14 de mayo de 2008

Hasta luego Lucas

68lgfo9 Me he quedado de piedra. Hoy me he levantado a las cuatro de la mañana para coger el puñetero avión que ayer no pudo despegar rumbo a Sichuan. Estaba la mar de contenta. Mi chico ya está en la ciudad donde ha tenido lugar el terremoto y me espera para comenzar la grabación. Llego al business center del aeropuerto, saco el portátil, me conecto a internet y de repente caigo: "coño, hoy es miércoles, mis Pacos se emitieron ayer!". Con tanto follón ni había caído. Abro el mail y entonces lo veo. Un mensaje en este blog que no olvidaré jamás:

"Dada la dimensión de la noticia, La administración del foro y web hará una excepción para confirmar que la información aparecida en los medios de comunicación del Grupo HP es OFICIALMENTE cierta ... Hugo Silva abandona la serie "Los Hombres de Paco", lo que no quiere decir que sera el final de la misma ni del personaje de Lucas. (INCISO: como metan otro tío haciendo de Lucas me inmolo).

Esta decisión no es de última hora sino de hace semanas, concretamente a la Administración de HugoSilvaWeb.net y Hugo-silva.com SE LE COMUNICA en el mes de Marzo. La administración le desea lo mejor en los nuevos proyectos de Hugo de los que próximamente os informaremos.

Y por supuesto este foro seguirá informando más allá de "Los Hombres De Paco" porque esto es el foro de Hugo Silva ... el actor, no de Lucas.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera profesional (que será extensa, de eso no dudamos) y como siempre.. de lo bueno, lo mejor!"

¿Cómo se os queda el cuerpo? A mi temblando y no por los temblores. Joder... no es posible, no puede ser. No puede irse Hugo Silva... ¿qué va a ser de la serie? Es como si a un taburete le quitas una pata! Aún estoy en shock, y lo peor de todo es que me lo temía. Tanta felicidad entre Lucas y Sara no era gratuita. Ahora recuerdo la frase "Prometen, prometen hasta que te la meten y cuando te la han metido te joden lo prometido" En este caso no fueron promesas sino AMOR de verdad y ya podemos ir teniendo memoria selectiva porque se acaba, se acaba para siempre.

Nos han dado el mayor de los diluvios y ahora nos hacen cambiar de planeta. Lo siento, pero no. Porque, ¿qué queréis que os diga? Esa serie sin Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) no es lo mismo. Y yo, por supuesto, no la volvería a ver nunca más. Pero nunca, nunca. Dios mío... ¿este blog puede convertirse en un homenaje póstumo a la mejor pareja de la televisión? Sabría que algún día llegaría pero no imaginé que fuera tan rápido. Ni tan doloroso.

Lo único que pido es que, por favor, Sara se vaya con él. Que se vayan los dos, lejos, a Madagascar o donde coño quieran, pero que se vayan juntos. Que no dejen a Sara sola sin el amor de su vida, sin aquel que te agarra por dentro y no te deja respirar... Ahora es a mi a quien le falta el aire.

18 comentarios:

Lys dijo...

Hoy no puedo ni escribir, Mylo,no puedo... El capítulo... ni siquiera sé lo que he sentido viendo el capítulo. Y tampoco sé si es que no me ha gustado nada o que estoy tan triste que no puedo verlo como antes.

Sólo espero que esta tristeza se me pase antes de que acabe la temporada, porque quedan once capis y no quiero verlos como el de hoy, con este nudo gris que tengo dentro. No sé ni lo que espero de ellos a partir de ahora. Bueno, sí lo sé. Que quiten la serie, que nos dejen un buen recuerdo. Nos merecemos algo más que una serranada, no?

Lucas y Sara se lo merecen.

Besos.

Lys.

Cintia Fernández dijo...

Ahora ya estoy un poquito más tranquila, porque ayer... pf. Han ido saliendo noticias después, y lo que dicen no es que se vaya definitivamente, si no que reducirá sus apariencias en la serie, así que de lo malo, le veremos poco, pero estará por ahí. Yo espero que la cosa con Sara no termine, por dios, que hagan lo que sea, pero que ella se vaya con él, o que aunque Lucas no salga, se suponga que están juntos...

A ver qué pasa... por lo menos intentemos disfrutar del resto de temporada, que aún quedan 10 capítulos! Deberíamos habernos enterado casi al final, para no aguarnos toda la temporada...

Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que la serie sería mejor si la relacin de Lucas-Sara fracasara, incluso no sé si fué aquí, comenté que me parecería mejor que Sara hubiera pasado de Lucas, que le puteara por que no veia esta relación, no la veía. Hubiera sido mejor así y ahora que Hugo deja la serie no sería tan traumático para las "Paqueras-Hugueras" porque creamos o no, la serie la veíamos por Hugo que está como un queso no por Lucas aunque sean la pareja mas bonita de la tele. Hugo es Hugo y ya está. Todas estábamos (y estamos) pilladas con Hugo. Estoy convencida que si el personaje de Lucas lo hace otro actor no tiene tanto tirón con Hugo estoy convencida. Si es verdad lo que cuentas (que seguro que sí, que Hugo está hasta las narices de la popularidad y de las niñatas y de los foros)yo lo sentiré mucho pero seguiré viendo la serie y me gustaría que continuase igual de bien o mejor que cuando estaba Hugo Y, ojalá y sea así, que mejore y si no que sigamos viéndola por que sí no no somos forofas de Los Hombres de Paco, seremos forofas de Hugo Silva. Me gustaría que ahora la Paqueras estemos mas unidas que nunca y que animemos a ver la serie mas que nunca y no decir que la dejaremos de ver por tener un nudo en la garganta al ver a Lucas y pensar que no le vamos a ver mas. Me encantaría que ese nudo en la garganta fuera por ver la serie que mas nos emociona de la tele y no por pensar que Hugo ya no va a estar en ella. !Arriba los Pacos con o sin Hugo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besos. Marinita

Lys dijo...

Perdona, marinita, pero no hables por mí, eh? Yo no veo la serie por Hugo, ni siquiera por Lucas, ni siquiera sólo por Lucas y Sara. Yo veo la serie porque me encanta toda ella, todos sus personajes y tramas. En todo caso, la trama de Lucas y Sara me emociona más porque es la más romántica, pero he disfrutado, sufrido y reido igual con todas las demás. Y por supuesto que estoy totalmente en contra de lo que dices de que Sara debería haber pasado de Lucas. Por favor, no hagas mías tus palabras diciendo que sólo estábamos pilladas por Hugo o que si otro actor fuera Lucas sería diferente. Para empezar porque Hugo Silva ha salido en otras series que no han funcionado por mucho que él estuviera en ellas. Y para seguir porque no sé lo que me habría hecho sentir cualquier otro en su lugar, y ya nunca lo sabremos. Lo que sé es que, fuera quien fuera, querría que estuviera con Sara para siempre.

Lys. (Que para hablar por mí misma, me basto y me sobro solita, gracias)

Anónimo dijo...

Cuando he leido la noticia me he derrumbado. Como que el amor de la vida de Sara se va? No puede ser, por lo que han pasado estos dos durante todos estos capitulos... Espero que por lo menos, como habeis dicho, cuando se vaya Lucas se suponga que todavía siguen juntos y que ya nada los podra separar.

P.D: si alguien a encontrado o sabe cual es la cancion que suena cuando Lucas se desnuda delante de Sara, por favor que lo escriba en este blog. Se lo agradecería mucho.

Muchos besos desde Guipuzcoa!

Lauriytta dijo...

Dios mio... siento como las lagrimas me inundan los ojos, como el corazón me late con rabia... ¿LOS HOMBRES DE PACO SIN LUCAS? Se me hace dolorosisiimo pensar que él no va a estar en la serie y muy a mi pesar, prefiero que se acabe la serie entera a que siga sin Lucas.
Y tiene razón Lys, yo no veo la serie por Hugo Silva, porque Hugo tmb estaba en Paco y Veva, por ejemplo, y esa serie no me molaba nada.
No me gusta la relación Lucas-Sara porque Lucas sea Hugo Silva...es cierto que este actor es guapisimo, pero no es solamente su fisico lo que hace que esta historia nos guste tanto y resulte tan creible, sino su manera de actuar.
Pero vamos... es que no solo estaria asi de triste si se fuera Lucas, tambien si lo hiciera Paco, Lola, Mariano, don Lorenzo... he de reconocer que a los que mas cariño tengo son a Lucas y Sara, pero aun así, esta serie, si le faltase alguno de los protagonistas actuales, perdería muchisiiimo...
que seria la serie sin Lucas?Una sara triste y deshorientada, que acabaría saliendo con otro chico, y eso solo provocaría en nosotras añoranza, añoranza hacia la relación que tenía con Lucas.
Me sentiré fatal cuando la serie acabe, pero de verdad, prefiero que acabe bien a que siga mucho tiempo sin un personaje principal.
Chicas...estoy muy triste, pero en fin!! a disfrutar de lo que queda... hay que admitir que todo lo bueno se acaba y si no era ahora seria tarde o pronto.
Besosss!!

Anónimo dijo...

Marinita, yo tampoco me veo reflejada en tus palabras así que no me incluyas, ¿vale?

