16 de abril de 2008

El gran salto

Una vez que soñé que Lucas y Sara eran felices. Sólo una vez. Recuerdo que los dos desayunaban en casa de Sara, sonrientes, felices, como si nada en el mundo pudiera separarlos. Esa mañana, cuando me levanté de la cama pensé que ningún capítulo, ninguna imagen que la serie me mostrara, podría superar la sensación de felicidad que sentía en ese momento. Me equivoqué.

bscap0141

Porque esta noche no he soñado con Lucas y Sara, ni me he levantado con una sonrisa, pero cuando me he sentado frente al ordenador para ver el último episodio de mis Pacos, mi felicidad se había multiplicado por mil. Por un millón.

bscap0140

No ha sido un sueño pero lo ha superado con creces. Sara y Lucas por fin juntos. Unidos. Pero no por ese amor que tanto hemos anhelado en mil y una historias, ni por la ilusión del primer amor "de verdad". Sino por mucho más. Pasión, entrega, devoción, confianza, valentía, honor. Eso y mucho más. Lo que hay entre estos dos personajes supera todas las expectativas que mis sueños podrían tener. Que no son pocas.

¿Y ahora que puedo decir? Que sí, me equivoqué. Tantas y tantas veces que me cagué en "los putos guionistas" y en "sus santos cojones" y ahora sólo puedo darles un abrazo inmenso y darles las gracias. Que lo bueno se hace esperar, ya... pero que nos han hecho sufrir lo indecible!! Mil gracias a esos creadores que nos hacen ilusionarnos cada semana. Pero no sólo a ellos. También a Hugo y a Michelle por su química y esos ojos que dicen tanto. Que lo dicen todo.

Hoy he soñado despierta, como todos vosotros, y me he dado cuenta con lágrimas en los ojos y ese "no saben lo mucho que te quiero" que nunca olvidaré a Lucas y Sara:

"Lucas lo tengo muy claro. Si tu saltas, yo salto, si te pegan un tiro, yo sangro. No me pidas que me quede fuera de esto".


www.Tu.tv

Eso es poesía para mis oídos. Un regalo de esos que guardaré en mi cajita de frases y momentos especiales que hemos vivido junto a esta preciosa pareja. La mirada de Sara fue intensa, penetrante... Tanto que ni siquiera Lucas pudo negarle la verdad. Era imposible. Sara está tan dentro de él y de su vida que por mucho que se esfuerce no puede dejarla fuera de nada. Ni de lo malo.

"No saben lo mucho que te quiero".... Ay, y las lágrimas ya no se aguantaron más y caían y caían...

Cómo ha cambiado Sara. Cada día me soprende más. Su entrega total hacia la persona que ama, su devoción, la capacidad de sacrificio... cada uno de los detalles que le regala a Lucas. "Hay que estar loco para pasar de ti" dijo una vez Lucas. Y si le resultó imposible cuando esa niña se paseaba en pijama por la casa delante suya, ¿cómo va a resistirse ahora? Cuando está hecha toda una mujer de armas tomar. Cuando es su viva imagen femenina. Tal para cual. Porque Sara creció amando y admirando a Lucas. Queriendo ser como él para seguirle allá donde vaya. Y lo ha conseguido... se ha superado. Esta es la Sara que yo deseaba para él.


www.Tu.tv

Vosotros conocéis mejor que nadie mi amor por esta pareja, pero he de admitiros que nunca pensé que el feeling que existe entre ellos llegara a este punto. Jamás. Me imaginaba miles de momentos felices llenos de sonrisas, abrazos y besos... pero os juro que esto lo supera de mucho. Esto es amor de verdad, y la complicidad que se palpa en el ambiente parece tan real que me estremece, me emociona y hace que mi corazón vaya a mil por hora. Es impresionante, es...es... uf, no sé como explicarlo... Es amor de verdad!!


