27 de septiembre de 2008

Soñadores

Todos tenemos sueños. Cuando somos pequeños soñamos con qué seremos de mayores, si astronautas o veterinarios, escritores o cineastas. Soñamos con crecer deprisa para poder subir a la montaña rusa, para poder entrar en una discoteca o comprar cigarrillos en el bar de la esquina. Cuando somos adolescentes soñamos despiertos mientras miramos por la ventana durante un viaje en tren. Soñamos que ese chico o chica con el que te encuentras cada mañana y al que deseas con todas tus fuerzas. Estás ahí sentada mientras miras el paisaje lluvioso al son de la música de tu mp3, y cierras los ojos y te imaginas que viene hacia ti, te coge de la mano y te lleva lejos, muy lejos... Soñamos con ser invisibles, con volar, con desaparecer por un momento de la faz de la tierra. Cuando aún tenemos inocencia no paramos de soñar.



Soñamos con el amor hasta que nos enamoramos. Es entonces cuando los sueños se hacen realidad. Las mariposas en el estómago, los pelos de punta mientras tu amante te roza la espalda con la punta de sus dedos, la humedad de su saliva cuando te besa, el olor de su pelo cuando te abraza, el calor de su mano cuando te agarra con fuerza para llevarte lejos, muy lejos... Peor es entonces, cuando parece que todos los sueños se han cumplido, cuando dejas de soñar y te abandona la inocencia. Consigues un trabajo, eres médico o astronauta, soñador o business man... y dejas de mirar por la ventana, y dejas de cerrar los ojos para imaginar mundos que siguen ahí, en tu mente, pero que parecen borrarse con el paso de los años... Es así y así va el mundo. Muchos adultos dejan de soñar y de creer en los sueños.

Pero aún no está todo perdido. Algunas personas, como yo y muchos de los que leéis estas palabras siguen y seguirán siendo soñadores empedernidos. Amantes de los mundos paralelos al nuestro... aquellos que escuchan una canción a guitarra acústica o piano y sienten como la piel de sus brazos se eriza y sus ojos comienzan a humedecerse mientras imaginan aquella playa, aquel motel o esa piel que vuelven a besar, aunque sea en sueños... Son imágenes, fotografías que tenemos en la mente y que deseamos con todas nuestras fuerzas que se hagan realidad. Y no creo a esa gente que dice "los sueños, sueños son". Me niego, ¿y sabéis por qué?...

...porque un día soñé que vería a Sara en una playa perdida. Porque un día soñé que Lucas jugaba con ella en el agua y que se comerían a besos... Porque un día soñé que ella tocaba una canción para él y que esa canción era"Me gusta así"... Porque un día soñé que asistiría a su boda.... Porque un día soñé que Lucas moría y resucitaba para estar con su Sara para SIEMPRE. Porqué soñé y soñé con esta historia mil y una noches, mil y un viajes en tren, en avión, en coche, en moto... Porque Lucas y Sara han formado parte de mis sueños desde que les conozco. Han puesto mi piel de gallina, me han hecho llorar, me han cogido de la mano para llevarme lejos, muy lejos... Han conseguido que creyera en los amores imposibles y en amar por encima de todas las cosas. Y porque hoy, después de años de espera y pesadillas, todos mis sueños con ellos se han hecho realidad.



Ya no me importa que Hugo abandone la serie por un tiempo y que dejemos de ver a Sara con Lucas... Ya da igual... Porque durante estos últimos capítulos nos han regalado nuestros sueños, nuestras ilusiones, todo lo que habíamos deseado... Todo y más.

Y porque si los pierdo... seguiré encontrándoles en mis sueños.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo quee escribees.
Desede hace un tiempo ya te leeo todos los dias, siempre miro a ver si has actualizaddo y noos deleitas con unos de tus textos(este ultimo, de los que mas me han gustado)

Todo lo que descubres de una serie que llega al corazon de sus televidentes.

Si tienes tiempo, me alegraria mucho que me contestaras a esta pregunta, si las sabes claro, aunque con todo lo que averiguas de esta parejaa seguro lo sabes.
Este miercoles ya es el ultimo capitulo, pero.¿No han grabado la 6º temporada?
¿No sabras si la echaran pronto?
Mi e-mail: galgito_28@hotmail.com

Muchaas gracias, seguire leyendote :)

PAULA.

Anónimo dijo...

