23 de septiembre de 2007

Bye Bye Hong Kong!

Hoy es mi ultimo dia en Hong Kong.... buaaaaaaaaaaa!!! Quiero quedarme aqui por el resto de mis dias, quiero trabajar en este New York en version oriental, quiero comer en el Yoshinova todos los dias, quiero contemplar la puesta de sol desde el ferry que me lleva desde Macao hasta Central, quiero tomarme el sabroso capuccino del Pacific Coffee Company, quiero perderme en el MTR y disfrutar viendo el estilismo de mis amados chinitos made in Hong Kong. Quiero vivir en Hong Kong, me lo perdonaria mi tambien amada capital Beijing??? Como me ha gustado esta ciudad chicos... no os lo podeis imaginar... me siento en casa! Ya no solo por el hecho de que hablan muy bien ingles y soy yo quien parece Paca Martinez Soria... sino por todo, por los restaurantes, las tiendas, el asfalto, sus taxis, su olor... He pasado cinco dias aqui y de verdad, pasaria 50 sin dudarlo. Teneis que venir a Hong Kong!!! Os cuento brevemente lo que he hecho hasta ahora porque David esta esperando que le ceda el ordenador de nuestro cibercafe preferido que ya he nombrado antes...
Tengo tantas cosas que contarossss!! Por donde empiezo! Si, como ya os conte anteriormente me libre por los pelos del tifon que atraveso Shanghai. Mi vuelo a Shenzhen (Hong Kong) fue una puta pesadilla que no quiero volver a repetir jamas, menos mal que Air China esta muy bien porque si no.. (perdonad si no pongo acentos pero es que en este teclado no hay!) Dormimos en un hotelucho en Shenzhen y al dia siguiente vinimos a Hong Kong. Desde aqui os escribi mis segundas noticias pero lo bueno vino por la noche... A que no sabeis quien solicito mis servicios informativos?????? siiiiiii ANTENA 3!!! Heri me llamo desde Beijing para decirme que Indira Garcia le habia mandado un mail para que se pusiera en contacto conmigo porque ella no podia contactar por movil (en Hong Kong mi movil chino no servia para nada) porque queria que les hiciera un trabajillo. En fin, que Heri me dice que Antena 3 quiere un reportaje desde Shanghai sobre el tifon y un directo... DIOS!! Tenias que verme en medio de The Landmark de Hong Kong un megacentro comercial de tiendas caras rollo Dior, Louis Vuitton.. ay, estaba temblando!!!
Lo hable con David... que cojones podia hacer? Irme a Shanghai? Imposible, no salian vuelos con el tifon... Hacer el directo desde Hong Kong? Si, pero ellos querian imagenes propias hechas por mi en el tifon y un stand up asi que eso no valia para nada... Ayyy! como sufri!! porque claro, encima esta el rollo que si se me ocurre volar de vuelta a shanghai para hacer el repor y salir en antena pues las autoridades chinas al verme en la tele sin aun tener tramitado el visado de periodista..jajaja, me hubieran dado la patada en el culo y deportado al tibet!! En fin, que llame a Antena3 y me dijeron que no me preocupase, que no me habian avisado con tiempo, que entendian que estaba en Hong Kong, que no tenia equipo ni camaras y que sin el visado ponia en riesgo mi continuidad en China. Me supo mal no poder hacerlo pero sabeis??? Les pregunte si les habia gustado el minirepor que les envie desde Beijing con unas declaraciones mias y un stand up y les encanto!!! Si, estoy fichada!! que siiii! que Antena 3 me quiere!!! oeee oee oee oeee Aun no me lo creo joer! Ahora, se que empezar con el tema del tifon hubiera sido la hostia, os imaginais?? yo con un paraguas a lo Lois Lane??? ayy que me da...

Despues de mis novedades laborales os resumo que he hecho por estas lindes de Hong Kong: el primer dia, cuando vamos a ver por internet la reserva del hotel nos dicen que no esta confirmada y que nos busquemos otro, jaaa! sin hotel en hong kong! que hicimos? pues en una web buscamos y uno y tachan! vaya hotelazo por cuatro perras!!! Vaya cuatro noches hemos pasado! geniales. Mirad, es este http://www.royalview.com.hk/ A 25 euros persona noche! Esta de genial, lo que pasa es que no esta en el centro de hong kong sino en Tsuen Wan, algo alejado, pero mira, se llega en metro y el hotel dispone de un suffle bus cada 15 minutos que te lleva y te trae. Um lujo! EStuvimos como reyes! Pues eso, que me he pateado la ciudad de cabo a rabo, he visitado Macao, la isla de Landau y Lanma, he comido como una reina, me he vuelto loca en las tiendas Sanrio (Hello Kitty) y de paridas varias que he encontrado, tambien he comprado ropa, of course, pero poca y barata que el pobre DAvid ya no podia mas con la mochila de excursionistas que nos ha dejado Heri. jejeje. Ah! pero ante todo he decidido que me tengo que quedar en este pais. Asi de claro!! TEngo mil fotos pero no se como colgarlas.. echo de menos mi portatil! intentare hacer algo con la pda pero no os prometo nada hasta que vuelva
Por ultimas... soy tiaaa!!! Si, se que a algunos ya les avise por mail pero aaayyy que mi hermano ya ha tenido a su Carlota! Una preciosa nena que peso 4 kilos y que me espera en SAntander el dia 2 de octubre para comermela a besos! jajaja, es buenisimo, llego el dia 1 de octubre a las 9.30 de la noche y el 2 ya estoy volando otra vez... que fuerte! y eso que odio volar...

