11 de agosto de 2007

Romeo y Julieta

**HE ACTUALIZADO LA ENTRADA! Al final veréis la versión instrumental del video. Aquí los tenéis por si queréis descargarlos y conservarlos!

VERSIÓN DESREE: http://www.megaupload.com/es/?d=454FW8QK
VERSIÓN INSTRUMENTAL: http://www.megaupload.com/?d=PWXNBO37


Hola a todos! El blog no está cerrado por vacaciones aunque sí un poco parado como podéis comprobar. Estoy ocupadísima y casi no tengo tiempo ni de visitar los blogs ajenos! Fijáos que me enteré por Nur vía sms que la sobrina del realizador de la serie le había comentado que no habrá película porque van muy mal con el plan de rodaje de Antena 3. Qué putada!!! Espero que cambien de opinión porque no tener Pacos hasta enero va a ser un suplicio! Igualmente, casi mejor no? La peli rompería un poco la magia televisiva de la serie.

Pues lo que os contaba. Ayer hice un súper esfuerzo cuando volví de currar sobre las 2.30 de la madrugada y me quedé haciendo este video hasta las 6. Me acabo de levantar y son las 4.30 de la tarde!! Vaya desastre de vida. Un descontrol. Estoy deseando que sea 20 de agosto para estar libre como un pajarillo y dedicarme a lo que más me gusta. Vosotros!!! Como os comenté hace unos días, he hecho un video con la canción de la BSO de Romeo y Julieta. Haré dos versiones, una con el tema de Desree y otra en instrumental. Estoy segura de que a mucha gente no le gustará tanto como otros pero quería hacer algo distinto, a veces cansa no cambiar un poco el estilo. Espero que no os aburra!! Bueno, aquí os dejo el cuento...




Y aquí va otro video!! Es la versión instrumental. Relajaos, escuchad la música y disfrutad. Milbesitos a todos.

26 comentarios:

Blanca dijo...

Lo acabo de ver en el foro del "otro lado"
Como ya te he comentado allí, simplemente: espectacular, he acabado con lágrimas en los ojos, y para que yo llore hace falta algo "especial" que me "mueva" y pocas cosas lo consiguen, pero este video lo ha hecho. Con esto quiero decirte que aparte que esta muy bien montado, con bonita musica y diferente...lo más importante es que me ha "llegado" y me ha hecho "remover" sentimientos...así que: GRACIAS

Un beso

Anónimo dijo...

es la primera vez que escribo y es para decirte que este vidio es muy bonito precioso y no creo que a nadie le desagrade como has puesto se me ha caido la lagrimilla jejeej muchas gracias por tu arte

Tania, bss

Anónimo dijo...

Wala!
Es precisoso...tengo todos los pelos de punta...Gracias por este video...lo haces genial!!^^
bexitos!!

-sareta,,*

Anónimo dijo...

Wenas!
Simplemente precioso!! Es casi imposible no llorar al verlo. Gracias por tu esfuerzo mylo y por conpartirlo.

VeRo2

Anónimo dijo...

hola ,te quedo precioso el video,es sin duda la pareja más linda he visto en la ficción .

Cintia Fernández dijo...

Madre mía, Mylo, MADRE MÍA. Tengo los pelos de punta. Qué bonito, de verdad, es PRECIOSO. Mucho mucho mucho mucho.

Anónimo dijo...

mylo, como siempre en todo lo que haces .....te as coronao.magnifico ,espectacular.esta pareja es la octava maravilla del mundo,y gracias a ti la segimos disfrutando hasta que empiece la temporada, de nuevo un millon de gracias por tus cositas compartirlas con nosotros .un beso de lola.

Anónimo dijo...

BuEnAs!¡

Impresionante Mylo,increible,espectacular,me has hecho sentirme...como tantas otras veces con tus palabras,esque esta pareja es...no hay palabras para definirlos, son unos dioses son...en fin sin palabras, tu video me ha conmovido.Espero seguir teniendo tus maravillosas palabras y tus maravillosas obras durante mucho tiempo.


SaRyTa

Anónimo dijo...

mylo a ver si llega ya el 20 que yo tambn lo estoy deseando para poder ver todos los dias tu actualizacion que me siento como si me faltara algo cuando me acuesto al no haber leido algo que haya salido de tu mante lo haces genial ;)

Anónimo dijo...

