lugar
Que tú te fuiste, de eso es pasado
yo sé que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a todos mis santos
Ahí está, pa' que pienses mucho en mí
No dejes de pensar en mí

Tu recuerdo sigue aquí
Ay como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí
Ay pero a fuego lento
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Piensa en mí
He sentido tu y veneno al corazón
Te hace bien
Que quema y moja, que viene y va
¿Tu donde estas?
Atrapado entre los versos y el adiós

Tu recuerdo sigue aquí
Como un aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mí
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Tu recuerdo sigue aquí
Le lo lay le lo le lo
Rompe fuerte sobre mí
Pero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual
Se que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hacia bien o me hacia mal

Anónimo dijo...

Una de mis favoritas que siempre me hace llorar es la de Cuerpo de mujer de Antonio Flores:

Puedo beber de la arena y la cal
Puedo nadar, sobre la lava de un volcán
Puedo soñar
Que tengo el cielo sembrado de arrecifes de coral

Puedo correr sobre las olas del mar
Puedo viajar sin moverme del sofá
Puedo jugar
A mezclar los colores
Y pintar mi realidad...
Con la trenza de tu pelo el arco iris retocar

Tan solo existe una cosa
que no puedo comprender
la magia de un laberinto
que siempre quedo atrapado en el

el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer
rectas curvas
curvas rectas
imposibles de aprender

el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer
el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer

Tan solo existe una cosa
Que no puedo comprender
La magia de un laberinto
Que siempre quedo atrapado en el
el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer

rectas curvas
curvas rectas
imposibles de aprender

el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer
el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer


Y por supuesto Sara de Revolver!!

Ella me dio cuanto se puede dar
eso decía y yo la creí
sabias mujeres, en eso de mentir.
Quién no se asusta al ver que la verdad
es tan distinta de lo que te dan
sangre por agua, a punto de salir.

Si con su voz secó mi corazón
si entre sus uñas yo también estoy
para qué ahora regresar años después.

Sara, Sara qué es lo que viniste a buscar
por qué diablos paró aquí tu tren
Sara, Sara no repitas lo que te enseñé
que la mejor agua está por caer.

Yo que vi tierra y allí me quede
como ambición tan solo envejecer
en una playa, vacía para mí
vuelvo al principio vuelvo a no creer
más que en mi perro buen amigo fiel
quiero la arena, tan sólo para mí.

Ahora de pronto vuelven a sangrar
las cicatrices que me regaló
a la hora de partir años atrás.

Sara ,ohh Sara qué es lo que viniste a buscar
por qué diablos paró aquí tu tren
Sara, Sara no repitas lo que te enseñé
la mejor agua está por caer,
Sara ha vuelto a la ciudad.

Crudo destino volver a sentir lo que se ha sentido
y mal no dejándote vivir

Cuando la vea se que volverán, mis dos piernas a temblar,
mis dos piernas temblarán por Sara

Ahora de pronto vuelven a sangrar
las cicatrices que me regaló
a la hora de partir años atrás..

Sara, Sara ohh qué es lo que viniste a buscar
por qué diablos paró aquí tu tren
Sara, Sara no repitas lo que te enseñé
la mejor agua está por llover, ohh
Sara ha vuelto a la ciudad.
Sara ha vuelto a la ciudad.
Sara ha vuelto a la ciudad
Sara ha vuelto a la ciudad

Anónimo dijo...

Que idea mas buena!!
yo siempre q escucho esta cancion de sergio contreras, me acuerdo de LUCAS Y SARITA!!
NIÑA SIN TI
Niña sin tí ya no valgo pa na,no tengo ganas de na
de na que hablar tengo ya.
Los caprichos del amor que lo tuerce todo toito to
eso es amo ayá te voy a conta.
No suelo llorar me suelo aguantá
pero esta vez es diferente quería apostar
sin más que hablar darte mi corazón toito to
eso es amo ayá.
Y SI TE MIRO PORQUE MUERO POR HACERLO,
Y CUANDO LO HAGO MUERO POR HABERLO ECHO
NO ENCUENTRO PALABRAS QUE DESCRIBAN LA AGONIA DE ESTE TONTO,POBRE HOMBRE,ENAMORAO
Cómo duele parecer que voy a morir
cómo duele niña porque tú no estás aquí, ay que ver cómo tengo yo que estar así,sin pies sin manos
hoy pierdo la razón niña sin tí

