29 de agosto de 2007

Aquí Mylo

Cuánto tiempo. Lo sé, pero he querido disculparme por esta eterna ausencia con un video en el que podéis ver cómo soy, quién soy y lo mucho que os aprecio a todos vosotros. Me he copiado de mi niña, Nur, quien hace unos días hizo un video para agradecer a todos los incondicionales blogueros los mensajes que le dejan cada día. Semanas atrás también disfruté con los vídeos de Paovia... Así que esta tarde que disfrutaba por primera vez en semanas de minutos para mí, mi sofá y un buen libro, pensé: ¿por qué no? Tienen derecho a "conocerte"!

Y aquí está. Es mi "despedida", un "hasta luego" y unas infinitas "mil gracias".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mylo

yo nunca te he escrito pero siempre te leo i nose..
decirte q el video es muy bonito i que te vamos a hechar mucho de menos cuando te vayas
bueno adios
Laura..*

Nur dijo...

jajajajaja

no te puedes imaginar como me he partido el culo cuando he visto que tu tambien habias puesto un video! jajaja
aun se me escapa alguna carcajada espontanea..dios, que risa... he pensado "esta no tiene verguenza de nada" y me he echado a reir..."vaya pachorra" pero no, por lo menos has mencionado que yo colgué uno ayer jejeje
bueno niña, qué decirte...¿Sabes en qué me he fijado? en que tienes la bola del mundo en la estantería, yo aún tengo que hacer lo de la entrada con la foto! pero siempre acabo por hacer otra cosa...bueno, tu tranki k ya voy a encontrar el momento de sacarla a la luz, la tengo aquí al lado eh!;-)
Bueno niña, que sepas que te voy a echar mucho mucho mucho de menos...para mí parece mentira que sólo nos hayamos visto dos veces, te aseguro que he hablado y me he sincerado más contigo que con otras personas que considero que estan dentro de "mi grupo"...
de momento quedamos el viernes para que veas la cara de boba que tengo ;-) y te pueda dar un -espero que no último- abrazo. me lo tienes que prometer porque en dos días no tengo tiempo de prepararte nada...
pues lo dicho, que tú también estás muy guapa en el video y que me alegro de verte aunque sólo sea por aquí.
nos vemos pronto guapa
un besito!!

Anónimo dijo...

ola mylo, soy mara,... hace dias q yo no te ponia nada jeje

uaa... te echaba muuuucho de menos, de veras, soy una APASIONADA de lucas&sara y de nuestros paco's y además visito con mcha frecuencia tanto tu blog como el de nur.. sois geniales.
Aii aiii.. dando fuerte contra el pollomoco.. estoy al 100% contigo..
Desde q acabó la última temporada, estoy volviendo a ver LHDP con mis fanásticos dvd's ytb con vuestros textos, y videos pues me continuo emocionando. No tengo palabras xa explicar lo mucho mucho q me gusta la serie y sobre todo nuestra parejita.
Por otro lado, me alegro q te vaya mbb en el curro y tengas la oportunidad de poder viajar y conocer mundo, xooo espero q continúes colgando material de nuestra parejita, aunque sea con menos frecuencia, ok???!! jejeje
Weno.. pues muuuucha suerte, pásatelo de fábula y acuérdate de nosotros q te echaremos de menos.

Besotes..
fotolog.com/mara_2219

Anónimo dijo...

Me ha alegrado muchisimo conocerte has sido una de las personas que mas me ha alegrado en los momentos alegres en los momentos tristes y en todos mis momentos. Has vuelto a recuperar mi ilusion por leer que casi la tenia olvidada con esos titulos que me has recomendado. Muchas gracias por estar ahi. Muchos besos y suerte en tu aventura china.
Blanqui

Anónimo dijo...

hola mylo

yo nunca te escribo pero creo que esta es un momento en el que si que deberia porque quiero que sepas que te vamos a hechar mucho de menos pero que me alegr de que te valla todo muy bien.

pollomoco asi de gordo jaja que risa bueno que te vaya todo fenomenal al otro lado del mundo

Conichigua jajajja

besos muy grandes (K)

Clara*

cintia dijo...

Ai, tía, qué ilusión me ha hecho verte! Muchas gracias a tí por todo, de verdad, las gracias a tíiii! Y también gracias por nombrarte. Y ya te puedes ir a China, o donde sea, que por aquí estaré animándote! Un besazo ENORME!

Blanca dijo...

Lo primero agradecerte el que me nombraras en tu video (aunque tengo mis dudas, si soy yo o una que te firma como Blanqui), si no no pasa nada....
Yo tambien te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura, que te vaya todo bien, y que sepamos de ti de alguna manera...
Arriba Lucas y Sara!!, claro que si, y el Pollomoco siempre será el Pollomoco, jejeje


Un besazo

Anónimo dijo...

Hola!!

Bueno yo la verdad es la primera vez que escribo, porque siempre me quedo embobada leyendo todas tus historias, tus pensamientos..que por cierto me encantan...No se me haces sentir que aunque no nos conozcamos, pues es como si supieras todo lo que pienso y todo lo que siento al ver a Lucas y a Sara...

Bueno y que siento que te tengas que ir...

Con cariño...

Patri.

loreena dijo...

qué monaa!
xD

yo hace un montón que no te escriboo pero nada, que eres muy monaa xD
y esoo, que gracias por hacer este blog y por todo, porque a mi, este blog me ha dado un montón de alegrías :D

y pollomoco vamos, así dee grande no, el doble!!

un besazoo guapa!!


loreena

Cely dijo...

Vaya dos locas,por poco nos montais un dvD x).

