14 de abril de 2008

Ya están aquííí...

xfiles No me podían haber dado mejor noticia esta semana. Después de un ritmo casi insostenible de trabajo grabando día sí y día también, recibo un mail de mi amiga María. Me adjuntaba tres scans de la revista Supertele de esta semana con mi David Duchovny en la portada para demostrarme que el señorito seguía teniendo su qué. Y vaya si lo tiene! En fin, que mirando yo las fotos ahí caigo en uno de los pies que decía lo siguiente: "la nueva película de Expediente X se estrenará en verano". Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Cuando ya pensaba que en2001 con "The Truth" estaba el final, que jamás volvería a ver a mi pareja televisiva preferida, que tendría que conformarme con las rondas nocturnas de dvds.. me dicen esto. Soy la mujer más feliz del mundo!! Sé que es sólo una peli pero para mí es muuuucho más. Soy fanática de esta serie desde el primer capítulo que emitió Telecinco en 1993. De principio a fin. Y con esta nueva secuela creo que se van a superar, o al menos eso dicen. La dirige Mr. Chris Carter y el guión va a cargo también de Carter y del maestro Frank Spotnitz.

foxscully

foxscully2Seis añitos han pasado desde la última escena y el 25 de julio estarán de vuelta... y en pantalla grande! Mi duda es si tendré que tragármela en chino o no. Porque a menos de quince días de los Juegos no me puedo permitir un viaje a España. Quizá salte a Hong Kong o mejor, me plante con el saco de dormir frente a la tienda de dvd a un euro (10 yuanes) que hay cerca de mi casa. Películas de calidad total que están en esos momentos en los cines o que aún ni se han estrenado en España. Es lo que tiene un país sin propiedad intelectual no? Os digo yo que todo no es tan malo en China... hehe!

Estoy que no quepo en mi de gozo. Lo juro! Entre los Pacos y esto no puedo con mi vida así que tendré que buscarme algún otro frikismo para sufrir. Telenovelas chinas, novelas rosas... lo que sea. Bueno, que ya lo sabéis, el 25 de julio os quiero ver en el cine para ver el estreno mundial de la que creo que llamarán "Done one". Ahí van esas fotos!

yuhuuuuuuuu!!!

foxscully3

foxscully1

Estas fotos robadas del rodaje dicen mucho, mucho de lo que ha pasado en 6 años!! Tendré a mis Mulder y Scully juntitos? No me lo puedo creer!

Exclusive: Mulder FINALLY KISSES Scully On X-Files II Exclusive: Mulder FINALLY KISSES Scully On X-Files II

Anuncio de la nueva película a los fans. Escuchad los gritos cuando salen Mulder o Scully. Increíble!

Trailers de la fox anunciando lo que vendrá!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Hace tiempo que lo anunciaron, bueno hace un tiempo que yo recibi un email de vaya tele diciendo eso, se me olvido comentartelo sorry!.No se nada sobre esta serie ya que como tu dices es del 93 y yo naci en el 93 jeje. Bueno me alegro de que te haga tan feliz esta nueva pelicula.
Besos!!!

TOPILLO dijo...

Hola,
Es la primera vez que escribo aquí...soy una gran seguidora de los hombres de paco, y también lo fui en su día de Expediente X (yo nací en el 74).
Llevo varios días extrañada pues ya no escribes nada sobre nuestros pacos en general ni de nuestra querida pareja en particular...puedo preguntarte por qué...echo de menos tus comentarios e interpretaciones.
Besos

Anónimo dijo...

NO LO CONOZCO PERO ESPERO QUE ESTE BLOG SIGA SIENDO LUCASARERO Y NO LE DEMOS IMPORTANCIA A ESTO OBVIAMENTE AY OTROS FLOGS.
BESOS TE CUIDAS Y PS NO TE MOLESTES NOMAS VA?

LAMEXICANITA

Anónimo dijo...

No he entendido muy bien lo que has querido decir, LAMEXICANITA, en resumen es q te ha aburrido esta entrada no? q la has encontrado fuera de lugar... ¿no la esperabas cuando has entrado en el blog?

Anónimo dijo...

a mi tb

Anónimo dijo...

Cómpralo en los chinos q van por los bares, aqui hay muchos, y te lo venden por 5€

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...