Y ahora te diré las cosas claras y a la cara,no me importa perder el poco orgullo que le quea a un hombre fiel
y a sus principios de entregarse en cuerpo y alma
cuando se enamora de una mujer.
Ya me da igual,debéis saber que por mucho nombre y visco yo confirmo que un par de lágrimas derraman pasean por mi cara
estoy hundio,perdío de mí mismo.
Y SI TE MIRO PORQUE MUERO POR HACERLO,
Y CUANDO LO HAGO MUERO POR HABERLO ECHO
NO ENCUENTRO PALABRAS QUE DESCRIBAN LA AGONIA DE ESTE TONTO,POBRE HOMBRE,ENAMORAO hombre,enamorao,enaamoraaooooo.

Cómo duele parecer que voy a morir
cómo duele niña porque tú no estás aquí ay que ver cómo tengo yo que estar así
sin pies sin manos
hoy pierdo la razón niña sin tí.
ya no tengo corazón niña sin tí.
La locura de sentirme feliz y triste a la vez
pensando en la misma persona
recuerdo momentos caricias entre nosotros,el nudo en la garganta vuelve a aparecer.
Creo que hasta nuestras lágrimas
que recorren las mejillas de cara y caen, se quieren.
Felicidad,tristeza en nuestra historia.
Tú y yo,y por eso también la quiero.
En fin,a día de hoy
te miro porque muero por hacerlo
y cuando lo hago...suspiro.

SARAY

Anónimo dijo...

FANTASTICA idea, yo ya tengo todas las canciones k abeis ido dejando en mi mp4 jejejeje. Aqui os dejo yo otra k tmbien me recuerda muxiiiisimo a esta pareja.
PERDONAME de David Bustamante a duo con Luis Fonsi, sinceramente preciosa, x lo menos para mi gusto

Perdóname
si alguna noche me la pase lejos de ti
si grito cuando yo debo callar
si huyo cuando tú me necesitas más

Perdóname
cuando te digo que no te quiero ya
son palabras que nunca sentí
que hoy se vuelven contra mí

Perdóname
si hay algo que quiero eres tú

Perdóname
si los celos te han dañado alguna vez
si alguna noche la pasé lejos de ti
en otros brazos, otro cuerpo y otra piel

Perdóname
si no soy quien tú te mereces
si no valgo el dolor que has pagado
por mí a veces

Perdóname
si hay algo que quiero eres tú

Perdóname
y no busques un motivo ni un por qué
simplemente yo me equivoqué
perdóname

Perdóname
si hay algo que quiero eres tú

Perdóname

UISSSSSSS no me digais k no, pero parece exa para esta pareja,no??? Bueno, seguid escribiendo k vereis k pedazo de Cd va a salir, k nos van a dar el disco de diamantes x lo menos.
Un besillo a tod@s y FELICIDADES Mylo x este fantastico blog.

Anónimo dijo...

he encntrado otra cancion k le viene al dado a lucas cuando no keria enamorarse de sara, es preciosa...bajarosla xfi^^
No me quiero enamorar---Kalimba

Yo no queria quererte y no lo pude evitar,
Crei poder defenderme,
Pero a mi corazon no lo puedes atar!!!

Yo no se mi amor que hago buscandote.... uhh
Si te gano pierdo libertad,
Y Yo no se mi amor que hago besandote,
Si yo no me quiero enamorar.

Guarda en silencio mis besos
Despidete sin voltear,
porque al besarte me pierdo
Pero a mi corazon quien le puede explicar...
Yo no se mi amor que hago buscandote... ohh
Si te gano piedo libertad,
Y Yo no se mi amor que hago besandote,
Si yo no me quiero enamorar.

Cintia Fernández dijo...

