9 de julio de 2008

Vivito y coleando (y nos hacen la envolvente!!) editado

Lucas no ha muerto.

Y lo dice alguien que ni siquiera ha visto el capítulo de ayer. Bueno, sólo el final y gracias a youtube y a alguien que grabó las imágenes con una cámara amateur.

Repito, Lucas no ha muerto ni morirá JAMÁS.

Y si alguien lo duda que, por favor, mire esta sorpresa que nos ha dejado una chica en el foro Un lugar en el mundo... Un link maravilloso, estupendo, fantástico!

http://www.fotolog.com/xprinceshitax/28467986

¿Acaso alguien es capaz de asistir a su propio funeral? Podría ser su espíritu pero es que la corbata negra le delata. Ya me lo veo escondido detrás de un árbol... Ay!! Qué felicidad!! Sin duda, un regalito para pasar el verano con una sonrisa.

Prometo hacer un súper comentario en unas horas pero es que estoy algo pachucha. Se ve que cumplir 27 no me ha sentado nada bien!!

¿Lo véis? CARA, HA SALIDO BIEN!!!

Pero un momento!!! que esto sigue, resulta que en Antena 3 nos quieren joder, y bien, y han colgado esto en la web... Si es que es para mear y no echar gota. Os juro que Lucas tiene que estar vivo y si me equivoco los guionistas y productores la han cagado pero bien.

La historia de Lucas
Lucas ha sido una parte fundamental en la comisaría de san Antonio. Junto a Paco y Mariano han formado un equipo algo chapucero, pero muy efectivo
Los tres han formado un equipo pecuiar de agentes de Policía. Bastante chapuceros y nada ortodoxos siempre han creado más líos de los que han resuelto, pero al final todo salía bien.

Paco ha criado a Lucas desde pequeño. El padre de Lucas era el mejor compañero que Paco tuvo en el cuerpo y cuando murió él decidió adoptarle como hijo. A pesar de ello , le ha causado más de un quebradero de cabeza, sobre todo porque Sara se ha enamorado perdidamente de él.

Ahora Lucas nos ha dejado. La vida en la comisaría de San Antonio ya no volverá a ser igual.


http://www.antena3.com/PortalA3com/microsite-programa/1692554

Qué? Cómo se os queda el cuerpo?? Encima nos quieren hacer la envolvente... ahí, urgando en la herida... no se pueden callar hasta septiembre... cojones!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Yo también me resisto a creer que Lucas ha muerto, por lo menos para mí.
Bss!!

Anónimo dijo...

YO tambien creo que esta vivo Mylo, me encanta leete XD

Anónimo dijo...

ostras como yore ayer =(
no me lo creia.. yo pensaba q iba a explotar cn la rubia esa dentro xDD no paraba d decirmelo mi madre xDD
Ostras esperemos q sea asi xDD

Lo malo es que se va =S xr buenoo ^^

y otra cosa no me ha quedado bien claro... Sara esta con el o ya cntra el?
o el video era todo mentira [bueno x xte d lucas si porque seria incapaz de decirle eso a su niña] xr Sara se lo creyo? =S

buenoo un besooo =)

Anónimo dijo...

Yo también creo que no ha muerto,sería absurdo anunciarlo y perder el efecto sorpresa,pero y por qué sale su foto en el ataúd??Y además se le ve que da el contacto de la furgoneta..

Cristina Mtnez. de Pissón dijo...

Me encanta leertee!!
Yo creo que "matan" a la identidad de Lucas Fernández, no a la persona en sí.
Supongo que es hora de cambiarle de identidad para protegerlo del caso kaiser y para ello necesitan el funeral, la tumba, etc y así hacerlo creíble, además de para ganar audiencia jajaja
Una pena que la temporada que viene se recorten las apariciones de Hugo en la serie, ¡nos hemos quedado sin historia de amor! xD
Bueno, ánimo con el blog, ¡que me parece que está muy guay eh!

Anónimo dijo...

claro q lucas no ha muerto! ni lo hará nunca! aunque lo quiten de la serie, siempre seguirá en nuestros corazones! pero vamos, q como dicen por aquí, creo q "la muerte de su identidad" durará poco y pronto lo tendremos haciendo el cabra en san antonio...
he hecho una entrada en el fotolog por él, pásate si quieres dar una vuelta.
hace mucho que sigo tu blog y cada día me gusta más, sigue así! (por cierto, los dos últimos vídeos que hiciste preciosos!)
www.fotolog.com/marian_1512

un besito

Cintia Fernández dijo...

Yo tenía bastante claro que Lucas no estaba muerto, pero estas fotos ya me lo han confirmado!!

Mejórate, guapa!!

