7 de enero de 2008

Comentario

Mil perdones por no haber añadido el comentario de El Click pero estoy en Andorra y a todo ciber que voy les falla el java y no puedo verlo. Estoy desesperada. Mañana lo veo sin falta y os comento. Os quiero!

pd. Nur me ha dicho que ha valido la pena la espera!

eso es un mundo para mí.

2 comentarios:

Su dijo...

Hola!!!

Yo aun no lo he visto...prefiero esperar a esta noche, aunque me esta costando y creo que los nervios van a acabar conmigo....Ademas tengo una sensacion muy extraña, una mezcla entre nervios y miedo...mucho miedo...
Solo unas horas y oficialmente habran vuelto!

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hola Mylo. Tanto tiempo leyéndote, casi desde que creaste este mundo fascinante por donde me paso todos los días aunque solo sean 5 minutos porque me ha creado una dependencia que no te lo puedes ni imaginar.
y me fastidia que la primera vez que te escribo sea para pedirte un favor; pero creo que nadie mejor que tú me puede ayudar en esto: me gustaria que me dieras tu opinión acerca de la siguiente frase: la obsesión te precipita y la caida siempre es lo peor.
Imagina que Lucas se lo dice a Sara, solo en ese contexto es como me gustaría que lo mirases. ¿Crees que la puede estar pidiendo tiempo?
Por favor ayúdame!! muchas gracias por adelantado. Y no dejes nunca de escribirnos, lo haces estupendamente. Un besazo.
P.D: dejame tu respuesta aquí, en forma de comentario. Mil gracias otra vez.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...