20 de marzo de 2008

Mi vida con Lucas y Sara

lhdp2400424bf

Iba como loca por ver el capítulo "Mi historia con Lucas", pero loca, loca. Casi me da algo cuando el miércoles por la mañana me encuentro que no hay vídeos en el foro de El Otro Lado y me tengo que "conformar" con unas capturas IMPRESIONANTES sobre el capítulo 63 que, por cierto, ya os he incluido en la entrada anterior. Menos mal que Senda es rápida como un rayo y me dejó el vídeo en descarga directa ayer por la noche. Para esta mañana a primera hora estaba descargado así que nada más abrir los ojitos salté de la cama y corrí hacia mi pc como alma que lleva el diablo. Sé muy bien que tengo las imágenes más vistas que el tebeo...que no salió nada nuevo (a parte de la imagen de Sara, guapísima por cierto, escribiendo en el diario), pero ay! me invadía una ilusión tremenda de ver a mi parejita de nuevo tonteando... Después de tantas barbaridades que han hecho los guionistas quería recuperar la "inocencia" perdida. No había mejor forma de hacerlo que con un recopilatorio de NUESTRA historia.

29-4GY qué historia... esta mañana volví a comprender porque estoy tan loca por ellos. La sensación volvió a palpitar en mi como en los primeros meses. Y sí, Nur tenía más razón que un santo... EL COMIENZO FUE LO MEJOR!! Cuando ella empieza la historia con siete años, en la que es una de mis imágenes preferidas y que además tengo en la barra lateral de mi blog..casi me da algo! Jo, y encima con la voz de Sara contando que una de las imágenes que recuerda de Lucas como algo más que un primo es con el traje de policía y el pelo repeinado... cuando cuenta que la cogía en brazos todo el rato... ay... se me derretía el alma, lo juro... qué ternura por dios... con la de historias que he hecho yo sobre esto y que fuera Sara quien lo contara ahora fue tan especial! hasta lagrimillas me caían y todo.

lhdpcp900143faMe teníais que ver, sin quitarme el pijama, con las legañas aún en los ojos y una cara de pánfila delante de la pantalla... Me sentí tan viva otra vez!! Pero tan viva con esta historia! Con esa media sonrisa en los labios de ilusión y nerviosismo... con mariposas en el estómago y la sensación de que eran sólo para mi, que todo lo que había amado durante tantos años no era un simple recuerdo. Fue maravilloso.

He leído muchos comentarios positivos, y algunos también negativos, del capítulo. Sinceramente, a mi me gustó muchísimo. Admito que faltaron imágenes muy importantes, por ejemplo el "Te imaginas" de la cocina... pero como se les pudo pasar algo así!! o el beso que le lanza Sara a Lucas con la famosa frase: "Sabes cuantos pasos hay de tu cama a la mía? Míos 15, tuyos muchos menos..." O, por supuesto, la escena de ambos con el descapotable rojo contemplando Madrid, "Cuando estás enamorado te sientes como un niño.." Qué pena! Pero bueno, por lo demás, supieron elegir los momentos muy bien y, sobre todo, lo vimos más claro todo, como el momento en el que Sara vuelve después de escaparse de casa y Lucas aún vive con Silvia. Recuerdo que teníamos la imagen en un flashback pero esta vez es nítida y para los vídeos va genial! jejeje.

lhdpcp2500087hz Con lo que no estoy de acuerdo es con la importancia que le dieron al Caso Uriarte (otra vez). Creo que no hacía falta ponerlo todo entero. Vale, que los capis fueron una pasada y que merecía la pena recordarlos, pero creo que hubiera sido mejor llegar a la separación posterior cuando Sara decide volver a casa para no hacer más daño a sus padres. Más que nada porque la segunda parte tendrá que ser eterna para que puedan explicar todo lo que pasó tras su decisión.. madre mía... depresiones, emptronings, escobares, aitores, tomases, carlotas... Tendrían que hacer cinco capítulos más!!! Ay.. me estoy acordando de dos imágenes que también me han encantado del capítulo especial... cuando Lucas le dice a Paco que está enamorado de Sara en el camión frigorífico... ay... no sé, lo he visto diferente... como que me ha impactado más, no os ocurrió lo mismo?? porque joder! decirle a Paco: Sabes por qué bese a Sara, porque la quiero... guauuu, y la niña con 16 años... qué bonito por dios!! Con lo poco que había vivido con Sara (a nivel físico) y lo mucho a nivel emocional.. admitir eso fue increíble. Es como si él supiera, como Sara, que están comprometidos a quererse para siempre y desde siempre. "A veces pienso que podrías ser tú..." Es tan romántico pensar eso cuando tienes a la niña que más quieres en este mundo, a la que has visto crecer, a la que has abrazado y protegido toda tu vida...Es una pasada esa sensación... contra viento y marea.. pase lo que pase... De verdad, qué bonito es el amor!

Echaba de menos esa mirada de Lucas. Los ojos de Sara cuando lo mira. Extrañaba tanto esa complicidad, esa química... Espero que el capítulo 63 sea como lo esperamos porque tras ver este resumen, tengo un mono de amor lucassarero que no os podéis imaginar!! No pueden darme un palo después de esto, no pueden! sería demasiado duro para mi!

