12 de marzo de 2008

Alta tensión

altatensin2am3

En primer lugar, millones de gracias, INFINITAS gracias a Senda_lucas del foro de El Otro Lado por colgar los vídeos del capítulo en internet. Sin ella no sé lo que haría estando tan lejos de vosotros!!! Como sabéis no puedo ver el capítulo íntegro desde la web de Antena 3 y he de esperar a que esté en descarga directa así que gracias a ella lo primero que hago el miércoles por la mañana nada más levantarme es correr frente al ordenador y ver los vídeos del capítulo que hace horas que vosotras disfrutásteis.

Aunque no he podido verlo entero, creo que en lo que respecta a la relación (si la hay..) entre Lucas y Sara, lo he visto todo, todo y todo. Bueno... qué puedo decir sin que me matéis por parecer pesimista??? Pues que ya no veo a Sara enamorada y casi tampoco a Lucas. La veo dolida, sí, pero su mirada es distinta.

Momento sofá o también llamado... Hola, ¿me puedes mirar a la cara por favor? No voy a comerte!


www.Tu.tv

En la tercera temporada estaba casi más dolida que ahora pero sus ojos reflejaban un amor infinito por Lucas... ahora?? que hay ahora?? pues demasiadas cosas quizá pero amor del bueno.. poco. Entiendo que tenga otras cosas en la cabeza, sobre todo el tema de entrar en la policía, pero tanta frialdad me paraliza. No lo puedo evitar.

Llamada perdida o también llamado... Lucas, ¿tienes 15 años? háblale de una puta vez!!!


www.Tu.tv


www.Tu.tv
Y Lucas... el pobre tiene unas ojeras que le llegan a Lima, que mala cara!! Vale, que sigue estando para comérselo pero creo que el lado oscuro le está pasando factura y que esa carita de cordero degollado no le viene demasiado bien para conquistar a Sara. Que si, que cuando la niña lo tenga claro que te llame.... eso ya lo sabemos, pero joder! dile algo! dile que la quieres, no estés con eso de que pasa algo entre nosotros, si parece Floricienta coño! con eso de "me pasan cosas con vos..." pero qué cosas??? Porque puede ser amor, odio, lujuria, asco,... de todo!! Ah, nombrando a Floricienta, recomiendo encarecidamente que veáis esta serie a falta de Pacos, en tres días me he visto casi 100 capítulos gracias al youtube.. el Freezer es tan lindoooo!!!! Cuando pueda os dejo algún vídeo para que los veáis. Bueno, sigo con lo mío que me voy y no vuelvo. Pos eso, que nuestro galán se deje de cerrar la boca y poner cara de "perdona vidas" y que vuelva nuestro Lucas macarra y ya veréis qué rápido vuelve a caer en su redes la niña..

Bueno, aunque ahora que lo pienso... sólo habrá que esperar hasta el secuestro en el próximo capítulo. Joer, como se las gasta la niña con nuestro Lucas!!! Me encanta cuando le dice "cariño" y ella se burla, es genial!! Yo os digo una cosa... y creo que no me equivoco... En el capítulo 63 veremos ESA escena que llevamos anhelando desde la segunda temporada. Habra sexo en el bosqueeeee!!!! O eso quiero creer porque estoy de los sueños hasta el gorro! Que aquí hasta Carlota prueba lo bueno y nuestra parejita a dos velas. No puede ser!

 


www.Tu.tv

17 comentarios:

vicky dijo...

Tienes toda la razon mylo lucas tendria, como dice mariano, que decirle a la niña las cosas a la cara, pero bueno lo veremos en el proximo capi. Sobre lo de Floricienta me trage el año pasado la serie entera y si te gusta el friser imaginate en la segunda temporada como esta el condorito, bueno mejor no te cuento nada.
Espero que te vaya todo muy bien por alli.
Un besazo wapisima.

Cintia Fernández dijo...

Pues yo soy la parte positiva! Después de todo lo que han pasado, creo que la reacción de los dos es bastante normal... No sé, a mí me gustaron bastante las escenas, aunque también influye el saber que en el siguiente capítulo ya vuelven a estar juntos...

Me hizo mucha gracia cuando está Lucas en el sofá con Paco y Mariano, y Sarita ya se ha ido a su habitación, y estos dos están diciéndole que vaya, y Lucas sin saber dónde meterse...

Un besito!

Anónimo dijo...

