15 de enero de 2008

De casta le viene al galgo

Ya lo decía yo que no podía ser de otra manera... ay, ay, ay... es que no puedo con la emoción!!! Estáis preparados???
Una pista:
De niña...

A súper woman!!!!


Pensad, pensad que ahí va...


Sara querrá ser Policía Nacional!!!!


Sí, lo ha confirmado la revista Vale junto a otros detalles que todos ya sabíamos, Lucas infiltrado en la cárcel, cuarteto amoroso y Montoya borracho... Qué fuerte!! Si ya lo decía yo hace tiempo!!! Además, también se comentaba que Sara tendría algo que ver en el Robo del Siglo. Ui,ui,ui... os imagináis??? Sería la bomba!! Y bueno... Lucas ya si que iría loquito por la niña... Ah! y parece ser que a la familia Miranda/Castro no le hará ninguna gracia. Jo, pues a mí sí!!



Si en el fondo no me extraña nada de nada la decisión de la niña. Pensémoslo detenidamente:

Papi: antes Inspector, ahora Comisario Miranda



Nueva tita (y lesbiana): Pepa Miranda, agente secreta



Tita: Silvia Castro, Policía Científica


Yayo: ex Comisario, ahora preso (eso no cuenta), Don Lorenzo Castro



Tito postizo y amante de su madre: Mariano Moreno, Inspector y Tedax en sus ratos libres


El amor de su vida, extito y examor platónico de la niña: Lucas Fernández, Inspector y lo que le echen



Si al final, todo queda en familia!! Qué ilusión...

Los Hombres de Paco..


y una más!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aunque me duela decirlo, pero creo que al final Lucas y Sara es mejor que no esten juntos, si casi me estoy acostumbrando a no verles juntos, porque jod.........como se las gastan los guionistas.
Y ademas si Sara al final resulta que es una caprichosa, lerda y ademas no tiene las ideas claras y Lucas, aunque sea mi ojo derecho, no se puede anteponer TU felicidad que los demas esten mal. porque una vez me dijeron piensa primero en ti que los demas ya piensan en ellos primero y es verdad la cagada del aeropuerto si al menos hubiera sido por otros motivos no provocados por él igual me hubiera estado un poco mas esperanzada pero asi lo dicho aunque me pese y aunque llore de rabia de tristeza de dolor igual es mejor que no esten juntos.
Blanqui

Anónimo dijo...

Hola mylo
Que te parecio el capitulo de ayer? no has comentado nada y estoy deseando que lo hagas a mi me gusto mucho, al final Paco va a ser nuestro celestino con Lucas me encanta, que fuerte Sara, ya no es una niña dulce,es una mujer llena de resentimiento y odio, no la reconoci que fria con lucas, aunque entiendo su actitud le ha hecho tanto daño que se va a construir un caparazon para no sufrir mas, pero lucas lo va a quitar a base de amor y paciencia, seguro.
Susi

Anónimo dijo...

Esto mismo lo he leido en 25 blogs y fotologs distintos, esq 1 escribe y los demás copian... q originales q somos!! A ver si Sara se hace poli y se lia ya con Aitor, Lucas q vuelva con Silvia!! jajajajajajajajajajaaaaaaaa

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...