18 de marzo de 2008

¿Primera parte?

Esta mañana cuando he entrado en la web de Antena 3 tv de Los Hombres de Paco me he quedado de piedra. Titulan el capítulo: MI VIDA CON LUCAS I. Sí! Primera parte! Acaso piensan poner la segunda la semana que viene??? Porque a mí me da algo eh?? Me da... me da... Sea lo que sea os informo de lo que pone la web. La cosa promete!!!
A través de su diario, Sara resumirá los momentos clave de su relación con Lucas.

Antena 3 emite este martes, después deAl pie de la letra, un capítulo especial de la serie Los hombres de Paco. En él, Sara, a través de su diario, va anotando y desgranando los mejores momentos de su relación con Lucas.

La joven comienza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para empezar a mirarle con otros ojos. Repasa el acoso y derribo al que le sometió, las distintas situaciones por las que pasó, los riesgos que corría para llamar su atención, su declaración de amor en video… Aún así, Lucas no dejaba de verla como a una cría. Pero Sara, con tesón y paciencia, seguía esperando el día en que se fijara en ella como una mujer.

2

También recuerda cuando toda la familia se enteró de lo que sentía por Lucas y de cómo todos trataron de impedir que aquello se pudiera consolidar. Es entonces cuando Lucas se echó para atrás y la chica decidió irse a Dublín para poner tierra de por medio, haciendo reaccionar a Lucas, que acabó besándola y confesando lo inconfesable a todos: también él estaba enamorado. Ante la promesa de Lucas a Paco de que no iba a pasar nada entre ellos, la pareja se vio obligada a vivir su amor clandestinamente.

En el decimoséptimo cumpleaños de Sara, Lucas la invitó a pasar la noche en un hotel, con tan mala suerte, que se vieron envueltos en una trama de corrupción policial y Paco y toda la familia acabaron enterándose de su relación. Al final de esta trama, Sara se vio obligada a elegir entre su padre y Lucas, haciéndole mucho daño a uno de ellos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS:
SI ES VERDAD MYLO, PONE QUE ES LA PRIMERA PARTE.
BUENO... LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE EL CAPÍTULO Nº 63, YA HA DEJADO DE SERLO, SERÁ EL 64 Ó EL 65 Ó VETE TU A SABER.
UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE HASTA CHINA.

GEMA MADRID.

Anónimo dijo...

Pero no lo entiendo... Qué pasa el martes que viene para que no haya capítulo? Si ya no es Semana Santa ni nada...

Cintia Fernández dijo...

Supongo que sí den capítulo nuevo la semana que viene. Sólo que al tener dos partes el especial, se aseguran tener otra para cuando les surja algún "problemilla" (tipo que el fútbol termine tarde o algo así).

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...