19 de septiembre de 2007

Noticias desde Hong Kong

Chicoooos y chicasss estamos vivoooos!! Si padecimos el tifon de shanghai pero nuestro vuelo de air china, a pesar de unas turbulencias de las cuales aun no me he recuperado, llegamos enteros a shenzhen!!! Ahora os escribo desde un ciber de hong kong, esta ciudad es la hostia, es un nueva york en version oriental, quiero quedarme aqui!!! Los hdp de la central de reservas no nos han confirmado el hotel asi que nos hemos buscado otro de super lujo, jeje, ahora toca relax!! Os echamos mucho de menos, comemos bien y cagamos mejor, eso si, lo mejor para un vientre plano... ir a china!!! se come de f'abula y esta todo tirado de precio, el domingo volvemos a pekin desde hong kong, de alli partiremos a mongolia con Heri y Julie en plan reporteros. me siento viva chicos, esto es la puta hostia!
os quierooooo
virginia
perdon por los acentos pero aqui no hay
dsai chien!

MIS ULTIMAS NOTICIAS ESTAN EN MI BLOG PERSONAL, LO ENCONTRAREIS EN LOS LINKS

6 comentarios:

Nur dijo...

guapissima del meu cor!
qué alegría que estés bien, debes estar disfrutando más que paco comiéndose un sobao jeje
por aqui todo trankilito jeje nuestra vida no es tan ajetreada como la tuya ya ves. qué guay lo de mongolia jeje a ver si pronto te vemos con una alcachofa de antena tres en la mano. te juro que como te vea un día por la telel me da algo jajaja
un beso wapa
se te echa de menos, pero nos vemos pronto!

Cintia Fernández dijo...

Ala, me alegro un montón que estés tan bien :D

Cuéntanos más cositas cuando puedas!

MUA!!

Anónimo dijo...

ME alegro muchisimo de que te lo estes pasasdo de PM

Mantenos informados si pudes ok?
Ke me encanta leer lo q escribes que lo haces de super bien

Xao
UN kiss

Anónimo dijo...

¡Bien! Sigues vivita y coleando y eso nos alegra.
¿Ya te has apuntado a un curso intensivo de dominio de palitos para el arroz?jiji

Venga chiqui, espero que de vez en cuando te sigas pasando por aquí.

Cuídate muchísimo y a seguir disfrutando de tu aventura oriental.

Anónimo dijo...

El anónimo de arriba soy yo Cumba.

Jo, qué difícil es publicar un mensaje en el blog. Sniffffffffff

Anónimo dijo...

(Mara:)

ola mylo!!! qué tal?? malegro muxo de que estés genial.. estaba segura de que sería así xo saber de ti me alegra muxo..
Gracias a nur sabemos que tas bb y por lo menos tenemos algo de noticias sobre tii ejeje...

Weno nena. pásatelo mbb, descansa y disfruta de.. de todo!!

Besotes desde bcn!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...