9 de marzo de 2008

Comisario de día, pordiosero de noche

c62_2g Don Lorenzo culpa a Paco de que haya salido mal el operativo para capturar a Salazar y recrimina a Lucas su modo de actuar. El Comisario decide retirar a todos del caso durante un par de días. Además, acusa a los agentes de la INTERPOL de no mantenerle avisado de todo, en concreto de la existencia de un amigo de Salazar que podría ser el Kaiser.

En un control de tráfico para impedir que escape la banda de Salazar, Kike, Curtis y Rita detienen un coche que transportaba animales exóticos, pero el conductor sale huyendo y no les queda más remedio que llevárselos a la comisaría. Al estar inundado el sótano, tendrán que buscar un hueco para dejar los animales hasta que vengan a por ellos.

c62_3g Paco insiste a Lucas en que intente hablar con Sara, a pesar de que esta no quiera saber nada de él. Sara le propone hablar como personas normales, pero Lucas no siente que puedan hasta que ella asuma lo que siente. La situación entre ellos sigue siendo tensa y los esfuerzos de Paco por acercarles no hacen más que crear situaciones incómodas.

c62_4g

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay,ay ayy!! El capitulo del Martes siguiente,promete!!
Creo que nuestros pacos vuelven, preparate una caja de pañuelos rápido...porque podemos llorar de la risa...o no solo de la risa...
En la última foto,el pollomoco,Kike y Curtis,con cara de payasos como siempre,como ya te he dicho,este capitúlo promete!
Para que tendrá el becario esa cara,le interesa mucho el pájaro ese? Jajaja...

Esperamos el beso de Carlota y el pollomoco!
Y el de Lucas y Sara...

Vamos a ir sacando el paraguas...

Un beso Mylo!
Sonia.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...