A mí ni tan siquiera me parece taaaaaaaaan guapo, otra cosa es lo que produzca en mí su personaje, ahí la cosa cambia.

Venga ánimo para todas.

Gaspi

Anónimo dijo...

No, no se puede ir, joder es imposible! No solo por Sara, porque la serie sin Lucas no sería lo mismo.
Ni los operativos ni nada.
Me he quedado de piedra, derrumbada de verdad que no puede ser.No pueden quitar a un protagonista de la serie... nos nos pueden dejar sin el trio calavera(Paco,Mariano y Lucas)no nos pueden dejar sin Lucas y Sara.

No lo entiendo.Ojala no sea cierto, Mylo.Y si se va, que sea a lo grande.
Pero no se puede ir.

Y como has idcho tu que no pongan otro tío que haga de Lucas en la serie, eh!
Se irá, pero cuando se acabe la serie para siempre.Porfavor!

Anónimo dijo...

Hola a todas en este dia tan triste, es la primera vez que me atrevido a dejar mi comentario...pero según iba leyendo los vuestros me he dado cuenta de que lo que yo quería decir ya lo decíais vosotras...por lo tanto doy mi pésame a todas y me consuelo con que quizás simplemente reduzca sus apariciones mínimamente y que el amor con Sara perdure y se casen y tengan Luquitas y Saritas....
muchos besinoss. Laura

Anónimo dijo...

Hoola=)
Es una mierda que Hugo se vaya pero bueno no es un adios definitivo simplemnte esporadico. Asique.. el personaje de Sara no se acaba.. y el de Lucas tampoco.. Nosé como lo haraan .. los hombrs de paco no serán lo mismo pero no por eso dejarán de ser la grandísima serie que es.. aunq nos falte el policia más tarado de todos=)

Un beso

Anónimo dijo...

La cancion del desnudo de lucas se llama maybe, te la puedes bajar del foro "unlugarenelmundo"
Mylo esta mañana al entrar en tu foro me he quedado en estado de shock q aun me dura la serie sin lucas no es lo mismo por mucho q me encanten los demas actores no va a ser igual, en el capitulo de ayer en muchas escenas se le echo en falta, el trio paquero son lucas-mariano-paco y aunque povedilla no lo hace mal , no es lucas y eso se nota.
Besos guapa
Ani

Anónimo dijo...

Dios no lo puedo creer, se me acaba de caer el mundo al suelo...no tengo nada más que decir que vaya puta mierda :(

Anónimo dijo...

Hasta hoy no habia podido acceder a internet y enterarme de esto, pero he de decir que ha sido un mazazo de los grandes, no puedo ni creerlo. Está claro que tienen que desarrollar su vida profesional fuera de de la serie, pero los responsables de la misma deberían de tenerles mas pillados por lo menos para que la serie siga manteniendose con ellos y a la vez les deje libertad profesional para hacer mas cosas.
Entiendo que todo tiene un principio y un fin y bueno, Hugo se salía en la serie así que imagino que quiere aprovechar ese tirón para crecer.
Sinceramente, en estos casos lo mejor es decir como bien has dicho tu, "Hasta luego Lucas" e intentar que la serie quede lo mejor posible con su marcha intentado que sea un final para ella también, pero apoteósico.
Estoy a punto de dar a luz y del disgusto se me va a adelantar y todo porque se ha apoderado de mi una tristeza infinita. Tanto sufrir por ellos y ahora que lo tienen todo se termina.
No puedo creerlo, en serio.
Así es la vida.
Reinamidala

Anónimo dijo...

""Nos han dado el mayor de los diluvios y ahora nos hacen cambiar de planeta. Lo siento, pero no. Porque, ¿qué queréis que os diga? Esa serie sin Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) no es lo mismo. Y yo, por supuesto, no la volvería a ver nunca más. Pero nunca, nunca. Dios mío... ¿este blog puede convertirse en un homenaje póstumo a la mejor pareja de la televisión? Sabría que algún día llegaría pero no imaginé que fuera tan rápido. Ni tan doloroso.""
Significa que dejas de escribir aqui en este blog?
tarataratataaaaaa tarataratataaaaaa

Anónimo dijo...

Qué pena... Con lo bien que iba la serie ahora. Creo que la trama Uriarte y el hecho de que se centraran más en el thriller que en la comedia hizo de Los hombres de Paco, no una serie más, pero la bajó del pedestal.

Últimamente nos han estado brindando capítulos mágicos. Yo, sinceramente, no paro de reírme. Es como una terapia. Llegan los Martes y no veo el momento de que lleguen las 10 y media para empezar a reír y disfrutar de la trama.

