1 de abril de 2008

Juntos

lysyz5

LUCAS DESESPERADO

SALAZAR HA SECUESTRADO A SU HERMANA
Los secuestros empiezan a ser un clasico en los lhdp.Y si es que primero fue lucas quien secuestro a sara(por una buena causa), ahora es salazar el que ha pillado por la fuerza a Carlota:
La hermana de lucas se encuentra encerrada en un zulo, por la banda de salazarasi que elguapo policia no tendra mas remedio que colaborar con la banda.
LUCAS Y AITOR INTENTARAN SALVAR A CARLOTA
Tras el secuestro de carlota, allison le hara chantaje a lucas y le pondra sobre la mesa un ultimatun de lo mas escalofriante:o colabora con salazar o ¡¡¡¡¡¡matan a carlota!!!!!!!
Empieza asi un nuevo calvario , para el guapo policia ya que lucas tendra que obedecer a rajatabla todas las ordenes de salazar para salvar la vida de carlota¿PODRA SOPORTAR LA PRESION QUE TIENE ENCIMA?¿HASTA QUE PUNTO SERA CAPAZDE OBEDECERTODAS LAS EXIGENCIAS DEL CAPO MAFIOSO?
En un primer momento , y para no alarmar a nadie, lucas dira a todo el mundo que su hermana se ha ido a ARGENTINA. De esta manera intentara no dar importancia a la desaparicion de su hermana.Aun asi, aitor no va a creer las palabras de lucas por lo que seguramenteintentara buscar con sus propios medios a su chica...¿LO CONSEGUIRA?
SARA SE ENFRENTA A SU PRIMERA MISION : VIGILAR A LUCAS
Por su parte, mariano y paco descubriran una carta de despedida de lucas. Los dos mejores amigos de lucas se pensaran lo peor y creeran que el poli esta dispuesto hacer una locura para quitar del medio a salazar.
¡¡¡¡AL LORO CHICAS!!!!!!.El inspector miranday mariano estan convencidos que lucas quiere AUTOINMOLARSE. Asi pues y para impedir que lucas haga cualquier tonteria que ponga en peligro su vida, la pareja de polis va asegurarse de que lucas no se quede solo en ningun momento¿COMO?...............¡¡PUES PONIENDO A SARITA DE VIGILANTE!!!!!!!!!.Sara se va a poner al frente de lo que es una de sus primeras misiones y la verdad es que esta no podia ser mejor.¿VIGILAR A LUCAS?..VAYA CHOLLO. Sin duda alguna, esta sera una buena ocasion para que la pareja pase mas momentos juntos...

**Perdonad las faltas pero es que no me apetece corregirlo, os dejo también el scan de la revista**

scanvaleso3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm... qué guapos están en esa foto!! así tan arrejuntaditos, qué monos!!!!
por cierto, qué cambio el de Sarita, ya no parece esa cría que suspiraba por su tito.
Qué pareja más bonita, si parece de verdad y todo...jajjaj

Bss.

Anónimo dijo...

Una foto preciosa. Sara está bellísima.
Parece que alguien los está intimidando , ¿no?
Nuria.

Siiketa dijo...

Olaaaaaaaaaa

gracias x toda la info k nos dejas dia a diaaa :D

no tengo muxo tiempo asi k dejo mi firma rapidita
un besazoo

siiketa

Anónimo dijo...

Hooola=)
Me encanta esa footoo.
Te voy a hacer una pregunta tú que estaás tan puestísima en los hombres dde Paco xD, el último capíutlo es el del dia 15 no??
A mi realmente me parece una temporada my coorta eh?

Unbeeso
by ana

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...