17 de febrero de 2008

Saltos en el tiempo

Ui, ui, ui lo que no espera. Aviso que esta entrada da ciertos detalles de lo que ocurrirá en los próximos capítulos de Los Hombres de Paco. Algunas cosas están confirmadas por las revistas y otras sólo forman parte de mi imaginación de guionistas frustrada.
 
Próxima semana. CAPÍTULO 60: EL INSPECTOR PAJA
 
Frase del capítulo sacada de el foro de Hugo: ¿Cómo se llama esa putita?
¿Quién se lo dirá a quién? Voto por Lucas a la inglesa o el chivato a la inglesa... Apostamos?
 
Noticias oficiales: Don Lorenzo le confiesa a Silvia el secreto de Montoya, que es alcohólico. Por esta razón el comisario la aconsejará que no lo deje solo en ningún momento. Por su parte, Mariano seguirá hablando con Arturo, su amigo imaginario. El inspector Miranda se dará cuenta de lo mal que está su amigo así que intentará hablar con él y hacerle ver su enfermedad ( y es que Mariano puede haber sufrido brotes de esquizofrenia) En este capitulo, ademas, también veremos la preocupación de todos los agentes de comisaria por Lucas y Pove ya que desde que se fugaron no han tenido noticias suyas.
 
Paranoias mías: Si no me equivoco, cuando Salazar, el chivato y Pove lleguen al camión, el jefe de la banda dejará ir a Povedilla para ponerse en contacto más adelante con él con el fin de hacer "el robo del siglo". Pove irá a la comisaría o se pondrá en contacto con Paco y será entonces cuando él les cuente a todos que Lucas está muerto. Ese momento será la bomba. Más que nada porque si no recuerdo mal en el anuncio Sara está en la comisaría (cuando le dice a Aitor que soñó con él) así que si llega Povedilla y están todos allí... ella también se enterará de la noticia y se dará cuenta de que su sueño fue real. Que ella "sintió" como Lucas se moría. Será entonces cuando venga lo fuerte... Uau... Lucas muerto. Va a ser muy, muy triste, sobre todo para nuestra niña que se va a sentir súper culpable. Mientras, Lucas conseguirá salir de la cueva y como se vio en el avance "verá" a Sara, o eso creerá él, porque aunque pensemos que es ella en realidad en los foros de dice que será Alison Morris (la rubia de la banda de Salazar que dijo en el capítulo anterior que era muy guapo). Es decir, que Sara y Lucas no se reencontrarán en el capítulo que viene, todo lo contrario, será la rubia quién lo rescate y lo cure y, por lo tanto, Lucas pasará a formar parte del equipo de Salazar. En otras palabras, se cumple lo que me temía hace meses, Lucas jugará con el lado oscuro como ya hizo su padre. La cuestión es que Hugo en una entrevista afirmaba que incluso haría daño a sus compañeros... una de dos, o no les dice que está vivo o, todo lo contrario, se pone en contacto con ellos y les hace creer que ya no quiere ser policía y que quiere estar al lado de Salazar, y todo para conseguir pillar a los malos. No olvidemos que Lucas le prometió a Povedilla que cuidaría de él y se vengaría por todo lo que le hicieron... Qué mejor forma de hacerlo que desde dentro? La duda que me queda es qué pasará con Sara. Si se enterará de que Lucas está vivo o creerá que está muerto... No lo sé. Sólo espero que no le pase con la inglesa lo mismo que con Escobar... aunque fijo que algún rollo tienen. ¿Apostamos a que la tía muere por salvar a Lucas? Ya veréis... Es el encanto de los Fernández.
 
Pero sigamos que la cosa tiene miga...
 
Spoilers de la Vale de esta semana:
 
CAPÍTULO 61: LAGARTO, LAGARTO
 
Noticias oficiales: 6 meses después, Lucas no vive en el barrio!
La principal novedad del capítulo que se emitirá el proximo 26 de febrero es que habrán pasado 6 meses, por lo que las cosas en la comisaria parecen haber vuelto a la normalidad. Pero hay una cosa que ha cambiado mucho: Lucas continua infiltrado en la banda de Salazar y ¡ya no vive en el barrio!  Por su parte, Paco y Lola intentaran quitarle de la cabeza a Sara lo de ser policía pero no lo van a tener fácil. Y es que la hija del inspector Miranda ya ha ingresado en la academia. Curtis, Rita, Kike y Aitor van a hacerle ver a Sara el lado mas oscuro y sucio de la profesión para que asi la joven se eche atrás. También en este capitulo, Salazar va a contactar con povedilla y le dirá que vaya a una plaza vestido de lagarto. Pove no querrá seguir con la misión pero Paco le va ha decir que todos los polis estaran pendientes de él… ¿El problemilla? Que Pove no sera el unico que va vestido de lagarto.
 
