28 de marzo de 2008

Llueve en mi

llueveenmi

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto y precioso montaje.

Llueve en todos nosotros.

Lys

Anónimo dijo...

Mylo si nos dejamos llevar por la imaginacion, ?sabes cuantas nubecillas estarian caminando por la calle?...jajajaj, Creo que en estos dias somos muchos los que compartimos un mismo sentimiento de emocion y alegria, sonreimos... y los vecinos no saben porque...jajajaja

Anónimo dijo...

Que foto tan bonita eres genial

Anónimo dijo...

Mylo, me encanta el fotomontaje, eres Simply the best!!, creo q tiene razón quien dice que estos dias, las calles están cubiertas d nubes andando felizes....!!

ya queda menos para el martes, y q siga lloviendo...!!!

besos

SARAY

Anónimo dijo...

Yo voy con mi nube para todos lados, y la gente ni se entera jijijij, pero soy taaaaan feliz jijijjij

Anónimo dijo...

creo que os puede gustar esto. Lo acabo de encontrar.
http://es.youtube.com/watch?v=IahqcF4bxEQ

Mylo dijo...

Os recomiendo encarecidamente que pinchéis en el link del anónimo anterior porque es GENIAL! A mi que siempre me ha gustado la música house me ha parecido increíble! Ya le he pedido permiso al autor para utilizarla para hacer un vídeo. Otra cosa, me alegro mucho que os guste la foto,jeje, me la he hecho esta misma mañana en Pekín. No ha parado de llover en todo el día?? Será quizá que senda me mandó anoche el capítulo del martes y lo vi a las 5 de la mañana?Yo creo que con la emoción que había en mi salón el cielo no pudo evitar darme un gustazo. Y hoy, con el tráfico horrible y la imposibilidad de coger un taxi, he decidido caminar 30 minutos bajo la lluvia, sonriendo como nunca! Este es el resultado. Felicidad absoluta!

Anónimo dijo...

eingg??? pero esto que es??

Anónimo dijo...

qué ha pasado con mi comentario que se había publicado y ya no está?

Mylo dijo...

qué comentario? yo nunca los borro (ni siquiera los desagradables), quizá no se te había guardado. Lo siento!

Anónimo dijo...

Bueno, te lo digo otra vez resumido: no dejes de escribir nunca.

Anónimo dijo...

oye, pues a los comentarios desagradables ...ni caso. Ya lo decía Tambor "si al hablar no has de agradar, te será mejor callar"

Mylo dijo...

Siento mucho que se te borrara el comentario, me hubiera encantado leer tus palabras. Sois mi mejor compañía! Escribir es una de mis grandes pasiones y también mi profesión. Esta semana he hecho un artículo muy interesante sobre los Juegos Olímpicos que saldrá el domingo en el suplemento CRONICA del diario EL MUNDO. Estoy de los nervios! Imaginaros... Tres años contando a los lectores cuatro tonterías que pasaban en Barcelona y hoy estoy al otro lado del mundo hablando de cosas que realmente importan. Soy tan feliz! Y vosotros, aunque me escribais una pocas palabras sois un apoyo importantísimo. Mil gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Mylo, yo trabajo en EL MUNDO! Te leeré encantada

Lys

Anónimo dijo...

En ti y en todos Mylo!
Y eternamente lloverá porque despues de todo lo que hemos tenido que pasar con el pollomoco y el desprecio de Sara, no hay nada más mejor que esto.
Y espero que el "solo una cosa" de Sara se destruya.

Ellos son la lluvia.Ellos lo son TODO.
Preciosa foto!

Sonia*

Anónimo dijo...

el pollomoco ha dado muchos problemas pero viendo otra vez los capitulos de la tercera temporada me he dado cuenta de que lucas hizo sufrir mucho a sara, asi que no le viene mal haberlo pasado fatal el ahora. sara ha conseguido que lucas se de mas cuenta que nunca de cuanto la quiere y, por fin, LLUEVE!!!! si hubiera una nube por cada persona que es feliz en estos momentos se acabaria la sequia en españa jajajaja

Anónimo dijo...

el pollomoco ha dado muchos problemas pero viendo otra vez los capitulos de la tercera temporada me he dado cuenta de que lucas hizo sufrir mucho a sara, asi que no le viene mal haberlo pasado fatal el ahora. sara ha conseguido que lucas se de mas cuenta que nunca de cuanto la quiere y, por fin, LLUEVE!!!! si hubiera una nube por cada persona que es feliz en estos momentos se acabaria la sequia en españa jajajaja

Anónimo dijo...

