7 de enero de 2009

Y llegó el vacío.

Hace apenas 10 minutos que ha terminado el capítulo pero tengo muy claro, clarísimo, lo que siento: hastío, inquietud, frustración, miedo... Eso y mucho más. Es bien cierto que todos ya lo sabíamos, Lucas iba a salir menos en la serie, un par de capítulos y chim pum! desaparecido en combate hasta próximo aviso. Todos lo sabíamos. Sí, claro, pero había algo para lo que no estaba preparada. Una cabecera (o intro) sin Lucas, sin una imagen de Lucas, sin un sólo plano, NADA. Pero no sólo eso. Ni siquiera su nombre en los títulos de crédito de la intro oficial, ni un insignificante "con la colaboración de Hugo Silva"... NADA. (CORRECIÓN: Sí sale en los títulos de crédito cuando empieza el capítulo pero no en la intro!!! grrrrrr) Y eso mi gente, ha sido el mazazo del día. Aún, casi dos horas después aún no me he repuesto del shock.

Ocurre igual que cuando alguien a quien amas se va y sólo eres consciente de ello cuando ves su habitación vacía... Es en ese momento cuando sabes que se ha ido de verdad, y que ya no volverá. Puede que lo haga, claro, quizá dentro de dos o tres capítulos, pero ya no será lo mismo porque su habitación seguirá estando vacía. Solitaria... Pero llena de recuerdos. Ay... y duele eh? porque lo sabíamos desde hace meses aunque no quisiéramos creerlo. Nuestro Lucas, mi Lucas, el amor de nuestra Sara... él nos estaba diciendo adiós pero no queríamos escucharle, ni verle... Ahora no nos queda más remedio aunque yo no tenga la suficiente fuerza como para devolverle el saludo. Porque no puedo, porque no quiero. No me da la gana.

Y no le odio por desaparecer, por lograr su sueño. ¿Cómo podría? Yo, como Sara, también le hubiera animado a cumplirlo costase lo que costase. Aunque fuese a miles de kilómetros, aunque eso significase gastar cientos de euros en mensajes y billetes de avión... ¿Cómo podría odiarle por eso? Lo que no le perdonaré nunca, jamás, es que no se haya llevado a Sara consigo. No puedo... Porque esta serie sin Lucas y Sara no es lo mismo. Hubiera preferido mil veces que los dos dejaran la serie para siempre que esto... Porque este cuento de hadas no puede acabar así, inacabado, cojo. Porque nos vendieron la luna, el sol y las estrellas. Las tuvimos en nuestras manos y ahora sólo nos queda su reflejo en la ventana... Sus recuerdos.

Como a él, esto se me queda grande, el amor que se tienen estos dos me supera, me puede, me gana. Y porque se va a acabar, porque sin ellos dos en la pantalla cada martes este blog no tiene sentido. No habrá nada más que contar, ni que sentir. ¿O acaso piensan que soportaría algún devaneo de Sara con Aitor o Montoya? Ni de broma. "He estado 18 años enamorada de tí, ¿crees que porque te vayas varios meses te voy a dejar? " Todos sabemos que no, yo, tu, Nur, Lys, Giovanna, Kris... TODOS y TODAS. Porque este cuento de hadas no morirá jamás por mucho que los guionistas se estrujen los sesos para dar morbillo al asunto. Porque hasta lo ha dicho Paco, nada puede con este cuento, ni Carolina, ni el CNI, NADA.

Es curioso. Cuando los he visto en aquella cama como marido y mujer no se me ha movido nada por dentro, ni tampoco en la escena del montacargas. Estaba en shock, sabía que era simple miel para nosotras las abejas. Para dejarnos contentas ante la marcha. Era como si fueran extraños o, todo lo contrario, como hubiera estado más que acostumbrada a verlos así. Pero, ¿y la mirada a través del cristal cuando hablaba con Salgado? o el encuentro de miradas posterior? O los ojos de Lucas hablando de lo grande que es su amor por Sara? O la mirada de Sara cuando se entera de la verdad? y sus lágrimas cuando se está despidiendo de sus amigos?? Eso, ESO es lo que ha movido nuestros sentimientos desde hace siete años. Y eso es lo que vamos a echar de menos. Habrá llamadas, y mensajes sensuales, quizá puede que también lágrimas de extrañeza. Pero Carolina del Norte y San Antonio están muy lejos y aunque son los dioses más bellos que ha creado la televisión, sus miradas no pueden atravesar tantos kilómetros por mucho que atraviese nuestros corazones. Porque este cuento a tocado a su fin y nada volverá ser como antes. Y duele, vaya si duele.

