7 de mayo de 2008

Desnudez

Aquí tenéis los vídeos que ha dejado Senda en el foro El Otro Lado. Como sabéis es lo único que he podido ver del capítulo desde Pekín así que tampoco tengo una visión muy concreta de lo que ha ocurrido, sólo he podido disfrutar de las escenas de nuestra pareja, que no son pocas!


www.Tu.tv


www.Tu.tv

Hoy, después de muchos meses, puedo decir que estoy orgullosa de Sara y de la mujer en la que se ha convertido. Hace tiempo pensábamos que la niña iba por mal camino, que se había convertido en una caprichosa, consentida y cobarde que no se quería enfrentar a la realidad de las cosas. Ahora entiendo que sólo fue una etapa de transición, que estaba perdida y que lo único que hacía era ocultar a la Sara tan maravillosa que hemos conocido desde el comienzo de esta serie. Es una mujer maravillosa, que lo da TODO por amor, que se entrega, que lucha... que no duda en animar a cada segundo a Lucas para verlo sonreír.


www.Tu.tv

Aquel día hace mucho tiempo en los Cachis cuando él le confesó a Sara que nadie puede darle lo que ella le da, o aquel "a veces pienso que podías ser tú"... todos nos emocionamos con sus palabras pero, ¿realmente sabíamos a lo que refería? Pensadlo bien. Es cierto que Sara era dulce y que siempre tenía una sonrisa para su tito pero ahora entiendo que esas palabras no estaban ni la mitad de llenas de sentido como están ahora. Es hoy cuando todos nos hemos dado cuenta de lo que le da Sara, de lo que hace que este corazón, antes de acero, se derrita con cada gesto, con cada palabra de ella. Sara consigue sacar lo mejor de él, le hace ser "mejor persona". Y eso amigos, no lo consigue todo el mundo.


www.Tu.tv

Es curioso como alguien puede hacer esto en ti. Como algo ajeno  a tu propio ser consigue descolocarte con sólo una mirada o el roce de su piel. Porque cada día caminas por la calle, o estudias en la biblioteca, o disfrutas de una cerveza en una terracita, y miles de personas pasan a tu alrededor sin pena ni gloria, como si fueran entes invisibles que pasarán desapercibidos a lo largo de tu vida. Pero un día aparece él o ella, con esa sonrisa, y piensas que todo en este mundo es posible. Y te regala una moneda con dos caras, y te prepara una vuelta al mundo sin salir del bar, y tú, como si acabaras de nacer, te rindes. Está ahí, frente a ti, mirándote fijamente y no puedes despegar los ojos de ella, porque sabes que esa mirada es un libro abierto, un libro de poemas de amor infinito que leerías el resto de tu vida. Eso es el amor y quien lo encuentra, y lo conserva, es el ser más afortunado del mundo.


www.Tu.tv


www.Tu.tv

Y con ella ya no tienes miedo, no te sientes perdido, sin rumbo, como lo habías estado hasta el día en el que te diste cuenta de que estabas totalmente enamorado. Ese día te diste cuenta que a su lado puedes lograr todo lo que te propongas, derrotar a los malos, ir a Madagascar o ponerte el mundo por montera. Ya todo da igual porque estáis juntos y esa mi gente, es la sensación más maravillosa del mundo.

“Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir. Sin dudar.

Y, de repente, te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece. Ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar”

Pero para lograrlo necesitas tener a alguien a quien mirar a los ojos mientras te desnudas, por dentro y por fuera. Y que esa persona no despegue los ojos de ti, como si fuera un salvavidas al que agarrarte mientras superas tus miedos...

Siempre hemos sabido que Lucas es un hombre fuerte, valiente, osado, que no se amilana por cualquier tontería. Entonces conoció a Sara, la niña, y supimos que algo en él había cambiado, que algo le perturbaba, que una jovencita de 15 años se había convertido en su talón de Aquiles. A lo largo de la última temporada Lucas volvió a ser el Lucas del principio de la serie. Ya no tenía a Sara, ya no tenía nada por lo que seguir luchando. Pero la recuperó, tarde, pero lo hizo, y lo que era su talón de Aquiles se convirtió en su fuerza más poderosa, en la persona que cada día le recuerda que JUNTOS pueden conseguir todo lo que se propongan. Como esa moneda de dos caras. Una cara es Lucas, otra es Sara. Y ambos, forman parte de la misma moneda. De un mismo ser.


www.Tu.tv

7 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Pf, capitulazo, sí señor! Me ha encantado TODO el capítulo, pero la última escena del desnudo de Lucas y Sara llorando de la emoción me pone los pelos de punta! PRECIOSA!

Lys dijo...

Ay, Mylo! Ha merecido la pena esperarte... Uff, me has vuelto a emocionar. Voy a tener que dejar de leerte en los ratos sueltos del curro, mi niña, que me van a terminar echando por loca!

Qué CAPITULAZO! De principio a fin. No te lo quiero destripar pero tienes que verlo. El mejor desde el 63, de verdad. Un coronamiento general. No te va a defraudar.

Besos.

Lys.

Mylo dijo...

Mis niñas, no sabéis la alegría que me da ver que siempre estáis ahí, acompañándome con vuestros comentarios. Me encanta saber que os emociono con mis palabras, la verdad es que el hecho de no haber visto el capítulo entero me hace ver las cosas con cierta distancia y analizar las escenas "a mi manera" no de una forma más objetiva. Sé que la escena del desnudo de Lucas es la mejor que hemos visto en muchísimo tiempo, no por el cuerpazo que ya se sale, sino por el significado del mismo... Pero necesito ver el capítulo entero para desmenuzarla y analizarla como se merece. Yo también me emocioné al verla y busco como una loca la canción para bajármela pero no la encuentro. Por cierto, tenéis facebook?? he creado un grupo que se llama quiero que llueva, apuntáos!

Lys dijo...

Yo he intentado apuntarme, pero es que soy nula con el Facebook... Seguiré probando.
Gracias a ti.
Besos.
Lys.

Kris dijo...

Hola Mylo! Si entras en el foro de Un lugar en el mundo y si te funciona Youtube, ya puedes ver el capi! (sabes que Senda tuvo un problemilla y no puede subir el capi todavía)
En youtube mete a buscar "Miranda al natural" y está todo :)

Por cierto te mandó Nur el avatar? No sé si sabes quién soy...

besos desde los USA

Kris dijo...

Por cierto, me uno al grupo en Facebook!! ;)

Creo que va a ser el 5º group en el que soy groupie de nuestros hombres! jejeje

Lys dijo...

Tras una ardua batalla contra mi ignorancia tecnológica, he conseguido entenderme con el Facebook. Luego me quejaré de que mi abuela no entiende el móvil aunque se lo haya explicado ya siete veces. ¿Estaré viejuna?
Qué desassssssssstre.
Lo importante es que ya estoy en el grupo.

Besicos.

Lys.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...