En lo primero que me he fijado es en que tienes la bola del mundo en la estantería ^^ y eso son muchos puntos a tu favor xD
Sé que no llevo muchísimo tiempo pasándome por aquí(aunque sí bastante)y quiero que sepas que entro todos los días para ver si has actualizado y que te vamos a echar muchísimo de menos.
Que espero que sea eso,un "hasta luego" y no un "hasta siempre" porque nosotr@s vamos a estar aquí esperándote.

A la gente que se ha metido contigo ya sabes por donde le pueden ir dando...xD
porque se vé que eres una tia de puta madre y una profesional como la copa de un pino,en serio.

Te deseo lo mejor en tu próximo viaje y no tengas miedo porque te va a salir todo genial,ya lo verás.

Todas al pie del cañón luchando por Lucas & Sara!!:p

1besazo enorme y un saludo.

Cely(peke23)*




http://www.fotolog.com/celypq

NANI dijo...

Mylo eres preciosa! que bueno es conocerte un poco mas.

Suerte en China que todo salga como lo esperas.

Te vamos a extrañar pero aqui estaremos por si de vez en cuando colocas algo por aqui.

nere dijo...

Mylo wapiSima! :)
Gracias por tu video pero no me has
nombrado ya te olvidas de tu nere? jajaja necesito tu e-mail para enviarte..nunca me habia atrevido a pedirtelo x si te parecia mal jajaja y nad aaqui ago mji apuesta :) pues que tenia una rande deseo k me nombras no lo has hehco pero bueno no te acordarias!

Un besoto enorme!
pasalo bien en china!
tQ!
neRe!

parecequevallover dijo...

Hola!

bueno pues yo me paso siempre para mirar si has escrito, aunque casi nunca te comento y ahora que te vas pues vamos a echar mucho de menos no ver nada nuevo en el blog y eso, porque esque escribes, buff, que bien escribes, jeje
he visto todos tus videos y son preciosos y este que has hecho pues a servido para que sepamos como eres y tal, y bueno, que te vaya muy bien, te he comentado un poco tarde porque no hace nada que volvi de vacaciones y tal y entonces pues no he tenido tiempo ni de actualizar mi blog ni el fotolog, ni de ponerme a mirar blogs como el tuyo y el de mas gente, que me encanta.

que te vaya muy bien

cuidate


besos

anne dijo...

Jo, Mylo, es una pena enorme que te vayas!! Pero te deseo lo mejor, y que te vaya todo genial por China.
Se te va a echar mucho de menos!! Solo con leerte te he cogido cariño, y es como si necesitara entrar aquí todos los días!! Todo lo que escribes llega tan adentro! y los videos que haces... Bua! me gusta todo! jaja

Pues muy bien dicho!!! Pollomoco siempre será Pollomoco y a quien no le guste que no entre!!!

Pues lo dicho, que te vaya todo genial, y que esperaremos ansiosas tu llegada!!!


Por cierto, sales guapísima en el video y tienes una simpatía...
(=

Sandrosky dijo...

weno0o0!!...yo tengo 14 añacos...pero eno...m leio todo el blog y ma encantao...xQ a mi tambn m guta lucas y sara...xk es una historia mu bonita y me encanta y k ere mu wpa y k tengas muxa suerte en xina....!!!enserio eh!!! k pareses k tengas 20 años y k t cuides muxo wpa!!!

tQ*

Anna dijo...

Buaaaa, me parece alucinante como escrives! La verdad es que no habia llegado a comentar nunca en este blog, pero ahora que dices que te vas, no se que voy a hacer cada dia cuando encienda el ordenador! Me encanta tu forma de escribir, y de pensar. Espero que vaya bien por China!
un beso!

Anónimo dijo...

he visitado tu bloq muchas veces pero nunca te había escrito nada. un placer "conocerte" en persona.
mucha suerte.

Anónimo dijo...

holaa! no te escrito nunca pero siempre leo lo k escribes y mencanta! e visto tu video y entonces k? ahora no podras ver la nueva temporada de lhdp no?
vas a seguir escribiendo el blog?

un beso

Suerte dijo...

Soy una personilla que pasaba y encontre el video que grabaste!
Me gustan lhdp y mas lucas y sara =D
Sigue luchando por ellos, pero sin olvidar que son solo personajes de una serie eh!
Que le den a Aitor, por mucho que te insulte la gente ! Pasaaa de las cosas ! Quedate con lo bueno y carretera =D

Suerte por China..
Que valor irse hasta ahí... wOw!
Seria incapaz!
Suerte con tus planes de futuro!
Llegarás lejos!
Un besazooooooooooooo!

MaRiKiLLa** dijo...

buff mylo es un placer verte muxisimas asias x haber creado este peazop de blog es la caña siempre q puedo me paso aunq ahora q empece el instituto...pero weno q keria decirte q mis padres fueron a xina pues tengo dos hermanillas de alli y dicen q es una pasada impresionante asiq aprovecha cada segundo porque no tiene desperdicio se te va a pasar el año bolao jeje!!
bueno q ya q tu no podras actualizar mucho nosotras estaremos aqui comentando los capis para cuand puedas meterte q veas q no te olvidamos!!
sobre lo del pollomoco estoy deacuerdo contigo akien no le guste q no entre y se acabo!!XDXD

Weno queria decirte que desde que hable contigo en el foro de hugo me caistes genial me agregastes al msn y nose si esq no lo tienes oq q ya no puedo hablar nada contigo si kieres darme tu correo paque estemos en contacto yo encantaisima mi correo es joluma92@hotmail.com besines y aprovecha amore!!



LuCaS & SaRa!!x siempreeee










MaRiKiLLa**

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...