La última imagen del amor verdadero fue la sangre de Sara en el altar y ni tan siquiera hemos tenido las respuestas a ese momento, ni mucho menos la reacción de Lucas tras el desmayo, pero, por qué??? Cuántas veces hemos visto a Sara sufrir por él?? Cuántas?? Nos pusieron la miel en los labios para quitárnosla después a restregones. No es justo. Hubiera preferido que el descapotable granate se hubiera perdido por el desierto, sin rumbo fijo, dejando tras de sí una estela de polvo y arena. Eso hubiera sido un final feliz. No esto.

Y ahora qué? me pregunto. Comencé a escribir de nuevo con la esperanza de renovar las ilusiones de algo que creció dentro de mí hace mucho tiempo. Lo intenté pero después de lo de hoy no tengo más remedio que abandonar. Lucas y Sara ya no forman parte de Los Hombres de Paco. Se acabó. Ni trío calavera ni encuentros en la corrala. Por no tener, no tenemos ni Los Cachis. Ahora es un bar modernetis con lamparitas Ikea y una barra azul eléctrico... Dios mío. Qué sacrilegio. En eso consisten los lavados de cara no? Nuestra serie ha vuelto a sus inicios con ese humor tan maravilloso con el que me he partido de risa pero, qué puedo decir?? pues que cojea, vaya si cojea. Sin Lucas no hay Pacos. Sin Lucas y Sara no hay magia.

Pero no estemos tristes vale? Hagamos una cosa: anclémonos en los preciosos recuerdos que hemos compartido durante estos años. Al fin y al cabo son esas imágenes, esos sentimientos los que han hecho inmortal este maravilloso cuento de hadas.
Nuestro cuento.

23 comentarios:

Giovanna dijo...

Uf Mylo! Me dejas sin palabras. Parca, sin más. Ya hablaremos. Ah! GRACIAS, MIL GRACIAS. Me ha impactado formar parte del vacío.
Gracias preciosa.

Te quieroooooooooooo!!!!!!!!!

Blanca dijo...

Hola Mylo, comparto todo lo que has escrito, tus pensamientos son casi idénticos a los míos. Yo no sé si seguiré viendo la serie sin ELLOS.

Sólo una corrección, Hugo sí salió en los créditos de la cabecera, casi en el último lugar, pero apareció. Se te debió pasar por alto ;)

Un beso y que esto no nos impida actualizar los blogs aunque sea de vez en cuando..

Anónimo dijo...

Mylo, se me han puesto los pelos de punta cuando te estaba leyendo.
Pero en realidad Hugo si que sale en los creditos, aunque no su imagen. Sale al final de todo, cuando ya ha acabado la "intro", en letra pequeña, pone: con la colaboración de Hugo Silva, quizás porque saldrá en los primeros capitulos o quien sabe si tenemos suerte y reaparece. Ojalá.
Me encanta tu blog, me fascina en realidad, pero nunca te escribo, aunque me siento identificada, como muchos, con tus palabras. Espero que esto sea un rayito de esperanza para que no la pierdas y que Lucas regrese a San Antonio muy pronto, para quedarse.
Como tu muy bien dices, esta historia es increible y no morirá nunca en nuestro interior.
Muchos besos.
Gracias por lo que me transmites al escribir, no dejes nunca de hacerlo.

Anónimo dijo...