Genial Mylo, en serio...
Entro todos los días en tú blog a leer lo nuevo que escribes, me encanta...
Bueno y el video sin comentarios es precioso...

Un beso muy fuete.
Sandra.

Nur dijo...

niñaaa!!!
¿Pero como quieres que nos aburra una cosa asi?
tia, el momento del arpegio es precioso! has conseguido emocionarme como la otra vez, y sabes tú lo dificil que es!
tengo ganas de verte niña, a ver si pronto tienes menos trabajo
k te tengo que contar cosillas!
un beso***

Anónimo dijo...

Jo tia vaya video me has dejado sin palabras es precioso, es como el trailer de una pelicula, y me has dejado con ganas de verla. Tia podias dedicarte al cine como realizadora eres genial.
Ani

Mylo dijo...

Más quisiera yo poder dedicarme a realizar, es uno de los sueños de mi vida!!! Siempre he querido hacer guiones y crear trailers sobre películas. Me encanta. Me apasiona. Aunque sabéis que al ser periodista lo mío es escribir, admito que el lenguaje audiovisual se me da mucho mejor. A eso voy a China, a hacer los mejores reportajes fotográficos y televisivos del mundo.

Me alegro tanto de que os haya gustado... jolín! yo que tenía miedo de que os pareciera un puto tostón! Menos mal!

Milgracias por las felicitaciones!
Besos.

Anónimo dijo...

t kdo mu xulo el video gnial d ls mjores k as exo!!!

weno la pregunta es entonces ai peli o no???

contesta xfa

Mylo dijo...

Parece ser que las últimas noticias auguran que NO habrá peli. Es lo que han puesto en el foro de Hugo Silva y también me lo ha comentado mi amiga NUR por sms que se lo ha dicho la sobrina del realizador de la serie... Esperemos noticias oficiales...
Aunque me temo que no...

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras.
Es precioso!!
Tienes un don para esto :)

Anónimo dijo...

Mylo... Te admiro!!! Eres una fiera escribiendo de verdad... Qe sepas qe aqui tienes a una futura periodista o al menos eso espero!!
Y me apasiona tu blog, pq yo tambien vivo una historia parecida a la de Lucas y Sarita, pero con final feliz y estamos juntos! Me encantaria hablar contigo por msn o algo si tienes! Si te apetece pidemelo...
Precioso video!
Un beso!!!!
Veronica!

NANI dijo...

precioso mylo estoy encantada y con lagrimas en los ojos que bonito es el amor el verdadero amor es la historia mas bonita y pura.

Anónimo dijo...

si te pudiera dar un oscar te lo merecerias ...has hecho algo espectacular y es una pena que nadie de la serie lo vea porque se darian cuenta de lo que Esta historia significa y transmite ademas de ver que los mejores realizadores y guionistas estan por estos foros...enhorabuena y ojala sigas escribiendo y haciendo videos ..haces mas corta la espera,,NICO (LANZAROTE)

Paula dijo...

mylo ¡qué cosa más bonita!
¡qué sentimiento! es precioso, precioso, precioso. con las lagrimillas y la sonrisa de tonta de oreja a oreja. gracias por estos momentos.

Cintia Fernández dijo...

Ala, lo has puesto para descargar, ¡muchas gracias! Me bajo el instrumental.

¡MUAAA!

Anónimo dijo...

Preciosos!! A mí que conste que me gustó más la versión instrumental.

Por cierto, Mylo, qué programa utilizas para hacer los vídeos?

Un besazo!!

Anónimo dijo...

he vue.to de mis vacaciones! aqui me teneis de nuevo!
un beso

Anónimo dijo...

una pen alo d la peli:( pero weno ami cn k aya 5ª tempo m cnformo:)

Anónimo dijo...

sin palabras en serio....cualkier cosa k te diga va a ser poko.....es uno de los mas bonitos que e visto(: la musica, lo k ponias...TODO..en serio esk sin palabras...sigue aciendo videos asi xk esk no me canso d verlos...y claro k me lo voi a descagar....xa no descargarselo..jajaja
un besazo mylo^^ en serio te admiro un monton(=

arancha*

Anónimo dijo...

Mylo es precioso el video me ha encantado, espero que desde China nos puedas seguir haciendo estos regalos.

beam

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...