13 de enero de 2009

El documento gagaísta


A Don Lorenzo (Juan Diego) cada vez le funciona peor la cabeza y él sigue sin darse cuenta. Cuando le llaman del Ministerio para proponerle que negocie con ETA, Paco (Paco Tous) quiere evitar que su suegro pueda meterse en un lío gordo y Mariano (Pepón Nieto) propone ponerle a alguien que le vigile constantemente y que le grabe en vídeo para que Don Lorenzo (Juan Diego) vea con sus propios ojos lo que le está ocurriendo.

Paco (Paco Tous) y sus hombres estudian el caso de las manos mutiladas que aparecieron en el despacho de Don Lorenzo (Juan Diego). Las manos resultan ser del sospechoso detenido en la gasolinera, y por el que se acusó a la comisaría de racista. Se trata de una banda de crimen organizado mejicana, y saben el hotel dónde se alojaran tres supuestos miembros de la banda. A pesar de que tenían la orden de limitarse a la vigilancia desde una pensión, acaban instalándose en la suite de un lujoso hotel contigua a la de los criminales.

En una noche loca de fiesta, Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera) hablaron de tener un hijo, pero mientras que a la mañana siguiente Pepa (Laura Sánchez) no se acuerda de nada, Silvia (Marian Aguilera) está emocionada ante la idea de ser madre y quiere iniciar los trámites cuanto antes para que sea Pepa (Laura Sánchez) quien preste su vientre ya que ella no puede. Pepa (Laura Sánchez) no sabe cómo reaccionar ante la idea y no quiere herir a Silvia (Marian Aguilera) .

Por otro lado, Mariano (Pepón Nieto) confiesa a Paco (Paco Tous) que Salgado ya no le atrae y le surgen dudas sobre su propia condición sexual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito tu esencia...
Piensaló y devuélvenos la magia que un día algo,alguien nos robó...

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo,hace tiempo escribi en este blog, y he sentido la necesidad de decirte que tus palabras son parte de los hombres de paco,quiero explicarme,cuando veo cada capitulo, al dia siguiente y muy rapido vengo aqui, a que tus palabras me lleven a un mundo de fantasia pero a la vez de realidad,el amor de lucas y sara para mi, y supongo que para mucha gente, nos da media vida, por no decir que la vida entera, cuando vi que en realidad lucas dejo la serie(temporalmente)me dolio, es como si me hubiesen quitado un pedacito de mi, y al leer toda esperanza perdida que expresabas, decidi esperar a esta semana,como veo que no nos has escrito esas cosas tan maravillosas y reales que nos hacen suspirar e incluso a veces llorar, quiero decirte que se necesitan tu palabras, que eres la unica esperanza que nos queda de lucas y sara ,y volvera tiene que volver, no se nos puede olvidar ni perder la esperanza.
Espero y deseo con todo mi corazon ver mas palabras especiales en este super blog, y gracias, mil gracias por estar durante tanto tiempo creyendo en sueños y amores reales.

Días de lluvia dijo...

soy nuevo en este mundo del blog, pero me ha gustado mucho el tuyo y prometo volver por aquí.
Ahora a esperar que nos depara el próximo capítulo, muchas incógnitas por descubrir.

un beso!

Anónimo dijo...

Me ha encantado saber más de ti. Encontrar tu blog personal. Saber que a pesar de la edad y la profesión, Lucas y Sara forman parte de tu vida. Saber que sonreírse a una misma por esta historia de amor no es una falta de madurez, diga lo que diga una hermana pequeña sobre su referente de veintiún años. Y lo que más me ha gustado es saber que ejerces esa profesión que algún año de estos yo desempeñaré.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...