www.Tu.tv

Ya no es una ilusión de juventud ni el primer amor. Es una relación madura, intensa llena de ternura y comprensión. Y cuando los veo hablando desesperados, casi sin aliento y con lágrimas en los ojos siento que se aman, siento la química traspasando la pantalla... pero también cuando bromean con las llamadas telefónicas o en esas futuras excursiones al campo para hacer picnic rodeados de amapolas. Son tal auténticos!!! Observarles es un placer para mi corazón. Os lo juro. No hay mayor felicidad en el mundo que sentir amor, ninguna. Pero sentirlo a través de Lucas y Sara es algo mágico, irreal, algo fuera de este mundo.


www.Tu.tv

Cómo se miran, cómo se tocan... Sus gestos, sus manos, sus cuerpos abrazándose, sus besos... Hemos vivido anhelando cada momento desde hace años. Les conocemos tan bien que podemos saber con cada movimiento de sus ojos o arruga de su piel lo que está pasando por sus cabezas... Lucas y Sara son parte de nosotros, de nuestras vidas y cuando les veo allí en la sala de tiro no puedo dejar de pensar en lo mucho que han crecido. Los dos. Lucas ya no es ese macarra descerebrado que se tiraba a cualquiera y nuestra niña, nuestra Sara ahora sí sabe lo que quiere. Ya no es esa niña caprichosa que hacía infelices a los que le rodeaban. Ambos han crecido amándose y se han encontrado cuando debían hacerlo. Ni antes ni después. Este era el momento preciso.


www.Tu.tv

Qué me decís de la nueva Sara Bond?? Me ha dejado con la boca abierta! La fiera de mi niña ha sacado las garras y se las ha mostrado a quien mejor sabe de esto. Ni que decir tiene que a nuestro Lucas se le caía la baba viendo como su chica, armada hasta los dientes, estaba dispuesta a poner su vida en peligro por él. "Si tu saltas yo salto". Todos deberíamos aprender de ella. Todos.


www.Tu.tv

Prometo más cavilaciones mañana pero, por favor, quiero saber qué opináis vosotros sobre el giro en la relación de Lucas y Sara. Yo, sinceramente, nunca imaginé que podría ser tan maravilloso, soy tan feliz!!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no sé qué más añadir a tus palabras porque estoy que me comería a besos a los guionistas en cuanto a esta relación se refiere. Porque en otros aspectos de la serie y el cómo se descuida a algunos personajes tengo bastante que echarles en cara pero me embarga tanto la emoción por el enfoque que le han dado a nuestros dioses que hoy se lo perdono todo.
Nuria.

Ana dijo...

Nunca me he emocionado tanto!!hola!!me llamo ana,y llevo meses leyendo una y otra vez tu blog,y estaba una y otra vez por escribir pero la verdad es que nunca tube suficiente fuerza para hacerlo,pero la verdad es que la publicacion de hoy me ha hecho llorar,no es que comparta lo mismo que tu es que es algo sorprendente el como has expresado ese sentimiento.Para mi la relacion de Lucas y Sara es la mejor historia de amor que se haya visto,porque yo la veo totalmente distinta,fuera de las costumbres de una historia de amor. Yo cuando les veo me late el corazon como si yo estubiese viviendo esa historia,como si lo viviese de mi propiua piel,si ellos sufren yo sufro, si lloran yo lloro, y cuando se besan, abrazan, acarician..(como dices tu)sobre pasa la pantalla para que nosotras lo sintamos. Es un sentimiento tan bonito ahora mismo,lo ha sido simpre pero ahora es la relacion que por lo menos yo sueño tener y que desgraciadmente solo existen en la tele, aunque parece muy rea.Esas miradas!!a veces pienso que hay que estar enamorado/a para mirarse asi, pero si no lo estan a nosotras no lo hacen creer, esa complicidad,felicidad,tantas cosas!!te felicito por tu blog!!y gracias por hacerme sentir con el nuevos sentimentos.Espero volver a escribirte!!un besazo

Marta dijo...

de verdad q soñaste eso o es q te gusta quedarte con la nosotras?

