22 de marzo de 2008

3 días, 3 horas y 20 minutos

Ya queda menos para el Gran Día, para el momento que llevamos esperando tanto tiempo. Espero que con la historia "Herida Abierta" y este vídeo os haga la espera más llevadera. Lo hago por vosotros, lo hago por mi y lo hago por Lucas y Sara. Su historia merece esto y mucho más.

*Son tantos los vídeos que he hecho que ya casi ni pienso en las imágenes que voy a mezclar o en la música que voy a poner. Creo que ya no es necesario. En mi opinión la importancia no está en las imágenes o en las palabras, sino en lo que ellas te hagan sentir. Cuando veáis el vídeo sabréis a qué me refiero*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La música y la reflexión final no habrían podido ser mejores. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

precioso

Cintia Fernández dijo...

Precioso, nena, precioso. Se me ponen los pelos de punta.

Ya queda poco! (no me lo creo...)

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estoy muy sorprendida. Me gusta mucho. Mis amigas me tachan de rara porque sigo la serie desde el principio y espero con ansiedad el siguiente capítulo. Intento imaginarme lo que va a ocurrir y casi nunca acierto. Pero soy fiel a "mis Pacos". Pienso seguir tu blog, está muy bien. Por cierto, acabo de ver el anuncio del próximo capítulo y parece que el secuestro no acabo también como parecía, menuda paliza se metieron los dos y se echan la culpa uno al otro en comisaría. ¿sabes algo más?
MIYA

vicky dijo...

Cada dia te lo curras mas, es preciosos, si esos "5 minutos" se nos hicieron eternos con este video te aseguro que no.
Genial sigue asi.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hermoso vídeo. Gracias Mylo.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...