26 de marzo de 2008

Mis Mulder y Scully

mulder and scully Si la felicidad no era del todo absoluta en este día gris y lluvioso, Slokeay nos ha dejado otro regalito en su post del foro. Esta, señoras y señores, sí que es una gran noticia. Más que eso! Nos esperan grandes cosas en los próximos capítulos. Lucas y Sara en acción, como mis Mulder y Scully versión San Antonio. No me lo puedo creer... Estoy que no puedo más! Preparados, listos, ya!

SLOKEAY:

Gracias a los que dais las gracias, pero no se merecen. Yo juego con ventaja porque me entero antes. Pero disfruto tanto como los demás, incluso por partida doble, con los Pacos y con el entusiasmo del foro. He leido por ahí muchos comentarios respecto a la decisión de la parejita de mantener su relación en secreto. Ya lo han dicho ellos mismos en el guión: "No quiero mas ruido, ni a nadie más opinando. Solo nosotros." Os puedo adelantar una cosa: hasta donde yo sé, que no es desde luego toda la temporada, a partir de ahora van a ser ellos dos contra el mundo, (en especial contra los malos-malísimos) el uno para el otro y nada más, por encima de famílias, órdenes, misiones y cualquier cosa que se interponga. De ahí la utilidad de que su relación sea de lo más privada. Es un planteamiento que va a dar mucho juego.

posado14G

8 comentarios:

G.Montse dijo...

Lo sospechaba desde un principio, ahora sera una serie donde los celos profesionales, la competencia y las tensiones sexuales apareceran en escena, dandonos nubes cargadas de chaparrones.

G.Montse dijo...

Algo similar a Bones, Sr y sra Smith, y otras pelis parecidas, donde los instantes profesionales se entrelazan en situaciones confidentes y de complicidad, llevados por el deseo entre ellos. Llevados por los celos profesionales, la competencia y rivalidad hara que sus pasiones se desborden , o no?. Mi mente ha volado...jejejej

Anónimo dijo...

"Ellos dos contra el mundo" no me parece compatible con lo de los celos profesionales. Claro, que cualquiera sabe. Yo, de momento, estoy deseando, pero deseando, que llegue el martes.

Laurana Majere dijo...

Ese pequeño avance me ha llenado de esperanza!! preparemos el chubasquero y esperemos no volver a soltarlo nunca más!! ^o^

Cintia Fernández dijo...

Ya era hora, ya era hora! Si es que no va a parar de llover!!

Anónimo dijo...

¿Qué harás con el blog cuando acabe la serie?
Escribes genial,¡felicidades por tu trabajo aquí en el blog!

Anónimo dijo...

Yo espero que siempre haya un motivo por el que sigas escribiendo y el blog permanezca, ya sea por esta serie o cualquier otra cosa porque sería un delito que dejaras tu sensibilidad enjaulada en el recinto de la privacidad y no nos permitieses embragiarnos de ella.
Hay voces que nunca han de callar.
Saludos. Nuria.

Anónimo dijo...

Ufff, se me traban los dedos...EMBRIAGARNOS. Por cierto, ¡qué foto tan bonita! Parece que estás contenta, ¿no? jejeje.
Nuria.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...