Y no os dijo nada q estuviera todo el capítulo lloviendo? No os dijo nada la bola del mundo encendida en la habitación de Sara? Están enamorados, claro q lo están, lo q pasa es q Sara ha tomao la decisión de q quien le conviene es Aitor, y como sabe q con Lucas es ella la q tiene ahora la sartén x el mango, está haciéndose la durita. A mí me molestó bastante ver q se burla de Lucas cuando él la llama cariño, sobre todo pq además de faltarle al respeto a él se lo está faltando a sí misma. Tanto llamar cobarde a Lucas y ahora resulta q la q tiene miedo a darle otra oportunidad es ella. Sara siempre ha sido una tía de armas tomar, xo de ahí a reírse d los sentimientos de Lucas y de los suyos propios hay un trecho. Y lo del bosque, ya veremos cómo sale.

Anónimo dijo...

pues lo del bosque tiene que salir bien por cojones,estos dos me tienen ya desesperada,!si parecían estar en una primera cita!! sólo les faltó hablar del tiempo...
Mylo te mando muchos besitos desde tu isla "sa roqueta", kai.

Anónimo dijo...

Hola guapa q razon tienes en todo lo que dices a mi tb me parecio q las miradas entre ellos no son igual, la semana q viene no hay capitulo habra q esperar otra semana mas para ver el ansiado capitulo 63 a ver si es para bien pq por el avance... no se no se como lucas no le pegue un besazo a sara esto no hay quien lo arregle, es verdad q todo el capitulo paso lloviendo y esa bola del mundo encendida ay! nos estan diciendo q se quieren pero q lucas reaccione leñe!!
Bueno mylo muchisimos besos y que todo te vaya de lujo y que sigas acompañandonos con tus comentarios
Ani

Zekesami dijo...

HOla Mylo, esta es la primera vez que te escribo, pero ya me he pasado varias veces por aquí.
Yo prefiero no ser pesimista, o al menos intento no serlo...
Sara sigue dolida, y mucho, después de que Lucas la dejase tirada en Madagascar por motivos mayores... también ha pasado mucho tiempo ya.... pero... ella misma lo confiesa en cierto modo... "Porque he decidido querer a Aitor" pero no ha dicho "porque quiero a Aitor", es decir, que sigue queriendo a Lucas, en su propia contra, pero no puede evitarlo, por mucho que lo intente...
A saber que pasará en el bosque... espero que las cosas vayan bien...

Anónimo dijo...

Hola Mylo...Gracias por comentarnos todo respecto al capitulo.
Yo la verdad que también estoy desilusionada,y ya no veo en sus ojos la misma mirada de enamorados que antes. Al principio,tenía esperanzas,pero se han perdido.
Y Lucas,sin hablarla!Manda cojones! Y perdón por la expresion...Pero para que cojones le pide quedarse 5 minutos si no ha dicho NADA!
Parece que Lucas se lo va a tener que currar...Porque en el próximo capitulo,ella le llama hasta cabron.Sara secuestrada,por Lucas.¿Volverá nuestro macarrila, y como has dicho tú...Sara caéra DE NUEVO en sus redes? Ojalá...

¡Aver como va la cosa!
Aún tengo "esperanzas"...aunque pocas... de que se vuelvan a enamorar,como el primer día...
Joder,que no pueden dejar atrás todo lo vivido!
Y las pocas esperanzas que me quedan, son porque Sara sigue enamorada hasta las trancas de Lucas aunque no se quiera dar cuenta.
Se pasó TODO el capitúlo lloviendo...y la bola del mundo estaba encendida cuando Lucas entró en la habitación,se ve claramente.
Pero no se si Sara ya no volverá a ser la niña de siempre.
Eso que dice, de que le conviene Aitor? Pues el pollomoco se la ha escapado.Y se ha ido con Carlota. Y que no lo intente más.
No sabe ni quien la conviene.
El PUTO capricho de Sara Miranda.
No me salen más que tacos,estoy rara.
Un beso Mylo!

Anónimo dijo...

No se mucho tiene que cambiar el tema por que el avance no es precisamente de reconciliacion le insulta le pega y aunque tengo esperanzas en el capitulo 63 lo tendre que ver con un litro de tila porque si no pasa algo en este capitulo con todas las esperanzas que tenemos yo me muero besos

Anónimo dijo...

un litro de tila no, yo voy a tener q verlo narcotizadaaaaaaaaaa... Q NERVIOS

Anónimo dijo...