Creo que Hugo Silva esta en todo su derecho, que la serie lleva bastante en antena y quizás eso le quite muchas oportunidades que le están saliendo. ¿Por las niñas y su éxito? Quizás en parte, porque esta hecho un sexy, pero yo creo que más por cómo se lo curra. Puede que no tenga el criterio suficiente para afirmarlo, pero me parece uno de los mejores actores que tiene España actualmente.

Pero claro, eso no significa que no me fastidie,y mucho...

Es un personaje elemental. ¿Por qué? Pues porque es EL chico. Esta en las dos tramas principales, de las cuales, si falta, la serie cambia radicalmente: La historia de amor y el TRÍO lalala.

Mi otro personaje favorito (el que quizás me arranque más carcajadas) es Paco. Sin Lucas, sin Paco o sin Sara la esencia de la serie se evaporaría

Si no le hubieran dado tanta importancia a la historia de Lucas+Sara supongo que hubiera sido menos chocante, pero después de habernos embelesado a todos los seguidores y más con estos últimos capítulos, que no se a los demás, pero a mí me saben a gloria,...la marcha de Hugo Silva no sería tan importante. Pero ya es demasiado tarde.


La seguiré viendo igual, y estoy segura de que me seguiré riendo y seguiré sonriendo cada vez que llegue el Martes... Sólo pido una cosa. Que no hagan cualquier cosa con el personaje de Lucas, ha sido demasiado importante como para que simplemente "muera" o decida irse a vivir fuera dejando a Sara.

Después de ver cómo se quieren y lo que son el uno para el otro, que eso cambiase rompería toda la magia. Demasiado inverosímil.

Ya no sería creíble un nuevo novio como con Aitor. Espero que no lo pretendan, porque sería del todo irreal (como por cierto la trama de Silvia-Pepa; que es muy bonita pero se la han sacado de la patilla xD)


Siento el comentario tan largo, pero he leído la noticia y no he podido contenerme. Suelo pasarme de vez en cuando, y no pongo nada... Me sabe mal, porque me encanta cómo escribes, Mylo.


Por último diré que estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba,no "serranadas", en el sentido de rizar el rizo sin talento. Pero bueno... a ver que nos tienen deparado.


Saludos y que no decaiga el ánimo.


ABRIL.

Anónimo dijo...

El chico está agobiado de tanta fan de tanto asedio por lacalley de tanto foro en su nombre. El chico se va porque pasa de las niñatas que le asaltan por la calle y le "exigen" una foto con él, el chico se va por que está hasta las narices del personaje de Lucas. Desde que ha hecho este personaje es cuando está tan agobiado.... ¡Pero si no puede ir al Carrefour a compar!!!!!!! yo le ví aquel día en el supermercado y fué increible el alboroto y el agobio, las niñas locas... y eso así cada dia. También le ha venido bien para promocionarse pus si no hubiera sido por este éxito no creo que le conociéramos mucho. La tele es lo que tiene eleva a la mas alta categoria a los actores y a partir de aquí empiezan a ser conocidos. Sí, ya sé que salió en otros capítulos de otras series pero es que estas series en las que salió no tuvieron tanto arrastre com los Pacos.Al salir de clase tuvo éxito pero no su personaje especialmente,era "uno de los que salía" en la serie.... En fín que mejor para él, el chico ha sabido hacerlo bien en esta ocasión, ha crecido, ha levantado pasiones y le han empezado a conocer los directores de pelis. Me da mucha rabia a mí también pero lo mas lógico es que se vaya, (yo si fuera actriz lo haría), dejo este buen sabor de boca a todas y aprovecho la ocasión que me brinda la tele para que me conozcan aún mas los directores que es lo que interesa que te conozcan las dires de pelis o de otras series o de teatro. En fínque no me alegropor la serie pero si me alegro por Hugo Silva actor. Y si los guionista de Los Pacos son inteligentes y quieren que la serie continúe tienen que dar un giro a la misma pero que nos siga interesando a las Paqueras. Como yo si voy casi siempre en contra de la opinión de mucha gente sí vería con buenos ojos una relacion Aitor-Sara siempre lahe visto, o si no que encuentre dentro o fuera de la comisaria Sarita a alguien que la haga bibrar con Lucas, si se lo curran seguro que encuentran la solución para que la serie no decaiga y la niña nossiga encandilando con sus amores.`por qué,no?. A mi me gusta la serie con o sin Lucas-Sara. Besos a quien pueda molestar. Marinita.

Jessica dijo...

me kede elada kuando lei eso, no tengo palabras
un besito mylo

siiketa

Lauriytta dijo...

mylo regresaaaaa... hecho de menos tus comentarios!!
me paso todos los dias para aver si has actualizado y me entristece saber que no! supongo que estaras ocupadisiima, pero te echo en falta!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...