Una pregunta, decidme, ¿porque le llamais pollomoco a Aitor? No es porque este en contra de vosotras, que yo odio al capullo del pollomoco... pero el nombre os lo habeís inventado vosotras, o de donde lo sacasteís?
Un besazo!!

Anónimo dijo...

pues de dónde vamos a sacar algo así? De Don Lorenzo, que es un crack!!

Anónimo dijo...

Eso ya me lo han aclarado, se que la frase es de Don Lorenzo, pero esque ¡no se lo he oido decir! Lo ha dicho en un capitulo o algo? Porque si no no lo he visto, o no me acuerdo. No lo entiendo.
¿Lo dijo en algun capitulo? Si es asi, en que capitulo?
Es que me gustaria reirme un rato ja,ja,ja

Cintia Fernández dijo...

Preciosa foto!!! Me encanta!

Mylo dijo...

Lys,en serio trabajas en El MUNDO?? Qué casualidad! Yo estuve en la delegación de Barcelona 3 años pero lo dejé para venirme a Pekín en busca de aventuras. Ahora los del Crónica me han pedido un temita y yo encantanda! Pero estás en redacción o trabajas en marketing u otra sección? Si prefieres contestarme en privado mándame un mail. Creo que la dirección está en mi perfil.f Qué bien!
Gracias por los halagos a la foto, la verdad es que cualquiera que no me conozca y la vea puede pensar que soy una friki y que estoy loca. A mi me da lo mismo! Prefiero pensar que me falta un tornillo y disfrutar de la lluvia que no sentir ni padecer por nada como ocurre con mucha gente.
Besitos

Anónimo dijo...

Sabes? ojala hubiera mas gente como tu, que se atreve a decir lo que siente, y a darlo a conocer. Dejaras huella en mi, y seguro que en otras personas tambien.
En este aspecto de tu vida eres una triunfadora creeme !!!
Debes dedicarte a escribir novelas o cosas similares, le llegas a la gente , mujer.!!!, Montse

Anónimo dijo...

Ah! no quiero ser injusta , Nur esta echa de la misma pasta , ...en serio jajajaj.

Nur es muy entregada a sus amigos, es evidente que le ira muy bien en la vida, tronco de amiga, verdad?? Montse.

Mylo dijo...

Hola Montse, sí, tienes razón, Nur es un encanto de persona y cuando la conocí supe que estaríamos "unidas" para siempre. Los Hombres de Paco y en especial Lucas y Sara hicieron que nos encontrásemos un día a través del blog y hasta hoy. Nos hemos visto algunas veces en Barcelona, hemos charlado durante horas de nuestra pasión, hemos reído y nos hemos emocionado. Aún recuerdo la cara que puso cuando le regalé la bola del mundo. En mi muñeca llevo una pulsera con mi nombre grabado que me regaló ella y que por detrás pone "quiero que llueva". Es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo. Gracias por pasarte tan tarde por aquí! Bueno, en China es que es la una del mediodía,jeje. Besitos

Anónimo dijo...

Sí, Mylo, trabajo en EL MUNDO, en la redacción de Madrid. Mi más sincera enhorabuena por lo de Crónica, que sepas que es muy difícil publicar en ese suplemento, se ponen muy muy exigentes con los temas. Me alegro mucho por ti. Está claro que esta es tu semana!

Lys.

P.D: He mirado en tu perfil y no aparece tu correo...

Anónimo dijo...

Respecto a lo de que seas una friki, sólo te diré una cosa. Me encantan los frikis!! Me parecen las personas más interesantes del mundo. Yo, de hecho, lo digo siempre, y lo digo bien alto. SOY UNA FRIKI!!!! Al que no le guste, que no mire. Besos.

Lys

Mylo dijo...