hola mylo,

debo reconocer que yo creia que tenia asumida la marcha de lucas y de lola tambien, perocuando vi la cabecera senti como un click y me di cuenta de que era verdad, que quizas veriamos dos tres escenas, algun mensaje de texto y alusiones a su persona en toda temporada pero tambien pienso que esto es temporal, que cuando hugo termine sus proyectos en teatro volvera, y podremos tener ese final de cuento perfecto para ellos, si uriartes, salazares y muchos mas no han podido ni con la serie ni con su amor dentro de ella, no va poder unos meses distanciados, se quieren y eso nadie lo puede negar, y es mas dificil vivir pared con pared sabiendo que se aman y no pudiendo estar juntos que auqnue sus cuerpos esten separados, sus corazones estaran unidos, pase lo que pase, y tambien confieso que a pesar de ese lavado de cara que ami tambien me ha dolido, no pienso dejar de ver la serie, porque auqnue lucas ya no aparezca y nos falten sus ojos, las declaraciones de su amor por sara y sus encuentros, auqnue nos falte esa lola, capaz de leer el corazon de cada uno y darles donde mas le duele para que reaccionen, siento que debo seguir viendo la serie, por ellos, por sus recuerdos, y porque auqnue me duela, se lo debo a ellos y a paco y mariano con sus idas de ollas que seguro que vemos muchas en esta temporada, por don lorenzo, por ese povedilla que tantas veces no ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, por ver como montoya empieze a tener vida otra vez, por er como silvia a la que tantas veces, por lo menos yo he culpado de joder la historia de lucas y sara y de joder en cierta manera a montoya, es por fin feliz, porque ha vivido la vida que siempre ha querido, por todos ellos seguire viendo la serie, y porque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo no he perdido la esperaza de que lucas y lola vuelvan, estoy segura de que volveran para poder crear el final que esta serie tanto se merece.

porque mientras no esten muertos no estan muertos.

fhany

Pd. perdon por todo el sermon pero tenia que decirlo.

besos

Mylo dijo...

Sí, es cierto que sale en los títulos de crédito pero no en la intro. Yo me refería a que al igual que suelen poner
"con la colaboración de Juan Diego" podrían hacer lo mismo con Lucas. Poner alguna imagen!! Es que encima ponen dos imágenes de Aitor con Sara eh? Para matarlos...

Anónimo dijo...

No hay objecciones posibles a tus palabras doloridas; no hay otra forma de verlo si es del amor de Sara y Lucas y su relación en la serie de lo que estamos hablando.

Como siempre, has elegido los verdaderos momentos "especiales" entre los dos en el capítulo de ayer. Es verdad que ese tipo de momentos no son facilmente sustituibles en estas circunstancias.......sin qu él esté...pero....y, quizá peque de ingénua, es que yo creo que Lucas siempre estará ahí.

Sara se construirá en Lula porque le tiene a él dentro; Mariano y Paco seguirán preguntándose lo que haría él en cualquier circunstancia.....Lucas siempre estará ahí, aunque será muy duro no verle crear futuro y tengamos que conformarnos con imaginarlo.

¿También tendremos que echarte de menos a tí y a tus reflexiones? ¿Tendremos que imaginarlas?

Pues será igual de difícil. Lo será.

Regresos antes de la partida.
La vida.

Anónimo dijo...

te doy toda la razon,la gracia y el tiron de la serie eran el trio y sobretodo la magica relacion de lucas y sara,ayer me quede decepcionada,no me daba ni risa ni emocion,creo q esta temporada la serie cae y tb me ha sentado muy mal la marcha de lola,en fin un desastre,una de mis ilusiones se ha roto,....

Anónimo dijo...

Hola Mylo :)
normalmente no escribo nunca, pero esta vez creo que vale la pena, primero pk estoy totalmente de acuerdo contigo, esta serie no será lo mismo sin esta pareja, si lucas se quedara pero sara se fuera tindria la misma sensacion pk tienen k estar los dos. Otra cosa k yo tmbien sentí es la escena en la k estan los dos tumbados en la cama, ..... vacío, es decir, lo veía normal, como si nada, y cuando acabo el cap. me acordé de las primeras temporadas cuando con solo una sonrisa o una mirada de ellos dos... buaaaa! se me remobia todo por dentro :9 y creo k con tantos cambios... lo unico k estan haciendo es cargandose la serie o intentan salvarla. aver k a mi mencantan todos ellos pero ske aora ya no hay ni trio lalala (paco mariano y lucas) ni el gran amor en la serie... y estoy segura k este año será un año se supervivencia para la serie. Yo solo espero k aguanten lo k puedan, k sigan, pk yo seguiré viendo la serie, y k la proxima temporada vuelva hugo y la serie vuelva a ser lo k era. Ah! y se me olvidaba decir k la marxa de lola tmbien me parece fatal, en la trama tiene sentido pero no se... cuando estaban lola rita y bernarda era genial y aora nada...

bueno despues de este rollazo :9 decirte que mencanta tu blog k lo sigo bastante y k ole por ti wpa!

Clàudia

Reinamidala dijo...