Gracias! Ahora mismo te debo la vida porque me has sacado de la espiral de oscuridad en la que me encontraba. Hace tiempo que dejé de soñar porque la vida se ha ensañado conmigo y no me quedaban fuerzas para afrontar un día más con alguna ilusión. Tenía un saco de sueños rotos bajo mi cama, esperando por ser arreglados o eliminados. Estavba a punto de sacarlos de mi vida cuando he leído esto... Me has dado un soplo de aire fresco, una tegua en medio de esta lucha continua en la que me encuentro, me has dado una esperanza... Así, me he prometido a mí misma volver a soñar con mayor intensidad que antes y, que pase lo que pase, jamás perderé la ilusión, porque sin sueños e ilusiones, una vida se apaga.

Cintia Fernández dijo...

Los pelos de punta tengo...

Mdsamo dijo...

Q genial joder, q bonito. Sí, a soñar pequeños, q aún nos quedan días, muchos días!!

Anónimo dijo...

Hace ya tanto tiempo que leo tu blog, que casi me había acostumbrado a que me gustara; hoy, me has vuelto a recordar por qué.
Gracias Mylo por ayudarnos a no olvidar el camino hacia nuestros sueños.

Anónimo dijo...

DiiOs miio myloO , me encanta como escribes y lo que escribes , tiienes muchisiima razón en todo lo que diices , miientras lo e ido leyendo e recordado toda la histOriia mas bOniita , la de sara & lucas que JAMAS se podra superar besOs, !

Anónimo dijo...

"Ya no me importa que Hugo abandone la serie por un tiempo y que dejemos de ver a Sara con Lucas... Ya da igual... Porque durante estos últimos capítulos nos han regalado nuestros sueños... Todo y más"

Joeeeee, pero qué bien escribes!!! Me encanta.

Nagore (Saludos desde Bilbao)

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog, yo tambien estoy haciendo uno.
Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, tengo una duda y era por si me podias ayudar!

te dejo mi e-mail:
juntos_somos_casa@hotmail.com

kari dijo...

q bello lo q has puesto, yo siempre sueño, pero pocas son las veces en q se realizan, aun asi sigo soñando, estos dias sueño mucho con lucas y sara, sera porq estoy impaciente por ver el ultimo capitulo, espero q a sara no le pase nada seria terrible vivir otra vez lo q hemos vivido con lucas... bueno mylo gracias por tus palabras magicas llegan al corazon, y me hacen saber q hay personitas como yo, q sienten lo mismo al escuchar una cancion acustica....
besosssssssss
kari

SARAY dijo...

Me encanta leerte Mylo, me haces sentir muy bien, tu forma de escribir,de expresarte, es impresionante de verdad...yo sueño conque no dejes éste blog, o el tuyo personal que tambien lo leo, me encantaría tener esa capacidad de transmitir como tu lo haces.
Gracias

Lys dijo...

Y otra vez el nudo en el estómago. No sé cómo lo haces o, qué coño, sí que lo sé. Sientes lo que yo siento y además tienes ese don para plasmarlo que hace que no me pueda sentir sola de ninguna de las maneras. Cuando yo te llamo Gran Mylo... es precisamente por esto, maestra.

Lys

Anónimo dijo...

TUS PALABRAS, NO SE LEEN...
SE SIENTEN.
ES COMO ESA PELÍCULA, AQUELLA QUE NO ESTÁS VIENDO, SINO QUE ESTÁS VIVIENDO.
ESO NO ES FÁCIL DE CONSEGUIR, Y TU, TU ERES UNA MAESTRA EN ELLO.
ERES GRANDE MYLO.
UN BESAZO,

GEMA MADRID.

Unknown dijo...

Me has vuelto a emocionar una vez más y es que este tema le hablaba precisamente ayer con mis amigas, una de ellas esta pasando un mal momento y no se permite soñar, yo la anime a que lo hiciera porque para mi es muy importante y creo que es lo que te hace vivir. Con tu permiso voy a copiar tu entrada porque ella no tiene internet y se la dare para que la lea, creo que la ayudara. Muchisimas gracias por tu forma de sentir, de escribir, por todo lo que expresas. Un saludo desde Toledo.

Gabriela dijo...

todas estas palabras me han hecho sentir muchas cosas, hay veces que aunque las cosas sean difíciles o simplemente sueños, ves que pueden llegar a ser verdad y que las puedes realizar.

Lucía dijo...

Hola! La verdada es que tu blog es una pasada!
Besos

Anónimo dijo...

Solo una cosa, ahora ya nada ni nadie podrán acabar con este amor, porque ellos son ahora,

INMORTALES !!!!!!!
Kai.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...