18 de marzo de 2008

Postsecuestro

2h54chz

 

Me lo parece a mi o Lucas tiene el pelo corto en la foto de la esquina superior derecha en la que aparece con Daniel Écija (jefazo de la serie)????? Mejor, mejor, porque mi niño tenía una cara de demacrado en los últimos capis que ni os digo...

Así están las cosas mi gente. Hay secuestro romántico, hay reconciliación pero a nuestro Lucas le juegan una mala pasada... pero yo pienso, lo salvará SARA?? Ahora vienen a mi cabeza las palabras de Michelle Jenner al comienzo de temporada: Sara tendrá un papel muy importante en la trama. Quizá sea ella quien coja al Káiser y libere a Lucas! Vamos, eso sería el diluvio universal!

Preparemos las tilas porque eso de que Félix (psicólogo de Paco) y Lucas hablen de Sara debe ser tronchante!!

Bueno, yo  me despido hasta mañana y os deseo de corazón que disfrutéis del capítulo mientras duermo. Qué suerte tenéis! yo tendré que esperar hasta la mañana para disfrutar de las imágenes que Senda cuelgue en el foro.

Mucha lluvia desde Pekín!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de que empiecen ya, y más con lo que nos has contado.

"Mi vida con Lucas" .. Aver si tiene el pelo corto, aunque a mi me gusta así.
Un beso Mylo!

María dijo...

Mylo no solo eres tú. Tiene el pelito más corto. Me imagino que no las has visto o no lo recuerdas, pero ya salió así en la presentación de Larios, te dejo una fotico y un video por si aca.
http://www.tu.tv/videos/video-fiesta-larios-hugo-michelle

http://www.informativos.net/public/images/2008/0214_Calendario_Larios_redcarpet/IMG_9371.JPG

y otra un pelín más actual
http://img355.imageshack.us/img355/3636/cachitolenguaxc8.jpg

Bueno y después de estos docuemntos, al tema, que me desvío.

Tila???? yo creo que más bien algo para el dolor de estómago, que entre la tensión de la acción y las risas que nos vamos a echar, lo vamos a necesitar.

Nada mylo, felices sueños y mejor despertar.
bsssss

Cintia Fernández dijo...

Qué ganas de ver el dichoso capítulo 63, que con tanta especulación no sé qué va a ser de nosotras :P

Nur dijo...

Slokeay ha dicho que habrá un "mi vida con lucas II" mucho más adelante...(a lo mejor se lo reservan para cuando la Champions apriete), eso también significa que habrá muchos más momentos por mostrar ;-)

Anónimo dijo...

Ah, vale, si es mucho más adelante... Si no veo el 63 el martes que viene me tienen que encerrar, jajajajajaja
Nur desde que has cambiado el blog se me carga una vez de cada 15, tienes idea de por qué pasa? Mira que me da pena, con lo que me gusta a mí tu blog y no puedo entrar...

saritadelucas dijo...

hola chicas!!!!!!! valla chasco el de anoche. yo queria ver el capitulo del secuestro y mira con lo que me salen. Esto es un cachondeo llevo dos semanas esperando el dichoso capitulo.
No se que pasa con antena 3 pero personalmente creo que estan jugando con la gente que ve su programacion. Bueno aver si la semana que viene pudiera ser nos dejen de una vez de nuestra serie favorita.

Besos. Saritadelucas

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...