1 de abril de 2008

Sus santos cojones

Algún graciosillo de Fórmula tv ha colgado esta "noticia" en internet. No os asusteis por lo que vayais a leer vale? Luego os lo aclaro.

Baja en la comisaria de San Antonio. Los adictos a Los Hombres de Paco en general, y a Hugo Silva en particular, tendrán el día 15 de abril la última oportunidad de ver a Lucas como policia compartiendo su vida con sus dos amigos de siempre Paco y Mariano (Paco Tous y Pepon Nieto) y con su amor del alma Sara ( Michelle Jenner ). Esa noche, en el capítulo 66 "Testigo de ultratumba" en ese capitulo Don Lorenzo ( Juan Diego) renuncia a seguir en la comisaria y Paco Miranda tomara el mando de ella tras la negativa de Montoya ( Aitor Luna). "En medio de tanta felicidad se producirá un elemento sorpresa impactante", según un portavoz , que define el episodio como "emotivo, romántico y dramático"


La decisión de Hugo Silva de abandonar la serie de Antena 3 obedece a la necesidad de atender unos compromisos profesionales que pasan por actuar en cine y en teatro. Pendiente de un thriller de suspense, dirigido por J. A. Bayona y apadrinado por el oscarizado Guillermo del Toro. También tiene previsto rodar dos peliculas en el futuro aun sin determinar, debido a la acumulacion de trabajo no le deja invertir mucho tiempo en Los hombres de Paco.
Hizo obras de teatro como "Las amistades peligrosas" y "Atraco a las tres" antes de saltar a la gran pantalla con filmes como "Terca vida", "Reinas" o "Ladies night".


No muchos saben que su debut en televisión fue en "Crónicas marcianas" haciendo un play back de un grupo heavy , ha sido el gran secundario de series como "Al salir de clase", "El comisario" y protagonista de la fallida "Paco y Veva". Antes, estudió teatro en el Teatro Cámara de Madrid y Arte dramático hasta llegar a "los hombres de paco" donde ha sido la serie que ha saltado a la fama.


La serie no tuvo el éxito de audiencia esperado en su primera temporada, estrenada el 9 de octubre de 2005. Su media de audiencia se quedó alrededor de un 18% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores), pero lo más significativo era el paulatino descenso en el número de espectadores que iba sufriendo la comedia en cada capítulo. Antena 3 retiró la serie en diciembre, tras la emisión de ocho capítulos, pero aseguró que le daría otra oportunidad.


La segunda temporada de la serie se estrena en Antena 3 en el prime time del jueves, a partir del 9 de febrero de 2006, batiendo su propio récord de audiencia en ese momento. Las cifras siguen por encima del nivel mínimo exigido por la cadena en los siguientes capítulos, de modo que se ratifica un contrato para la producción de hasta 26 episodios, cumpliendo una segunda temporada de 18 episodios.


La tercera temporada llega a la cadena con cierta esperanza el 10 de enero del 2007, volviendo a superarse en audiencia el día de su estreno, y superando con creces la media de la temporada anterior. Antena 3 ofreció la cuarta temporada tras la tercera, de manera que que se emitieron juntas y no hubo descanso entre una y otra. Ésta finalizó el 25 de julio de 2007 con un share del 30%.

Cuando lo he leído se me ha puesto un nudo en la garganta y casi no podía respirar. Menos mal que Slokeay, bendito seas!!! nos lo ha aclarado poco después:

"Os puedo asegurar que hasta donde está escrita le serie Lucas tiene una presencia aplastante en cada capítulo. No hagais caso."

Gracias, gracias, gracias. Ojalá algún día te pasaras por aquí para dejarme un mensajito. No sé que haríamos sin tí!

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Dios, qué susto. Y qué ganas tiene la gente de que Hugo deje la serie, ¿no? Que cada dos por tres alguien se inventa que se larga...

En fin, menos mal que Slokeay lo ha desmentido, porque si no, a más de una nos da algo... :P

Encima que dice que sería en el capítulo del día 15, o sea, en el siguiente no, en el otro, y ya han debido de grabar más y escribir otros tantos, así que...

En fin, jajaja. Un besito!

Jessica dijo...

cuando lei estainformacion me asuste muxissimo pense k hugo de verdad eajria la serie pero x otro lado era imposible xk siempre dice k esta agusto trabajando en lhdp

al fin puedo volver a apsarme x akii esk e tao mu liada estos dias
un besitoo

siiketa

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...