Ahora no vengo a dejar otra canción, jeje.
Es que en www.livejournal.com, que es una página de blogs también, tengo desde hace años uno, la mayoría de las veces posteo con chorradas y tal.
Bueno, pues acabo de dejar un post con los mejores momentos de Lucas y Sara, la verdad es que son casi todos, pero bueno... jajaja. Os dejo el link por si os apetece verlo!

http://users.livejournal.com/_paxton_/97152.html?view=739968#t739968

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola mylo..
soy mara.. hace dias q no te escribo nada, xdón jeje..
me parece muy buena idea esto de las canciones y pensando en todas las q tengo, la que creo q viene mb para explicar la historia de nuestra pareja es:

FALSA MORAL de OBK..

te dejo la letra:

[ La más bella historia
que se pueda contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá.

Siempre todo a escondidas,
siempre mirando atrás.
Sólo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor y...

No, no quiero más clases
de falsa moral
que nadie es culpable
por amar.

En mi pecho no late la razón,
sólo el más sincero
y puro amor.

No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.

Sólo el tiempo
puede ser nuestro juez.
Te quise, quiero y querré...

Que difícil lo nuestro,
que bonito a la vez.
Es tan duro tener
que buscar los por qués
a esta situación...

Nuestro amor es la isla,
el tesoro eres tú...
Con mi vida daré
sólo el brazo a torcer,
bien lo sabes, mi amor... ]

Escucha la canción y lee la letra a la vez. Es genial y me recuerda a ellos muxisimo. Ésta canción creo q no debería faltar en un cd o video dedicado a ellos. Espero q te guste tanto como a mí. Disfrútala.
Pásate x mi flog: www.fotolog.com/mara_2219

besotes!

Anónimo dijo...

me encanta la cancion de conchita "nada que perder " escucharla le va a nuestra parejita genial
Ani

Anónimo dijo...

estoi kkn anonimo...la d nada que perder es preciosa y la d falsa moral tb..jeje
un beso

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encanta la idea!!!
weno...a mi me encanta la de nada que perder...que es un clasico...jajaj pero aparte de esa hay una canción que me recuerda muchísimo a ellos dos al principio de todo. Aquí la dejo es de Hombres G por lo que es un poco vieja...pero es bonita...

No te puedo besar

Quiero llamarte por teléfono, sólo para oír tu voz
quiero sentirte, cerca y lejos, que no me cuelgues, ni me digas
¡adiós!

Sólo quiero ser feliz poder abrazarme a ti
y sentirte respirar, de la mano pasear... juntos.
Porque al llamarte por teléfono... no te puedo besar.

Voy a buscarte al colegio, (¡uh!, sha, la, la, la)
para estar contigo un poco más
Y yo me siento un poco viejo, (¡uh!, sha, la, la, la)
al verte de uniforme... ¡qué preciosa estás!

Abres la puerta del coche, como siempre das un portazo
me das un beso y sonríes, te pregunto de qué te ríes... tonta
tú me respondes que no sabes... que te sientes feliz

Voy a verte el fin de semana, a nadie le importas sólo a mí
iré a buscarte por la mañana, iré por ti, (iré por ti)
sólo por ti, (sólo por ti) ¡sha!
¡Sha!

Quiero llamarte por teléfono, (...por teléfono...),
sólo para oír tu voz
quiero sentirte, cerca y lejos, (...cerca y lejos...),
que no me cuelgues, ni me digas ¡adiós!

Sólo quiero ser feliz poder abrazarme a ti
y sentirte respirar, de la mano pasear... juntos.
Porque al llamarte por teléfono... no te puedo besar.
¡Uh! ¡Uh!

Nose...recuerdo ese momento en que lucas va a llevar a sara al colegio...al principio de todo...cuando le quita la pistola
Bueno espero que os guste!!
Bexitossssssss

-sareta,,*

Anónimo dijo...

PD:Por cierto!!!la de with or without you me encantaaaa!!
Espero que te vaya todo muy bien mylo^^

-sareta,,*

Anónimo dijo...

Esta es un clásico, pero es que es perfecta para ellos!

SI NOS DEJAN ( Si les deja el pesado de Paco claro)


Si nos dejan
nos vamos a querer
toda la vida.

