6 de mayo de 2008

Miranda al natural

sarastriper Los agentes de la Interpol, desesperados por no conseguir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Kaiser, deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas. Además, tienen dudas sobre la lealtad de Lucas. Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta.

hdp68_1g

Lola se ha apuntado a clases de pintura y quiere que su marido pose para ella. Paco se tiene que centrar en el Kaiser, por los que envía a Povedilla en su lugar sin saber que tenía que posar desnudo. Por otra parte, Lucas es partidario de contar que Sara y él están juntos, mientras que ella insiste en que lo mantengan en secreto; Paco y Mariano sospechan que Sara tiene un pretendiente y presionan a Lucas para que intervenga.

hdp68_2g

En la comisaría han recibido el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne y graban los encuentros con cámaras ocultas para sobornar a clientes importantes. Rita se ofrece para infiltrase, pero al ser rechazada en las pruebas de bailarina, Sara, nueva becaria en la unidad del inspector Miranda, se ofrece para hacerlo, escoltada por Pepa y Silvia.

hdp68_3g

Me lo parece a mí o Silvia tiene mucho mejor cuerpo que la que fue Miss España??? Por favor, no hay color! Y, si me pongo a criticar más, espero que se vaya pronto o que deje de pitosear con Silvia porque aún flipo con el carpetazo que le han dado a la relación con Montoya. Se enamoraron, perdieron a un hijo y ála! Cómo si nada! Alucino.

hdp68_4g

El capítulo promete ser calentito, calentito. Me parece a mí que más de uno tendrá que tomar una ducha fría esta noche. Me muero por ver la cara de Lucas cuando vea a Sarita desnudándose delante de todos los puretas salidos! Ay... y esa escena de la ducha... y esa escena del striptease... Cuento las horas, una a una.

 hdp68_5g

2 comentarios:

Lys dijo...

Mylo chiquilla!! Qué bien verte por aquí... Ay, niña, tanto esperar no puede ser bueno!!
Besicos.

Anónimo dijo...

precioso blog, llevo entrando mucho tiempo pero nunca me he animado a formarte, ahora estoy desesperada y me preguntaba si me puedes ayudar a encontrar la cancion de i'll make it easy for you? la bajé de aqui hace unos meses y la boore sin querer y no la encuentro :(

saludos

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...