13 de mayo de 2008

Terremoto en Sichuan

Estoy bien, no os preocupéis. Muchísimas gracias por vuestros mails y sms! El terremoto fue a 1.500 km de donde me encuentro y apenas notamos el temblor, imagináos, David y yo estábamos en un restaurante y ni nos enteramos. Fue nuestro amigo Luis quien nos avisó por telefóno. Parece ser que se notó mucho más en los edificios altos y en algunas zonas más al sur.

Perdonad si no escribo nada en unos días pero ahora estoy en el aeropuerto de Beijing esperando un vuelo a Sichuan, el epicentro del terremoto. Esperamos llegar a la ciudad esta noche y empezar a trabajar mañana temprano. Sólo espero que el suelo deje de temblar!

8 comentarios:

Lys dijo...

Ay, Mylo, que el periodismo es muy esclavo... Me alegro de que estés bien, mi niña. Ánimo!

Besos.

Lys.

vicky dijo...

hola wapisima me alegra que esteis bien, es un alivio la verdad.
Un besazo wapa y cuidate mucho que se te necesita.

Nur dijo...

no pienso despegarme de los informativos de antena 3...

prométeme que vas a tener mucho cuidado vale? y dale muchos besos a los niños, de esos que tú sabes, que seguro que lo necesitan...

Anónimo dijo...

Qué alivio Mylo!! Me alegro mucho de que no te haya ocurrido nadae, serio :)

Un besazo

Anónimo dijo...

Me alegro de q estes bien. Cuidate mucho y cuida mucho de los niños, q son los principales perjudicados.

1 beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

Hugo silva abandona la serie los hombres de paco para mas informacion su foro i el foro de el otro lado estamos destrozad@ animo y besazos a los seguidores de sta magnifica serie

Anónimo dijo...

Dada la dimensión de la noticia, La administración del foro y web hará una excepción para confirmar que la información aparecida en los medios de comunicación del Grupo HP es OFICIALMENTE cierta ... Hugo Silva abandona la serie "Los Hombres de Paco", lo que no quiere decir que sera el final de la misma ni del personaje de Lucas.
Esta decisión no es de última hora sino de hace semanas, concretamente a la Administración de HugoSilvaWeb.net y Hugo-silva.com SE LE COMUNICA en el mes de Marzo.
La administración le desea lo mejor en los nuevos proyectos de Hugo de los que próximamente os informaremos.
Y por supuesto este foro seguirá informando más allá de "Los Hombres De Paco" porque esto es el foro de Hugo Silva ... el actor, no de Lucas.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera profesional (que será extensa, de eso no dudamos) y como siempre.. de lo bueno, lo mejor!

Gracias a todas, esperamos seguiros viendo durante mucho tiempo por aqui ...

¡HASTA LUEGO, LUCAS!

aqui dejo la informacion

Anónimo dijo...

Ayyy menos mal...nada más saber la noticia, pensé en ti....ufff

Una del gremio....bss!! cuídate!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...