2 de agosto de 2007

¿Unas vacaciones?

Eso de ostentar el cargo de subinspector de la Policía Nacional y velar por los derechos y las libertades de todos los españoles no sé cómo estará remunerado pero, viendo las vacaciones de nuestro tito, digo yo que no está nada mal... Así que joer Sarita!! Vaya regalazo!! Como para no irse!! Yupiiii!! Bueno, ahí lo dejo por si alguien se anima,jejeje. Yo es que ya tengo las mías pagadas y estas se salen bastante de mi humilde presupuesto. Habrá que ahorrar!!

Por cierto, ahora trabajo por las noches hasta el 19 de agosto y no he podido ver el capítulo repetido de hoy. Un momentito que he tenido he encendido la televisión y justo estaba la escena en la que Lucas y Sara viven juntos y él le regala un perrito de peluche pero acaban discutiendo porque ella quiere volver con sus padres... ay... me han entrado unos nervios en la tripa... Creo que no voy a ver esta temporada, ya sufrí una vez, no quiero ser masoquista!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mylo!

Estoy de acuerdo contigo. Tampoco veré la reposición de ésta temporada. Hemos pasado momentos muy duros como para revivirlos otra vez. Aunque hay que decir que la hemos superado... y de qué manera...!

Así, que estos días te conviertes en un ser nocturno... pues que sea leve chica! Igualmente seguirás teniendo noticias nuestras :P

Un besito.
Sara.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero volver a ver esta temporada.
No tengo tanta capacidad de sufrimiento.
Mylo, enhorabueno por tu blog.

Écija.

Nur dijo...

yo ayer solo vi el principio porque habia quedado, también me puse muy nerviosa, pero por otro lado, vi con ternura a lucas trabajando de segurata, a bernarda gritando a los chicos, a mariano ofendido con lucas...a veces siento que son como mi familia, les conozco tan bien! y añoro muchas cosas que hemos vivido juntos;-)
aunque seguro que aun nos quedan muchas más.
un beso wapa

yo tambien tendria que ahorrar mucho para ese viaje...jejeje aunque bueno, cuando sea multimillonaria, ya te invitaré ;-)

un besooo***

Anónimo dijo...

PERO AHORA ES DISTINTO PORQUE SABES QUE ACABARA CON LUCAS..., SABES COMO ACABARA TODO, AHORA PUEDES VERLO CON MAS ESPERANZAS QUE NUNCA

FHANY

Cintia Fernández dijo...

Lo del viaje y el sueldo de Lucas lo pensé yo, jajaja. Pero bueno, habrá estado ahorrando o algo así =P

Yo vi el primer capítulo, el segundo a medias. Es que pienso en todo lo que ha pasado después y pf... paso de sufrir, jeje. Mejor me pongo la primera y segunda temporada, o los finales de la cuarta.

MUA!

Anónimo dijo...

hola mylo me encanta como escribes y tienes mucha razon en todo yo tambien soy muy adicta a los hombres de paco y tengo las tres temporadas originales que han salido esque me encanta verlas una y otra vez y sobretodo las dos primeras porque son las mas bonitas y sobretodo porque no esta aitor. Visitare mas a menudo tu blog esque me gusta mucho. Enhorabuena

Anónimo dijo...

weno espero k no cieerres este blog en vakas eehh???

NANI dijo...

no estaba muerta ni tampoco de parranda estas vaciones he tenido mas trabajo que el resto del año, disculpa por el desvio del tema.
A mi me encantaria irme a Madagascar de vaciones pero Dios si que sale costoso a mi me queda del otro lado del mundo mejor me quedo aqui en el caribe esperando unos pocos días de descanso para irme a la playa y me imaginare en Madagascar.
Aqui todavia no ha terminado la temporada y en lo que comincen las reposiciones no se todavia si las voy a ver.

Anónimo dijo...

bueno pues con todo lo que esta pasando en canarias, y sobre todo con el curro que nos dan los guiris pues el ver a mis pacos aunque sa de nuevo me alivian y es como volver a casa por navidad aunquea ahora el sufrimiento es mas leve porque ya se sabe el resto, me servira para sacar conclusiones que antes con el cabreo y la ignorancia no alcanzaba a ver..y mylo adelante y sigue escribiendo que tu y los pacos sois una sola esencia......nico(lanzarote)

Anónimo dijo...

ah y lo de madagascar, que quereis que os diga, me quedo con las playas paradisiacas de mis islas........nico

Anónimo dijo...

me encanta tu blog
todos dabemos k sufrimos demasiado kn esa temporada xo vale la pena verla aora k ya sabes komo akaba todo

Anónimo dijo...

pos ombre kiero dciros una weniiiiiisima noticia k creo ke sta tmpo mpieza en sptiembre o octubr no n enero si los plane sno cmbian:)es infrmacion fiable d un cnfidente privado....jeje asik a cmerse las uñas...

vero:)

Anónimo dijo...

Bueno, pero digo yo que el viaje lo habrá pagado con el dinero de la bolsa esa que le dejo el padre, no?? Bueno, si es que Mariano ha dejado algun billete!!!

Me encanta tu pagina Mylo.
Saludos!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...