25 de enero de 2008

Ricas metáforas

En mi restaurante no existe el DERECHO DE ADMISIÓN. Puede entrar y salir quien quiera. Yo, como maître, camarera, cocinera y dueña, más que encantada. La carta que ofrezco es variada y le dedico todo el tiempo que puedo y quiero. Vídeos, fotos comentarios cursis, otros no tan cursis, críticas, muchas críticas, resúmenes y noticias. Unos gustan, otros no. Y como ocurre en todos los restaurantes del mundo, algunos cuentan con clientela fija casi diaria, curiosos que repiten, otros que no y, por supuesto también cuenta con unos pocos que al primer bocado acaban asqueados y piden la carta de reclamaciones. No los culpo... para nada, porque hay gustos para todo, pero por favor, si no les gusta la comida que no vuelvan porque este restaurante es para comensales que entiendan su comida, su textura, su sabor y, ante todo, su cursilería. Sólo quiero que mi clientela se sienta a gusto. Nada más.
 
 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, señor el que no tenga hambre que no coma, pero que no fastidien los que somos de buen comer que se nos atraganta algunas cosas la comida.Besotes. Blanqui

Angela dijo...

Una buena metafora Mylo una buena forma de decir lo que sientes con otras palabras y gracias por darnos visitas tuyas

Muchos Besos wapa.
Àngela

Anónimo dijo...

Que cada uno coma lo que quiera y ha nosotras nos gusta esta comida y este restaurante. muchos besos

Anónimo dijo...

pero,...teniendo, tanto,...por decir,...le das tregua a los sin sentidos?

Nena,...para que hacer caso a los medios dias, disponiendo de dias enteros...?

Espero, que te vaya de lujo,....Ya irás contando,....que eso si tiene importancia....

¿Has podido ver, ya, el .....capitulo, de esta semana,...?.....¿has optado por mantenerte,....callada...?


Un beso, y buena suerte


Rosa (rfc-lhdp)

Nur dijo...

hola guapa, hoy una persona muy amable y muy simpatica me ha pegado un sermón de la hostia en mi blog. en forma de esquema y todo!
¿sabes qué? resulta que no tengo vida social y soy una amargada, y encima, no sé distinguir la realidad de la ficción...vaya por diós, y yo que creía que con 20 años ya tenía la madurez suficiente como para haber comprendido las lecciones de barrio sésamo...en fin, que me he pasado por aquí para ver qué tal, y me he encontrado con que tú también tienes clientes descontentos...y con un poco más de mala leche que los míos aunque (entre tú y yo) sospecho que si no son los mismos, son de la misma familia o algo así...

tú ni caso, ya lo sabes...a mí me ha dicho que mi video de agradecimientos es deplorable...y he estado a punto de grabar otro para joderle, pero he pensado, no! que se quede con las ganas, que yo estoy muy feliz en mi mundo yupi/amargado/ficticio, y espero que tú también ;-)

un beso wapa, no olvidemos nunca los comentarios de todos los demás, que esos son los que cuentan de verdad...

Marta dijo...

Tia, no sabia q tenias un restaurante!!! ¿Pero lo has montado aqui o en China?
Q fuerte... y como se llama??

Sil dijo...

Nur!! Tu critica ha sido mucho peor... y mucho más acertada!!!!!!
jajajajajaja

susii dijo...

Mylo claro k esto es un restaurante y de los buenos , de los k t tratan con cariño y dan ganas de volver , asi k a kien no le guste k se levante y se vaya , k los seguidores seguiren repitiendo de el mismo plato ;) . Un besito !!

susi

Anónimo dijo...

Mara:

oola mylo!!
Yo a este restaurante repito, repito y repito y no me empacho.

Ya nos ha contado nur lo que está pasando con ciertos comentarios y haces bien, no hay que darle mayor importancia.

Este blog (igual que el de nur) está hecho con mucho cariño por la parejita más maravillosa del mundo y no vale la pena llenarla de malos rollos..
Un 10 para la camarera, la chef y la dueña.. diles que las quiero jejej (;P) (esta frase m recuerda a la que dijo, lola fue?! aii no me acuerdo jeje)

Enhorabuena por tu blog y fuerzas para seguir.

Por cierto, la lista de paco. Has podido ver el capitulo?? Aixx.. por si acaso no te diré nada jejeje...

Que vaya mbb wapa.
Besotes!!


Mara**

loreena dijo...

Mylo!
Bueno no sé si te acordarás de mi xD pero me confieso cliente fija, y no precisamente de esas que escribe su crítica sobre el restaurante...
Es decir, que por aquí me paso dia si, dia también, pero nunca comento y he de decirte que estoy enganchadísima al restaurante vale?
Así que tu ni caso, pa'lante que tú vales muchísimo más que la gente que pierde el tiempo en insultar o etc etc...
Espero que te vaya genial por aquellos lugares xD
Un besazooo!

Loreena.

Anónimo dijo...

Yo me siento agusto comiendo en este restaurante y seguire comiendo un dia si y otro también, porque me encanta esta comida y a quien no le guste no hace falta que se siente te queremos mylo.

Jenny.

blanca dijo...

localicionalistas cerebrales y los primeros trabajos serios relacionados con la genética humana,Teorías neuropsicolóbran vigencia a partir de los años cincuenta y consideran el origen de la dislexia como dificultades de organización espacial, de estructuración rítmico - temporal o de predominio cerebcológicas. Cuyos principales representantes Muchielli y Bourcier [2] consideran que la dislexia consiste en un estado patológico, provocado por la exigencia de tener que leer, lo cual produce una perturbación entre el yo y el universo circundante, que ha invadido los campos de la expresión y de la comunic

Marta dijo...

muy bien dicho Blanca!!!
Oleeeeee!!! wapaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes Mylo, me encanta la metáfora y lo adecuada con el tema.
Digo yo, si entras y no te gusta, para qué vuelves? Con la de restaurantes que hay por el mundo.
Mira que la gente tiene ganas de fastidiar (diría otras palabras, pero queda feo).

A mi me encanta tu restaurante, la carta, los menús y sobre todo esas pequeñas tapas o entrantes con las que a menudo nos sorprendes.

Mis más sincera felicitación al chef de esta cocina.
Bsss María

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...