Nur dijo...

yo también soy feliiiiiiiiizzzz

tía, es que parece mentira de lo bonito que es

y lo mejor es que están consiguiendo que no sea nada monótono y que la cosa siga...

así así


¿lo ves como todo iba a valer la pena?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mylo.
Tus frases son mis pensamientos.
Muchas gracias.

Mylo dijo...

Hola Marta, me encanta saber que eres fiel a mi blog. No, no me lo invento, lo soñé de verdad. Y si me quedo con alguien con mis palabras es contigo, nada más, porque que siempre te acuerdas de mí aunque sea para tocar las narices. Y eso niña, me encanta!!
Sigue escribiendo por favor.

Mylo dijo...

Nur, mi niña! Valió la pena, vaya que si valió la pena. Esto es lo mejor que podríamos esperar de Lucas y Sara. Una relación normal pero fuera de lo "normal". Es genial. Es sublime. Jamás pensé que los guionistas lo hicieran tan bien. JEjeje, y lo que pienso es que son tantas las imágenes bonitas que estamos viviendo que los vídeos musicales nos durarían 10 minutos!! Es genial!
Te echo de menos!
Y Ana, bienvenida, me emociona tanto saber que hay gente como tú y como yo que sentimos lo mismo al ver a Lucas y a Sara. Es algo muy especial que poca gente comparte. ESpero seguir viéndote por aquí. Milbesitos

Anónimo dijo...

Hola mylo, que alegria volver a leer tus comentarios despues de los capitulos, te echaba de menos guapa, y estoy contigo en que la relacion de nuestros niños va a mas, es alucinante, genial, precioso, por fin, lucas sabe q no estara nunca solo, esa sara como lo protege, lo cuida le da fuerzas, me encantó el capitulo de ayer me dormir con una sonrisa en los labios, estoy deseando ver mas escenas de ellos juntos contra los malos van a ser lo mas. Esta "normalidad" me encanta
Besos guapa
Ani

SARAY dijo...

Mylo, te eché de menos tu comentario del capitulo pasado....pero bueno, Este como siempre me encanta,SUBLIME!!
...Yo me uno a que tus frases son mis pensamientos, y de verdad, habia dias que te leia, esos dias en los q nunca pensabamos que esto iba a pasar, en los q querias tirar la toalla, y me decia a mi misma, no, no lo hará, porque todo va a cambiar!! y vaya si ha cambiado, creo q nadie esperaba q esto fuese asi de bonito, esas miradas, esa complicidad, esa quimica...eso TODO!!! Como dirian por aquí IT´S AMAZING!! A mi me encanta, esque creo q en cada capitulo se van superando con las gotitas de lluvia, q creo q ya no son gotitas, sino q es el mejor diluvio universal ininterrumpido q e visto en mi vida!!
Espero q nos regalen miles cada capitulo, y q tu estés aki para contarlo como solo tú sabes...!!

Besos

SARAY

Anónimo dijo...