-HE DECIDIDO QUERER A AITOR- PERO... ESTA NIÑA ¿QUÉ DICE???
A VER SI ES VERDAD QUE EN EL, YA FAMOSO, CAPÍTULO 63, SE ENTERA DE LO QUE ES BUENO.
ESTA NIÑA NO SABE DIFERENCIAR ENTRE:
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS POR EL DAÑO QUE ME HAS HECHO, O LO QUE ES LO MISMO... ¡¡¡DIOS, COMO TE AMO!!!,
Y UN,
¡AY!!! ´¡QUÉ ENFADADA ESTOY, YA NO TE QUIERO!!!
VAYA TELA... NUESTRO LUCAS QUE SE HARTARÁ LA COGERÁ Y LA PONDRÁ EN SU SITIO Y, POR SU PUESTO, NO PODRÁ RESISTIRSE AL "HOMBRE" A SU "HOMBRE", Y PERDONAD LAS MUJERES QUE LEAIS ESTO, SI OS SUENA UN POCO MACHISTA, PERO, ES QUE A FIN DE CUENTAS, ES LO QUE A TODAS NOS GUSTA. ¿NO???
UN BESAZO MYLO,

GEMA MADRID.

María dijo...

Hola Mylo, como siempre encantada de leerte.

Antes de nada, no te encapriches demasiado del Freezer o no sigas con la segunda temporada de Floricienta. Es súper graciosa la historia, Florencia y los secundarios.

Vale, sobre el capi. Arriba los ánimos, no te dejes vencer por las adversidades (total qué es una semana más después de tanto tiempo esperando?)
Tienes tanta razón en lo de las miradas de Sara... Yo lo llevo notando desde que empezó la 5ª temporada, ya no salen chispas como antes, ni siquiera en los pocos momentos felices (los dos minutos del aeropuerto, todavía me estoy cagando en Mariano).
Pero creo que Lucas, por primera vez en esta historia, está usando la cabeza. Está dejando que su niña se aclare, que piense, que se centre y está dejándole espacio y tiempo (pero que no se duerma en los laureles). Él sabe que hay amor, lo delata su cara cuando SAra dice "y si ya no pasa nada?", porque no tiene gesto de preocupación.

Creo que sólo nos están dando escenas "malas" para que lo bueno nos parezca aún mejor. (Malas porque no nos gustan, no porque lo sean técnicamente).

Eso sí, me está dando un miedo las grandes espectativas que tenemos en el capi 63... Se que por lo que decís, que slokeay nunca miente y lleva alimentando las esperanzas en la pareja durante semanas. Así que nos tocará esperar un poquito más (estamos como Sara, esperando siempre).

Por cierto, ya está el capi en descarga directa, así que "ataca paca". Que lo vas a disfrutar fijo.
bsssss

Tu blog personal sigue sin estar disponible?
Qué tal te va por el lejano oriente?
bssssss

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y realmente ello es así, pues basta tener que consultar cualquiera de los libros, hoy cada vez más frecuentes, que sobre los cincuenta años primeros de este siglo estudian la historia de nuestro pueblo, para tropezarnos en cada momento, en cada hecho político y social importante, con la referencia obligada a Francisco Largo Caballero, que a lo largo de estos estudios aparece como el líder obrero, el organizador sindical, el luchador revolucionario, el sereno estadista, y en otros muchos casos como el hombre a través del cual quieren explicarse yerros, deformaciones e incluso catástrofes.

Unos quieren presentarle como el oportunista que, camaleónicamente, adoptó su táctica y posiciones a los vientos dominantes, otros como el hombre realista que quiso en cada momento dar la respuesta más adecuada a las necesidades que iban planteando las relaciones entre unas clases y otras y su complicado proceso dialéctico. No han acabado la mayoría de los que están acostumbrados a un pensamiento lineal y dogmático de entender cómo es posible que Francisco Largo Caballero haya sido tanto el principal impulsor de una legislación social que está aún ahí, como ejemplo y antecedente de todo lo que otros quieren hoy atribuirse, y cómo, con ese mismo coraje y tenacidad que alentó toda su actividad, pudo ser al mismo tiempo el impulsor de las más radicales actitudes, que le llevaron a ser frecuentador de banquillos, presidios y objeto de toda clase de persecuciones, no sólo dentro de nuestras fronteras, sino también fuera de ellas.

Su polemizada figura ha despertado todo menos indiferencia. Su independencia de criterio le ha convertido en ese responsable a quien seguir ciegamente, o en ese enemigo a quien tener que alquilar por todos los medios. En muchas de sus cartas y notas se ha dolido, justificadamente, de que uno de los principales núcleos de donde surgiera toda tentativa de descrédito y aniquilación contra él mismo, por envidias, celos, ambiciones y egoísmos de personalidades destacadas, haya sido su propia familia política y sindical.

