15 de marzo de 2008

Alternativas

Vivo del, para y por el entretenimiento. Trabajar en televisión te hace depender de ella, no sólo económicamente sino también emocionalmente. Como muchos de vosotros sabéis hace casi dos meses que ya no vivo en España sino en China y aquí, de las nueve cadenas de televisión que hay, TODAS son del gobierno y sólo una en inglés. Nada de series americanas, nada de CNN, ni BBC, ni Fox... NADA. Qué me queda entonces? INTERNET. Y a veces ni eso, porque cuando ocurre algo en el país, dígase congreso del Partido o incidentes políticos varios, todo se paraliza y te quedas aislado del mundo. Pero bueno, siempre se puede hacer "algo" para gozar de ese ansiado entretenimiento.

Gracias a webs como youtube y otras que permiten ver cierta tv por internet, estoy al tanto de lo que ocurre en nuestro país y puedo ver algunas series que me interesan. Otras, en cambio, me aparecen por casualidad. Fue el caso de "Floricienta". Una ex compañera de trabajo me la recomendó encarecidamente cuando compartíamos algún café charlando sobre Los Hombres de Paco. Me dijo que me gustaría pero yo, con mi Lucas y Sara en la cabeza, lo dejé de lado. Fue aquí en China donde recordé su consejo y gracias a youtube puedo ver la serie COMPLETITA.

No lo voy a negar, es un culebrón a veces un poquito pesado y que, como muchos, deja a la mujer como masoquista absoluta en temas de amor. Además la protagonista femenina a veces es demasiado chistosa y poco dramática, y lo peor no sabe besar!!! Mientras que el protagonista masculino es ESPECTACULAR, un actorazo de la cabeza a los pies, que me deja sin aliento en cada escena. Cuando se pone celoso... ay... me lo comería.

Así que pensando en las dos semanas tan largas que nos esperan de cara al ansiado capítulo 63 os dejo un video musical que he encontrado en el youtube de esta serie. A mi es que Ricky Martin me puede... me puede... no lo puedo evitar! Y quién mejor que él para mostraros una bonita historia de amor, que aunque no tiene nada que ver con la de Lucas y Sara, también es muy especial... tanto, que no tiene final feliz. Sí, es triste pero real. Tiene el final más trágico que puede tener una historia de amor... y todo por alargar la trama. En fin, espero que NUNCA hagan esto en nuestra serie preferida. Disfrutadlo! Besos.



Problemas con el youtube y la puta censura no me dejan colgaros el video. Mientras, os pongo mi canción preferida de la serie. Lo siento muchísimo...


www.Tu.tv


7 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

No sé si será cosa mía o qué, pero veo el espacio para el video, pero no me sale! ¿A alguien más le pasa?

Anónimo dijo...

:S J**** con la censura, no?

Yo tambien vi parte de floricienta hace dos años ;) (cuando desayunaba lso fines de semana 8-)) Y acabe odiando el asi sera , que ponian en tooooodos los momentos claves. A veces exageraban un poco bastante, pero..entretenia lo suyo y flor es genial, tenia cada punto.. :D
(la segunda temporada no me gusto, aunque el nuevo fuese bastante mas guapo.. )... se fue la magia.

La de porque sera me la paso una amiga que no veia la serie, es quizas, la menos ''infantil'' de la serie.. pero sigue siendo muy ñoña.. que es lo qu en el fondo, nos gusta a todas ;)


El dueto cosas que Odio de vos, por algun motivo, la tuve metida en la cabeza bastante tiempo.
(y ahora, me recuerda a cierta historia de cierta serie española)

http://es.youtube.com/watch?v=Gilg0Jn1T_k




y , como no puedo aguantarme , te dejo este video (con una cancion que me encanta de Nika) De Fede & Flor :P

http://es.youtube.com/watch?v=vGT2AOaOdvs

;) Estoy segura de que te va a gustar.

P.D : dios, parezco una enganchada a esta novela XD

Anónimo dijo...

me he liado al escribir, queria decir la de porque me quedo muda ^^

(soy un poco mala para los titulos de las canciones )

Saludos ;)

P.d: Parece que va a llover pronto...

vicky dijo...

Yo tambien me enganche a flor y la vi enterita y me encanta sobre todo los trillizos.
Un besazo wapa.

Judit dijo...

Como lloré viendo esta serie jejej me enganchó una amiga y el final lo vi por youtube...esq es tan ideal

Anónimo dijo...

Tia, vives para el entretenimiento, por el entretenimiento y del entretenimiento?
ok

Anónimo dijo...

no se cual de las tres cosas me sorprende mas, jajajajajajajajaaaaa

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...