Jejeje, yo opino igual. Además, creo que el mundo va mucho mejor con algunos cuantos frikis como nosotros mirando al cielo, no crees? Oye, pues si trabajas en la redacción quizá me hayas visto alguna vez. Estuve en verano y después en octubre. Soy muy amiga de Silvia Taulés (de internacional)y también me conoce Paco Herranz, Miguel Ángel, Virginia (todos los de cierre porque estuve haciendo cierre yo en bcn y hablaba con ellos por telf. cada día, así que cuando fui a Madrid me pasé a verlos), a Antonio Lucas o Pedro Simón también le sonaré. Pásate por mi blog personal, el link está en la parte derecha de la página. Antes no funcionaba porque cambié la dirección del blog, pero ya he puesto la correcta. Mi mail del blog es soymylo@gmail.com. Dime algo a este y te paso el bueno. Encantadísima de conocerte Lys. A ver si puedo leer algo tuyo también! Besos

Mylo dijo...

Me equivoqué en el mail. Es:
soy.mylo@gmail.com

Anónimo dijo...

Mylo, por internet se puede leer lo que has escrito? me gustaria mucho leerlo......

Gracias

Nur dijo...

cabrona!! 30 comentarios!!! jajajaja

tía, te puedes creer que llevo 2 SEMANAS INTENTANDO HACERME UNA FOTO COMO ESTA, PERO NO HA LLOVIDO NI UN DÍA!!!

realmente, tenemos telepatía eh! jajajajjajajaaj


que te baya bien guapa

te quiero!

Anónimo dijo...

Oye Mylo tambi�n yo quiero saber d�nde se puede leer tu texto de cr�nica en la red, por favor.
Otra cosa..., que, de repente , hoy me ha dado un mal p�lpito con la serie y necesito verbalizarlo:
por un lado la informaci�n de que no va a parar de llover; por otro la de que ya lleva varias temporadas y probablemente ya no quede mucho m�s de serie; despu�s, la declaraci�n de Lucas en la que menciona la bomba at�mica y el "abrazado a ti"...Y, si agito el cocktail, a m� me sale que...��no se les ocurrir� a los guionistas hacer un final mat�ndonos a nuestra parejita!?
�Ay Dios, que me los veo venir!

Anónimo dijo...

Joer, que nunca firmo y no me gustan los mensajes anónimos. Perdona. Nuria.

Anónimo dijo...

Nuria, yo tenía el mismo miedo que tú hasta hace un minuto. Eso me pasa por darle demasiado al coco, y por leer cosas en foros inapropiados, donde la gente va dando palos de ciego. Así que acabo de meterme en el foro de el otro lado y acabo de tranquilizarme leyendo un mensaje de Slokeay. Por si no sabes quién es, te explico que es la fuente de información sobre LHDP más fiable de las conocidas hasta el momento. Pongo aquí su mensaje para que te quedes más tranquila, porque gracias a que lo he leído, me he quedado más tranquila yo.

"Claro que... en el próximo capitulo lloverá... por teléfono, que el muchacho se ha ido a la sierra a hacer de Bruce Willys.
Pero lloverá, y en el otro, yen el otro, y en el otro..."

Todo lo que ha dicho Slokeay hasta la fecha se ha cumplido. Esperemos que esta vez también tenga razón y nos quede mucho que ver de Lucas y Sara. Que todo sea bueno, y como él mismo dice, "paquero".

Lys.

Anónimo dijo...

Gracias Lys. ¡Vaya enganche que tenemos con la serie! jejeje

Anónimo dijo...

Como soy gallega la lluvia es parte de mi vida y ahora más. No sé si soy friki por gustarme la serie o por leer los blogs, pero muy orgullosa de serlo. Con " mis pacos" me he reido y he llorado, pero sobre todo me permite soñar. Mi lema es " prefiero una buena ficción a una mala realidad" . Por eso su historia aunque nunca será mía , me la prestan para seguir soñando. Aunque vosotras tenéis mas imaginación que yo. Enhorabuena. MIYA

Anónimo dijo...

Lo que es la vida. Vosotros estaréis a punto de acostaros con la sonrisa más dulce y sincera que habéis esbozado en mucho tiempo y yo, tras despertarme de la cama de un respingo y contemplar este sueño hecho realidad, emprendo un nuevo día con la misma sonrisa... y mariposas en la tripa.

Anónimo dijo...

En esta foto te pareces a Melissa Joan Hart (Sabrina, en Cosas de Brujas) a q si?? Tu abrigo es una orterada, por cierto.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...