29 de mayo de 2008

Blog personal

P5240126Sois muchos los que os habéis interesado por mí estos últimos días. Quería agradeceros de corazón todo el apoyo que he recibido. Ha sido muy, muy especial para mí y me he dado cuenta de que sois personas maravillosas, de verdad, y que daría lo que fuera por conoceros uno por uno en persona, charlar y que me contéis qué es de vuestras vidas, si sois felices, qué os preocupa... Por eso os dejo la dirección de mi blog personal. Es casi tan antiguo como Quiero que llueva pero, aunque lo actualizo muy de vez en cuando, puedo admitir que es mi pequeño cajón desastre donde plasmo lo que soy, aún más que en este! Os mando milbesitos desde la otra parte del mundo.

http://recuerdaqueeresmortal.blogspot.com

El por qué de ese nombre es simple. Carpe Diem. Memento. Aprovecha el momento. Recuerda que eres mortal. Vive la vida. Sólo se vive una vez... Esa es mi filosofía. Cógelo todo al vuelo, no dejes que caiga. Mira a tu alrededor y sonríe, nunca sabes cuando se apagará la luz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de leer tu blog personal. Siempre había querido pedirte la dirección y nunca había tenido la oportunidad. Y quería hacerlo porque no sólo pones en palabras todo lo que LHDP y Lucas y Sara en particular significan para mí sino porque me causa admiración una persona que se arriesga a dejarlo todo para irse a la otra punta del mundo a intentar algo diferente. En el fondo me gustaría ser un poco así.
Un saludo muy grande desde Barcelona.

Carmen

Anónimo dijo...

Mylo, gracias por compartir tu blog personal con nosotros, a mí también me encantaría charlar contigo un rato, pero bueno... soy tan ocupada como tú, jaja.
Que estés muy bien por ahí, te mando un gran beso!

Sonia.

Sonia dijo...

Soy el anónimo de arriba, soy Sonia.
Perdón por ser tan pesada, pero acabo de crearme un nuevo blog y la verdad es que no tengo ni idea de esto... tengo que aprender eso está claro, jaja.

Anónimo dijo...

Hola Mylo,supongo que ya te habras enterado de los adelantos que comentan las revistas sobre el proximo capitulo de los paco,cuando leí en la revista vale que lucas moria casi me da algo,¿crees que van a acabar con el de verdad?.
Mi esperanza sería que lucas utilizara el cuchillo para abrir las esposas y no para rajarse¿que piensas?no es justo que acaben asi :(

Jessica dijo...

mylo gracias x la direccion
ahora mismo voy a apsarmeee
un besitoo

siiketa

marisa199 dijo...

me encanta leerte, soy nueva en esto me llamo marisa199, y escribes todo lo que yo siento

Anónimo dijo...

ola, linda blog, me encanta y escribes genial

pasate

http://www.fotolog.com/diario_loka

una loca soñadora

Anónimo dijo...

Te informo que te tengo en mis favoritos, eres un personaje que de alguna manera me ha llegado. Te tengo presente siempre que entro en mi lapto..." vamos a ver que ha escrito esta mujer hoy , en que anda".
Y la mayoria de las veces disfruto leerte, cualquier dia me inspiro e intercambiamos ideas, yo de venezuela y tu de cualquier lugar del mundo ,... vete tu a saber jajajaja. Montse

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...