9 de septiembre de 2007

Mi portada

Nunca lo he ocultado ni he sentido vergüenza de ser una auténtica paquera. Eso sí, sólo mis compañeros más afines conocían mi pasión por esta serie que hoy tanto echamos de menos. Menchi, Helen, María, Jaime... Todos ellos me rodeaban en mi jornada laboral y veían como siempre, sobre todo los miércoles y jueves, hacía algún comentario sobre el capítulo o tarareaba "Si cada día..." sin darme cuenta. Muchos alucinaban, "¿te gusta ESA serie?". "No me gusta, me encanta", contestaba yo. ¡Con dos cojones!

Por ejemplo, con Menchi, mi paquera oficial en el diario, me pasaba largos ratos metidas en su despacho despedazando cada capítulo, poniendo a parir al pollomoco y suspirando por Lucas, "ese hombre". Ella iba con él, yo, con los dos, porque, para mí, la niña siempre tenía justificación... siempre. Me daban igual llantos, orgasmos fingidos e incluso intentaba perdonarla por la puñetera escenita del billar. "Ahora le toca sufrir a Lucas", le decía. Pero, qué va, ella era fiel a su policía y él no se merecía que la niña le hiciera eso... Ay, cuánto voy a echar de menos esas chácharas. Y a ella también.

Pensaba que casi nadie conocía mi pasión, pero me equivoqué. El Gran jefe conocía mi secreto y, poco después, fueron enterándose los demás... Lo descubrí el día que celebré mi despedida del diario, es decir, el viernes 7 de septiembre, cuando mis compañeros me regalaron la tradicional portada personalizada del periódico donde he trabajado estos dos últimos años y medio. Y cúal fue mi sorpresa al descubrir dos T.2 (jerga nuestra) relacionados con "Los Hombres de Paco". No podía parar de reir. Me sentía sorprendida, avergonzada y feliz, muy feliz. Aquí os la dejo para que difrutéis. Está enmarcada y pienso colgarla en el nuevo salón de mi casa pekinesa. Un regalazo. ¡Los echaré de menos!

-Aclaración: El "hombre de Paco" alias "músculo del Vallés" es el morenazo que me abraza, David, mi chico. Su jefe de deportes también se llama Paco, de ahí la coñita...jejeje

20 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Qué ilusión volver a leerte, jaja, qué sorpresa. Miré por casualidad y...

Qué genial la portada, jaja, qué detallazo más guay.

Un besazo!

Unknown dijo...

Mylo que tu te mereces esto y mucho mas que me lo he leído todo de cabeza a pies y tienes unos compañeros excelentes y que espero que triunfes mucho por ahí en el lejano oriente y que algún día des señales de que continuas siendo una gran fan de nuestros pacos, nunca dejes de cantar canciones que invaden tu corazón y cuando llueva pues que te tieres bajo la lluvia aunque la gente se te quede mirando por que esta parejilla nos a echo tan locos que tenemos que sacar el niño que tenemos dentro
----------------------------
Besets wapisima
SORT SORT SORT

Anónimo dijo...

Mucha suerte Mylo en tu nueva andadura.
Te sigo desde hace tiempo, creo que no te he escrito nunca, pero hoy lo hago para enviarte toda mi energía.
No siempre he sido capaz de leer todos tus textos y mucho menos de ver tus videos, ya que he vivido la historia de Lucas y Sara, con mucha intensidad, casi como si ha hubiera vivido en primera persona.
Quizás sea que me ha hecho revivir tantos y tantos sentimientos que creía haber superado y olvidado, pero que resultaron estar símplemente, dormidos.
Me has recordado, por tu forma de vivir esta bonita y a la vez, durísima historia de amor, a mi misma cuando contaba 23 años de edad y viví, mi particular, gran y también a la vez, durísima historia de amor.
Ahora con 33, la vida se ve de otra manera, pero nunca está de mas, volver a sentir de esta manera, sentir que amar significa vivir, pero saber que estas dando la mano a la palabra morir.
Ya lo dije por algún otro foro:
Sólo habiendo estado muerta en vida, sabes que has amado. Sólamente amando, sabes que estás viva.
Muchas gracias Mylo por estampar nuestros sentimientos a través de tus palabras.
¿No has llegado a pensar alguna vez, estar realmente loca, por vivir una historia de ficción, tan apasionadamente?
Yo incluso he llagado a pensar que estoy enferma.
Desde luego esta historia nos ha llegado al alma y nos ha tocado en lo mas profundo.
Gracias una y mil veces y toda la suerte del mundo para ti.
Un beso muy grande,
GEMA.

Anónimo dijo...

me has hecho sentirme especial por muchas razones.

suerte, tenemos en la vida mas de una cosa en comun.

no pierdas nuncas tu don de expresar tus sentimientos

Anónimo dijo...

Mylo!
Es la segunda vez que escribo hoy en este blog, pero es que me gusta tanto.. Lo miro cada dia y miro si has opinado algo mas sobre la historia mas bonita de la television jamas contada. Y por desgracia, vi ahier que te vas. Te vas a China, y nosotras que haremos sin ti? yo quiero seguir viendo tus videos, seguir leyendo tus opiniones, frases y sentimientos! Me he leído este blog como tres vezes entero! Y no exagero. Me encanta tu forma de pensar, aunque a mi Aitor, si te soy sincera me gusta! jeje! pero nadie le podria quitar el lugar a nuestro Lucas!
Bueno, aunque te conozco tan solo por tus opiniones sobre la serie, y sobre la historia de Lucas y Sara, te deseo muy buen viaje, y que cuando vuelvas, actualizes sin pensarlo dos veces, que todas nosotras esperaremos tu llegada!


un besoo

Anónimo dijo...