1a ¦o11a ¦o4

Otra cosa, en cuanto a la música del especial, a mi me encanto!!! He oído muchas críticas que decían que la música no pegaba, que sobraba, que no tenían que haberla cambiado... yo opino todo lo contrario! Creo que la nueva música les ha dado a las imágenes un soplo de aire fresco... las ha renovado y gracias a eso hemos podido sentir algo "diferente" al verlas. O al menos eso me ha pasado a mí! Me he emocionado cuando sonaba la canción de "la joven del agua" cuando Lucas y sara hablan en el bar sobre la cantidad de sitios donde podían ser felices... Creo que no podía ser mejor, de verdad, y que Manel Santisteban está haciendo un trabajo estupendo con esta serie. Sólo espero que saque pronto un disco con las canciones porque le aseguro que sería líder en ventas total!

2z54nit ¿Qué me decís del momento lluvia? Ay, me emocionado como hacía meses que no lo hacía.. lo juro! Cómo Sara habla de su código secreto.. como Lucas le repite que va a llover una y otra vez.. cómo, desde entonces, la lluvia se ha convertido en la razón de existir de este blog y de mi amor por ellos... Cuantas sensaciones fortalecidas... cuántos sentimientos a flor de piel. Así es este amor... y lo adoro, lo adoro desde lo más profundo de mi ser. Y cuando hablo sobre él se me llena la boca, el corazón y los dedos no pueden parar de teclear. Me embriaga, me contagia y me enreda. Les amo!

Sólo pido una cosa, y es bien sencilla. Hoy lo hablaba con mi chico mientras comíamos... tras ver el capítulo conmigo me preguntó por qué ponían un capítulo así ahora? le expliqué la expectación que hay con el capi 63 y que lo más seguro es que Sara y Lucas se queden juntos. Entonces me contestó: si se quedan juntos luego qué pasará? la serie no perderá gracia para tí? Me quedé pensativa un momento y sonreí: No, no... sabes una cosa? Llevo tantos años deseando que estén juntos, disfrutando y sufriendo con ellos, que lo que más deseo en este mundo es que empiece un capítulo y verlos desayunando en la misma mesa, con las manos entrelazadas y mirandose a los ojos mientras toman el café. Y quiero que no digan una palabra, no quiero más "cariño tengo que hablar contigo.." o "Lucas, tienes un minuto?". No, quiero que su amor sea invisible, que sus problemas sean invisibles, que sólo sean Lucas y Sara como son Lola y Paco. Una pareja normal que hace el amor antes de dormir, que habla o lee un libro en la cama... una pareja que se da un beso cuando se despide o va agarrada de la mano cuando pasea por la calle. No quiero más disgustos, ni más excusas para alargar esta agonía.

Creo que ya es hora. Es el momento de final, pero de un final que marcará un principio. Prefiero no tener más que hablar, ni más miradas furtivas que comentar, ni, sobre todo, terceras personas a las que odiar... Han pasado demasiadas cosas ya... demasiadas. Ahora, es el momento de Lucas y Sara, de que vivan su historia de amor por encima de todas las cosas. 

El amor de una vida sólo se vive una vez, no? Es hora de empezar a disfrutarlo. 

1300f17dca

4 comentarios:

cintia dijo...

Se me han puesto los pelos de punta con cada palabra que has escrito, y no podría estar más de acuerdo, además.

El otro día mi hermana me comentó que si les juntaba ya para siempre qué gracia tendrían, y al final la convencí, porque ya nos merecemos verles juntos, después de todo lo que han sufrido. Además, si saben hacerlo bien, pueden sacar muchas situaciones cómicas del hecho de estar juntos, trabajar juntos...


Un besuco!

Anónimo dijo...

Mylo por fin volvemos a ilusionarnos con nuestros niños ya era hora, pienso como tu q para nada se acabara la magia entre ellos cuando esten,por fin,juntos al reves sera mas bonito, tengo unas ganas locas de q sea el martes espero q no nos defrauden pq con tantas esperanzas...
Bueno guapa a seguir esperando
susana

Anónimo dijo...

Mylo qué bien escribes! Estoy de acuerdo contigo. Además pueden seguir teniendo mucha gracia, no sé, pueden ponerles en peligro con los casos, que les pasen cosas graciosas y cosas malas, pero juntos. Siempre juntos. O por lo menos durante lo que queda de temporada, que nos den un descansito. Paco y Lola, Mariano y Bernarda, Rita y Pove... las relaciones de todos ellos han durado muchos capítulos y no por ello han dejado de ser bonitas. Un descansito, sólo pido eso. Pero que nos lo den de una vez.

Laurana Majere. dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo ni haberlo dicho mejor, de verdad. Ojalá se cumplan tus palabras y puedan al fin vivir una vida juntos, disfrutando como una pareja normal.

Llevo bastante tiempo leyendo tu blog , y me encanta, asíque espero que aunque acaben con este tira y afloja podamos seguir leyendote, porque miradas y amor flotando en el aire estoy segura de que seguirá habiendo, y volverá a llover, una y otra vez ^__~

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...