Inventos de mi subconsciente: Teniendo en cuenta la historia anterior tiene mucha lógica aunque... 6 meses son demasiados!!!! La comisaría ha vuelto a la normalidad...ya, sin Lucas??? no puede ser. Si se supone que Lucas ya no vive en el barrio eso quiere decir que todos serán conscientes de que él está vivo e infiltrado, la cuestión es si piensan que realmente está infiltrado o que se ha pasado al lado oscuro. Ahora me viene a la cabeza la imagen que salió en A Tres Bandas, de Paco, Mariano, Lucas, Lola y Sara en su salón... todo parecía muy normal... quizá Lucas se haya escapado a ver a su "familia" y a su niña... Sólo espero que Lucas no la cague con Sara de nuevo.. sería demasiado ya...Habrá que verlo. Mientras, Sarita seguirá en la academia y parece ser que formará parte del cuarteto lalala y que vivirá situaciones curiosas con ellos... Ui, pues me niego, yo quiero que Sara sea una Silvia II, es decir, una tía seria y responsable, no una policía panoli como es su padre o Mariano. Ella tiene que ser Lucas pero en femenino no una Rita más! Espero que no se tome muy en serio lo que le digan los tontos esos.. y menos Aitor, aunque me quedo más tranquila si no se nombra nada de un posible romance. Esperemos que Carlota esté por ahí con él... crucemos los dedos! Otra cosa... se comentó hace mucho tiempo que Sara tendría un papel muy importante en el robo del siglo... no os parece que puede ser el caso en el que la niña se corone???? Puede que incluso sea la primera vez que Lucas vea al amor de su vida vestida de policía siendo él el malo y que ella le deje marchar o, al contrario, le detenga y le cachee... Sería la bomba.

Otro de los enigmas de Slokeay. CAPÍTULO 62: COMISARIO DE DÍA, PORDIOSERO DE NOCHE

No hay resumen ni pistas. Eso sí, tiene que tratarse o de Don Lorenzo o de Paco. Hagan sus apuestas!!
 
CAPÍTULO 63: "Las últimas palabras de Julio Olmedo"
 
CAPÍTULO 64: "La ratonera"

 




 

6 comentarios:

Nur dijo...

estoy alucinando en colores, me voy a dormir, me despierto y me encuentro con esto! madre mía! lo del salto en el tiempo ya lo dije yo hace tiempo...pero no pensaba que fuera a ser tan bestia! jajaja

bueno, me preocupa un poco que pasen tanto tiempo separados...en 6 meses pueden pasar muchas cosas...pero esperemos que todo sea para bien...

aunque si dicen que el capítulo mágico es el 63...eso significa que después del salto en el tiempo todo tiene que ir a bien. además, en A3B, estaban hablando todos como si resolvieran un caso...osea que eso de que lucas no viva en el barrio creo que lo van a solucionar pronto (igual que con el último salto en el tiempo...)

bueno guapa, ¿como es que has conseguido dejarme un mensaje en el blog? te has vuelto a ir a hong kong o qué? jeje
que me alegro mucho de ver que estás tan activa ;-)
yo tambien te echo de menos

besos!!

cintia dijo...

Qué fuerte lo de los seis meses! Esperemos que este salto sea para bien! A ver cómo sale la cosa...

Gracias por ponernos todo! :D

Espero que te vaya bien, guapa!!

Siiketa dijo...

gracias x la infooo
6 meses?
uyy yo kiero veroo yaa xD
un besitooo

Stella Gemella dijo...

Mylo! Una más en esto, pasate cuando el tiempo te lo permita. Tu blog fue el primero que descubrí así que gracias por todo.


Un beso.

Stella Gemella dijo...

Que sorpresa! justo comentarte, he ido a mi blog y tenia un post tuyo, no sabes la ilusión que me ha echo de verdad, te considero una de las grandes en esto... A mi aun me queda mucho por aprender, pero ilusión mo me falta. El amor entre sara y lucas, ¿extingirse? IMPOSIBLE!

un besito guapa!

soyunciegototal-sintuluz dijo...

ola wpaaaa :)
nos encanta tu blog!
no pensaba encontrar tanta info, sta super currado! nosotras aun somo primerizas xD pero le vamos cojiendo el trukillo a esto :9
espero k te pases :)

BSOOOOOOOS ^^

Clàudia&Jesica

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...