Mylo! Dónde has estado metida? Ya decía yo que no podía ser... Los niños por fin juntitos y Mylo nos da naranjas de la china xD... No, ahora en serio. Estoy flipando, o sea, flotando, como Lucas ayer, que es que flotaba mirando a Sara, pero flotaba como en la vida. Ahora me acuerdo de esos post en los que decías que ya no veías amor en sus ojos... Entonces pensaba que lo decías por el lógico cabreo de verles tan mal, y sé que ahora lo sabes. Ayer, cuando vi a Lucas mirar a Sara de esa forma, cuando vi a Sara abrir los ojos de aquella manera, me acordé mucho de ti.
Sólo voy a quejarme de una cosa. Sólo de una, de verdad, y no tiene que ver, al menos no directamente, con la relación entre Lucas y Sara. Sé que muchos echan de menos a Barbie Sarita, pero también estoy segura de que si Barbie Sarita siguiera con nosotros, esos mismos se quejarían diciendo que si la niña ya tiene 18 años, ha llegado la hora de que crezca un poquito, que ya cansa que la secuestren y Lucas corra a salvarla, etcétera, etcétera. Esas personas echan de menos a Lucas-hombre y rechazan a Lucas-superhéroe. A ésos tengo que decirles que yo ayer no vi a un superhéroe. Lo he visto otras veces (en La Traca Final, por ejemplo), pero ayer no. Ayer vi a un hombre desesperado, sin saber qué hacer ni para dónde tirar, vi a un hombre superado por las circunstancias, tanto que tuvo que "traicionar" a su padre y a su hermano para salvarles el culo y de paso evitar que su hermana muriera. Los superhéroes no hacen eso. Los superhéroes, al menos los de toda la vida, son buenos y valientes, y jamás traicionarían a un ser querido. Por eso rechazo la idea de que Lucas sea un superhéroe. Ahora mismo, desde luego, no.
A lo que iba, que me pierdo, de lo que me quejo es de haber conocido a Sara Croft de la noche a la mañana. No me entendáis mal, no me molesta para nada, es más, me encanta que la niña nos haya salido más Castro que Miranda. Me encanta que se haya fijado en Lucas hasta ese punto, y en su tía, y en su abuelo. Pero ¿tanto costaba ponernos alguna escenita de la niña investigando, mirando en internet, preguntándole a su abuelo como quien no quiere la cosa (oye, abuelo, y digo yo... tú qué harías para neutralizar a estos cabronazos si te vieras en la situación?), robando pistolas y tribandas de la armería... Si hubiera sido así, aunque hubiera durado sólo un minutito la escena, me habría creído del todo su momento Sara Croft. Al fin y al cabo, Lucas siempre ha sido su asignatura favorita. Lo del perturbador de onda, los teléfonos prepago y la veretta con ocho balas huecas iba directamente enlazado con el principio del capítulo: "no saben lo mucho que te quiero" era una metáfora para decir: "no saben lo que puedo llegar a hacer por ti". Y lo hizo, vaya si lo hizo, se convirtió en Sara Croft en cuestión de horas, por amor. Porque el amor, según yo lo veo, puede ser la mejor escuela, el motor más potente para hacerte crecer y avanzar. Pero deberían haber enseñado algo de ese proceso, de cómo Sarita dejó de serlo definitivamente, para ser por fin Sara Miranda, señora de Fernández. Yo porque soy, como sabes, una freak, y lo analizo y reanalizo todo, pero a los menos obsesionados les debió parecer una fantasmada como un piano. Y ya me callo, que menudo rollo he soltado.

Besos.

Lys.

P.D: Esta noche está lloviendo, otra vez, en Madrid. Que dure!

P

Marta dijo...

Y a mi me alegra ver q te das cuenta de mi presencia, claro que soy fiel, es super importante reirte un poquito cada dia, q alarga la vida.
1 saludo,
Besos

Mylo dijo...