Ay, que me queda poco mas de una semanita y no quiero volver!!! A las 8.30 tengo el vuelo de vuelta a Beijing donde pasare una semana mas con Heri y Julie y de paso hare un poco de turismo porque los primeros 4 dias fue de cachondeo.. restaurantes... litros de Tsingtao, la mejor cerveza del mundo!... fiestas con extranjeros y mil cosas mas.. todo, menos ver la ciudad prohibida y cosas por el estilo. Ahora si toca. Os mantendre informados!
Os echo muchiiisimo de menos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primeeera!
Uff, que envidia, y yo aqui estudiando en el cole.. Espero que te vaya todoo aun mejor!!!!!!!
Un beso vale?


=)

cintia dijo...

Ala, tía, FELICIDADES por todo. Por lo de Antena 3, por pasarlo también, y por ser tía! Encima ha nacido aquí, en Santander! Jajaja.

Un besazo, guapa, me alegro de que te vaya todo tan bien!

Clara dijo...

Uolaaaa

Uaaa que envidia que me estas dando!!yo tambien quiero irr!

Too uapo lo de Antena3 que suerte que tienes

Me alegro que te vaya bien

Muchos besos!

Cely dijo...

Qe alegría!!
Además de poder leerte un poco mas extensamente que la vez anterior,resulta que todas las noticias son geniales!!
Me alegro muchisimo por tí Mylo,de verdad :)
Lo de antena3,lo de tu sobrina,que estés tan agusto allí...
jaja pero por muy agusto que estés tienes que volver eh!!Qe a ver que hacemos sin ti x)

1besazo enorme wapisima.
Cuidate mucho ;)


Un saludO!!

Kaisha dijo...

Hola!!! me llamo Rocy, y hace algun tiempo que me paso por aquí, pero la verdad nunca me he animado a escribir.. ji ji, soy tremendamente superfan de los hombres de paco.. y no tengo ni idea de si volverán con otra estupendísima temporada... eso espero porque si no... me dará un patatús... el tema es que resulta que no dijeron nada de que hubiera mas... solamente la película... y decís que a lo mejor no se hace.. pfff... pero vamos, que ami lo que mas me importa es la serie... alguien sabe si continua???

por ultimo, a mylo, que bueno, he visto tus preciosos y estupendisimos videos, y te doy la enhorabuena por ellos y por tu blog.

un besazo, seguiré comentando a partir de ahora!!

Anónimo dijo...

(Mara:)
ola mylo!!

q way todo, no?? qué envidia me das tia!! me alegro q te lo estés pasando de lujo!!!
y enhorabuena x tener una sobrina tan wapa y x ser tia!! cuado la veas dale muxos besitus de neustra parte..!!
beostes mylo!! pásalo mbb!!

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! que alegria tener noticias tuyas, me alegro de que todo te vaya muy bien, por aqui se te echaba de menos, no nos olvides por favor.
Felicidades por estrenarte como tita es una muñequita.
Besos y disfruta
Que guay q te hayan llamado de antena3, que fuerteeeee, ya te imagino teniendo de compañeros de maquillaje a nuestro pacos,jejeje

Anónimo dijo...

Ei Mylo !
FELICIDADES .. !
Pedazo de tía que va a tener la pequeña ..
Me alegra muchisimo saber que Hong Kong te gustó.
Besos (K)

Lucia.

eowin11 dijo...

Enhorabuenaaa!!por lo de Antena 3 y por ser tia!!jaja!

Bueno pues ya se nota que te lo pasas genial y que te encanta estar allí, o me equivoco¿?

jaja, k vaya muy bien, ahh y no te olvides de nosotros pk los fans de tu blog, te esperamos frente al ordenador, para que ecribas...!jaja!

besitos, k vaya bien!!!

(K)

:) dijo...

Como echo de menos tus frases, tus textos, tus opiniones... Vuelve ya! Pero disfruuta de tu estancia!
Un beso muy grande Mylo!
VUELVE!!!!!!(L)

Rocy dijo...

digo lo mismo... ojala vuelvas ya... se hace raro no tener tus entradas para leerlas... pasalo genial y aquí te esperamos para la vuelta. un bso!!

chiquilla dijo...

Hola!
Después de un par de meses enganchada a tu página me animo a escribirte. Tu página fue la primera a la que accedi sobre lhdp y a partir de entonces vivo enganchada a tu página, a la de Nur y a la de Blanca. Hoy algo me ha hecho cambiar de opinión y por primera vez me he animado a dejaros un comentario. Me encanta tu página, esa forma de escribir que tienes me tiene enganchada . Y ahora un texto tuyo vale demasiado, porque desde que te fuiste a China son más escasos. Los echo de menos, pero quizás también los he aprendido a valorar más. Sólo quería decirte esto y que por favor aunque sea en menores dosis sigas escribiendo aquí.
Un beso

Anónimo dijo...

mucha suerte en Hong Kong!
Besooos

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...