Hola Mylo.
Feliz año ante todo.
Hacia tiempo que no te leia, ni escribia, pero el post de hoy.. el post de hoy tenia que comentartelo. Madre mia, es que según te estaba leyendo era como si lo estuviera escribiendo yo ayer en mi mente.
Lo mismo pensé yo, cuando al ver la cabecera no vi a Hugo Silva entre los actores... no puede ser, me dije, pero pensé no problem aparecerá al final, de "con la colaboración especial de...", pero nada, cuando se terminó y empezó el capi, dije "se ha ido", definitivamente se ha ido.
Hemos sufrido tanto, tanto de si se va, no se va o que va a pasar y finalmente todo lo que se había oido de que se iba de que lo dejaba me lo mostró la simple cabecera del capitulo de ayer.Ha sido una muerte lenta, pero muerte al fin y al cabo.

Por otro lado yo también estaba esperando a ver como se recuperaba Sara de sus heridas.. como reaccionaria Lucas, pero con las ganas me quedé, una simple imagen de un disparó curado es la solución a una angustia de 3 meses...

En cuanto a la pareja en sí, fueron los 3 capitulos de gloria de septiembre los que hicieron que vibraramos más.. el de ayer como tu comentas no me activó ningun click de pasión o amor. Creo que el problema radicaba como bien dices en que sabía que era el fin, que aquello terminaba.
Y yo si hubiera preferido un final para esta serie, y no esta continuación por mucho que me pese, porque aunque soy fan de LDHP, se que sin Lucas-Sara, la serie no será lo mismo y sin Lola.. por mucho que quieran hacerlo creer.

Ayer me reí mucho, pero con los 3 juntos como siempre, aunque fuera hablando de como se lo monta Lucas con Sara, pero me hicieron reir...
No tengo palabras.

Agradecerte el post, porque como te digo estaba escrito tambien en mi mente.
Un besote y sigue así, sigue escribiendo para no olvidar esta bonita historia.

Anónimo dijo...

Mylo no abandones nunca este blog. Estoy de acuerdo con el comentario de Fhany. Yo tampoco voy a dejar de ver la serie. Tiene razón, se lo debemos al resto de personajes de la serie que nos han dejado también momentos inolvidables.

Es verdad, no va a ser lo mismo, no disfrutaremos de esa gran historia de amor, pero las risas que nos echamos con Paco, Mariano, Don Lorenzo, Pove,... no nos las va a quitar nadie.

Un abrazo, Raquel

Giovanna dijo...

Hola Mylo, preciosa. Acabo de ver el capítulo ahora mismo, ayer esperaba verlo online pero, para mi desgracia, sólo encontré tres avances de diez segundos cada uno; antes de eso entré aquí y vi el título de tu entrada, intuí perfectamente lo que pasaba pero aun así me dije a mí misma: "No lo leas, primero ves el capítulo y luego, con mucha más ganas te reencuentras con ese retrato tan perfecto que tú sabes hacer, el cual a mí me enamora y siento, tanto que siento que tus palabras, sensaciones y palabras son mías, ya sabes... es mutuo el sentimiento hacia esta pareja el que tenemos. Pero nada, ni la página oficial, ni antena 3, ni suzuki ni hostias, me volví loca abriendo páginas y páginas para encontrar algún enlace en el que sí estuviera. Además, pensé que tenía que estar ya que tú habías hecho una entrada. Al final, después de unas cuántas horas, después de ver escasos trozos me decidí a que me adelantaras el porqué de ese gran vacío; a través de tus palabras pude ver todo el capítulo al comleto, no dista de nada del que acabo de ver. En fin... ayer entre mi enfado y tus palabras me quedé bloqueada, aunque como te puse sentí una alegría por hacerme parte de ese vacío en tu post. Ya lo he visto, también he visto que te ha escrito mucho anónimo, muchos que como yo, cuando han sentido que era el final por fin se han atrevido a escribirte, a escribir en tu blog. Yo lo hice así, ahora me doy cuenta, en la boda de nuestra vida, sentí que nuestro sueño se había cumplido y eso ya era el fin, porque nada nos daría más; y más sabiendo que Lucas dejaba la serie, su boda era la meta de todos nosotros, nos la dieron por cojones. Se acabó el intentar seducir a Lucas, el intentar e intentar enamorarlo, los encuentros, los besos robados, las citas, la separación, los enfados, etc. Sabes bien que no estoy hecha para asumir que la gente se va, aunque sean dos personajes, tú me conoces y entiendes que son mucho más que eso para mí. ¿Y del capítulo? Estoy completamente de acuerdo contigo, nunca mejor dicho por mis cojones me paso yo ese rótulo de con la colaboración especial de Hugo Silva, perdonad, pero sin Hugo, o mejor dicho, sin Lucas esto no habría pasado del tercer capítulo, de hecho así pasó, tuvieron que apostar por una segunda tirada porque no tuvo audiencia, ¿y qué me dices de Lola? Sale en el capítulo, y lo único que ponen al final de la cabecera es la voz a Adriana Ozores. Mucho bombo con que volvía la comedia de los tres policías más locos, ¡claro!, para eso sí ponen en los anuncios a Lucas, no sé, todo ha sido tan frío, tanto... y todo mal, ¿iba a estar Paco tan bien separado de su Lola? ¿Y más si estuvo ingresada por depresión? No cuadra, estoy cansada de que nos intenten engañar con la edad, Sara no tiene aún 20 años, la hija de Pove y Rita para tener 1 año y 8 meses es demasiado pequeña, vaaaaaaa, que es un asco, Sara no tenía que volver y así, bueno... que intentaran conseguir ese toque de humor que había al principio, el cual me consta que mucha gente dejó de ver porque ya únicamente se basaban en la relación amorosa. Menuda parrafada te estoy echando, a ti y si es que alguien me lee, bueno... al grano, que sí, que te entiendo, creo que tu blog no se centra en hablar de los Pacos en general sino en Sara y Lucas en particular. Tienes mi apoyo, siempre, tomes la decisión que tomes. Me voy que al final esto no va a tener ni pies ni cabeza, estoy jodida, porque no sólo siento que pierdo a unos sino también parte de ti.Y eso uf!