Por ello a tal extremo ha llegado su discutibilidad, que al lado de cada obra justificativa de sus realizaciones ha surgido siempre la contra-obra impugnadora de las mismas.

Otra vez en Largo Caballero, se ha vuelto a dar esa frecuente división a la que tan mal acostumbrados estamos los españoles, y ese apasionamiento que, superando toda ponderación y términos medios, convierte a quienes le estudian y a quienes le conocieron en largo-caballeristas o anti-caballeristas fanáticos.

Antes de entrar en el modesto e imperfecto intento de dar un breve repaso a las facetas más destacadas de Francisco Largo Caballero, hecho, por una persona que no pudo conocerle y que ha oído de él a través de cuantos con él convivieron y aún hoy siguen entregados a continuar su obra, es conveniente dejar sentado que la historia de Largo Caballero no es otra que la historia del movimiento obrero español en su conjunto, si bien con mayor y lógica enfatización recogida e impulsada en la Unión General de Trabajadores y el Partido Socialista Obrero Español, y que esta historia es llegado el momento de que sea devuelta, no sólo con la preeminente figura de Largo Caballero sino con la de todos aquellos otros que la jalonan, al pueblo español, pues es la parte más sustancial de su patrimonio cultural moderno.
El 15 de octubre de 1869, en la madrileña plaza de Chamberí nació Francisco Largo Caballero, hijo de obreros y para ser obrero. Un cortísimo período de permanencia en una escuela de los Escolapios, de la que salió a los 7 años nada más cumplidos, puede que sea el único período de su vida sin responsabilidad, pues es evidente que cuando desde esa edad comienza, durante los primeros años, el infatigable calvario de la búsqueda del empleo, ya pesaba en él la necesidad de tener que aportar a la escasa caja familiar las monedas semanales que pudieran permitir atender someramente las necesidades de una familia obrera en aquella época.

De oficio en oficio, de la eventualidad al paro, es lógicamente en la actividad de la construcción donde con mayor frecuencia podía asirse cualquier trabajador no especializado, en espera de mejores oportunidades; y estando trabajando así, con una de las llamadas papeletas de parado en la construcción de la carretera de Fuencarral, en 1890, es cuando Largo oye hablar por primera vez de las sociedades de trabajadores, de la fiesta del 1 de Mayo, de la lucha de una clase por su redención y de aquel conjunto de reivindicaciones, que contempladas hoy a la luz de las conquistas realizadas, nos aparece incomprensible pudieran mover atener que luchar por ellas y que hacían de las condiciones de trabajo algo más próximo a la esclavitud que a lo que hoy llamamos relaciones laborales.

Nada más asistir a esa manifestación de mayo de 1890, Largo Caballero ingresa en la Sociedad de albañiles, en uno de sus primeros centros obreros de la calle Jardines, y formando ya parte de ésta pasa a ingresar en la Unión General de Trabajadores, cuando su Sociedad decide confederarse en la misma. Aún no se había constituido la Asociación de Estuquistas, su verdadero oficio, que luego él pudiera organizar dentro de su Sindicato.

Lógicamente, de aquella escuela de socialismo pasaba a los cuatro años a ingresar también en la Agrupación Socialista Madrileña, que casualmente también tenía su sede en otro inmueble de la calle Jardines.
Chao Mylo!!
Besooos...

Mylo dijo...

uf marta, si tienes que estudiarte esto vaya coñazo no? lo dejo en el blog por si quieres repasar cada vez que me visites, vale?
Gracias por escribirme!
Besos

Anónimo dijo...

bueno bueno, acabo de ver que Slokey ha dicho q en el 63 lloverá lloverá y ya nunca mas dejara de llover, y quien quiera sequia que la busque en otra serie porque en esta se acabó!!!


diossss q ganas d verloo yaa

mil besitos mylo, tu y nur, the best

vicky dijo...

Oye como leeis tan rapido las cosas de slokeay, yo me meto en el foro del otro lado y si veo post abiertos por esta persona pero despues el primer y restantes comentarios son de otra. Que tiene otro sitio donde los cuelge los comentario? espero respuesta de alguien y gracias por la info.

Un besazo a todos y sobre todo a ti mylo.

Anónimo dijo...

hola Viky
a mi alguien me dijo que en el foro de los hombres de paco, en el tema LAGUNILLAS, habia uno que era TEngo una pregunta para...Slokeay, y asi es, es donde el suele escribir las cosas interesantes!!

espero t sirva de ayuda

Mylo, ya queda poco....otra semana mas waitinggg ohhh no

besitos

SARAY

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...