29 de febrero de 2008

Vuelven NUESTROS Pacos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! que alegria leerte despues de tanto tiempo, t echaba de menos, que bien como tu dices parece q vuelven nuestros pacos, por fin, nuestro lucas vuelve a ser nuestro lucas, a ver q pasa con sarita y el pero esto promete tu que piensas?.
muchos besos
Ani

Anónimo dijo...

hola!! tienes razón...vuelven nuestros pacos...el avance muestra esas locurillas y tonterías que tanto nos gustan de temporadas anteriores...estoy deseando que llegue el martes para verlo!!
por cierto me encanta tu blog!
un besazo

raQuel* dijo...

oLaa!
sOloo 4 dIas!
:)

mee nCntaa stee bLog y x eSoo stas n mi listaa d bLogs paQeros (n mii bloG!)

1 besoo*

bUen findeee^

¿soñamos? dijo...

Buenas Mylo, hacía tiempo que no me pasaba (el tiempo, que no me sobra)
No me había enterado que te habías vuelto a ir a China. Espero que nos vuelvas a contar tus historietas por allí, me encantó como lo hiciste la otra vez que estuviste allí. Por cierto, qué rica la niña de la foto ¿¿Crees que su madre la habría abandonado igual de ser un niño?? Qué asco de mundo hacemos a veces.
Me encantaría que siguieras contando cosas de tu viaje, si te apetece ya sbes, tienes mi mail del día que me mandaste aquel reportaje que escribiste, te acuerdas??
Por cierto, está claro que no soy la más indicada para hablar, peeeero, cualquiera que se meta en si tienes dinero o no, si te aburres o no, o si lo que sientes o no, no merece la pena. pasa de todos estos comentarios.
Y a disfrutar, que nuestros Pacos han vuelto y espero, que para quedarse.

Un besito y mucha suerte por el Lejano Oriente

Anónimo dijo...

mylo guapa! soy rocy, bueno, no se si me conocerás aun, pero ya puse algunos comentarios anteriores.
he leído tu entrada anterior (como todas, por supuesto), la niña me encanta!! es super monísima, pero la pena es la vida que deben llegar algunas personas, es totalmente injusto... pero en fin. Espero que sigas tremendamente bien por aquellas tierras lejanas, y que nunca nunca nos dejes de alegrar el dia con tus entradas!!

una última cosita: he leído que tienes otro blog personal o algo asi... ¿pero como podría saber como es? espero que me contestes guapa.

un besazo enorme!! y sigue siempre con nuestro sueño!

Rocy

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...