Te quierooooooo!!!!!!!!!!!

lopillas dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que sientes Mylo. Pero me gustaria puntualizar algo con respecto a los comentarios que me preceden:
Vereis, en una serie en la que hay una historia de amor, lo que mantiene el corazón entusiasmado en esa historia, es la negacíón, la prohibición, el querer y no poder, el que dos quieran tirar y el resto vaya en contra. Cuando todo va bien, como es el caso, pues te quedas fria, porque ya está, tanto por lo han luchado se ha conseguido. Me gustaría que Lucas se fuera a Carolina, y estuviesen separados, en el caso de que formase parte del guión para darle morbillo en la distancia, y no porque no les queda otro remedio ante la marcha de Hugo Silva. Pero si es cierto que el disparo de Sara se lo pdian haber ahorrado, si no son capaces de ponernos a toda la familia Miranda y al señor Fernandez, suspirando a los pies de la cama de Sarita.

Lys dijo...

Hala. Ya está. Ya lo has hecho. Ufff. Cuando pueda hablar, si es que lo consigo después de esto, te comento.

Besos.

Lys.

Gabriela dijo...

Mylo, tus palabras realmente se parecen mucho a lo que yo siento. Me enganché a la serie al principio y por lo que era, pero la verdad es que lo que más me enganchó fue esta historia de amor. Era pensar que estaba viendolos enamorados, con sus idas y venidas, sufriendo ambos, pero con todo claro. Las canciones, sus frases secretas, esos sentimientos que veía sin necesidad de que hablasen ni dijesen nada. Eso era amor. Ahora al ver el capítulo del martes, no sé no vi los mismos sentimientos, y esto de que Lucas se vaya para cumplir su sueño policiaco (que yo no sabía que tenía), y deje a Sara ahí, no me ha gustado, y no vi los mismos sentimientos como en las anteriores temporadas. No parecía "mi pareja", poco han salido, y no se sabe como empezaron su vida de casados. Sé que en otras temporadas han estado separados por que no podían estar juntos, pero les veías como lo pasaban. Y ahora que pueden estar juntos, se separan en la distancia y esto no va a ser lo mismo. Eso si, todos los recuerdos de las otras temporadas no me los quita nadie, el como Sara fue conquistando a Lucas y él fue cayendo hasta que llegaron al altar. Todo eso fue precioso, y de eso es imposible olvidarse. Ahora ya no va a ser lo mismo, y me va a doler.

Anónimo dijo...