Si nos dejan
nos vamos a vivir
a un mundo nuevo.

Yo creo podemos ver
el nuevo amanecer
de un nuevo día.

Yo pienso que tú y yo
PODEMOS SER FELICES TODAVIA.

Si nos dejan
buscamos un rincón
cerca del cielo.

Si nos dejan
hacemos con las nubes
terciopelo.

Y ahí, juntitos los dos,
cerquita de Dios,
será lo que soñamos.

Si nos dejan
buscamos un rincón
cerca del cielo.

Si nos dejan
hacemos con las nubes
terciopelo.

Y ahí, juntitos los dos,
cerquita de Dios,
será lo que soñamos.

Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
y ahí nos vamos.

Si nos dejan
de todo lo demás
nos olvidamos.

Si nos dejan, si nos dejan.

Nuria

Anónimo dijo...

Y otra de Enrique Iglesias:

LLUVIA CAE (De Lucas a Sara. Cantándosela todo repeinau y con camisa, como salío en el último capítulo de Lhdp, en el sueño de Lola, jejejeje)

Lluvia cae lentamente sobre mi
Que mas da si contigo estoy feliz
Ay ay ay ay ay me estoy enamorando

Lluvia cae lentamente sobre mi
Es igual tengo ganas de reir
Ay ay ay ay ay me estoy enamorando

Ella toda ella es un letrero luminoso
Apuesto a que sus besos tienen algo venenoso
Ella si camina es que es algo escandaloso
Ella si me mira es que me muero un poco

Lo logico seria que me resistiera
Y en cambio puede hacer de mí lo que ella quiera

Lluvia cae lentamente sobre mi
Que mas da si contigo estoy feliz
Ay ay ay ay ay me estoy enamorando
Lluvia cae lentamente sobre mi
Es igual tengo ganas de reir
Ay ay ay ay ay me estoy enamorando

Nuria

Cintia Fernández dijo...

Qué bonitas las canciones que habéis dicho! Pero hay tres que siempre me han gustado y me he alegrado al verlas por aquí: Extreme, Carolina y Perdóname.

:D

Anónimo dijo...

otra que les va muchisimo, parece que cuenta la historia de ellos es la de THALIA Y AVENTURA ^PERDONAME^^..es preciosa...

nodejesdesoñar dijo...

Una canción que me recuerda mucho a esta estupenda pareja es Con Mirarte de Los Galván:

Pienso que aún siendo difícil,es cierto, que algunas miradas desvelan secretos que esperan poderse escapar.
Dudo, resulta bonito y descubro que vamos cifrando mensajes,creando un lenguaje con sólo mirar.
Y siento por dentro un susurro a lo lejos que me habla de tí, vuelvo a mirarte y tú a mí...ya no podemos fingir.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´que los tuvieras y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja y sólo con mirarte tú me comprendieras.

Sufro de forma distinta y disfruto q hay una esperanza despierta quiero abrir tus puertas,te quiero encontar.
Ysiento una flecha en el pecho q viene de tí y me muero por descubrir...quiero que pienses en mí.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´q los tuvieras y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja y sólo con mirarte tú me comprendieras.

Porque tus ojitos me confunden, me muero por sentir que sientes que quiero quererte queriendo que quieras quererme como yo.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´que los tuvieras y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja y sólo con mirarte tú me comprendieras.


Y también Me Muero de La Quinta Estación:

Muero por tus besos,
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias eres tu mi alegria..

Pido que no me falles
que nunca te me vayas y que nunca te olvides
que soy yo quien te ama
que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela los minutos y horas..

Estribillo
Me muero por besarte ,
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
que se equivoca..
que se equivoca

Muero por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte cuando mas me haces falta
pido por la mañana
que a mi lado despiertes enredado en la cama
hay como me haces falta
que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela, los minutos y horas..

Me muero por besarte ,
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
que se equivoca..
que se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
que se equivoca..
que se equivoca
...

Anónimo dijo...

Si tu no vuelves - Miguel bosé & Shakira.


una preciosa cancion, sin duda alguna!
Lucas, simplemente Lucas. Le amo.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...