Tengo mono de lucas y sara...


:(:(

NANI dijo...

que lindo Mylo, que regalo tan lindo me encanta, que emocionante.

Muchisima suerte! preciosa

Anónimo dijo...

Hola Mylo !
Ya he firmado alguna que otra vez , pero aqui te dejo otro comentario mio.
Bueno , no sabriia como empezar este comentario.
Lo primero deseandote muchisima suerte por alli , por China.
Que sepas que yo tambien quiero ser periodista de mayor ..
Y digo de mayor , porque me sacas unos cuantos años ..
Que sepas que yo tambien soy una paquera total , que en el colegio ya me llaman pesada porque solo hablo de la serie.
Me ha encantado el video , es la primera vez que veia por fin tu cara.
Acabo de hacerme un fotolog dedicado a Hugo Silva exclusivamente , ya que de Lucas y Sara ya hay bastantes y decidi hacerlo solo de el.
En cuanto lo de irte a China un año .. Sabes que yo este verano estuve un mes en Hong Kong ?
Aunque no es la misma zona ni nada , decirte que te vas a hartar de chinos .. Hace muchisimo calor por alli , pero es todo increible.
Un besito Mylo.
Espero verte de vuelta por aqui otra vez , porque yo no se que voy a hacer cada mañana , puesto que solo al levantarme voy corriendo a ver si habeis escrito algo (Nur y Tu) Esque me parece fascinante como escribis las dos ..
Un besito Mylo.
Pasatelo bien , y disfruta..

Lucia.

Anónimo dijo...

Hola Mylo !
Ya he firmado alguna que otra vez , pero aqui te dejo otro comentario mio.
Bueno , no sabriia como empezar este comentario.
Lo primero deseandote muchisima suerte por alli , por China.
Que sepas que yo tambien quiero ser periodista de mayor ..
Y digo de mayor , porque me sacas unos cuantos años ..
Que sepas que yo tambien soy una paquera total , que en el colegio ya me llaman pesada porque solo hablo de la serie.
Me ha encantado el video , es la primera vez que veia por fin tu cara.
Acabo de hacerme un fotolog dedicado a Hugo Silva exclusivamente , ya que de Lucas y Sara ya hay bastantes y decidi hacerlo solo de el.
En cuanto lo de irte a China un año .. Sabes que yo este verano estuve un mes en Hong Kong ?
Aunque no es la misma zona ni nada , decirte que te vas a hartar de chinos .. Hace muchisimo calor por alli , pero es todo increible.
Un besito Mylo.
Espero verte de vuelta por aqui otra vez , porque yo no se que voy a hacer cada mañana , puesto que solo al levantarme voy corriendo a ver si habeis escrito algo (Nur y Tu) Esque me parece fascinante como escribis las dos ..
Un besito Mylo.
Pasatelo bien , y disfruta..

Lucia.

Anónimo dijo...

Salio dos veces ..
Lo siento :(
Besottes.

Lucia.

Anónimo dijo...

Que te vaya muy bien en China.
Echaremos de menos tus comentarios sobre los Paco´s

Anónimo dijo...

¿Sabéis que hoy 14 de septiembre es el cumple de Michelle? Pues nada que lo sepáis por si queréis hacer alguna cosilla en su honor.

Un saludote para todas y que sepáis que me encanta leeros.

Por cierto, id preparando las maletas que en enero nos vamos todas para Madagascar. ¡Ya queda menos! Imprescindible llevar paraguas y chubasquero jiji

Anónimo dijo...

hola mylo ya se k el post de las canciones fue otro pero acabo de recordar esta y creo k es acertada ya me dirás si te gusta:
Oooh oooh, oooh oooh,

Miro tu pelo,
Y veo caer
gotas de lluvia
que rotan tu piel
me recuerdan
que tú y yo
nos conocimos
en un día gris,
y desde ese momento
yo me enamoréeeee...

Ahora llueve en mi corazón, oh oh ooh...
Ahora llueve en mi corazón, oh oh ooh...
Ahora llueve en mi corazón, oh oh ooh...
Ahora llueve en mi corazón, oh oh ooh...
Es lluvia que sella
nuestro amor.

Aquella tarde
tú estabas tan sola
las lluvias caían
soñaban las horas
sin dudarlo
me acerqué hasta allí
desde aquel día
no sé estar sin ti...
que no cese la lluvia
ni me amor por ti

Ahora llueve en mi corazón, oh oh oh...

Anónimo dijo...

por cierto soy la que acaba de firmar me llamo mayte

Anónimo dijo...

Que ayer, con las prisas se me olvidó desearte un buen viaje y que, a pesar de la distancia, no nos abandones porque aquí estaremos esperándote para destripar la serie.

Un saludo.

Mayte, muy chula la canción.

Anónimo dijo...

uenassss

ueee q bien volver a leerte
me hace mucha ilusion
se q voy de retraso pero iwalmente te dejo aqi mi firmita q me hace muxa ilu despues de tanto tiempo

Besitosss ;D

Anónimo dijo...

jummmmmm mylo se exxan de menos a los pakitos y a tus comentarios q lo pases bien x china y muxa suerte guapa...!!

Anónimo dijo...

jummmmmm mylo se exxan de menos a los pakitos y a tus comentarios q lo pases bien x china y muxa suerte guapa...!!

Anónimo dijo...

jummmmmm mylo se exxan de menos a los pakitos y a tus comentarios q lo pases bien x china y muxa suerte guapa...!!

Laura dijo...

ola, me encantan los hombres de paco, acabo de crear un blog donde e puesto como vinculo tu blog x k me gusta muxo lo k cuentas, mi link es: http//oolos-hombres-de-pacooo.blogspot.com, pasate y dejame algun comentario.Salu2

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...