Supongo que hasta hoy no he sido lo suficientemnte sincera conmigo misma...No por mentirosa,sino porque duele y como tú has dicho,vaya,si duele...
No he querido darle demasiadas vueltas al capítulo,me reí muchísimo y lloré con la despedida pero ha sido hoy leyendo tu blog,que tanto ansiaba leer,cuando he comprendido que ya nada será como antes...
Supongo que solo nos quedará anclarnos en el dulce pasado...y de todo corazón te digo que me encntaría que continuarás con este sueño auque la realidad pueda llegar a ser cruel,porque,sabes??
SOLO TÚ SABES TRANSMITIRME MAGIA CON TUS PALABRAS.....
Gracias,GRACIAS por todos los momentos de los q nos has hecho partícipes...gracias por hacerme llorar de emoción y hoy de tristeza....
Un besito y cuídate!

Anónimo dijo...

No he podido ver el capítulo hasta ayer...por motivos de trabajo. En cualquier otro momento no hubiera esperado ni cinco minutos al salir de trabajar para enchufar mi portatil y verles..pero tenía la sensación de que algo había cambiado. Y vaya si ha cambiado. Como tú bien dices sólo con ver la intro ya empecé a sentir un vacío en mi corazón difícil de explicar. Sentí que estaba viendo otra serie, que estos no eran mis Pacos. Desde hace 6 temporadas la cabecera sólo ha sufrido cambios pequeños, de la primera temporada a la segunda, y en la cuarta se cambiaron algunas imágenes...Pero este año es totalmente distinta y sin una triste imagen de Lola o Lucas. Y esos señores míos, NO SON LOS HOMBRES DE PACO. Pero en fin, es lo que hay y aún guardo la esperanza de que Lucas vuelva a aparecer, que Lucas y Sara vuelvan a hacerme sentir eso que sentí cuando se cruzaron miradas al bajar del coche al llegar a San antonio..Ah! Lo de Los Cachis, un sacrilegio como la copa de un pino!!! Cuando lo vi me quedé con la misma sensación que al ver la cabecera...Pensé: Qué le han hecho a Los Cachis? No puede ser...el lugar donde hemos vivido tantos momentos inolvidables ha desaparecido...Es un lugar mítico, sagrado y lo han mancillado con ese aspecto de Pub alternativo...
Bueno, a ver cómo evoluciona la temporada aunque no soy muy optimista, pero la seguro que la vena paquera me saldrá y me aferraré a cualquier momento que me transporte a esa esencia de Los Pacos que espero que nunca pierdan, por muchos lavados de cara que pretendan hacerles Pina y Écija.

Gracias por escribir así Mylo, es un placer leerte como siempre.

Un beso!

Lara dijo...

¡¡¡A nacido un nuevo blog!!!

"El mundo de las series" o "El mundo serial" es el lugar de tus series. Noticias, fotos, videos, anuncios, adelantos de capítulos y mucho más.

Te invitamos a que nos visites

Julia dijo...

Geniales palabras, como siempre.

Desde luego que ya no será lo mismo, pero ¿sabes qué? No me arrepiento de haber seguido la serie, la historia. Porque me han hecho llorar, reír, sufrir y volver a sonreír mil y una veces. Y eso es al final lo que queda, lo que no se olvida nunca.

Aún me queda esperanza de que no sea el fin, de que les podamos ver juntos en la pantalla otra vez, como llevaban estando tantos años.

Muchos besitos y felicidades por todo.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada. Mi historia respecto a LHDP es muy triste, nunca me dio por ver la serie, pero aburrida vi el antepenúltimo capítulo y me enganché (bueno, mejor, me obsesioné) y tuve que descargar los setenta y nueve. Y sí, si lo pienso en frío, lo que más me gusta es la historia de amor, que siempre será recordada.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haber transcrito en texto escrito los sentimientos que much@s hemos sentido.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Todavía no estoy recuperada de la tristeza que sentí el día de Reyes..nunca olvidaré a Lucas y Sara, nunca.

VICTOR GRANDE dijo...

Hola Mylo me gustaria poder contactar contigo por medio de algun correo, porque esto aun no lo domino muy bien, me pareces una chica increible y tengo muchas cosas parecidas a ti, sobre todo me has hecho descubrir la serie de Los Hombres de Paco y en ella la historia de Lucas y Sara, gracias a ti incluso he descubierto el blog. Un saludo

Blogger dijo...

You might be eligible to get a free $100 Ikea Gift Card.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...