Anónimo dijo...

Ya lo he escrito en el blog de Nur pero yo estoy empecinada con que Lucas se va en el coche de Paco, que es el que realmente llega a arrancar.
La boda ,de Silvia y Pepa seguro porque la institución del matrimonio entre los heteros ya no está de moda y me parecería supercarca que una chica de 18 años se casara hoy por hoy...¿a cuento de qué se tendría que casar?Ni aún estando embarazada, como se especula.
Salgado y Mariano descartados porque la Salgado es el Kaiser, como si lo viera y, esta vez, va a ser Mariano el que va a descubrirlo y librar así a su amigo de toda sospecha.
Me da a mí que va a ver caso Kaiser para rato todavía, juer...qué pereza!

Anónimo dijo...

¿ES QUE TE HA DADO AHORA EL BAJÓN DE LOS NERVIOS? MEJÓRATE PRINCESA, TODO HA SALIDO BIEN¡¡¡
UN BESAZO.

GEMA MADRID.

Anónimo dijo...

Hugo ama a su personaje y a las personas con las que, a través de él, se ha relacionado en estos tres años. El nunca aceptaria una muerte así para su historia.
En cuanto a la boda, yo estoy convencida que es la de ellos dos.
Y por qué se casa una chica de 18 años? Porque no van a poder estar juntos en mucho tiempo y quieren comprometerse de esa forma? Porque Paco se lo prometió?; porque era una imagen ella sobre los dos y quieren convertirlo en un símbolo?; porque se aman?.....
Ladran luego cabalgamos.
Mylo. Disfrutaremos en septiembre

Anónimo dijo...

queeeee jeeeeeeeetaaaaaaaaaa tieeeeeeeeneeeeeeeeeeeen =)

avorem que pasee!!! pero a mi ya no me quedan uñaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo myLooo!!!!!!
mencaantaaas ^^

Anónimo dijo...

Yo lloré mucho cuando lucas iba hacia la furgoneta porque sabia lo uqe iba a pasar, pero imaginaba que pasaria algo y no estallaria con él dentro. De todas formas yo pienso que lucas NO HA MUERTO no puede morir, es el prota de la serie y sin él la serie perderia mucho, Ademas...no afirmó el propio hugo silva que haria actuaciones esporadicas en la proxima temporada??
SanDra.

Anónimo dijo...

Hola Mylo: el otro día escribí por primera vez en t blog y es que hoy no me puedo resistir a hacerlo de nuevo.
Dos cosillas: va a terminar así la historia de AMOR más bonita del mundo? con un "que se pudra en la cárcel" y con "te he utilzado y ya no me sirves"... tan bajo hemos caído para esto??. NOOOOOOO. Es ìmposible que este amor que nos ha traspasado el corazón a tod@s termine así.
Y dos: alguien se ha dado cuenta que cuando en el avance de septiembre, cuando doblan la Bandera de España, cogen la fotografía y la gorra, se la dan no a Paco, a Lola, a Sara a Mariano... sino que se la entregan a un policía al que no vemos la cara?????. No nos va a hacer pensar esto un poquito?????
Seguro que es CARA y sale bien.
Enhorabuena por tu página, tus videos y demás, y perdona por este "testamento".
María A.

Anónimo dijo...

holaaa!
yo tampoco kiero creer que lucas esta muerto, pero mylo piensalo un momento. piensa que lucas puede que tenga que ir a ese funeral porque es el suyo. esta vestido para meterse dentro del ataud, aunque tb ay q pensar qsi realmente a explotado la bomba cuando staba el en el coche su cuerpo no staria reconocible.. espero que tengas razon.

felicidads por tu blog, mencanta. un bsoo

Paula dijo...

Hola Mylo, si no recuerdo mal, el otro día pasé por aquí diciendo lo que me gustaba tu blog... es perfecto ;)

Estoy contigo, es imposible que Lucas muera, creo que es indestructible.. además hay informaciones que lo dicen claro .

Un besazo :***

Anónimo dijo...

http://www.audionetworkplc.com/tracks.asp?type=6&cd=1145&released=1
aki salen canciones de la serie gracas a maries del forodel otro lado

Anónimo dijo...

No habéis pensado que quizás él simplemente podía estar viendo la grabación? Que esas imagenes no pertenecen al capítulo en sí y que él sólo estaba viendo como acababa su personaje? Esa es la impresión que me dan a mi esas imágenes, aunque la verdad preferiría equivocarme...

qué opináis?

Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog!!! sencillamente PRECIOSO!!!las fotos, los comentarios....TODO!!
yo también soy de las que cree que lucas no ha muerto. CARA, SALE BIEN ;)

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...