Hola Lys!Perdona mi ausencia pero he tenido muchísimo trabajo esta semana entre Gallardón en la ciudad y también el COI discutiendo el puñetero recorrido de la antorcha. Pero bueno, al fin se han ido todos y estamos más tranquilos.
Me ha encantado tu texto, creo que tienes toda la razón del mundo. Así como en el capítulo La Ratonera, Lucas iba de Bruce Willis, en este último hemos podido ver sus debilidades, sus flaquezas y sus miedos. Y claro, allí estaba Sara para apoyarle y acompañarle en este calvario en busca de su hermana. Ya lo dijo Felix en el capítulo, incluso los héroes necesitan a alguien que pueda levantarles de vez en cuanto. Y esa persona es Sara.
Bien cierto es también que esa nueva Sara Bond me pilló de sorpresa. Ya me costaba asimilarla arma en mano entrando en casa de Lucas y apuntando a su padre y al resto sin bajar el arma; o desactivando una bomba... Me parecía rarísimo!! Así que imagínate cuando la vi descargando ese arsenal.. Flipé muchísimo! Ya se podían haber currado alguna que otra imagen de ella mirando en internet aunque sea!Yo que sé, ya sabemos que en las series emiten n 70% de las imágenes que graban pero personalmente me hubiera gustado algún antecendente.
Ay niña.. se me cae la baba con la pareja... en serio. Los veo y pienso, qué coño!! con lo mucho que han sufrido y lo que se quieren es normal que estén TAN BIEN!!!Pero también pienso que es demasiado bonito para ser real... y lo es! Sólo espero que nos dejen disfrutar de esto mucho tiempo, porque ahora que lo estamos disfrutando tanto, emocionándonos, sintiéndonos como ellos... como nos lo quiten..ui...vamos a sufrir niña... pero mucho mucho.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Pues yo sigo diciendo que se me hace rarísimo ver a Sara así, no me lo creo. De repente sabe de todo y salva a Lucas ????!!!!!.Me encantaría que todo fuera mas natural y no en plan americano,pero bueno es lo malo que tienen las series españolas que imitan a las americanas a cada paso, en cuanto nosaben como enganchar a la gente echan mano de pistolas, secuestros, espías .... Pero bueno soy super-fan de la serie y por supuesto de la parejita, pero me gustaría que fuera de otro modo, no hay quien se crea que una relacion sentimental pueda llevarse a cabo en secreto y además estando contínuamente la familia en casa, en el trabajo, en el bar... no hay quien se lo crea. De cualquier manera Vivan los Pacos!!!!!!! me encantan. Besos. Marinita

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo q tu marinita, no hay quien se crea q sara sea ya tan profesional?? Pero donde va con una pistolaa??? y todo eso? lo ha comprado en el "todo a cien", quien se lo ha dado???
No se, yo creo q les falta un poco la naturalidad, las cosas pueden ir bien yendo de otra forma. Pero a la gente parece q las americanadas le encantan.
Por lo demás todo bien.
VIVAN LOS PACOOOOSSS!!!!!!!!!!!! a mi tb me encantan, jejejeje.
Besos. Ruth.

Lys dijo...

No tengas miedo a sufrir, Mylo. Ya sabes que l'amour funciona así. Por eso da tanto miedo entregarse al 100%, porque si luego te la meten doblada... Pero bueno, si Sara ha conseguido vencer ese miedo para ser feliz con Lucas, nosotras no vamos a ser menos. Limitémonos a babear y a flotar y a disfrutar mientras dure... y esperemos que sea eterno!
Besos.

Lys

P.D: No trabajes mucho, que es malo. La prueba es que nos pagan por hacerlo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Sarita en su nuevo papel de policia profesional que es capaz de todo por su chico. También me encanta Lucas con esa faceta antihéroe que alguno ha comentado, en el que se le ve hundido por el secuestro de Carlota pero que no puede evitar esbozar una sonrisa cuando ve a su chica diciéndole que le quiere y que por él será capaz de todo.
Es tan bonito que tengo miedo que ésto nos dure poco, ay... espero que no, mi alma lucasarera total no podría con esa tristeza.

Anónimo dijo...

Gustará mucho pero no se lo cree ni Perri!

Anónimo dijo...

y qué importa que la gente se lo crea, si le gusta? te creiste que mariano pudiera aterrizar un avión? No, pero te reiste, ¿verdad? Y te gustó, como a mí. Por qué exigir ahora realismo a los pacos cuando no se lo hemos exigido nunca?

Mylo dijo...

Muy bien dicho!!! Los Pacos es una serie y pueden inventarse lo que quieran.

Soriano dijo...

Ola como se llama la cancion que salio en el ultimo capitulo de los hombres de paco que yo tengo la de sube a mi cohete pero solo dura 2 minutos y no es lo mismo. Podriais decirme donde puedo conseguir la de los capitulos? contestad gracias. Un saludo

Soriano dijo...

Perdon se me olvido aclarar que la cancion sale al final en los creditos y tal justo despues cuando aitor descubre en pasaporte de carlota ademas el video esta colgado en la pagina es justamente esa cancion gracias.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...